• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

No macho, no tiene nada que ver con eso. Cando saco la foto se ve muy bien, perfecta con la calidad que tiene el modo foto al estar en el. Pero luego voy a ver las fotos en mi perfil, las miro, y buala! han perdido calidad. Como si perdieran megas, colores, definicion lo que sea. Mitica foto que las vas manipulando guardando en archivos de menor calidad cada vez y al final se ve de pena. Pues eso me pasa. No se por que.
Habia oido que pierden calidad al subirlas a intenet para descargarlas y tal pero no al guardarlas... Hay alguna opcion de calidad o algo?

Un saludo
beto_metal escribió:¿Hay alguna manera de guardar las fotos sin que pierdan calidad? Es que el bajon que pega el archivo al guardarlo es demasiado, y yo he visto fotos muy buenas por ahi. Las mias no se ven asi. Parecen archivos JPEG guardados al 50% de calidad....
Si alguien puede ayudarme perfecto.

Un saludo

Hola :)

Mira estas son algunas fotos mias:

Imagen

Imagen

El "truco" es muy sencillo, cuando tengas guardada la foto en el PC, la abres con el Photoshop, te vas a Brillo/Contraste, juegas un poco con el contraste y el brillo y voilá [beer]
Si, tienen una clara perdida de calidad y de resolucion, lo que la gente suele hacer para sacar las fotos en alta calidad es montar un mosaico, en el foro oficial hay alguna guia de como hacerlo sin sufrir demasiado.
Un mosaico? No entiendo.
Si Dani, pero se vuelben a ver aceptables a ese tamaño, 4 veces mas pequeño que en la tele de 1080.... Que pena. Con lo bonitas que me quedaron. [snif]
Hola a todos..
Bueno pues tras llevar un tiempo con el juego y estar acostumbrado a jugar con el mando ahora van y me regalan el volante jaja, pero es que no me aclaro al jugar hago unos tiempos penosos.. sé que se puede configurar pero es que no encuentro nada.. podéis ponerme alguna configuración??
Y otra cosa.. que se puede hacer para que los pedales no resulten tan blanditos.. es que no veas cómo acabo con la pierna izquierda de cargada al intentar no pisar el freno mientras no freno, he visto que la gente le pone esponjas y cosas similares, pero no sé qué resultado dará..

Saludos
dvd_gz escribió:Hola a todos..
Bueno pues tras llevar un tiempo con el juego y estar acostumbrado a jugar con el mando ahora van y me regalan el volante jaja, pero es que no me aclaro al jugar hago unos tiempos penosos.. sé que se puede configurar pero es que no encuentro nada.. podéis ponerme alguna configuración??
Y otra cosa.. que se puede hacer para que los pedales no resulten tan blanditos.. es que no veas cómo acabo con la pierna izquierda de cargada al intentar no pisar el freno mientras no freno, he visto que la gente le pone esponjas y cosas similares, pero no sé qué resultado dará..

Saludos

En el menu de configuracion de mandos le quitas las zonas muertas al gas, freno y direccion para aprovechar mejor todo el recorrido.
El volante, mientras tengas la garantia prueba las esponjas (funcionan). Eso si, esponja con alta densidad, vamos las mas duras que encuentres...si no las encuentras vete a un tapicero y pidele esponja de alta densidad.
Si pasas de la garantia es cuestion de desmontar la base de pedales, cambiar el muelle por uno mas largo y duro y suplementar un poco el tope para hacer mas presion y listo!!! Facil, comodo, sencillo...para toda la familia!!! Es que esto del Bricomania es lo que tiene XD
yo le puse una esponja de mercadona que vienen 3 por un euro, ajuste la zona muerta del pedal un pelin y me va perfecto, no bloqueo sin abs
pues habrá que ponerle una de esas... la verdad es que se podían haber esmerado un poquito más..
También me hab dicho de ponerle una pelota de tenis cortada a la mitad.. probaré las dos, la pelota de tenis me bajo a un chino y me pillo una jajja
Chicos hay alguna forma de sacar las fotos en un archivo de imagen por un pen o algo al ordenador? porque no la tengo conectada lo digo y me gustaria tener las imagenes y el remedio de hacerle una foto al monitor es muy cutre [mad]
ni perdida de calidad, ni photoshop, ni nada de nada, segun guardas quedan asi:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
bad73 escribió:
Imagen

