maxtorete escribió:Claro que yo aún mantengo la esperanza de ver publicado FCK... Llamadme soñador si quereis
maxtorete escribió:Coñe, que con una mejoría en texturas y AA me conformaría.
nan escribió:Pues aplicatelo, porque a los que los graficos nos parecen "correctos" sin mas pretensiones, parece que tenemos que pedir perdón.
nan escribió:Takeda, no te lo decia por mi, sino por los: "smile_[qmparto]" que has dedicado paginas atras a varios foreros, cuando te han argumentado, nada más.
Maxtorete escribió:
De hecho mi lado racional sabe con certeza que no hay nada que hacer, pero que sería de la vida sin esperanza?![]()
dejalo de verdad no pasa nada. Vamos a disfrutar de lo que tenemos que ahora ya no se puede cambiar nada
filetefrito escribió:
Eh, es que acaso alguien duda que algún dia saldrá siendo la evolucion perfecta sobre shen mue y gta???
filetefrito escribió:
Con antialiasing "solo en los coches" me conformaba...
filetefrito escribió:No se supone que los clase c de la demo son coches de calle "tal cual"?
el m3 tiene el caballaje de serie de su modelo si no me equivoco....
No, si yomucho de coches no se ( más bien tirando a nada), igual es que simplemente no se me ha ocurrido probar, ( y los dueños de los coches, no se yo si me dejarían hacerlo), pero cuando he probado timidamente el el 325cd de un colega, la relación de marchas no me parecía tan disinta al de mi coche, y el mio, si lo pongo a 20 en primera gripo el motor...... Por cierto, todos los bmw que he probado eso si, son diesel, no se si tendrá que ver o no....
meself escribió:
Nada , pues entonces como sabemos que lo va a llevar; te conformaras
maxtorete escribió:Editado: me alegra ver en tus quotes que no soy el único que mete los nicks a mano
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Los 70 km/h en primera son "correctos". Lo pongo entre comillas porque nunca he conducido un m3, pero si tuve un 325 gasolina e36 y en 1ª,2ª y 3ª empuja MUY bien. No me cuadra la velocidad, no es normal que le cueste coger 200 cuando, un motor inferior como el 2500 (el m3 monta un 3200 sino me equivoco), los coge facilmente.Lo que me ha decepcionado es su sonido en el juego, los bloques 6 en línea de bmw son pura música en la vida real
p&p escribió: los bloques 6 en línea de bmw son pura música en la vida real
meself escribió:Que de donde lo he sacado??? 1 minuto
Por cierto, ya lo puso antes otro usuario, y parece que nadie lo leyo o q nadie lo quiso leer
Palabras de Che (lo pondre en negrita para que no se os pase)
The game has 2xAA when you race at 60fps, and 4xAA when you're watching replays.
Enlace http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/133947.aspx
Y otra cosa que me parece atribuible al desconocimiento.
La demo corresponde a un modo de juego llamado "Arcade" por eso no hay fallos mecanicos y supongo, que en otros modos de juego, puede haber alguna de los elementos que echais en falta
Pero hasta la version final, no se sabra
filetefrito escribió:Me he perdido....No se supone que esta es la build final?
meself escribió:
Ahora si
Aqui esta recogido algo que he averiguado de los foros oficiales
tzare escribió:Y esto es una 360, no una ps2.
Flamenawer escribió:Aqui la gente entiende lo que quiere.
Que el Forza, a día de hoy, vaya a ser el mejor juego de coches, el mas largo , el mas divertido, el mas exquisito a la hora de conducirlo de consola, no quita para que se diga lo que es cierto.
Lo cierto es que los graficos aunque buenos, no son lo que debieran, no son lo que prometian y no se justifican con tan solo 8 coches en pantalla. Punto.Otra cosa es que sean suficientes, que cumplan y que no sean lo mas importante,(el dia que lo sean, estaremos jodidos). Siempre suponiendo que que es identico a la versión final. Lo que está claro es que no van a mejorar lo suficiente.
Lo que tambien es cierto, es que las repeticiones, despues de haber sido largamente criticadas , las han vuelto a poner igual, pasando de las opiniones de los usuarios. Por que el problema no son los graficos, es que te pierdes todo.
