[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#17)

1, 2, 3, 4, 519
Etonano escribió:creo que es uno del forza1...


Blue montain, blue montain! Joer, que lastima que no metieran todos los circuitos del forza1.

Me encantaban los Donwhill ^^

Son unos sacamantecas los de microsoft, al final tendre que gastarme dinero en puntos miserables.
Se habla bastante en los foros oficiales de que el nuevo circuito podria ser Road America. Por otra parte, esta confirmado que NO va a ser Fujimi Kaido.

En lo que respecta a los nuevos coches, se incluira un "muscle" de GM, un clasico de competiciones de rally y algunos exotics (que si no me equivoco con la denominacion, son los aqui conocidos como "superdeportivos")

Ale.
Ojala sea Road America, era de mis 2 o 3 favoritos del forza 1, era la polla, sobretodo la curva esa que era mas de un semi circulo que era bastante complicada de tomar, porque como fueras muy rapido te ibas fuera, y sino perdias muchisimo tiempo XD


PD: blue montain tambien molaba bastante, las curvas de la zona alta estaba bien, parecia un rally XD asi que tampoco me importaria :)



Salu2!
Yo apuesto por road america porque sale en los creditos y no esta en el juego [carcajad]

Por cierto, el anterior circutio 400 y este 100? y eso?
NaN escribió:Yo apuesto por road america porque sale en los creditos y no esta en el juego [carcajad]

Por cierto, el anterior circutio 400 y este 100? y eso?



Pues lo logico es... que como estos circuitos no existen, no tienen que pagar derechos y tal... por eso ese precio

es lo logico no? XD

Salu2!
Rolod escribió:(se rumorea que un m3 e30)


QUE QUEEE????!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Estoy con eduy1985 Blue montain era de los circuitos mas tecnicos de forza1, en el sentido contrario fue de los circuitos que mas me costo, el tramo en subida era dificilisimo no derrapar sin TCS. De los mejores de forza 1 sin duda
NaN escribió:Por cierto, el anterior circutio 400 y este 100? y eso?


El circuito de Motegi són 4, y el del viernes és 1...
Seguramente es por eso, aunque 2 de Motegi ni los he probado.
Los únicos que valen la pena són los de Motegi i Motegi este (los más técnicos).

Por cierto, ya hace tiempo que tengo pensado hacer una quedada de rallyes en el forza para guardar la repe y hacer algunas fotos guapas.
Yo tengo bastantes diseños de rallyes (hechos por mí y por borja487).
Mi propuesta és la siguiente:

Quién estaría dispuesto a quedar alguna noche y hacer unas pachanguitas con ellos?
Yo pondré los coches, quedamos en que los pongo en la subasta y los pilláis (los voy a poner baratos porque me da igual sacarme dinero o no, ni mi intención és la de venderlos).
Así pués necesitaríamos ser 8, de los cuáles yo ya tengo el puesto de 3(yo incluído).
Hacen falta 5.
Si os parece bien pues me decís vuestro GT y quedamos por el live y veis los coches.
A lo mejor más tarde cuelgo un vídeo en el youtube y así los veis todos...nose..
a ver que os parece la idea ok?
saludos!!

También se acepta para hacer quedadas de drift...jeje


EDITO: El objetivo és tener un buen fondo de pantalla o incluso salir en la página oficial del forza!xDD

aquí tenéis algunos hechos por mí:

Lancer WRC 2004
Focus WRC C. Sainz
Lancia Delta Martini
Peugeot 206 WRC clarion

Los de Borja487:

Subaru WRC
Focus WRC
Yo me apunto si más gente quiere echar unas carreras, hace mucho que no juego ni diseño por eso....
Etonano escribió:

EDITO: El objetivo és tener un buen fondo de pantalla o incluso salir en la página oficial del forza!xDD

aquí tenéis algunos hechos por mí:

Lancer WRC 2004
Focus WRC C. Sainz
Lancia Delta Martini
Peugeot 206 WRC clarion

Los de Borja487:

Subaru WRC
Focus WRC




Dios que wapos [babas] la putada es que no tengo nada de dinero en el forza, porque compre todos los coches para los logros [decaio]


Salu2!
Un regalito para la vista....xDDD
Con la colaboración de borja487 (él hizo el Leon Cupra R) y yo se lo apliqué al nuevo aprovechando el toro, movistar y alguna que otra cosa más.

Imagen
DjScream3 escribió:


Dios que wapos [babas] la putada es que no tengo nada de dinero en el forza, porque compre todos los coches para los logros [decaio]


Salu2!