saludos


herejee XD XD XD XD
silverarrow escribió:
bad73 escribió:
[img]**http://s3.amazonaws.com/lcp/al1973/myfiles/r5gt.jpg[/img]

saludos


herejee XD XD XD XD


[qmparto] [qmparto] como me lo paso con este modelo en el online!!!!!!
Cuanto tiempo Bad, se te echaba de menos socio [oki]
Alexis77 escribió:Cuanto tiempo Bad, se te echaba de menos socio [oki]


Gracias Alexis...lo que pasa es que ahora soy silver y tengo capado el modo foto.....pero soy un habitual a este hilo y al de las fotos.
Saludos.
¿Habéis pasado últimamente por el post de GT5 de aquí? Un forero ha ido a probar la demo y me parece que Forza 3 sigue sin rival XD

En resumidas cuentas dice:

Los coches en pista lucen igual que en Prologue
Nada de los 1080p ni 60 fps estables prometidos por Yamauchi, 720p a lo máximo es lo que se ve y el juego rasca de vez en cuando.
Tiene sistema de daños, pero para hacerle un bollo en el capó a un Gallardo tuvo que estrellarse 3 veces a 150.
Dientes de sierra, los mismos que en Prologue
Sombras algo mejoradas
Popping y streaming (por lo que cuenta, bastante gordo)
Conducción y dificultad excesivamente fácil.
Edit: Las físicas profesionales quedan lejos de lo que se llegó a enseñar. Algo han mejorado desde Prologue.

Lo define como "GT5P+"


¿A que lo vuelven a retrasar? xDDDDDDD
bad73 escribió:
Imagen

saludos


Va, por joder un poquito te voy a decir que ese logo de la GT Academy no es el original.

2008:

Imagen

2010:

Imagen

Pero vamos, que lo digo por pinchar. El diseño está de vicio, ahora en serio ;) [beer]
bad73 escribió:
silverarrow escribió:
bad73 escribió:
[img]**http://s3.amazonaws.com/lcp/al1973/myfiles/r5gt.jpg[/img]

saludos


herejee XD XD XD XD


[qmparto] [qmparto] como me lo paso con este modelo en el online!!!!!!


Si, si... no debes de pasar de la primera curva!!! XD [qmparto] [qmparto]
ADORO Forza3 con todos sus fallos y sus virtudes(mas de 100 horas haciendo fotos xd xd xd) y espero con ganas Gt5 (sobre todo el modo foto), confio en que no defraude, porque los grandes perjudicados seremos nosotros, a mi me la pela Ps3 y xbox360, yo quiero grandes juegos y disfrutar de ellos.

Cambiando de tema...se sabe ya de otro circuito para Forza3...???

Los vinilos son todos comprados, yo no dispongo de la paciencia y arte que muchos de este hilo atesoran...CrC, Ladilla, Alexis, Elfari, etc., etc.,.......jejejeje

el R5 en el online es de efecto IMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!! en lugar de efecto suelo, parezco una diana!!! jejeje

saludos.
ALGUNA NOVEDAD DEL JUEGO?? Hace meses que no juego y voy a volver a los vicios. Habra que actualizarse
bad73 escribió:ADORO Forza3 con todos sus fallos y sus virtudes(mas de 100 horas haciendo fotos xd xd xd) y espero con ganas Gt5 (sobre todo el modo foto), confio en que no defraude, porque los grandes perjudicados seremos nosotros, a mi me la pela Ps3 y xbox360, yo quiero grandes juegos y disfrutar de ellos.

