GRAN TORINO escribió:Hoy me he comprado unos puntitos y me he comprado los coches supervacaciones y unos de la feria del automovilismo o algo así
en fin están guapos no me quejo, el porsche Panamera es la hostia, pero tengo una duda
hay coches que permanecen bloqueados y no se como desbloquearlos, cuando los intento coger me pone algo de ser "cliente vip" ¿cómo?! cliente vip? pero que coño es eso? vamos no me jodas que para tener unos 3 o 4 coches más necesitas ser VIP por toda la cara ¡pues vaya shit!
.
pero con el Forza ni me puedo conectar. Tengo poca velocidad, me falla el modem?...
Yo ayer intente echar mi primera partida online y fue imposible conectarme... ahi se quedaba pensando y no hubo manera. Tengo la consola conectada directamente al moden de ONO y una velocidad de 3 megas. A veces, jugando al COD MW2 pierdo la conexionpero con el Forza ni me puedo conectar. Tengo poca velocidad, me falla el modem?...
Si alguien pudiese echarme una mano aunque no se si este el hilo para poner este tipo de cosas pero confio en los fans del Forza para que me ayuden.
L4nDeR escribió:
Maquinas del motor !!!!!!!!!!!!!
Esto es Maple Valley en categoría CYo ayer intente echar mi primera partida online y fue imposible conectarme... ahi se quedaba pensando y no hubo manera. Tengo la consola conectada directamente al moden de ONO y una velocidad de 3 megas. A veces, jugando al COD MW2 pierdo la conexionpero con el Forza ni me puedo conectar. Tengo poca velocidad, me falla el modem?...
Si alguien pudiese echarme una mano aunque no se si este el hilo para poner este tipo de cosas pero confio en los fans del Forza para que me ayuden.
Yo te aydudo :
* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53
Duqe escribió:Son los puertos del router que tienes que abrir.
L4nDeR escribió:
Esto es Maple Valley en categoría CYo ayer intente echar mi primera partida online y fue imposible conectarme... ahi se quedaba pensando y no hubo manera. Tengo la consola conectada directamente al moden de ONO y una velocidad de 3 megas. A veces, jugando al COD MW2 pierdo la conexionpero con el Forza ni me puedo conectar. Tengo poca velocidad, me falla el modem?...
Yo te aydudo :
* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53
L4nDeR escribió:Duqe escribió:Son los puertos del router que tienes que abrir.
Exacto los puertos los tienes que abrir en el router pero para le IP de la consola .
DavidGoBa escribió:L4nDeR escribió:Duqe escribió:Son los puertos del router que tienes que abrir.
Exacto los puertos los tienes que abrir en el router pero para le IP de la consola .
Yo tengo ONO y lo que hice directamente es desabilitar el cortafuegos y solucionado. Eso si, necesitaras un antivirus en tu PC, si tienes, jijiji...
DavidGoBa escribió:Me refiero al cortafuegos que trae activado el modem o router.
ToReRo D4V1D escribió:L4nDeR escribió:
Yo te aydudo :
* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53
Pues buscame a mi en ese circuito con el nombre de, o I D4V1D I o , porque debo estar cerca de ti,yo tambien tengo un 1.34.8 y veras que llevo el abs y tcs activados y el stm no se si tambien lo llevaré activados.No es imprescindible ir sin ninguna ayuda para hacer buenos tiempos
jefe_rojo escribió:¿podeis poner vuestros GT? me apeteceria tener a gente de eol para correr online, ya que este es el hilo oficial y supungo que alguna jugara online
.
... aunq tengo otras ventajas, jeje...NARTONIC escribió:Me parece que se me ha corrompido la partida![]()
Cuando le doy a Forza Motorsport se queda con la pantalla en blanco con el logo y la musiquilla sonando... mas de 150 horas de juego a la basura.... 76% completado.... buf....
NARTONIC escribió:Me parece que se me ha corrompido la partida![]()
Cuando le doy a Forza Motorsport se queda con la pantalla en blanco con el logo y la musiquilla sonando... mas de 150 horas de juego a la basura.... 76% completado.... buf....
si es así no hay remedio y tienes q borrar tu partida del disco duro y empezar de nuevo. Lo siento, colega
y muchos animos q ese descuido nos ha pasado a la mayoría. A mi varias veces ya, a ver si un dia vuelvo a engancharme al Dead Space aunq con lo dificilisimo q es me echa un poco para atras ![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
NARTONIC escribió:Me parece que se me ha corrompido la partida![]()
borabora escribió:joder q envidia me dais con eso de los tiempos. Yo q tengo la consola baneada y no puedo checkar mis tiempos online.![]()
... aunq tengo otras ventajas, jeje...
Aun así este juego es la caña. Al principio no me tiraba mucho pero es ir pillando coches cada vez mejores y te va enganchando....lo único que me parece que la cpu es bastante mala y eso me aburre un poco...estoy pensando pillarme un nueva con este único juego para el online y así poder correr con peña y comparar tiempos , tuneos....
¿creeis que realmente merece la pena el online de este juego??. Jugué unas cuantas partidas antes de la gran oleada y la gente la verdad que era muy muy sucia...no sé.
Risarovi escribió:borabora escribió:joder q envidia me dais con eso de los tiempos. Yo q tengo la consola baneada y no puedo checkar mis tiempos online.![]()
Aun así este juego es la caña. Al principio no me tiraba mucho pero es ir pillando coches cada vez mejores y te va enganchando....lo único que me parece que la cpu es bastante mala y eso me aburre un poco...estoy pensando pillarme un nueva con este único juego para el online y así poder correr con peña y comparar tiempos , tuneos....
