[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#17)

Una duda con el tema de los logros, si alcanzo un logro y estoy en ese momento sin conexión ¿se suman a mi gametarg cuando me vuelva a conectar o simplemente se pierden?

Ya se que puede parecer una pregunta chorra, pero es que pensando en las vacaciones me ha venido esta duda, como a donde voy va la consola pero no tendré internet. [angelito]
kolombo escribió:Una duda con el tema de los logros, si alcanzo un logro y estoy en ese momento sin conexión ¿se suman a mi gametarg cuando me vuelva a conectar o simplemente se pierden?


Hola, creo que te has confundido de sitio para preguntar esto xo como soy muy majo te respondo, xDDD. Aunque estes offline los logros que vayas consiguiendo se suman a tu gamertag y encuanto te conectes al live se actualiza y todos tan contentos.

Salu2
ashurek escribió:

Hola, creo que te has confundido de sitio para preguntar esto xo como soy muy majo te respondo, xDDD. Aunque estes offline los logros que vayas consiguiendo se suman a tu gamertag y encuanto te conectes al live se actualiza y todos tan contentos.

Salu2


Bueno, si quizás habría ido mejor en General o Online, pero como la duda me ha surgido jugando la Forza he ido por inercia [ayay] .

Gracias por la aclaración.

Otra duda, tras más de un mes con el juego me meto en la opción HUD durante una carrera y veo la opción "retrovisor" y pone algo así como "solo con vista de parachoque", pero por más que la activo y pruebo no veo el retrovisor por ningún lado. ein?
Buenas, vereis soy novato en este juego y me gustaria preparar coches para competir con la peña jugando online pero no se cuales son lso coches mas recoemndables para preparar, joder me compre un Renault Clio, le compre de las piezas del motor todas las de carrera, las de suspension tambien todo de carrera, las de frenado...

Vamos que le pongo lo mejorcito y el coche en las curvas se me va un monton va horrible, no se como hacer para preparar bien un coche que sea competitivo si alguien me puede dar consejos le estaria muy agradecido.
Yo te recomendaria que si se te va en las curvas le pongas mejoras de neumaticos y sobre todo los alerones, tanto delantero como trasero; con eso ganas mucho agarre en las curvas. Otra cosa a tener muy en cuenta es la reducción de peso ya que un coche mas ligero en general será mas facil de girar en las curvas.

Forza 2 es para mi el mejor juego de coches jamas hecho, y con creces. Lo digo despues de mucho mucho jugar, y lo que keda!
Blutkrieg escribió:Buenas, vereis soy novato en este juego y me gustaria preparar coches para competir con la peña jugando online pero no se cuales son lso coches mas recoemndables para preparar, joder me compre un Renault Clio, le compre de las piezas del motor todas las de carrera, las de suspension tambien todo de carrera, las de frenado...

Vamos que le pongo lo mejorcito y el coche en las curvas se me va un monton va horrible, no se como hacer para preparar bien un coche que sea competitivo si alguien me puede dar consejos le estaria muy agradecido.


No se a que clase te referiras, pero de primeras ... ¡Vende ese Clio, por diossss! En este juego el Clio es un hierro, te voy a decir algunos coches que funcionan bien. La gente esta aburrida de verlos en el online, asi que funcionar funcionan, ya probaras otros cuando le vayas cogiendo el truquillo):

Clase D: Golf GTI mk2 (el clasico de faros redondos)
Clase C: el 206 o un Honda Mugen integra
Clase B: funcionan los mismos que en la C.
Clase A: Nissan Fairlady (el modelo antiguo).
Clase S: Saleen S7
Clase U: Saleen S7

Para gustos los colores, hay coches que funcionan mejor en circuitos revirados y otros en circuitos rapidos. Te daras cuenta con la practica. La puesta apunto de los coches es importante, sube el Indice de Rendimiento al máximo en todas las clases.
Maikelele escribió:
No se a que clase te referiras, pero de primeras ... ¡Vende ese Clio, por diossss! En este juego el Clio es un hierro, te voy a decir algunos coches que funcionan bien. La gente esta aburrida de verlos en el online, asi que funcionar funcionan, ya probaras otros cuando le vayas cogiendo el truquillo):

Clase D: Golf GTI mk2 (el clasico de faros redondos)
Clase C: el 206 o un Honda Mugen integra
Clase B: funcionan los mismos que en la C.
Clase A: Nissan Fairlady (el modelo antiguo).
Clase S: Saleen S7
Clase U: Saleen S7

Para gustos los colores, hay coches que funcionan mejor en circuitos revirados y otros en circuitos rapidos. Te daras cuenta con la practica. La puesta apunto de los coches es importante, sube el Indice de Rendimiento al máximo en todas las clases.