Cambiando de tema...se sabe ya de otro circuito para Forza3...???

Los vinilos son todos comprados, yo no dispongo de la paciencia y arte que muchos de este hilo atesoran...CrC, Ladilla, Alexis, Elfari, etc., etc.,.......jejejeje

el R5 en el online es de efecto IMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!! en lugar de efecto suelo, parezco una diana!!! jejeje

saludos.

Siento decirte q no diseño nada desde Febrero pasado. Me he vuelto vaguete [+risas]
Yo me paso mas tiempo diseñando que compitiendo pero casi nunca me convencen mis propios trabajos y acabo borrando todas las capas y dejando el coche en blando pa volver a empezar XD XD XD debo de tener mas horas en el menu que las que le he echao al Red Dead Redemption
algún consejo (recomendación de coche) para pasar sin apuros la clase r2 en modo temporada? conduzco sin ayudas y con marchas manuales y la mayoría de coches se me hacen incontrolables, no me había pasado hasta ahora y probando la clase r1 tampoco me pasa. ¿Es esta la clase más complicada?

Cada vez me quedan menos créditos porque voy comprando mejoras y coches pero nada, sigo cagándola una y otra vez [snif] [snif]
gaara9 escribió:algún consejo (recomendación de coche) para pasar sin apuros la clase r2 en modo temporada? conduzco sin ayudas y con marchas manuales y la mayoría de coches se me hacen incontrolables, no me había pasado hasta ahora y probando la clase r1 tampoco me pasa. ¿Es esta la clase más complicada?

Cada vez me quedan menos créditos porque voy comprando mejoras y coches pero nada, sigo cagándola una y otra vez [snif] [snif]


En R2 el Mazda Dyson Racing que pertenece de serie a R1,... no te costará mucho rebajarlo a R2... y te puedo asegurar que es imbatible.
El problema de los R2 es que ya son coches que bastantes burros pero no tienen el agarre que tienen los R1... aunque sea rebajarse un poquito yo en esa categoria a veces activo el TCS,... pero con el Mazd, ni eso hace falta, tiene la potencia de los R2 y el agarre de los R1... [tadoramo]
Ese Mazda me lo dieron ayer en el modo termporada al terminar el tour de la Clase A, y en R1 es una pasada joder, que bien que se lleva el jodido! Voy a seguir los consejos del compañero y lo voy a bajar a R2 y voy a terminar el año 5 con este.

Un saludete!
La clase R2 me la pasé con el Koenigsegg CCGT tuneado al maximo q tiene un agarre muy superior a muchos coches de la categoria y una buena velocidad y aceleración. Con el Mazda solo corrí una carrera pero me pareció casi insultante la facilidad con la q barría a los rivales y me aburrí de el. Si te pasa lo mismo el Koenigsegg es otra opción
Una dudilla, que hoy no voy a tener tiempo para jugar y comprobarlo, los coches de clases menores a las R, vamos, de la S para abajo, se pueden optimizar a las clases R? es que queria optimizar el Seat Leon a R4 y con el futuro a R3, que me salió gratis y me vendria de perlas, que esos coches son carisimos...

Un saludo
silverarrow escribió:Una dudilla, que hoy no voy a tener tiempo para jugar y comprobarlo, los coches de clases menores a las R, vamos, de la S para abajo, se pueden optimizar a las clases R? es que queria optimizar el Seat Leon a R4 y con el futuro a R3, que me salió gratis y me vendria de perlas, que esos coches son carisimos...