¿creeis que realmente merece la pena el online de este juego??. Jugué unas cuantas partidas antes de la gran oleada y la gente la verdad que era muy muy sucia...no sé.
Por juegos como el Call of Duty: Modern Warfare 2 sí lo merece... por este no sé si yo pagaría el online la verdad... Pero bueno, siempre puedes aprovechar otros también. Como tú veas.
Esdenoche escribió:duda muy tonta muy tonta, como se juega una contrareloj? es exclusiva del online o se puede jugar offline?, si es asi, donde me tengo que meter?![]()
Risarovi escribió:Esdenoche escribió:duda muy tonta muy tonta, como se juega una contrareloj? es exclusiva del online o se puede jugar offline?, si es asi, donde me tengo que meter?![]()
Partida Rápida->Vuelta Rápida... Pero aún así creo que da problemas con el Logro de Contrarreloj. A parte de colgarse al salir del circuito cada poco.
, gracias.
Y eso q yo esperaba al GranTurismo5 (Tengo ps3 tambien, no es para crear discusion) Pero nada. Este me ha gustado un monton!! Risarovi escribió:borabora escribió:joder q envidia me dais con eso de los tiempos. Yo q tengo la consola baneada y no puedo checkar mis tiempos online.![]()
Por juegos como el Call of Duty: Modern Warfare 2 sí lo merece... por este no sé si yo pagaría el online la verdad... Pero bueno, siempre puedes aprovechar otros también. Como tú veas.
Risarovi escribió:Esdenoche escribió:duda muy tonta muy tonta, como se juega una contrareloj? es exclusiva del online o se puede jugar offline?, si es asi, donde me tengo que meter?![]()
Partida Rápida->Vuelta Rápida... Pero aún así creo que da problemas con el Logro de Contrarreloj. A parte de colgarse al salir del circuito cada poco.
ToReRo D4V1D escribió:Risarovi escribió:Esdenoche escribió:duda muy tonta muy tonta, como se juega una contrareloj? es exclusiva del online o se puede jugar offline?, si es asi, donde me tengo que meter?![]()
La contrarreloj no es lo mismo que Partida Rapida->Vuelta Rapida.La contrarreloj se juega en Marcadores y luego vas al apartado donde pone Contrarreloj,eliges el circuito que quieras jugar y arriba de la lista de tiempos del circuito te pone: Dale al A para iniciar la carrera.Por eso no os salta el logro de Contrarreloj,porque no lo haceis donde debeis
djtwister escribió:Bueno me acabe comprando la Elite con el Forza, y la verdad es, es una pasada jeje.
Tengo la PS3 y tenia pensado esperar a GT5, pero tenia mono de juegos de coches.. y al ver los videos, comentario del Forza y el retrasso de GT5... no lo pense mas, y me pille la 360, y encantado hoyga![]()
Ahora una duda, alguien sabe de alguna pagina, o algun tuto, para empezar a hacer Setups (las configs al coche) me pica el gusanillo por meterle mano mas a fondo a algunos de mis coches, pero no se muy bien como empezar![]()
Saludoss
djtwister escribió:Ahora una duda, alguien sabe de alguna pagina, o algun tuto, para empezar a hacer Setups (las configs al coche) me pica el gusanillo por meterle mano mas a fondo a algunos de mis coches, pero no se muy bien como empezar![]()
Saludoss

ToReRo D4V1D escribió:Risarovi escribió:Esdenoche escribió:duda muy tonta muy tonta, como se juega una contrareloj? es exclusiva del online o se puede jugar offline?, si es asi, donde me tengo que meter?![]()
La contrarreloj no es lo mismo que Partida Rapida->Vuelta Rapida.La contrarreloj se juega en Marcadores y luego vas al apartado donde pone Contrarreloj,eliges el circuito que quieras jugar y arriba de la lista de tiempos del circuito te pone: Dale al A para iniciar la carrera.Por eso no os salta el logro de Contrarreloj,porque no lo haceis donde debeis
. mecro escribió:No se si conoceis un simulador en PC que se llama iRacing.
Despues de haber probado simuladores como Rfactor, GTR evolution y por supuesto todos los Forzas os lo tengo que recomendar.
Las fisicas son algo fuera de lo normal. Es la primera vez que tengo la sensacion de estar conduciendo realmente un coche con el g25.
Os dejo un video que grabe en FullHD (1080p) en el cual se puede ver algo de las fisicas que monta el juego (esta en lowmotion)
En el video se muestra un trompo que realice en la laguna sea por tomar "mal" una curva por el interior.
Ademas, llevo los colores del EOL!
Saludos.
yerman34 escribió:mecro escribió:No se si conoceis un simulador en PC que se llama iRacing.
Despues de haber probado simuladores como Rfactor, GTR evolution y por supuesto todos los Forzas os lo tengo que recomendar.
Las fisicas son algo fuera de lo normal. Es la primera vez que tengo la sensacion de estar conduciendo realmente un coche con el g25.
Os dejo un video que grabe en FullHD (1080p) en el cual se puede ver algo de las fisicas que monta el juego (esta en lowmotion)
En el video se muestra un trompo que realice en la laguna sea por tomar "mal" una curva por el interior.
Ademas, llevo los colores del EOL!
Saludos.
Hombre tampoco enseñas mucho peazo carbón...pero gracias de todos modos, a ver si este año me decido a pillar un "medio pepino" de ordenador en nitro PC o un sitio de esos para jugar y empiezo a darle caña a los simuladores de verdad, porque con la mierda de portátil que tengo voy demasiado justo, he jugado al race 07 pero es que tengo que bajar todo al mínimo para poder tirar, y así pierde bastante, aún así lo que se siente al volante de un g25 no tiene nada que ver con las consolitas...