Gracias tio!, como se sube el rendimiento?
Buenas gente.Me he pasado ya el juego pero estoi sin pasta y todavia me falta por comprar algunos coches alemanes y muy caros.Joder sabeis la forma mas rapida de hacer dinero?No tengo online.Gracias.
Nuevo contenido descargable para este mes. En el foro oficial puede verse un teaser de uno de los coches del nuevo pack.

PD: Creo que es el nuevo BMW M3, pero no estoy 100% seguro.
Blutkrieg escribió:Gracias tio!, como se sube el rendimiento?


El índice de rendimiento es el numerito que aparece a la derecha de la letra de clase de los coches. Por ejemplo el máximo indice de rendimiento en clase D es 400, de la C: 550, de la B: 700 de la A:850 y de la S: 998, los clase U son los que valen 999 (a partir de este índice ya no se modifica el valor mostrado). Este indice de rendimiento se sube modificando los componentes del coche: compuesto de las ruedas, motor, turbo, etc... Los clase R son caso a parte, ya que no se les puede cambiar las piezas y por lo tanto no se modifica su índice.

Si tienes más dudas sólo tienes que preguntar, aleee.

P.D.: gracias a Rolod por la información.
Discrepo un poco con maikelele en las clase U. Para mi y otra mucha gente el mejor es el mercedes clk gtr, eso si tuneandolo bien xq sino se va de culo que lo flipas. Para el ovalo el ford gt del 66 (sino recuerdo mal el año, xo vamos uno viejo viejo, xD).
Se sabe si van a poner nuevos circuitos con el pack que está por llegar? le hacen falta como agua de Mayo la verdad.

-Por cierto que opinais del modo carrera? yo lo veo muy repetitivo, le hacen falta mas tipos de carreras (tramos, vuelta rapida etc.) y sobretodo mas circuitos ya que es horriblemente repetitivo.

Aun asi en cuanto me llegue de nuevo el volante quemaré el modo carrera para ponerme al Live! ^^
LaReal escribió:Se sabe si van a poner nuevos circuitos con el pack que está por llegar? le hacen falta como agua de Mayo la verdad.

-Por cierto que opinais del modo carrera? yo lo veo muy repetitivo, le hacen falta mas tipos de carreras (tramos, vuelta rapida etc.) y sobretodo mas circuitos ya que es horriblemente repetitivo.

Aun asi en cuanto me llegue de nuevo el volante quemaré el modo carrera para ponerme al Live! ^^
Yo el modo carrera creo que es como debería ser. En un juego de carreras serias, a mi modo de ver las cosas, no tienen cabida carreras de punto a punto. A mi me sobra el circuito de New York, no sé que pinta un circuito urbano, para eso ya tenemos el PGR4 con su temática, para Forza deben ser circuitos de carreras. Lo que estaría bien que metieran es la posibilidad de hacer vuelta de clasificación para conseguir la pole, pero si ya no se hace muy difícil ganar saliendo el último (nivel de máxima dificultad, sin ayudas salvo cambio automático) no me quiero imaginar quedando primero sin necesidad de adelantar.
ashurek escribió:Discrepo un poco con maikelele en las clase U. Para mi y otra mucha gente el mejor es el mercedes clk gtr, eso si tuneandolo bien xq sino se va de culo que lo flipas. Para el ovalo el ford gt del 66 (sino recuerdo mal el año, xo vamos uno viejo viejo, xD).


Si, coincido contigo tambien en lo del Mercedes, simplemente le he intentado dar una lista ,lo más sencilla posible que he podido, para no liarle con muchos modelos y que con pocos coches pueda defenderse rapidamente en la mayoria de clases. Podria extenderme con un monton de modelos y clases, los R5 en clase C en "Laguna Seca" es un monstruo. El Porsche Cayman en Clase S en "Sebring", los lotus elise en bastantes clases para circuitos muy revirados, etc...

Aleee.
Tengo una duda sobre los vinilos. SI yo compro un coche, por ejemplo un 206, en la casa de subastas y dicho coche tiene el diseño cerrado ¿podría luego ponerselo (no modificarlo) a otro 206 que tubiera yo previamente?

