A new auto update cometh in time for Christmas. Sometime next week, you’ll be prompted by Xbox LIVE to update your version of Forza 3. Lots of little things on the backend getting tweaked this time, but here are some of the bigger fixes a number of you may care about:
Adds the new custom Time Trials feature to scoreboards, allowing Turn 10 to set up unique hotlap challenges and leaderboards as we wish. In fact, look for a custom Time Trial featuring the R35 GT-R after the update is live. More info to follow below.
Fixed slow load times for saved liveries, tuning files and layer groups in the design catalog. For those of you who were experiencing laggy performance and long waits accessing your saved content, the problem should be resolved now.
Fixed achievements not showing up correctly when playing the game any controller port other than 1.
Patched Time Trials leaderboard holes that allowed players to load tuning files for an advantage.
Improved AI car shadows and fixed shadow flickering.
Fixed audio in replay videos with manual shifting.
http://forums.forzamotorsport.net/blogs ... 12-18.aspx
Novum escribió:Para los que teneis volante habiendo jugado bastante con el mando :
Cuanto tiempo tardasteis en hacer los mismos tiempos que con el método anterior ? Porque yo las estoy pasando canutas para aclimatarme a él , sobretodo se me infla la paciencia con el tema del feedback cuando al coche le da por cruzarse o cuando piso un piano, por no decir que todos los movimientos que hacía con los dedos no puedo hacerlos a la misma velocidad con los pies.
Estoy bastante jodido con el tema, hay circuitos en que rondo entre cuatro y cinco segundos más
omax escribió:Dark escribió:GRAN TORINO escribió:¡Cojonudo! ahora ni un jodido coche me pasa las marchas cuando pongo la cámara de cabina ¿que leches pasa!?![]()
antes con el c4 el tío movía el brazo para subir y rebajar la marcha pero desde ayer no quiero mover el brazo y cuando pongo la cámara normal si que mueve el brazo pero desde dentro ni de coña
y antes si... A alguien le pasa esto??? alguna solución? puede que parezca tonta la idea de que mueva el brazo para poner las marchas pero es que antes lo hacía y ahora no, y que conste que no he cambiado la configuración ni nada...
Te debes estar confundiendo. La camara de cabina no tiene animacion del brazo para cambiar de marcha. Nunca la ha tenido en FM3.
Con la actualización del juego si aparece la animación del brazo para cambiar de marcha con la vista de cabina. No es en el 100% (no sé la razón) pero sí que han corregido ese fallito.
dkr89 escribió:pues no se las vueltas,ves mirandolo se ensucian los pasos de rueda y los laterales de las puertas ,no de tierras sino como de la suciedad de las pastillas de freno
si llevas un coche de color claro se nota mas,esto ya pasaba en forza2
GameOn escribió:dkr89 escribió:pues no se las vueltas,ves mirandolo se ensucian los pasos de rueda y los laterales de las puertas ,no de tierras sino como de la suciedad de las pastillas de freno
si llevas un coche de color claro se nota mas,esto ya pasaba en forza2
me fijare más, pero en el dos recuerdo que era más facil que con dos vueltas ya se ve negro. En este con 7 a el Circuit de Catalunya no he visto nada...
GRAN TORINO escribió:Oye donde está la actualización esa que decís que es para que el tío mueva la mano para cambiar de marcha en el coche? no la encuentro
en el bazar solo están lo de los coches supervacaciones, los hyundais y algunos trailers pero nada de actualizaciones para eso...
bad73 escribió:GRAN TORINO escribió:Oye donde está la actualización esa que decís que es para que el tío mueva la mano para cambiar de marcha en el coche? no la encuentro
en el bazar solo están lo de los coches supervacaciones, los hyundais y algunos trailers pero nada de actualizaciones para eso...
se actualiza solo el juego xd gran torino.... debes de tener la consola conectada al live y lo hace solita....me imagino que te he entendido bien y te referias a esto verdad???
