[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#17)

para los que llevan un tiempo jugando

estoy jugando hace 15 dias y tengo una duda, en el modo carrera os lo vais pasando con los coche que os van regalando ( porsche 914, jaguar E-type , lancia stratos) u os comprais coches para pasar esas carreras ?.
Lo digo porque con el poco dinero que tengo es difícil ir comprando un coche para cada carrera , o mejoras para los regalados.

Esto me hace que este un poco atascado en el nivel 10 xq no tengo dinero y estoy atascado en algunas carreras
Buenas

kojikabuto_l escribió:para los que llevan un tiempo jugando

estoy jugando hace 15 dias y tengo una duda, en el modo carrera os lo vais pasando con los coche que os van regalando ( porsche 914, jaguar E-type , lancia stratos) u os comprais coches para pasar esas carreras ?.
Lo digo porque con el poco dinero que tengo es difícil ir comprando un coche para cada carrera , o mejoras para los regalados.

Esto me hace que este un poco atascado en el nivel 10 xq no tengo dinero y estoy atascado en algunas carreras


Los que regalan normalmente sirven para alguna carrera nueva.
Asi que hasta que tengas más pasta, puedes ir usándolos para competir.

Saludos
Pero normalmente están bastante desfasados con respecto a los competidores y hay que gastarse muchas perras para dejarlos competitivos.
En concreto el Lancia Stratos tiene casi 200 ptos menos de IR con respecto sus competidores en la carrera de motor central

Hay algun foro en español de tunnig para el forza 2? en oficial de forzamotorsport.net esta muy bien , pero en english me pierdo un poco con tanto tecnicismo

gracias anticipadas
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
kojikabuto_l escribió:Pero normalmente están bastante desfasados con respecto a los competidores y hay que gastarse muchas perras para dejarlos competitivos.
En concreto el Lancia Stratos tiene casi 200 ptos menos de IR con respecto sus competidores en la carrera de motor central

Hay algun foro en español de tunnig para el forza 2? en oficial de forzamotorsport.net esta muy bien , pero en english me pierdo un poco con tanto tecnicismo

gracias anticipadas


Yo pocos coches he comprado para pasarme carreras concretas, si acaso la de vehículos pesados... un consejo para cuando te vayas a comprar un coche para prepararlo para cierta carrera es ver los oponentes de las carreras y mirar cuál de los coches que tienen es el más potente, por ejemplo. Yo lo he hecho así cuando lo he necesitado.

Sobre el tuneo, la verdad es que no me he metido en muchas historias -sólo tengo de nivel 35- pero es bastante intuitivo. Mi Ferrari F430 patinaba demasiado por lo que, lógicamente, le bajé la presión de los neumáticos traseros para mejorar el agarre, le alargué las marchas para conseguir más velocidad punta que aceleración en ciertos circuitos, etc.
puf eso del tuneo nunka lo e exo yo pero ai k saver mas omeno que acer por que si no... jaja pones el coxe peor de lo que estaba
Buah, despues de tanto tiempo, por fin ayer me pude hacer con este juego que hacia tanto tiempo que estaba
deseando jugar... Tengo una preguntilla... van a poner algun pack de coches nuevo??? Esque me encantaría tener
en el juego el Nissan GT-R, uno de mis coches preferidos... y nada, el juego es muuuy enganchoso, y cuando
empiezas a cogerle el truquillo a los controles del coche, lo disfrutas mucho mas!! (Y mas aun si vas subiendo
dificultad, que al menos ahora al principio es bastante facilito!)

Pos eso, haber si un dia hechamos unas carreras, dejo mi Gamertag por si alguien quiere agregarme! :) ;)
Gamertag: DaViTo 360

..davito..
No iban a sacar el 3? o para este año ya no?

saludos
He oido que lo van a sacar para finales de 2009

Corregidme si me equivoco

Saludos :)
No se sabe nada de Forza 3 todavia, salvo que hace algun tiempo Shane Kim (en ese entonces director de Microsoft Game Studios) dijo que el desarrollo de Forza iba por buen camino, pero el juego no ha sido anunciado.
En turn10 dicen que estan trabajando arduamente en su proximo juego (pero no mencionan cual).
Asi como vamos yo creo que el anuncio de Forza 3 sera el proximo año en este ya pasamos todas las instancias, por ejemplo los 2 primeros Forza fueron anunciados en E3 (mayo), yo esperaba ver Forza 3 en la E3 de este año pero no fue asi, tambien paso la GDC y la Tokyo Game Show.