La cosa es que tengo varios coches muy bien preparados pero me gustaria ponerles algunos diseños guapos aunq me cuesten un riñon, xDD.

Asias ...
Ok, gracias. Intentare comprarlos con el diseño abierto; a ver si hay suerte [ginyo]
Buenas gente. Tengo una duda de un coche en concreto. Es para saber si está en el juego. No creo pero bueno. Es un Ford Explorer

Si no estuviera este modelo, hay alguno muy parecido?

Saludos!
Que va, nada de Ford Explorer o todoterrenos. El juego está enfocado a coches con caracter deportivo.
Buenas

Josico escribió:Buenas gente. Tengo una duda de un coche en concreto. Es para saber si está en el juego. No creo pero bueno. Es un Ford Explorer

Si no estuviera este modelo, hay alguno muy parecido?

Saludos!


Lo más parecido que vas a encontrar es el PT Cruiser.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas



Lo más parecido que vas a encontrar es el PT Cruiser.

Saludos


Muchas gracias por la info xD
¿Alguien tiene la lista completa del pack de mañana?
Ni idea, habra que esperar a mañana para ver que nos ofrecen. Para mi gusto son muchos packs de pago, xo bueno, siempre se agradece algun extra.
Bueno, como pronto seré usuario de 360 estoy estudiando los juegos, y este sinceramente lo he mirado porque viene en el pack con el Viva Piñata que hoy y mañana, con el vale del Burger King, se puede conseguir por 220 euros. En Meristation le dieron en su momento el calificativo de "mejor juego de conducción para consola alguna". Yo hace poco probé el Gran Turismo 4 de la Ps2 y me hartó tanta simulación, es demasiado difícil para mí. Con éste me va a pasar lo mismo o es más asequible?

El PGR4 me gustaría más?
Moroboshi escribió:Bueno, como pronto seré usuario de 360 estoy estudiando los juegos, y este sinceramente lo he mirado porque viene en el pack con el Viva Piñata que hoy y mañana, con el vale del Burger King, se puede conseguir por 220 euros. En Meristation le dieron en su momento el calificativo de "mejor juego de conducción para consola alguna". Yo hace poco probé el Gran Turismo 4 de la Ps2 y me hartó tanta simulación, es demasiado difícil para mí. Con éste me va a pasar lo mismo o es más asequible?

El PGR4 me gustaría más?


Pues si para ti GT4 es simulación..... Forza2 debe ser el mundo real. Con eso te digo todo.
Pues como dice el forero de arriba, forza está bastante por encima en simulación que GT4, aunque con todas las ayudas activadas y el pad es muy asequible en mi opinión.

En ese aspecto, PRG4 sería tu juego.
El Forza en modo fácil y con las ayudas es muy asequible y divertido. Y lo bueno que tiene es que según vas aprendiendo le puedes ir quitando las ayudas y disfrutar de un juego totalmente distinto. A mi el GT4 no me parece tan bueno como el Forza. De todas formas ya tengo reservado mi prologue para la PS3. (Pena que no valga el G25 para la 360...)

De todas formas creo que tanto PGR4 como Forza te gustarán. Además el pack del Forza + Viva piñata está genial de precio. Juegas con el Forza un tiempo y más adelante te pillas el PGR4.
A ver, yo digo lo de simulación del GT4 porque se considera el mejor juego de conducción de la generación 128 bits-primera parte, pero ya digo que fue jugar un poco y con tanto carnet y tanta mierda al final no disfrutaba nada. Lo que quiero es empezar a correr y luchar por el primer lugar, pero sin tener que sacarme carnets y aprendiendo de una manera no frustrante a conducir.
Moroboshi escribió:A ver, yo digo lo de simulación del GT4 porque se considera el mejor juego de conducción de la generación 128 bits-primera parte, pero ya digo que fue jugar un poco y con tanto carnet y tanta mierda al final no disfrutaba nada. Lo que quiero es empezar a correr y luchar por el primer lugar, pero sin tener que sacarme carnets y aprendiendo de una manera no frustrante a conducir.


Pues en el Forza nada de carnets...solo carreras y contrarrelojes.Al principio a lo mejor no te va a gustar pero dale un par de semanitas de vicio y no te dejara dormir XD,ahi buscando la trazada correcta y sin hacer errores.........puf no tiene precio...y ya el live......ni te cuento.

P.D:todavia no han puesto el pack de descarga nuevo,que lo pongan ya!!!que estoy impaciente por saber algo XD.