Duqe escribió:Creo que no puedes buscar partidas con españoles como dices. En el 2 si pq tenia un filtro. En este solo puedes meterte en las salas que trae el juego.
radionix02 escribió:Duqe escribió:Creo que no puedes buscar partidas con españoles como dices. En el 2 si pq tenia un filtro. En este solo puedes meterte en las salas que trae el juego.
vamos que para jugar con españoles la unica manera es por partida privada invitando no?? gracias
bad73 escribió:a mi me pasaba lo mismo que a ti....el truco esta en coger el volante fuerte y sin miedo, tu eres el que lo controla y veras como de esta manera bajas los tiempos, yo solo juego con volante.........pero te repito que agarres el volante con fuerza y gires sin miedo!!!! ya nos contaras....
salu2
, pero buff sudando la gota gorda y en timetrial, porque en carreras online a la mínima presión o tráfico fluido el metodo exige un 150 % de atención ya sea para no salirte o llevarte a todo dios por delante sin querer con el pertinente fuck your mother por parte de los guiris xDD .
panchitoGC escribió:El modo tu la llevas en que consiste, empece a jugar y no terminaba, yo salia unos segundos mas tarde, y tengo que infectar a los demás o que, dandole golpes, una vez infectado, los demás coches tienen que ir a por los sanos, es decir si golpeo a 4 coches, esos 4 iran a por los 4 que quedan sanos, y gana el que quede sin golpear?
melkhior escribió:Buenas,
Mi novia me ha regalado el FM3 para navidad (anticipadas por que ella se va de viaje) y la verdad es que lo estoy disfrutando muchisimo (no jugué al 2, pero el 1 lo machaqué bien machacado).
¿Se sabe si van a arreglar el tema de que los mensajes de la xbox ralenticen el juego? Resulta bastante molesto que al sacar un logro, recibir un mensaje o cualquier historia similar, el juego petardee que da gusto.
¿Y sobre el filtrado anisotropico? Es curioso como siempre se habla del antialiasing, de las resoluciones, etc... ¿Y el AF donde se lo dejan? Es que vamos, en segun que pantallas es exagerado lo que se nota.
Luego una cosa que no se si es por mi pantalla (tengo que probarlo en el comedor a ver que tal) o por el juego, pero las partes con mucha luz se ven exageradamente brillantes y las oscuras exageradamente oscuras. No se si me explico, pero es como si estuviese todo muy exagerado en temas de contrastes entre luz y oscuridad.
Por cierto, ¿No existe nada similar a lo que habia en el FM original de crear una IA y que esta fuera evolucionando según tu le "enseñabas"? Ya se que está de contratar a un piloto, pero eso no me interesa demasiado xD
Esta noche le seguiré metiendo caña, que tengo ganas de llegar a las carreras de resistencia...
sitiki escribió:Hola
El modo tu la llevas creo que consiste en que hay un coche coloreado de un color diferente al de los demás. Ese es el que la lleva, y el resto tienen que golpearle. Cuando golpeas al que la lleva, tu pasas a ser el que la lleva. Creo que gana el que más tiempo está llevándola sin que le peguen. Solo he jugado una vez así, además gané, pero no me enteré mucho la verdad. A mi no me gusta jugar así y me pire.
Para jugar a así, yo lo hice en una privada que estaban jugando a este modo de juego. En las partidas públicas desconozco si hay alguna sala dedicada a este tipo de juego.
Saludos.
DAvid.
melkhior escribió:Buenas,
¿Y sobre el filtrado anisotropico? Es curioso como siempre se habla del antialiasing, de las resoluciones, etc... ¿Y el AF donde se lo dejan? Es que vamos, en segun que pantallas es exagerado lo que se nota....
bad73 escribió:melkhior escribió:Buenas,
¿Se sabe si van a arreglar el tema de que los mensajes de la xbox ralenticen el juego? Resulta bastante molesto que al sacar un logro, recibir un mensaje o cualquier historia similar, el juego petardee que da gusto.
a mi no se me relentiza nunca, con ningun tipo de mesaje ni nada!!!!!!ya lo he leido varias veces......me pasaba algo asi en el racepro pero en forza3 nada de nada...