Lo que también es cierto, que para jactarse de simulador, sin boxes,clima variable,clasificatorias, carreras a diferentes horas, daños aun mas complejos, vista cockpit, morro sin retrovisor... como simulador es bastante mediocre, por muchos calculos que haga el motor fisico.
Así, que para resumir, como juego de coches, por su esquisita conducción, opciones de personalización y tuneado, carreras on-line, clanes, 300 coches, etc, vaser un juego muy divertido y duradero, y seguramente el mejor de consola.
Pero como SIMULADOR es un FRACASO, puesto que un simulador debe simular todos los aspectos de una carrera, no solo la mecanica. Y para los amantes de los graficos, también es un FRACASO, por muy divertido que sea.
Para los amantes de la jugabilidad y diversión seguro que es el mejor juego de coches en cualquier plataforma, pero eso no quita lo anterior.
Si para mí lo divertido es poder correr de noche o madrugada desde una vista interior con su retrovisor, a una carrera de 45 vueltas parando en boxes, en la que pueda llover, en la que me pueda entrar bastante trafico que hace impredecible la carrera, y concluida esta poder verla en una repetición en condiones para poder ver los duelos o los fallos, que es lo que es un simulador ¿ creeis que me podrá gustar el Forza?¿Creeis que es un triunfo como simulador?¿ creeis que hay que perdonarle esto habiendo otros juegos que los tienen y con los cuales se intentaba comparar Forza?
Creeis que yo pagando por comprar un simulador, que es lo que me venden,¿puedo estar contento con la ausencia de todo lo anterior? Y encima, quereis que no se pueda espresar que no cumple con los requisitos minimos para llamarse simulador.
Pues claro que habra gente, que piense que no es lo que esperaba y juege y le heche muchas horas, simplemente por que es indiscutible que ahora mismo sera el mejor juego de coches en consola. Que nadia está diciendo que sea malo.
Un saludo.
DDDDDDDD
Flamenawer escribió:Aqui la gente entiende lo que quiere.
Que el Forza, a día de hoy, vaya a ser el mejor juego de coches, el mas largo , el mas divertido, el mas exquisito a la hora de conducirlo de consola, no quita para que se diga lo que es cierto.
Lo cierto es que los graficos aunque buenos, no son lo que debieran, no son lo que prometian y no se justifican con tan solo 8 coches en pantalla. Punto.Otra cosa es que sean suficientes, que cumplan y que no sean lo mas importante,(el dia que lo sean, estaremos jodidos). Siempre suponiendo que que es identico a la versión final. Lo que está claro es que no van a mejorar lo suficiente.
Lo que tambien es cierto, es que las repeticiones, despues de haber sido largamente criticadas , las han vuelto a poner igual, pasando de las opiniones de los usuarios. Por que el problema no son los graficos, es que te pierdes todo.
Lo que también es cierto, que para jactarse de simulador, sin boxes,clima variable,clasificatorias, carreras a diferentes horas, daños aun mas complejos, vista cockpit, morro sin retrovisor... como simulador es bastante mediocre, por muchos calculos que haga el motor fisico.
Así, que para resumir, como juego de coches, por su esquisita conducción, opciones de personalización y tuneado, carreras on-line, clanes, 300 coches, etc, vaser un juego muy divertido y duradero, y seguramente el mejor de consola.
Pero como SIMULADOR es un FRACASO, puesto que un simulador debe simular todos los aspectos de una carrera, no solo la mecanica. Y para los amantes de los graficos, también es un FRACASO, por muy divertido que sea.
Para los amantes de la jugabilidad y diversión seguro que es el mejor juego de coches en cualquier plataforma, pero eso no quita lo anterior.
Si para mí lo divertido es poder correr de noche o madrugada desde una vista interior con su retrovisor, a una carrera de 45 vueltas parando en boxes, en la que pueda llover, en la que me pueda entrar bastante trafico que hace impredecible la carrera, y concluida esta poder verla en una repetición en condiones para poder ver los duelos o los fallos, que es lo que es un simulador ¿ creeis que me podrá gustar el Forza?¿Creeis que es un triunfo como simulador?¿ creeis que hay que perdonarle esto habiendo otros juegos que los tienen y con los cuales se intentaba comparar Forza?
Creeis que yo pagando por comprar un simulador, que es lo que me venden,¿puedo estar contento con la ausencia de todo lo anterior? Y encima, quereis que no se pueda espresar que no cumple con los requisitos minimos para llamarse simulador.
