TheChuso escribió:Así por curiosidad, yo voy por el nivel 36 de conductor (lo tengo sólo desde hace un par de semanas) y el juego me dice que voy por un 10% del juego... madre mía!
alguien que esté cercano a acabar todos los eventos y conseguir todos los logros... una curiosidad mía:
¿cuántos kilómetros llevais recorridos?
diegus666 escribió:TheChuso escribió:Así por curiosidad, yo voy por el nivel 36 de conductor (lo tengo sólo desde hace un par de semanas) y el juego me dice que voy por un 10% del juego... madre mía!
alguien que esté cercano a acabar todos los eventos y conseguir todos los logros... una curiosidad mía:
¿cuántos kilómetros llevais recorridos?
Con el juego completado al 100% (logros y lista de eventos) desde hace mas de tres meses y hace una semana que no miro estadisticas creo recordar que llevaba unos 150.000 km mas o menos,... pero te puedo asegurar que es una puta burrada, pero es que solo me gusta este juego cuando tengo que darle mas de 15 vueltas al mismo circuito, asi que cada sesion que me meto de FM3 suelen ser dos o tres carreras de 25 a 35 vueltas y no te pienses que lo hago en Tsukuba o alguna version corta de circuito, no señor, soy masoquista, igual me pego 2 horas dando 35 vueltas a Motegi o 20 vueltas a Camino Viejo Extreme.... con dos cojones.
dardo47 escribió:Estoy con un cabreo de campeonato. Me he pasado ya la 6ª temporada y tengo todos los logros menos el de oro en todos los eventos y el de 100000 puntos de derrape. Me voy a la lista de eventos para ir haciendo oro en todos, y después de elegir varios escojo el de prueba de resistencia de Nürbungring, que son 9 vueltas, lo que implica 1 hora aproximadamente. Cuando voy por la vuelta 6, que voy primero, se me pone de color naranja el indicador de gasolina, veo lo que llevo consumido y pienso en 3 vueltas, ni de coña llego con la gasolina que tengo. Paro a repostar y el que iba 2º o 3º también para, pero hay un coche que sigue y pienso, bueno ya parará en alguna de las que quedan, y van pasando las vueltas y el h.d.p. que no para, al final ha llegado sin repostar y he quedado 2º, con lo que os podéis imaginar la cara de tonto que se me ha quedado.
¿Esto es un bug o es que se pueden hacer los 187 Km. sin repostar, porque vamos he perdido 1 hora para nada. Si quiero el logro me toca hacerlo otra vez.![]()
![]()
Jebi-Motors escribió:dardo47 escribió:Estoy con un cabreo de campeonato. Me he pasado ya la 6ª temporada y tengo todos los logros menos el de oro en todos los eventos y el de 100000 puntos de derrape. Me voy a la lista de eventos para ir haciendo oro en todos, y después de elegir varios escojo el de prueba de resistencia de Nürbungring, que son 9 vueltas, lo que implica 1 hora aproximadamente. Cuando voy por la vuelta 6, que voy primero, se me pone de color naranja el indicador de gasolina, veo lo que llevo consumido y pienso en 3 vueltas, ni de coña llego con la gasolina que tengo. Paro a repostar y el que iba 2º o 3º también para, pero hay un coche que sigue y pienso, bueno ya parará en alguna de las que quedan, y van pasando las vueltas y el h.d.p. que no para, al final ha llegado sin repostar y he quedado 2º, con lo que os podéis imaginar la cara de tonto que se me ha quedado.
¿Esto es un bug o es que se pueden hacer los 187 Km. sin repostar, porque vamos he perdido 1 hora para nada. Si quiero el logro me toca hacerlo otra vez.![]()
![]()
todos los coches no consumen la misma gasolina, en que clase se juega esa carrera? si tienes el coche tocado de motor consumira mas, yo creo que afecta incluso la relcion de marchas que tengas, de todas formas aunque el indicador se ponga amarillo, todavia le queda bastante hasta llegar a quedarse sin gasolina creo, solo me paso una vez con un clio y pense que no daria pero me sobro jaja
Alexis77 escribió:Dardo, si te da pereza volver a hacerla contrata un piloto q la haga por ti. Si el coche es bueno es casi seguro q gane la carrera.
En Turn10 ya dijeron hace tiempo que piensan sacar 28 DLC (todo un record) lo q se resume a 2 años sacando pack de coches cada mes + 4 circuitos. Si la cosa no falla este verano deberían sacar el segundo.
Sobre lo del pack sosete. Cuestión de gustos. Piensa q los ultimos 4 DLC q han ido saliendo son de modelos que vota la gente para q salgan en el juego y q Turn 10 los junta de alguna manera (este ultimo como modelos exoticos) así q son coches q mas o menos le gusta a la gente
Y hablando de eso, me voy a mirar la pagina de Jalopnik a ver como van las votaciones para hacerme una pequeña idea de por donde va ir el siguiente DLC (ya toca uno de coches clasicos o todoterrenos)
jose974 escribió:28 DLC? me estraña.
también dijeron según tu, que no meterían otras marcas y ya ves.
Alexis77 escribió:jose974 escribió:28 DLC? me estraña.
también dijeron según tu, que no meterían otras marcas y ya ves.