Para el que pregunto por coches nuevos, dudo que vayan a salir mas, dijeron que habian dejado de trabajar en nuevos packs por el momento (aunque hace mas logica que sea permanente), ademas que en agosto salio el Forza Platinum Hits aka Forza complete collection que incluye todo los packs de autos y pistas por lo que dudo mucho que vayan a sacar mas.

Saludos!
Joder...he descubierto que tenía el Forza muerto de risa y ahora me estoy viciando de nuevo, después de nosé, un montón de veces intetandolo recuperar de la estantería...me acuerdo que le pillé una manía impresonante, quizá por poner el nivel a tope y cansarme de repetir carreras y las que ganaba no disfrutaba,...quizá sea demasiado tarde pero intentaré meterme en el online cuando tenga un buen coche...de paso posteo mi primera creación:

Un Chrisler Eagle "NorthAmerican Edition"...

Imagen
Moderador: no se da soporte a juegos piratas...
Ayrton Senna escribió:Si no estoy en el nivel 48 no hay manera de hacer el truco del dinero, me faltan unos pocos niveles y hay muchas pereza...


Si no estas en el nivel 48 no puedes hacerlo???
Mi segundo coche comprado y pintado, PORSCHE CAYMAN S:
Imagen
Imagen
He visto que el juego se ha actualizado. ¿alguien sabe con qué?
Yo con el tema de coches no he tenido gran problema, empecé con un Golf GTI mk2, al principio no había dios que ganase algo con el pero en cuanto me puse a trucarlo eso volaba, al final le metí el motor del R32 y eso era un misil xD, 800 y pico KG y 460Kw (600cv aprox). Gracias a este coche he ganado bastantes carreras y he acumulado algo de pasta y varios coches.

Me parece que el hecho de jugar en el modo dificil me ayudo a sacar algo de pasta rápido para comenzar a tocarlo, ya que te dan más creditos.
perdonar no quiero meter la pata pero puede ser que viese la otra noche que el forza 3 tendra 100 circuitos y 400 coches??me parece abusivo y torturador por parte de los desarrolladores que quieren que nos den ataques de ansiedad jugando a la consola??, la verdad no me extrañaria despues de jugar al forza 2, por cierto el mejor simulador que he probado jamas.

Siguiente punto que tengo que hacer para que me funcione el juego offline desde la ultima actualizacion que no me funciona y antes ya me desaparecio el modo a dobles, alguien muy amable que me explique que hacer???me imagino que antes ya se responderia pero mirar todo el hilo pagina por pagina........puedo morir en el intento.
DIEGO_20 escribió:perdonar no quiero meter la pata pero puede ser que viese la otra noche que el forza 3 tendra 100 circuitos y 400 coches??me parece abusivo y torturador por parte de los desarrolladores que quieren que nos den ataques de ansiedad jugando a la consola??, la verdad no me extrañaria despues de jugar al forza 2, por cierto el mejor simulador que he probado jamas.

Siguiente punto que tengo que hacer para que me funcione el juego offline desde la ultima actualizacion que no me funciona y antes ya me desaparecio el modo a dobles, alguien muy amable que me explique que hacer???me imagino que antes ya se responderia pero mirar todo el hilo pagina por pagina........puedo morir en el intento.


Te respondo:

1) Si que se viene hablando de 100 circuitos y 400 coches, estaria genial pero tampoco te olvides que 100 circuitos sera incluyendo variantes por lo que con que sean 30 o 40 yo me doy por contento.

2) Prueba a hacer lo siguiente: estando conectado al live introduce el juego, te dira que actualices le das a que si se te actualizará y despues cuando juegues offline ya tendras la actualizacion. El problema sera que al poner el nuevo dash se habran borrado todas las actualizaciones de los juegos.
ashurek escribió:
DIEGO_20 escribió:perdonar no quiero meter la pata pero puede ser que viese la otra noche que el forza 3 tendra 100 circuitos y 400 coches??me parece abusivo y torturador por parte de los desarrolladores que quieren que nos den ataques de ansiedad jugando a la consola??, la verdad no me extrañaria despues de jugar al forza 2, por cierto el mejor simulador que he probado jamas.

