Lock escribió:He jugado la demo y.... madre mía que malo soy. ¡Ahora me doy cuenta que he vivido engañado todo este tiempo! He jugado a juegos arcades prácticamente toda mi vida! Este juego me trae recuerdos del genial Nascar Racing de Papyrus, salvando las distancias, claro.
En cuanto a gráficos pensé que iban a ser peores (por lo que algunos de vosotros deciais) pero me han gustado. El modelado de los coches me parece similar al del PGR3. Lo que tiene poca chicha es el circuito, pero es normal: no es urbano y tiene poca cosa ya de por si.
He empezado a jugar en manual y sin ayudas y... madre mía... ni bien salgo hago un trompo y choco contra el muro. Imposible frenar como estoy acostumbrado (a fondo con el gatillo): las ruedas se bloquean y sigues de largo sin poder girar hacia ningun lado.
Me imagino que jugar sin ayudas y en manual con el pad es algo complicado. Con el volante será otra historia. Me lo tengo que comprar, si o si.
Me ha gustado la demo, en definitiva.
, para ser la primera vez que juego a un Forza no está mal jejeje he llegado el primero en una carrera con los coches normales y 5 con el porche 911
.
medio gas en esas ocasiones y arreu.
DDD. Sera q me vicie muxo al 1 y la conduccion se parece muxo. Tremendo el juego ! hay ganas de verlo acavado ya, q sin daños no mola. salu2 !
Alguien me puede decir por que sin ser Gold, mes estoy descargando la demo del FOrza 2?
Alguien de Turn10 dijo que la demo sería de la versión final del juego.SashaX escribió:Que tiempo tiene esta demo? Alguien ha dicho que es de una beta de hace 6 meses, otro decia que era de una versión al 99%.
Alguien tiene fuentes fiables?![]()
Falkon~15 escribió:Ya echaba de menos un simulador de verdad. El PGR3 y el TDU son practicamente arcade, aunk el PGR menos. ESTO ES UN SIMULADOR SI SEÑOR! E mirado todos los detalles y m encanta, no tiene nada k envidiar al Gran Turismo y la conduccion mucho mas real, lo digo yo k m e pasao todos los GT. Por fin las curvas y los derrapes se acen como un coche de competicion...
MI NOTA: 9,5
sobre todo los 60FPS
Dj-Aeri escribió:
A insultar a tu casa.
Simplemente he comentado los fallos que tenia el 1 y por lo visto sigue teniendo el 2. Vamos que no es más que un lavado de cara.
maesebit escribió: Alguien de Turn10 dijo que la demo sería de la versión final del juego.
A mi me ha parecido justo lo que me esperaba. Un buen juego de coches, pero nada excepcional. Si MS quiere tener un GT killer ya puede ir poniendose el traje de cazador de talentos, porque la gente de Turn 10 ha demostrado, por segunda vez, que no están capacitados para hacerlo.
maesebit escribió: Alguien de Turn10 dijo que la demo sería de la versión final del juego.
A mi me ha parecido justo lo que me esperaba. Un buen juego de coches, pero nada excepcional. Si MS quiere tener un GT killer ya puede ir poniendose el traje de cazador de talentos, porque la gente de Turn 10 ha demostrado, por segunda vez, que no están capacitados para hacerlo.
Q yo sepa los del silver siempre an podido bajar las demos del live. smile_XD
radeonxt escribió: modo ''historia'' digamos ''mas ameno'', etc.. GT
radeonxt escribió:Una cosa está clara, Ni forza ni GT son juegos perfectos en ninguna de las categorias.
Simmulacion, daños, manejo, IA, customizacion, etc... Forza
Graficos mas fotorealistas, modo ''historia'' digamos ''mas ameno'', etc.. GT
cuando un juego que tenga las 2 cosas?
petasking87 escribió:
pues personalmente veo mil veces mejor el modo del forza , mas que nada por que empiezas comprando coches solo de tu zona y a medida que avanzas sacas nuevas opciones. eso sin contar, el rato que te puedes tirar para poner un coche wapo.
tambien son zorros.