Un saludo

Depende del coche y de las mejoras que están disponibles. El Leon no creo que se suba mas allá de la clase A. Lo mas raro que yo probé fue subir el porche de clase F (uno de los 70) con todo lo posible. Creo que se me quedaba en R3 y era la caña xD en las rectas se fundía el velocímetro en un santiamen.
Alexis77 escribió:La clase R2 me la pasé con el Koenigsegg CCGT tuneado al maximo q tiene un agarre muy superior a muchos coches de la categoria y una buena velocidad y aceleración. Con el Mazda solo corrí una carrera pero me pareció casi insultante la facilidad con la q barría a los rivales y me aburrí de el. Si te pasa lo mismo el Koenigsegg es otra opción


aqui te han dado la verdad!!. el koenigsegg es increible.. pero como no tengas cuidadete... buiiiififfff trompo al canto!!! jejejeje [360º] [360º] [360º] [360º]
unoquepasa escribió:....


Gracias por la aclaracion, luego veré si se puede jaja, el leon que yo tengo en el juego es el de carreras, que viene pintado, si has podido mejorar el Porschito, no creo que con ese leon tenga muchos problemas Xd
silverarrow escribió:Una dudilla, que hoy no voy a tener tiempo para jugar y comprobarlo, los coches de clases menores a las R, vamos, de la S para abajo, se pueden optimizar a las clases R? es que queria optimizar el Seat Leon a R4 y con el futuro a R3, que me salió gratis y me vendria de perlas, que esos coches son carisimos...

Un saludo


Ostia.. que version de FM3 tienes colega,.... en el mio no existe la clase R4,.... me da que tu estas hablando del FM2, en ese si que habia R4's. Las categorias de Forza Motorsport 3 son: F, E, D, C, B, A, S, R3, R2, R1 y X
diegus666 escribió:
silverarrow escribió:Una dudilla, que hoy no voy a tener tiempo para jugar y comprobarlo, los coches de clases menores a las R, vamos, de la S para abajo, se pueden optimizar a las clases R? es que queria optimizar el Seat Leon a R4 y con el futuro a R3, que me salió gratis y me vendria de perlas, que esos coches son carisimos...

Un saludo


Ostia.. que version de FM3 tienes colega,.... en el mio no existe la clase R4,.... me da que tu estas hablando del FM2, en ese si que habia R4's. Las categorias de Forza Motorsport 3 son: F, E, D, C, B, A, S, R3, R2, R1 y X


ah ni idea [carcajad] [carcajad] nunca me fije, y aun voy por la tercera temporada, es para ir preparando el Leon XD XD y como el resto de clases se mantenian del anterior, pense que estaria la R4 [carcajad]
diegus666 escribió:
silverarrow escribió:Una dudilla, que hoy no voy a tener tiempo para jugar y comprobarlo, los coches de clases menores a las R, vamos, de la S para abajo, se pueden optimizar a las clases R? es que queria optimizar el Seat Leon a R4 y con el futuro a R3, que me salió gratis y me vendria de perlas, que esos coches son carisimos...

Un saludo


Ostia.. que version de FM3 tienes colega,.... en el mio no existe la clase R4,.... me da que tu estas hablando del FM2, en ese si que habia R4's. Las categorias de Forza Motorsport 3 son: F, E, D, C, B, A, S, R3, R2, R1 y X

LOLAZO DEL 15!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDD me cole un poco si XD

de todas maneras el Leon no pasa de clase S [decaio]
No hay todavia noticias del nuevo pack de Julio?? Tengo ganas de que aparezca el SLS AMG, Citroen DS3, R8 Spyder, algo viejuno y por pedir Laguna, Opel Vectra.
Yo lo que empiezo a tener trilladísimos son los circuitos , en buena parte por que el grueso lo forman los del Forza 2 y ya son varios años dando vueltas por ellos , ya podrían sacar alguno nuevo de los de GP :-| , será por coches por dios ....
Adalbert escribió:No hay todavia noticias del nuevo pack de Julio?? Tengo ganas de que aparezca el SLS AMG, Citroen DS3, R8 Spyder, algo viejuno y por pedir Laguna, Opel Vectra.