Yo te los regalo DJ [buenazo]
borja487 escribió:Yo te los regalo DJ [buenazo]



vale :D


si quieres yo te paso todos los coches que te falten para que te saques los logros y luego me los vas devolviendo XD

creo que tengo todos los coches del juego en mi garage todavia guardados XD

Salu2!
DJ si tienes alguno pintado que esté guapo me conformo con él para cambio!!xDD
yo también estoy pobre pero estoy empezando a vender todos los coches del garaje que no me gustan...(también me quedé sin un duro al comprarlos todos)
Yo me apuntaba al tema de los wrc, el problema que tengo es que no tengo live U_U.

Ya podria microsoft dejar al menos un poco de margen, es que ni te deja acceder a las subastas el tio!

Yo tengo un par de coches que estan chulos, un lancia delta integrale estilo rally muy wapo, y un par mas que estan bien.



Blue montain precisamente lo mas guapo de ese circuito era la zona de la montaña, con esas curvitas mmm.

Creo que como me de la vena me pongo con el forza1 xDD.

Road america no esta mal, pero al final entre packs de coches y circuitos nos vamos a gastar 30 euros mas en el juego...
Te podría regalar un código 48h que tengo del pes si te apuntas a lo del rally xD
Yo tambien me apuntaria, tengo un codigo de 48 horas del live por aqui, y estoy a ver si consigo uno de un año mañana mismo, pero es que 60 napos me llegan al alma...
Vamos a probar de hacer una lista con los que seríamos de momento:

Etonano
Showdown487
Buny87
DjScream3 (por confirmar)
eduy1985
Ayrton Senna


Si así fuera, o fuese, faltarían 2 y entre nosotros ya quedaríamos para hacerlo xD
Yo de dinero tengo unos 5 milloncejos...

Asi que no creo que sea un problema, lo que si que tendre sera que actualizar el juego, y eso que queria llegar al nivel 46 para hacer el truco y sacarme algo de pasta extra, que no puedo competir mucho

PD: Si se me pasa mandarme un MP...
Por dinero tranquilo que cómo ya dije no pretendo aprovechar la situación.
O si tienes algun diseño "racing" por ahí hacemos un cambio y tan contentos xD
Tengo uno, lo que hare sera poner el codigo de 48 horas en la cuenta que tengo con la partida anterior, y me regalare ese diseño a vosotros y a mi mismo, jejejej

Si quiero regalar un coche no hace falta que el otro este conectado?

Quiero decir pasarmelo de un gametarg mio al otro, ambos con el gold claro

Aqui os lo dejo, un M3 con la decoracion de Motorsport


Imagen

y Otro M3 Elio de Angelis Edition:



Imagen Imagen
Imagen
Imagen
No hace falta que el otro esté conectado. Pues me va bien que el m3 lo tengo sin diseño!xdd
agrégame o dime tu GT y nos vemos en el live.
Por cierto, a ver si os apetece echar unos drift!ahora hemos jugado con RoNy87LEGA y falta más gente haciendo el capullo en pista!jeje
Una preguntilla, los codigos live donde vienen exactamente?

En la contraportada del manual de instrucciones, o en una tarjetilla de carton aparte?

Voy a viciarme un rato y a ver si le hago unas fotos a los coches con diseño que tengo ok?

Saludos!
eduy1985 escribió:Una preguntilla, los codigos live donde vienen exactamente?

En la contraportada del manual de instrucciones, o en una tarjetilla de carton aparte?

Voy a viciarme un rato y a ver si le hago unas fotos a los coches con diseño que tengo ok?

Saludos!



Una tarjetita
Nadie comenta nada del nuevo pack previsto para el 7 de diciembre????,Road Atlanta y nuevos coches,en gametrailers hay un video...
hay que pagar por ellos no?

pos le van a ir dando... xD
el seat leon aun, que era gratis, pero esto ya... :S
Aquí el vídeo de la actualización del día 7.

Siiii, el E30 XD y Audi Quattro..... y R5 [tadoramo] [tadoramo] , el resto:

1971 Pontiac Firebird
1981 Renault 5 Turbo
1984 Audi Sport quattro
1986 BMW M3 E30
1997 Porsche 911 GT1 Street
2005 Ferrari FXX
2006 Ferrari 599GTB Fiorano
2007 Audi R8
2007 Koenigsegg CCGT
2007 Lamborghini Gallardo Superleggera
chris76 escribió:Nadie comenta nada del nuevo pack previsto para el 7 de diciembre????,Road Atlanta y nuevos coches,en gametrailers hay un video...