DD)
radeonxt escribió:
si, eso esta muy bien, pero luego repetir una y otra vez los mismos retos y tal bruff, ami me acaba quemando, auqnue los carnets de GT...tambien son zorros.
No digo q sea mejor o peor, sino mas ameno.
radeonxt escribió:a forza le vendrian bien tb unos boxes bien animados, gasofa, etc...
GT4 es un simulador de pastel, pero es que tampoco trata de ser más.neo_bcn escribió:JAJA por segunda vez ?? No ablemos de GT4 vs forza q vaya. Veo gt4 y poto. Ahi con su supuesta simulacion q yo no la veo por ningun lao y su publico de carton piedra.![]()
Ni idea. Sólo se que alguien de Turn10 dijo que en terminar el juego enviarían la demo a MS, digo yo que sería porque la querían sacar de la compilación final, o cuasi final del juego.radeonxt escribió:no creo q sea la final por que no tiene AA, no tiene HDR y no tiene blur xD
Dejando al margen el tema de los gráficos, al juego le falta pulir mil detalles, y son precisamente los detalles los que marcan la diferencia entre un buen juego y otro sobresaliente.radeonxt escribió:al guego lo unico q le faltaa es que le metan un motor grafico un pelinmas potente
¿A alguien más (a parte de mí), no le funciona correctamente el volante?. Con el PGR3, TDU, etc me va perfecto, pero con la demo del Forza 2, no consigo que las ruedas de los coches se queden rectas, y eso que le sujeto con todas mis fuerzas, pero tiene cierta orgura que es la que hace que las ruedas se muevan constantemente...
Me parece que me voy a poner a desmontar el volante a la voz de ya, y le voy a meter un rodamiento como dios manda y no la porquería esa de plástico que trae de serie, porque creo que esa va a ser la solución a mi problema... smile_[enfado1]
Jori escribió:
No se tio, yo lo que he notado es que el FF va menos duro que en PGR3. Luego esta lo que dices de las ruedas que no se ponen rectas, a mi lo que me pasa es que al salir de las curvas medio derrapando tengo que hacer unos pequeñós contravolantes porque el coche empieza a hacer "eses" pero vamos, yo creo que eso es parte del juego y es normal que pase....
Luego otra cosa... antes lo he preguntado pero nadie ha dicho nada...¿Soy el único que no nota los pianos? es decir cuando paso por encima los pianos el volante no vibra como en PGR3. Es normal esto? a alguien mas le pasa?
FALSO; con el juego no, con la DEMO. Yo personalmente ya me he aburrido de ella, tampoco hay tanto que hacer, sobre todo teniendo en cuenta que lo que a mí más me engancha de este tipo de juegos de conducción, es el modo de juego completo en el que vas yendo de menos a más, consiguiendo pasta y modificando coches, comprando cada vez mejores, y compitiendo en carreras cada vez más largas y chungas. No impacientes que no hay para tanto!VILLAformer escribió:joer todo el mundo ya con el juego.. y yo solo unc 20% despues de 2 horas... hay que joderse![]()
. sinceramente es en el juego de xbox360 que mas los e notado.....
Jori escribió:
No se tio, yo lo que he notado es que el FF va menos duro que en PGR3. Luego esta lo que dices de las ruedas que no se ponen rectas, a mi lo que me pasa es que al salir de las curvas medio derrapando tengo que hacer unos pequeñós contravolantes porque el coche empieza a hacer "eses" pero vamos, yo creo que eso es parte del juego y es normal que pase....
Luego otra cosa... antes lo he preguntado pero nadie ha dicho nada...¿Soy el único que no nota los pianos? es decir cuando paso por encima los pianos el volante no vibra como en PGR3. Es normal esto? a alguien mas le pasa?
mussi escribió:dios me estoy moriendo de pena para bajar la demo lleva desde las 6 y llevo un 70 solamente, por fin volvere a usar el volante
mecro escribió:Dientes de sierra?, mas que el PGR3??...
No se donde veis esos "escalones". Cierto que para mi no tiene aplicado ni siquiera en AAx2, pero lo veo que te cagas (VGA - 720p).
el PGR3 para disimular la escalera hacia el cielo ya no es suficiente con AA, unas cataratas vendrían mejor. xD