Los 3 primeros están casi confirmados y se dice tambien que el Renault Fluence. Pero solo son rumores. A ver si sale algo que confirme eso
Alexis77 escribió:
Adalbert escribió:No hay todavia noticias del nuevo pack de Julio?? Tengo ganas de que aparezca el SLS AMG, Citroen DS3, R8 Spyder, algo viejuno y por pedir Laguna, Opel Vectra.

Los 3 primeros están casi confirmados y se dice tambien que el Renault Fluence. Pero solo son rumores. A ver si sale algo que confirme eso
¿Pero el SLS AMG no era exclusivo de Gran Turismo 5?
ya podrian poner en vez del Fluence, el Laguna Coupé, que, por lo menos a mi, me parece un coche precioso, y fuera de lo comun, hay miles de coches en el juego como el Fluence, es solo una opinion claro [carcajad] , a ver cual ponen gratis, espero que el DS3 que me encanta
Hola

En la pagina oficial creo que ponen que daran noticias estas semana sobre el contenido del pack y además comentan que Che Chou, una de las cabezas visibles de Turn 10 abandona el estudio para irse a otra compañía.

No se si es bueno o malo, era el "community manager" de forza entre otras cosas. Este y el ex-barbas son los que suelen dar la cara ante el público. De todas las maneras tenía una forma curiosa de preocuparse de la comunidad "Forza", teniendo en cuenta que dedicaba más tiempo a contestar a la gente en NEOGAF, que a la comunidad del foro oficial, pero bueno.

Saludos.
DAvid.
BigBoss_ escribió:
Alexis77 escribió:
Adalbert escribió:No hay todavia noticias del nuevo pack de Julio?? Tengo ganas de que aparezca el SLS AMG, Citroen DS3, R8 Spyder, algo viejuno y por pedir Laguna, Opel Vectra.

Los 3 primeros están casi confirmados y se dice tambien que el Renault Fluence. Pero solo son rumores. A ver si sale algo que confirme eso
¿Pero el SLS AMG no era exclusivo de Gran Turismo 5?

Tio eso de coches exclusivos es una tonteria porq el que manda es el fabricante del coche y si quieren sacrlo en el juego si o si la compañia del juego debe ponerlo en el mismo o pierde la licencia de la marca. El ejemplo mas claro es el Nissan GTR que todo el salpicadero ha sido diseñado por Sony y está en el juego. Apuesto lo que quieras a q en el Gran Turismo 5 saldrá algún coche con patrocinadores de XBOX, no olvides que algunos Porsches han sido campeones de la categoria GT2 siendo patrocinados por XBOX360 y la marca seguro que quedrá que salgan para hacerse mas publicidad
Alexis77 escribió:Tio eso de coches exclusivos es una tonteria porq el que manda es el fabricante del coche y si quieren sacrlo en el juego si o si la compañia del juego debe ponerlo en el mismo o pierde la licencia de la marca. El ejemplo mas claro es el Nissan GTR que todo el salpicadero ha sido diseñado por Sony y está en el juego. Apuesto lo que quieras a q en el Gran Turismo 5 saldrá algún coche con patrocinadores de XBOX, no olvides que algunos Porsches han sido campeones de la categoria GT2 siendo patrocinados por XBOX360 y la marca seguro que quedrá que salgan para hacerse mas publicidad

Hola

GT5 no va tener Porsches. Solo RUF'S.