Siguiente punto que tengo que hacer para que me funcione el juego offline desde la ultima actualizacion que no me funciona y antes ya me desaparecio el modo a dobles, alguien muy amable que me explique que hacer???me imagino que antes ya se responderia pero mirar todo el hilo pagina por pagina........puedo morir en el intento.


Te respondo:

1) Si que se viene hablando de 100 circuitos y 400 coches, estaria genial pero tampoco te olvides que 100 circuitos sera incluyendo variantes por lo que con que sean 30 o 40 yo me doy por contento.

2) Prueba a hacer lo siguiente: estando conectado al live introduce el juego, te dira que actualices le das a que si se te actualizará y despues cuando juegues offline ya tendras la actualizacion. El problema sera que al poner el nuevo dash se habran borrado todas las actualizaciones de los juegos.




No, no que va tio el problema es que solo me deja jugar on-line, pero eso tambien me pasa con descargas, que me las bajo en casa me llevo la consola a casa de un amigo y alguna descargas estan otras no y los juegos arcade me salen como demo eso siempre que no este conectado si estoy conectado todo me va perfecto, menos el modo a dobles del forza que me ha desaparecido.

Decir tambien que espero el forza vamos como el que espero sea el mejor simulador de esta plataforma y no digo de mas que la gente se china..........queda claro no jejejejejeje.
Lo de que los juegos arcade te salgan en modo demo y algunos contenidos descargables no te esten disponibles puede ser porque los hayas descargado la primera vez con otra consola y sean temas del drm.

Con respecto a lo del forza igual borrando la cache ... pero vamos que no se si eso te solucionara el problema; sino llama al sat y le explicas lo que te sucede (es un nº gratuito).
Tengo una pregunta por que hace poco adquiri la 360 y pues ando viendo juegos, y pues vi un video de youtube y me pregunto si verdad se pueden pintar los carros como esta en el video o son algun tipo de parches o algo,dejo el link al video XD

http://es.youtube.com/watch?v=aAynjzxE-zw
Si se puede si. Mira:

http://es.youtube.com/watch?v=t4x_uVczt ... re=related

Es un trabajo de chinos, ir poniendo figura a figura para que juntandolas todas formen un dibujo. Pero con paciencia ya ves lo que se puede llegar a hacer.
Esta gente tienen que ser diseñadores graficos, que en vez de jugar al juego, se pasan todo el dia dibujando, o eso, o tienen instrucciones detalladas de como hacerlo.
pues me lo conseguire y me viciare un poco ya que me encanta mosificar autos,no mas ayer me demore 4 horas haciendo el eclipse de rapidos y furiosos 1 en el midnight club los angeles pues no me imagino lo que puedo lograr aca que bien cuando logre hacer algo decente lo subo pa que lo vean XD0

Claro que no creo que logre llegar a lgo como esto;

http://www.youtube.com/watch?v=i7x0eDzJM1o&NR=1

http://es.youtube.com/watch?v=73ddQ65rvKM&feature=related
Ayuda!!!!

He visto este articulo en la web del Forza 2

http://forzamotorsport.net/news/announc ... ection.htm

La version Classic de Europa trae ese DVD bonus???

Bonus disc includes:

- September Car Pack
- December Car Pack
- March Car Pack
- Nissan Tournament Car Pack
- Limited Collector's Edition Car Pack
- Nissan Fairlady Z Pre-Order Car
- Road America Track Pack
- Twin Ring Motegi Track Pack

March Car Pack:

2007 Audi S5
2007 Audi TT Coupé S-Line
1971 BMW Motorsport 3.0 CSL
2008 BMW Motorsport M3 E92
2007 Ferrari 430 Scuderia
1989 Ferrari F40 Competizione
1996 Ferrari F50 GT
2007 Lamborghini Murciélago LP640
2008 Maserati GranTurismo
2006 Maserati MC12 Corsa
2008 Mitsubishi Lancer Evolution X GSR
2007 Peugeot #1 Peugeot 207 Super 2000
2008 Porsche 911 GT2 (997)


December Car Pack:

2008 Audi R8
1983 Audi Sport Quattro
1991 BMW Motorsport M3 E30
2006 Ferrari FXX
2007 Ferrari 599 GTB Fiorano
2008 Koenigsegg CCGT
2007 Lamborghini Gallardo Superleggera
1973 Pontiac Firebird Trans Am SD-455
1998 Porsche 911 GT1
1980 Renault 5 Turbo
2007 Renault Clio Renaultsport 197


September Car Pack:

2006 Audi #8 Audi Sport Team Joest Audi R10 TDI
2006 Dodge Challenger Concept
1970 Dodge Challenger R/T Hemi
2006 Honda Civic Si Coupe
2007 Honda Civic Type-R
2006 Lamborghini Miura Concept
1967 Lamborghini Miura P400
2007 Porsche 911 GT3 RS (997)
2007 Saturn Sky Red Line
2007 SEAT Leon Cupra
2007 SEAT Leon Supercup
2006 Dodge Challenger Concept


Nissan Tournament Car Pack:

2007 Nissan 350Z Grand Touring Coupe
2007 Nissan Altima 3.5 SE
2007 Nissan Sentra SE-R Spec V
2007 Peugeot #8 Peugeot Sport 908


Limited Collector's Edition Car Pack:

2003 Ferrari Challenge Stradale
2006 Saleen S281 E
2006 Subaru Impreza S204


Pre-Order Car:

2003 Nissan Fairlady Z Custom Edition


Track Packs:

Road America Track Pack
Twin Ring Motegi Track Pack


Es que me parece fuerte que con 20$ te venga el juego y todo el contenido de pago, y aqui nos cueste bajarnos todo eso lo mismo que esa edicion...
Al parecer solo es en Estados Unidos. Informacion sacada de la wikipedia:

Special Editions

...A special edition titled Forza Motorsport 2 Platinum Hits was released for the North American market on August 19, 2008. This edition includes a bonus disc containing the cars and tracks available as downloadable content at the time of its release, the cars of the Limited Collector's Edition and the Nissan 350Z originally offered as a preorder bonus.


Una pena la verdad :(
Banker escribió:Al parecer solo es en Estados Unidos. Informacion sacada de la wikipedia:

Special Editions

...A special edition titled Forza Motorsport 2 Platinum Hits was released for the North American market on August 19, 2008. This edition includes a bonus disc containing the cars and tracks available as downloadable content at the time of its release, the cars of the Limited Collector's Edition and the Nissan 350Z originally offered as a preorder bonus.


Una pena la verdad :(



Esto es la hostia,siempre pasa lo mismo somos un pais tercer mundista.
chuchi23 escribió:
Banker escribió:Al parecer solo es en Estados Unidos. Informacion sacada de la wikipedia:

Special Editions

...A special edition titled Forza Motorsport 2 Platinum Hits was released for the North American market on August 19, 2008. This edition includes a bonus disc containing the cars and tracks available as downloadable content at the time of its release, the cars of the Limited Collector's Edition and the Nissan 350Z originally offered as a preorder bonus.


Una pena la verdad :(


Mas bien un Continente... porque en Europa tampoco ha salido... Si hubiese salido... ya lo estaba importando XD

Esto es la hostia,siempre pasa lo mismo somos un pais tercer mundista.
Buenas a todos!

Para los que jueguen con volante oficial de 360... estoy teniendo un problemilla, y he preguntado en el hilo oficial del volante, pero también quería preguntar aquí.

Tuvisteis la primera vez algún problema con el volante la primera vez que lo usasteis? Por alguna razón, a pesar de que el coche me acelera, no se mueve, y solo pega un pequeño tirón si presiono el botón "back" y en cuestión de un segundo ha parado, sin haber llegado a los 15 km/h. Probado en varios coches, recorridos, cambiando la configuración del volante... de todo.

Esto es algo que me pasa a mi, o el forza tiene algo especial con el volante? :s

Me tiene negro esto.
LoRdNeGrO escribió:Buenas a todos!

Para los que jueguen con volante oficial de 360... estoy teniendo un problemilla, y he preguntado en el hilo oficial del volante, pero también quería preguntar aquí.