Pues claro que habra gente, que piense que no es lo que esperaba y juege y le heche muchas horas, simplemente por que es indiscutible que ahora mismo sera el mejor juego de coches en consola. Que nadia está diciendo que sea malo.
Un saludo.
EnRRy escribió:graficamente es una castaña[buaaj], mis 60€ se van a quedar en el banco.
Para esto hace falta una 360 para mover una chusta en graficos??? el PGR3 le mete un repaso de los buenos en tema graficos y si kieres simulacion te kedas con el forza 1 y t ahorras la pasta en un juego de segunda categoria.
me voy a jugar Takeda escribió:A UN USUARIO en UN POST. Podias leer las perlas del caballero en el hilo pero veo que no has dicho nada.
PGR = 30 fps + blur.xpendcoca escribió:Que este juego va a 60 FPS?? Con que lo ha medido el que lo ha dicho? Porque a mi me parece igual que el PGR3 en ese aspecto.
Por cierto Flamenawer, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.
.
que sabra un burro lo que es un caramelo
ya queda menos 17 diitas y bajando para catar este pedazo de simulador
LORDD escribió:Ummm aitormenta hace 58 y pico con el corvette en clase A.
juas escribió:PGR = 30 fps + blur.
FM2 = 60 fps
La verdad es que el blur da mucha sensación de velocidad si se usa bien.
LORDD escribió:Ojimetro, !! yo tengo uno de esos y no veas como mide, jejejeje!!!!
, menos mal que tenemos la posiblidad de poner nuestra propia musica. Flamenawer escribió:Aqui la gente entiende lo que quiere.
Un saludo.
LORDD escribió:Es que para algunos el Forza roza un nivel muy bajo de calidad y piden mas a la 360...cosa que no entiendo cuando los mejores juegos estan en la 360 a dia de hoy...no se la verdad con que ojos miran al forza 2 pero (desde mi punto de vista) se ve muy bien y a la hora de jugar es BUENISIMO.
Trepamuros escribió:vaya tosta de juego... no le veo nada de novedoso respecto al 1 y técnicamente el hdri de la capota...
FerTRC escribió:El M3 E36 se pone a 70 Km/h en primera con la minga. Y por cierto son 286 CV no 326 como decian antes. El E46 tiene 343 CV asi que no se de donde habra salido esa cifra.
Un saludo.
) con 286 y su evolución con 321cv, cambio de 6 velocidades y smg. Luego ya está el e46 con 343cv, 360 (csl)... y preparaciones varias.
Es que precisamente ese es el problema de Forza. Para la gente que juega con todas las ayudas activadas porque no aprecia el tema simulación, el juego es simplemente mediocre. Lo que me parece alucinante es que culpéis a la gente de no obviar las carencias del juego porque sus virtudes no les interesan.LORDD escribió:Yo creo que hay tantas controversias, por que creo que mucha gente no consigue o no sabe jugar al forza 2 y como no les mola la parte de conduccion se empiezan a fijar, en los bordes del coche las sombras de los objetos caidos (que si tienen sombras) y demas parafernalias que por lo que se ve es lo que haces cuando te pones a jugar al juego, en vez de fijarte como se mueven los coches, como defienden el hueco, como rebota la suspension etc etc..
Tiene pinta de estar en fácil. Supongo que habrás jugado con TODAS las ayudas desactivadas para ir así de sobrao.Marcus Fenix escribió:Por favor, si alguien sabe decirme el nivel de dificultad de la demo que me haga esa favor.
Me parecio un jodido paseo y tengo miedo a que el juego sea asi... han dicho algo en sus foros?
maesebit escribió: Es que precisamente ese es el problema de Forza. Para la gente que juega con todas las ayudas activadas porque no aprecia el tema simulación, el juego es simplemente mediocre. Lo que me parece alucinante es que culpéis a la gente de no obviar las carencias del juego porque sus virtudes no les interesan.
Las carencias del juego están ahí, y sus virtudes también, pero para el gran público las carencias son mucho más visibles y apreciables que sus virtudes.
A mi como juego de conducción me satisface mil veces más Forza que GT, pero sería un necio si no fuese capaz de reconocer sus carencias.
Tiene pinta de estar en fácil. Supongo que habrás jugado con TODAS las ayudas desactivadas para ir así de sobrao.![]()
![]()