DavidGoBa escribió:melkhior escribió:Buenas,
¿Y sobre el filtrado anisotropico? Es curioso como siempre se habla del antialiasing, de las resoluciones, etc... ¿Y el AF donde se lo dejan? Es que vamos, en segun que pantallas es exagerado lo que se nota....
Perdon por mi ignorancia.., per que es el AF??

DavidGoBa escribió:bad73 escribió:a mi no se me relentiza nunca, con ningun tipo de mesaje ni nada!!!!!!ya lo he leido varias veces......me pasaba algo asi en el racepro pero en forza3 nada de nada...
Yo tambien lo he dicho en varias ocasiones.. El juego se ralentiza muchismo cuando recibes algun tipo de mensaje de conexion u otro. No es asi con el resto de juegos.
He probado ha jugar desde el disco duro y desde el cd y siempre hace mismo. Lo curioso es que no lo hace con todos los que se conectan.. y si con algunos amigos.. he llegado a pensar que pude ser por culpa de la conexion del que se conecta y no de la mia.
Por si lo preguntais... el juego es original y no juego mientras me descargo algo en el pc.
Este "fallo" es un gran problema.., pues cuando te ocurre en una curva te quedas vendido.
rikyf40 escribió:Acabo de descubrir un juego nuevo. El forza 3 en manual. La verdad es que cambia totalmente el juego y eso que voy con pad. Estaba un poco aburrido del juego y probé a ponerlo en manual (sin nada de ayudas) y como cambia el juego. Se hacen mejores tiempos y te metes mas en la carrera. Por cierto yo no juego por temporadas, sino que me voy a la lista de carreras (donde salen als que has corrido y las que no), y de ahí elijo la que quiero. Del modo temporada corrí sólo una carrera lo demás todo en este "modo" y me gusta más.
Un saludo y estoy pensando pillarme el live solo por este juego, tiene que estar guapo eso de bajarte decoraciones para los coches y el nuevo pack de vacaciones.
Duqe escribió:rikyf40 escribió:Acabo de descubrir un juego nuevo. El forza 3 en manual. La verdad es que cambia totalmente el juego y eso que voy con pad. Estaba un poco aburrido del juego y probé a ponerlo en manual (sin nada de ayudas) y como cambia el juego. Se hacen mejores tiempos y te metes mas en la carrera. Por cierto yo no juego por temporadas, sino que me voy a la lista de carreras (donde salen als que has corrido y las que no), y de ahí elijo la que quiero. Del modo temporada corrí sólo una carrera lo demás todo en este "modo" y me gusta más.
Un saludo y estoy pensando pillarme el live solo por este juego, tiene que estar guapo eso de bajarte decoraciones para los coches y el nuevo pack de vacaciones.
Yo estoy igual. Juego con todo en manual y me lo paso pipa. Eso si, yo solo juego online. La gente suele ser muy seria y te puedes pegar unos piques tremendos. Yo te recomiendo 100% que te pilles el Live, si te gusta el singleplayer, jugando online vas a disfrutar como un enano.
Por cierto, a mi tambien se me ralentiza cuando aparece algun mensaje del dash. Y es muy molesto.
Duqe escribió:Con los logros no pasa pq te saltan cuando ya ha acabado la carrera.
. Ya me han dicho q es el NAT q se me ha ido a tomar por culo y q debo volver a configurarlo. Donde se configura?? perdonen mi ignorancia stewe360 escribió:Una pregunta,¿a alguien mas le suena por los altavoces una especie de ruido como un crujido a algo parecido mientras juega? a mi me suenan tanto por el 5.1 como por la tele.
Alexis77 escribió:Necesito ayuda. Resulta q hace cosa d una semana se fue la luz en mi casa y a partir de ahí no puedo jugar online aunq me va bien el live. Pero cuando empieza la carrera se me deconecta![]()
![]()
. Ya me han dicho q es el NAT q se me ha ido a tomar por culo y q debo volver a configurarlo. Donde se configura?? perdonen mi ignorancia
Jebi-Motors escribió:a mi tamben me lo ace alguna vez, yo taba cagao a ver si era de la xbox que iba a petar jajajajaja