Road America, no Road Atlanta.
Yo también me apunto, sobre todo al tema del drift ocasional, ya que me resulta difícil comprometerme para carreras, casi nunca sé cuándo voy a poder jugar.

Mi GT es Josevips

Un saludo!
Buenas

kolombo escribió:Aquí el vídeo de la actualización del día 7.

Siiii, el E30 XD y Audi Quattro..... y R5 [tadoramo] [tadoramo] , el resto:

1971 Pontiac Firebird
1981 Renault 5 Turbo
1984 Audi Sport quattro
1986 BMW M3 E30
1997 Porsche 911 GT1 Street
2005 Ferrari FXX
2006 Ferrari 599GTB Fiorano
2007 Audi R8
2007 Koenigsegg CCGT
2007 Lamborghini Gallardo Superleggera


¿Se sabe cuanto va a costar el pack de coches?

Saludos
El Metrero escribió:Buenas



¿Se sabe cuanto va a costar el pack de coches?

Saludos


Ya se ha respondido en este mismo hilo: 400 puntos los coches, y 100 el circuito.
yo he leído que eran 11 coches , falta uno XD
Th3_Jackal escribió:yo he leído que eran 11 coches , falta uno XD


La lista la he sacado del foro de Forzamotorsport, creo que la han hecho a base de revisionar el vídeo XD.
Si alguien quiere hacer algunas carreras o algo que me agregue xD

Y si alguien puede pasarme algun diseño guay para vender lo agradeceria [sonrisa]
vaya vicio de circuito.en el toca world touring car de la ps1 era uno de los mas rapidos.un poco estrecho quizas..
Algún secreto para diseñarcoches? No me sale nada con los malditos vinilos estos!! [jaja]
Etonano escribió:Creí leer que sería un pack de muscle cars...así pues me pregunto si el E30 lo sería..
Yo apuesto por el nuevo M3 o, ojalá fuera el 335i(E92), mi padre tiene uno y os aseguro que vuela!!!

Bueno os dejo un pequeño montaje, tengo algun vídeo más, pero bueno, ha salido esto.

montaje forza motorsport 2

Espero que os guste!saludos



Joder que bueno... el ultimo crash parece como si te llevaras todas las collejas X-D X-D


Bueno, entonces han sacado ya el nuevo pack no??? Bufff que mono!!!
Parece ser que el coche que faltaba es el Renault Clio 197, o eso dicen en los foros oficiales.

Imagen

A ver si sale ya el pack y se despejan las dudas.
fran_07 escribió:Algún secreto para diseñarcoches? No me sale nada con los malditos vinilos estos!! [jaja]


Lo principal es saber lo que quieres hacer, por ejemplo un coche "copa" (de alguna copa leon, saxo, focus...) un coche "oficial" (Swat, Gc...), cinefilo (transformers, 60 segundos...) en fin lo que te propongas copiar vamos :) e ir con la idea y plasmarlo, si te refieres a crear un diseño desde 0, pues es jodido...

Ami me salen con unas trazas por aqui y otras por alla a lo tonto, pero por regla general... me salen xusmas :-( [+risas] [+risas] , esta visto que lo mio es optimizacion mecanica [chulito] . Por que cuando lo intento solo me salen coches de copa (mi famosillo focus Nitto ^^) u horteras...

Pero lo dicho, lo mejor es que te pongas a ver alguna peli o revista y selecciones coches que te molen y hagas una copia de todos ellos, o simplemente esperes que te salga alguna idea, implementar cosas aqiui y alla y asi sucesivamente, ami me gustan mucho las copas multimarca y la verdad es que solo me salen de estos.

Eso si, en el bazar e visto cosas que aveces me cuesta trabajo creerme ¬_¬ ¬_¬
Vaya peazo pack de coches neeeeeeeeeeeeeeeeen.
Todos son con decoración de calle?, se k hay un video pero estoy en el curro (me ha tocao pringar)y tienen el streaming capao y no puedo verlos
Se podran utilizar en el modo carrera?
Con xbox silver se pueden comprar?
Y a cuanto dinero equivalen los 400 pts?
evan-1 escribió:Vaya peazo pack de coches neeeeeeeeeeeeeeeeen.
Todos son con decoración de calle?, se k hay un video pero estoy en el curro (me ha tocao pringar)y tienen el streaming capao y no puedo verlos
Se podran utilizar en el modo carrera?
Con xbox silver se pueden comprar?
Y a cuanto dinero equivalen los 400 pts?