Saludos.
DAvid.
Ahora que está el juego baratillo de importación he pensado en pillarmelo, lo que me tira pa atrás es que mi G25 no es compatible con 360... y el juego al ser simulador pues... si fuera más o menos arcade sería otra cosa.
Y de cara a los gran turismo, alguien me dice como van las 2 franquicias en relación a numero de coches, modos de juego, etc? ¿Pensais que tendrá que envidiarle mucho al futuro gran turismo 5?
Que quede claro que no quiero armar polémica, simplemente me llama el juego pero no estoy completamente seguro de su compra.
A mi ya solo por el editor de vinilos que tiene ya me gusta mas que el Gran Turismo, yo te diria que si puedes, te pillaras los dos, los unicos defectos que le achaco yo al forza (del gran turismo no hablo porque no he jugado) es que las carreras sean de 8 coches, y que no haya clima dinamico, por lo demas, me parece perfecto, y, lo que te dije antes, si tienes alma de artista, te pasaras mas tiempo dibujando que compitiendo, para muestra, el hilo de diseños XD
silverarrow escribió:A mi ya solo por el editor de vinilos que tiene ya me gusta mas que el Gran Turismo, yo te diria que si puedes, te pillaras los dos, los unicos defectos que le achaco yo al forza (del gran turismo no hablo porque no he jugado) es que las carreras sean de 8 coches, y que no haya clima dinamico, por lo demas, me parece perfecto, y, lo que te dije antes, si tienes alma de artista, te pasaras mas tiempo dibujando que compitiendo, para muestra, el hilo de diseños XD

8 coches solo? Entonces los circuitos no tienen que ser muy anchos no?
josemurcia escribió:
silverarrow escribió:A mi ya solo por el editor de vinilos que tiene ya me gusta mas que el Gran Turismo, yo te diria que si puedes, te pillaras los dos, los unicos defectos que le achaco yo al forza (del gran turismo no hablo porque no he jugado) es que las carreras sean de 8 coches, y que no haya clima dinamico, por lo demas, me parece perfecto, y, lo que te dije antes, si tienes alma de artista, te pasaras mas tiempo dibujando que compitiendo, para muestra, el hilo de diseños XD

8 coches solo? Entonces los circuitos no tienen que ser muy anchos no?


xDD hombre depende, los circuitos reales estan tal cual, luego los que se sacan de la manga ellos, algunos son estrechos y otros anchos, no te creas que con 8 coches la cosa es facil, con la dificultad a tope las puedes llegar a pasar "prostitutas" para ponerte en buena posicion, ademas en los primeros compases empiezas ultimo y toca remontar, vamos, que emocion en las carreras hay bastante, y por duracion, que antes no comenté nada, decir que el juego es casi infinito, no se cuantas carreras tendrá gran turismo 5, pero este tiene como 220 campeonatos, a una media de 4 carreras por campeonato, vamos, que esto, mas el diseño, mas las carreras online, igual a juego interminable.

tu pruebalo antes de comprarlo, a ver si te convence

un saludo
silverarrow escribió:
josemurcia escribió:
silverarrow escribió:A mi ya solo por el editor de vinilos que tiene ya me gusta mas que el Gran Turismo, yo te diria que si puedes, te pillaras los dos, los unicos defectos que le achaco yo al forza (del gran turismo no hablo porque no he jugado) es que las carreras sean de 8 coches, y que no haya clima dinamico, por lo demas, me parece perfecto, y, lo que te dije antes, si tienes alma de artista, te pasaras mas tiempo dibujando que compitiendo, para muestra, el hilo de diseños XD

8 coches solo? Entonces los circuitos no tienen que ser muy anchos no?


xDD hombre depende, los circuitos reales estan tal cual, luego los que se sacan de la manga ellos, algunos son estrechos y otros anchos, no te creas que con 8 coches la cosa es facil, con la dificultad a tope las puedes llegar a pasar "prostitutas" para ponerte en buena posicion, ademas en los primeros compases empiezas ultimo y toca remontar, vamos, que emocion en las carreras hay bastante, y por duracion, que antes no comenté nada, decir que el juego es casi infinito, no se cuantas carreras tendrá gran turismo 5, pero este tiene como 220 campeonatos, a una media de 4 carreras por campeonato, vamos, que esto, mas el diseño, mas las carreras online, igual a juego interminable.