Tuvisteis la primera vez algún problema con el volante la primera vez que lo usasteis? Por alguna razón, a pesar de que el coche me acelera, no se mueve, y solo pega un pequeño tirón si presiono el botón "back" y en cuestión de un segundo ha parado, sin haber llegado a los 15 km/h. Probado en varios coches, recorridos, cambiando la configuración del volante... de todo.

Esto es algo que me pasa a mi, o el forza tiene algo especial con el volante? :s

Me tiene negro esto.



Tiene toda la pinta de como si estuviera pulsado el freno de mano... el "back" lo que hace es desactivar los demas botones, asi que por eso se movera imagino XD

si tienes todo bien en opciones deberia ir sin problemas, como no sea que el freno de mano se quede pillao...


Salu2!
Se acercan las navidades y no se vislumbra ningún nuevo pack de coches [buuuaaaa]
El otro dia jugando por el live estaba hablando con unchico y me comento que habia trucos para pintar los coches ,
¿sabeis alguno o es mentira?
Buenas

kolombo escribió:Se acercan las navidades y no se vislumbra ningún nuevo pack de coches [buuuaaaa]


Teniendo en cuenta que ya está en desarrollo el Forza 3, no creo que pongan más packs de coches.

Saludos
carloscom escribió:El otro dia jugando por el live estaba hablando con unchico y me comento que habia trucos para pintar los coches ,
¿sabeis alguno o es mentira?



trucos de que tipo? XD


tienes el taller de pintura para pintarlos como quieras, para que quieres trucos
yaa pero digo para hacer los dibujos, no hagan falta tantas capas, o alguna tecnica que te guie.
No los tipo gatilloi zq , boton A .....
Saludos
El mayor truco q puedes hacer es copiar y pegar capas que ya has creado xDDD.
Hola!! tengo una duda!!

Me compre la xbox con el pack del forza 2 + viva piñata, pero las instrucciones del Forza 2 no estaban en la caja del pack de juegos, alguien que lo tenga me pude confirmar que esto es así?? el juego estava precintado!!

Muchas gracias!! saludos!!!
Buenas

nat06 escribió:Hola!! tengo una duda!!

Me compre la xbox con el pack del forza 2 + viva piñata, pero las instrucciones del Forza 2 no estaban en la caja del pack de juegos, alguien que lo tenga me pude confirmar que esto es así?? el juego estava precintado!!

Muchas gracias!! saludos!!!


Pus si no recuerdo mal, creo que las instrucciones del Forza vienen dentro de la caja de la consola, junto con los papeles de la garantía y el manual de uso de la Xbox.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

nat06 escribió:Hola!! tengo una duda!!

Me compre la xbox con el pack del forza 2 + viva piñata, pero las instrucciones del Forza 2 no estaban en la caja del pack de juegos, alguien que lo tenga me pude confirmar que esto es así?? el juego estava precintado!!

Muchas gracias!! saludos!!!


Pus si no recuerdo mal, creo que las instrucciones del Forza vienen dentro de la caja de la consola, junto con los papeles de la garantía y el manual de uso de la Xbox.

Saludos


Ei muchas gracias, ahora lo miraré!! pero dentro de la consola si que me venian las instrucciones del panda + lego, el forza como venia fuera de la consola... de todas formas lo voy a mirar!! preguntaré a la gente que se compro la elite en la oferta del pc city, haber si alguien se encontro con lo ,mismo!!

Muchas gracias
Buenas

nat06 escribió:Ei muchas gracias, ahora lo miraré!! pero dentro de la consola si que me venian las instrucciones del panda + lego, el forza como venia fuera de la consola... de todas formas lo voy a mirar!! preguntaré a la gente que se compro la elite en la oferta del pc city, haber si alguien se encontro con lo ,mismo!!

Muchas gracias


Si lo he entendido bien, te venía el Lego+Panda, y aparte te han dado también el Forza+Piñata.
Si no te viene en la consola, habla con los del Pc City, porque a lo mejor te han dado uno que tendría que venir con otra consola.

Saludos
El Metrero escribió:
Si lo he entendido bien, te venía el Lego+Panda, y aparte te han dado también el Forza+Piñata.
Si no te viene en la consola, habla con los del Pc City, porque a lo mejor te han dado uno que tendría que venir con otra consola.