No es según lo q diga yo, es lo q leo en la pagina oficial del juego. La unica q a mi parecer es digna de mención junto con la de Jalopnik porq paso de rumores y si ahí ponen algo es 99% seguro q aparecerá en el juego. En todo caso me alegra muchisimo q en el tema de las marcas Turn10 se haya tragado sus propias palabras. Eso si, q cumpla con lo prometido y q tengamos Monaco o Spa en el juego (al menos uno de los dos circuitos)
Jebi-Motors escribió:aunque pensandolo bien, preferiria antes de que sacaran 28 dlc de coches, que sacaran un dlc por ejemplo, poniendo alguna animacion para los mecanicos en boxes y que dieran la posibilidad de elegir cuanta gasolina poner para la carrera, en este aspecto no tienen mucha dificulta ya que los coches ya tienen un consumo real de gasolina, solo seria poner un medidor que de la opcion a elegir y ya esta, pero bueno tocara esperar al forza 4 para ver algo asi, y mas le vale ponerlo en la siguiente edicion porque ya no tienen excusas que valgan. lo podrian hacer perfectamente como el dlc que salio para el TDU que implantaba un nuevo sistema de juego hardcore y costaba menos de 200 mps
ojala hubiese salido antes el F1 de codemaster con todo su sistema de clima dinamico para poder echarselo en cara a turn 10 jajaja
DHX escribió:Yo también he tenido problemas de conexión con Forza3. Después de abrir puertos, me ha seguido dando problemas, PEROoo... me he dado cuenta, que después de utilizar cualquier programa de descarga ( mula, jdown, etc ) he de reiniciar el router, para que funcione todo bien.
Saludos.
riper82 escribió:Yo tengo unas ganas locas de pillar este juego.
Con el FM2 lo disfruté de lo lindo.
Saludos.
Jebi-Motors escribió:aunque pensandolo bien, preferiria antes de que sacaran 28 dlc de coches, que sacaran un dlc por ejemplo, poniendo alguna animacion para los mecanicos en boxes y que dieran la posibilidad de elegir cuanta gasolina poner para la carrera, en este aspecto no tienen mucha dificulta ya que los coches ya tienen un consumo real de gasolina, solo seria poner un medidor que de la opcion a elegir y ya esta, pero bueno tocara esperar al forza 4 para ver algo asi, y mas le vale ponerlo en la siguiente edicion porque ya no tienen excusas que valgan. lo podrian hacer perfectamente como el dlc que salio para el TDU que implantaba un nuevo sistema de juego hardcore y costaba menos de 200 mps
ojala hubiese salido antes el F1 de codemaster con todo su sistema de clima dinamico para poder echarselo en cara a turn 10 jajaja
Alexis77 escribió:+1 para Diegus. El juego debería tener ambas opciones: Simulación pura o tipo arcade. Y así todos contentos.
RoberAstur escribió:Alguien me puede decir como puedo hacer una copia de seguridad de mi partida del Forza???? Es que si algun dia me peta el HD.........no lo quiero ni pensar
Colecos escribió:Buenas.
A ver si me podeis ayudar, me ha llegado el juego hoy, asi que estoy bastante perdido.
Me he descargado un monton de coches que tenia mensajes como que me los habian regalado, pero luego a la hora de jugar en temporada no me salen, esos no los puedo usar en la temporada?
Muchas gracias
Colecos escribió:Pero yo aora por ejemplo me acabo de comprar un coche en la subasta, y ayer en el escaparate de estos que eran gratis.
Y no me salen tampoco en el modo temporada como que los tengo
saludos doctorvw escribió:hola. mira la clase del coche, puede ser que en el evento que estes partizipando no este permitido ese coche.te he mandado la solizitud de amigosaludos
. Los demas podeis agregarme gstosamente. Perdonad las faltas y acentos, soy plenamente consciente pero escribo desd una htc magic y no voy a estar con remilgos.
)
(al menos en el forza 2 lo era) The_PaCmAn escribió:Acabo de pillarmelo en zavvi y la verdad es que gráficamente es una pasada. He comenzado con los eventos pero aun no me he metido al online. Agregadme los que no os importe jugar con un paquetillo que tengo ganas de jugar a un juego de carreras online. Mi gamertag: PaCmAn72
P.D. Istarilord, margoszorro y bladex, luego os mando invitación para hacernos unos piques. Yo me encuentro casi en el mismo problema que istarilord solo que mi hija ya tiene 5 años y parece que deja mas tiempo para jugar que al principio.
arbona escribió:hola, e jugado bastante ya pero aun no me lo e pasado, quiesiera saber si en este tambien hay carreras de resistencia como en el 2 , ya k me mola muchooo, un saludo compañeros
kukinales escribió:Hola, acabo de comprarme este juego y en un mesesillo me gustaria jugar online despues de pasarmelo. Con que ayudas se juega normalmente en el live?
Jebi-Motors escribió:kukinales escribió:Hola, acabo de comprarme este juego y en un mesesillo me gustaria jugar online despues de pasarmelo. Con que ayudas se juega normalmente en el live?
normalmente solo se usa la linea de frenado, todo lo demas desactivado, es como mas rapido se va

racingquim escribió:Jebi-Motors escribió:kukinales escribió:Hola, acabo de comprarme este juego y en un mesesillo me gustaria jugar online despues de pasarmelo. Con que ayudas se juega normalmente en el live?
normalmente solo se usa la linea de frenado, todo lo demas desactivado, es como mas rapido se va
Pues yo con el pad sin ABS.... como q no puedo, ahora, sin lineas en la pista, ni con las de frenada... es como mas se disfruta del juego.
kukinales escribió:
Pero no te obliga a jugar contra usuarios que tengan puestas las mismas opciones? osea, yo puedo jugar con todas las ayudas contra usuarios sin ayudas?
Por otro lado, las temporadas que se montan por aqui imagino que si pondran sus propias reglas no? que seran no llevar ninguna ayuda.
Es que para mi sin ayudas es muy dificil pero si en el live se juega asi pues es mejor empezar desde ya sin ayudas.