tu pruebalo antes de comprarlo, a ver si te convence

un saludo

Vendido, precisamente busco un juego largo y rejugable, ultimamente los juegos duran una mierda porque casi todos tienen una campaña pobrisima al estar enfocados su gran mayoría al online, y algunos sin online.
PD: y numero y variedad de vehiculo como va? Hay DLC gratuito o es de pago?
josemurcia escribió:Ahora que está el juego baratillo de importación he pensado en pillarmelo, lo que me tira pa atrás es que mi G25 no es compatible con 360... y el juego al ser simulador pues... si fuera más o menos arcade sería otra cosa.
Y de cara a los gran turismo, alguien me dice como van las 2 franquicias en relación a numero de coches, modos de juego, etc? ¿Pensais que tendrá que envidiarle mucho al futuro gran turismo 5?
Que quede claro que no quiero armar polémica, simplemente me llama el juego pero no estoy completamente seguro de su compra.

El juego es tan simulador o tan arcade como tu quieras dependiendo de las ayudas de conducción que quites. Sobre las franquicias nada se sabe de cuantas va a tener GT5 (Porsche si estará Sitiki a no ser q los videos q hay en Youtube estén trucados) en Forza hay bastantes franquicias y van aumentando por los contenidos descargables (DLC) ya q cada mes sale un pack con 10 coches mas, algunos de arcas q no salian en el juego original. De pago, eso si. Ya hay casi 500 coches en el juego contandolos todos
Buenas forzeros,mi gustaria encontrar jugones de forza motorsport 3,ha poder ser españoles o de habla española mi gt es Kosnik 84,muchas gracias y os espero!!!saludos a todos!
kosnik 84 escribió:Buenas forzeros,mi gustaria encontrar jugones de forza motorsport 3,ha poder ser españoles o de habla española mi gt es Kosnik 84,muchas gracias y os espero!!!saludos a todos!
Agregame que tienes la lista llena ;) (BigBosspain)
Bueno chicos, ayer a las tantas de la madrugada, me propuse sacar el famoso logro ese de una vuelta de derrape con 100000 puntos, os cuento como lo hice, aunque no me dio ningun problema y lo saqué a la primera:

El coche que llevé, el Leon Supercopa de Red Bull que alguna vez todos hemos diseñado, mejorado a clase S, con un indice de 644. Todas las ayudas a la conduccion desactivadas excepto el ABS, y en el circuito de Fujimi Kaido normal, recalco esto porque es importante, ya que durante el tramo de subida, desde el pueblo hasta el repetidor de television de la cima, hay pocas curvas y no contamos con la inercia que lleva el coche al bajar, llegue arriba con unos 30000 puntos mas o menos, y una media de 800 o 900 puntitos por curva. Al pasar las antenas empieza lo bueno, la carretera se anchea muchisimo, pasa a tener 4 carriles en vez de dos, hay muchisimas mas curvas, y todas son cuesta abajo, por lo que el coche practicamente se desliza solo, llegue a la meta con mas de 75000 puntos, haciendo 105000 puntitos, que no esta nada mal, ahora mismo no me acuerdo de si ese Leon era porpulsion trasera o traccion delantera (acordaros que es la version Supercopa, no la de calle, que todos sabemos que es traccion delantera) pero el coche tenia una forma extraña de derrapar, y yo me di cuenta tarde, porque podria haber sacado mas puntos, para deslizarlo, te exige aguantar el freno de mano activado durante todo el derrape, a la vez que se acelera a tope para que no culee demasiado, es bastante divertido, porque si solo tiramos del freno de mano en un momento puntual, cuando vayamos a aplicar potencia, el coche se volverá a poner recto, jodiendonos la curva jaja, y si solo tenemos el freno de mano acitvado, sin acelerar, las ruedas traseras bloqueadas haran que culee demasiado y se nos vaya, asi que acordaros si vais a usar este coche, tirar y aguantar del freno de mano y acelerar a tope a la vez.
Tengo la repeticion guardada, si hoy me hago gold, que sera lo mas seguro ya que a la tarde voy a ir a por una prepago de 3 meses, la subo a youtube
un ultimo consejo, no paseis de tercera para los derrapes, os comereis los quitamiedos en todas las curvas
17214 respuestas