Saludos


Pues tiene toda la pinta, si no recuerdo mal cuando compré mi pack Forza+Piñata el librito del Piñata iba dentro de la caja del juego, pero el del Forza iba fuera, con el resto de cosas de la consola. Y que yo sepa el pack Forza+Piñata no se vende suelto.
Si el Forza + Piñata me lo dieron con una caja aparte, con los dos dvd dentro, el panda + lego estava dentro de la caja de la elite.
Y aparte me dieren el bundle de el forza + piñata y el gow2, pero de los primeros en la caja de juego no tenia las instrucciones del forza!! no sé, muy raro...

Muchas gracias por las respuestas!! Saludos!!
cubo5000 está baneado por "spam"
A mi me gustaria saber si despues de todas las actualizaciones queda algun glich i como se escriba en le juego
me he vuelto a enganchar a este juego, lo tenia medio abandonado, y bueno, me gusta, solo tengo un problema.... no tengo volante

tengo el G25 para la PS3/PC, y no queria comprarme otro volante especificamene para la 360, pero viendo que saldra el "Race Pro" tb para la 360... pues tendre que pillarme uno, el caso es...

...cual recomendais? veo que el oficial de microsoft es un poco de "juguete"...

PD: lo que me gusta de retomar juegos de coches es que si habia una prueba que me costaba de pasar, lo retomas, y te la pasas a la primera, ya me ha pasado en 2 campeonatos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo en un game compre el pack 360 + PGR 4 + HALO 3 + FORZA+PIÑATA y el manual del forza 2 tampoco me vino.
Una duda, yo soy nivel 47 y me faltan unas 15 carreras, y ultimamente no me dan apenas puntos, si las acabo todas antes de llegar al 50 que hago? :(
Subiendo la dificultad te dan mas dinero "puntos"
me podrias decir q configuracion habeis puesto xa pasaros la carrera de los R3 japoneses en los campeonatos de rivales????
Tengo el #23 JGTC Skyline y no hay forma de hacer el oro. Eso si jugando a tope de dificultad y solo con el ABS y el TCS.
Buenas,

Me imagaino que ya sabreis que por Agosto en eeuu sacaron el forza2 platinum con todo el DLC del Live en un disco aparte por 20$.
Pues estamos a Diciembre y parece ser que en Europa no lo van a sacar.
Pero cual es mi sorpresa que alguien ha conseguido extraer los datos del disco y publicarlo en forma de paquete para meterlo directamente en el disco duro y, ahora viene lo mejor, funciona en consolas PAL.

A ver si mañana lo puedo probar y os cuento si funciona, por dios que funcione.
Por lo menos hasta que M$ se digne en publicarlo en Europa, no estaría nada mal que esto funcionase.

Un saludo!
tgunator escribió:Buenas,

Me imagaino que ya sabreis que por Agosto en eeuu sacaron el forza2 platinum con todo el DLC del Live en un disco aparte por 20$.
Pues estamos a Diciembre y parece ser que en Europa no lo van a sacar.
Pero cual es mi sorpresa que alguien ha conseguido extraer los datos del disco y publicarlo en forma de paquete para meterlo directamente en el disco duro y, ahora viene lo mejor, funciona en consolas PAL.

A ver si mañana lo puedo probar y os cuento si funciona, por dios que funcione.
Por lo menos hasta que M$ se digne en publicarlo en Europa, no estaría nada mal que esto funcionase.

Un saludo!


Estaria genial eso, si te enteras, enviame un Mensaje privado de como hacerlo, Thanks :D
tgunator escribió:Buenas,

Me imagaino que ya sabreis que por Agosto en eeuu sacaron el forza2 platinum con todo el DLC del Live en un disco aparte por 20$.
Pues estamos a Diciembre y parece ser que en Europa no lo van a sacar.
Pero cual es mi sorpresa que alguien ha conseguido extraer los datos del disco y publicarlo en forma de paquete para meterlo directamente en el disco duro y, ahora viene lo mejor, funciona en consolas PAL.

A ver si mañana lo puedo probar y os cuento si funciona, por dios que funcione.
Por lo menos hasta que M$ se digne en publicarlo en Europa, no estaría nada mal que esto funcionase.

Un saludo!


te ha funcionado? me interesa
923 respuestas