Si, son todos de serie parece ser

se supone que se podran usar en el modo carrera

si, se pueden con silver

pues unos 4,5€ o asi


PD: ya estan para bajar en el bazar, y el Renault Clio 197 es gratis ;)



Salu2!
kolombo escribió:Aquí el vídeo de la actualización del día 7.

Siiii, el E30 XD y Audi Quattro..... y R5 [tadoramo] [tadoramo] , el resto:

1971 Pontiac Firebird
1981 Renault 5 Turbo
1984 Audi Sport quattro
1986 BMW M3 E30
1997 Porsche 911 GT1 Street
2005 Ferrari FXX
2006 Ferrari 599GTB Fiorano
2007 Audi R8
2007 Koenigsegg CCGT
2007 Lamborghini Gallardo Superleggera


¡¡VAYA PUTA PASADA!! por fin meten coches de verdad y no esa mierda de leon y chorradas asi.

El R5 es el turbo Fase II o el normal??
DjScream3 escribió:

Si, son todos de serie parece ser

se supone que se podran usar en el modo carrera

si, se pueden con silver

pues unos 4,5€ o asi


PD: ya estan para bajar en el bazar, y el Renault Clio 197 es gratis ;)



Salu2!




Pues voy a conectar para bajar el clio!

Que al menos me quita el mono xD.

Saludos!
Mmmmmmmmm pues és asequible.
El circuito no creo que lo compre... estoy a la espera haber si sacan el gran [tadoramo] blue mountain, este fue el circuito mas técnico de forza1 (sin contar el Test trak) y si estubiera en el 2 quzas también. Ahunque forza 2 lo acabo de empezar y por cierto estoy flipando, he empezado en nivel dificil sin TCS y sin ESP y que chungo és, tienes que empezar el tuneo casi des de la primera carrera. Eso si la IA por lo que he visto de momento es impecable, vaya paralelos en curva mas majos que me marco.
Ah y una cosa la máquina corre con todas las ayudas o solo con las que tu utilizas?
Dios que contento estoy de tener esta consola
Dj-Aeri escribió:
¡¡VAYA PUTA PASADA!! por fin meten coches de verdad y no esa mierda de leon y chorradas asi.

El R5 es el turbo Fase II o el normal??


Me respondo a mi mismo, es el Turbo Fase II.

Qué vicios va a haber con las 3 viejas glorias:

1981 Renault 5 Turbo
1984 Audi Sport quattro
1986 BMW M3 E30
A ver si alguien se estira y pone unas capturas en condiciones de los nuevos coches. [buenazo]
Ufffff me pongo loco pensando decoraciones para el R5.... hare todas las que utilizo en su momento Jean Ragnotti , el espectaculo personificado, si alguien no sabe de quien hablo, cosa que dudo, que mire cositas por youtube [babas] ; el punta talón, doble embrague, freno de mano... tiki taka. No ha pasado a la historia por sus exitos (que tambien los tuvo, sobre todo con el clio) sino por lo espectacular que era.
Weno despues de mi paja mental me gustaria saber de donde se sacan los puntos, se tienen que comprar en una tienda? tienes que dar el nºde cuenta? o k
evan-1 escribió:Ufffff me pongo loco pensando decoraciones para el R5.... hare todas las que utilizo en su momento Mario Andretti, el espectaculo personificado, si alguien no sabe de quien hablo, cosa que dudo, que mire cositas por youtube [babas] ; el punta talón, doble embrague, freno de mano... tiki taka. No ha pasado a la historia por sus exitos (que tambien los tuvo, sobre todo con el clio) sino por lo espectacular que era.
Weno despues de mi paja mental me gustaria saber de donde se sacan los puntos, se tienen que comprar en una tienda? tienes que dar el nºde cuenta? o k



Puedes o comprar una tarjeta en cualquier tienda de videojuegos o gran superficie, o dar tu numero de tarjeta desde el propio live.

Blue montain es un circuito muy muy guapo, ademas de complicado.
Adelantar sin tocarse es muy complicado en las zonas de curvas.

Ojala sacaran una expansion o lo que fuera con todos los circuitos del forza1 a un precio logico (mas de 20 euros es una sablada, que el juego me costo la ed.coleccionista mas de 70 euros...)

Y de regalo todos los coches que han sacado nuevos.
Hombre, yo soy más de pintar el R5 como el de Carlos Sainz:

Imagen

Imagen

Anda que como se me pegue el gafe. XD a no, que ya lo tengo XD
Corrijo mi error garrafal ya que Mario Andretti era piloto de F1, me queria referir a Jean Ragnotti
923 respuestas
1, 2, 3, 4, 519