Un saludo
para mi el forza esta mucho mejor que el gt 4 ,ami las fisicas del gt 4 no me gustan, el unico juegos que supera en fisicas al forza es el life for speed o rfactor, esos si son simuladores de verdad :)
Moroboshi escribió:A ver, yo digo lo de simulación del GT4 porque se considera el mejor juego de conducción de la generación 128 bits-primera parte, pero ya digo que fue jugar un poco y con tanto carnet y tanta mierda al final no disfrutaba nada. Lo que quiero es empezar a correr y luchar por el primer lugar, pero sin tener que sacarme carnets y aprendiendo de una manera no frustrante a conducir.


O sea, que tu quieres un arcade.

La diferencia radica en que un simulador se goza conduciendo, no necesitas "competir".
Por lo que describes, no te va gusta el forza seguro. Prueba con el project ghotam, y si no por el test drive.


La diferencia radica en que un simulador se goza conduciendo, no necesitas "competir"

Gran definición Dj-aeri.
que coches han puesto en el pack nuevo ese?, es qu eme han salido las putas luces rojas y no lo puedo mirar.
Pues voy a mirar si ha salido ya el pack...porq esta tarde he mirado...y nada de nada.

Ademas, acabo de llegar de la tienda GAME de pillarme otros 2100 puntejos, que mas los 750 que me kdaban...tendre para meter cositas nuevas al Mass Effect, Forza 2 (tengo todo, excepto el pack que deberia haber salido yaaaaaa [toctoc] ) y Crackdown (que me lo pille esta semana)

Ahora informo!!!

Edit: Acabo de mirar...y nada de nada...el pack no se ve por ningun sitio
El Pack de Marzo sale el 19 de este mes.

Fuente
hola a todos,tengo el juego desde diciembre y la verdad que es una maravilla,aunq tiene sus cosillas como el clima q ni llueve ni se hace de noche etcect(con eso seria perfecto en todos los sentidos),,,tengo dos preguntas:

1- tontisima: ¿el audi a3 esta en algun pack de pago? estoy enamorado de ese coche [qmparto]

2-es una puntualizacion,¿no pensais que estan las carreras de los coches algo descompensadas? con un golf mk II del 92 y un par de mejoras simples me pulo a super deportivos ultimo modelo xD...

gracias a todos. [maszz]
Buenas

LINK_deku escribió:hola a todos,tengo el juego desde diciembre y la verdad que es una maravilla,aunq tiene sus cosillas como el clima q ni llueve ni se hace de noche etcect(con eso seria perfecto en todos los sentidos),,,tengo dos preguntas:

1- tontisima: ¿el audi a3 esta en algun pack de pago? estoy enamorado de ese coche [qmparto]

2-es una puntualizacion,¿no pensais que estan las carreras de los coches algo descompensadas? con un golf mk II del 92 y un par de mejoras simples me pulo a super deportivos ultimo modelo xD...

gracias a todos. [maszz]


1- Es una pena, pero de momento el Audi A3 no está en el juego.

2- Esa en parte, es la gracia del juego. Cualquier coche con la configuración adecuada, puede ser una máquina imbatible. La cuestión es dar con esa configuración.

Saludos
Buenas, me acabo de pillar la consola y es la primera vez que pruebo un forza, y de momento las sensaciones son buenas, al nivel de los mejores momentos de GT, tengo una pequeña duda, no se puede cambiar la potencia para que aparezca en caballos? Una pena que no alla variaciones de tiempo :(. Saludos.
Del vídeo en el foro de Forzamotorsport deducen esta lista:


Audi S5

Audi TT

Ferrari F430 scuderia

Ferrari F40 competizione

Ferrari F50 GT

Porsche 911 gt2

Maserati MCC

Maserati Gran Turismo

Lamborghini LP640

BMW E92 M3

BMW E09 3.0 CSL (blacked out car)

Mitubishi Evo X

Puegot 207 super 2000
pero si el TT ya esta... ¬_¬

oggg dios un s5 [boing]
Bueno, ya me estoy viciando online, pero....puffff, me sacan 12 segundos por vuelta (algunos) otros son mas malos que yo [jaja] [jaja]. Bueno, la sensacion de velocidad no es la misma que en el PGR 4, que cualquier coche va embalado [jaja] .

Bueno, ¿Os apuntais a una quedada esta tarde?

Gente para la quedada de esta tarde a las 16:00:

-Makesomenoise - GT: AngelJesus1992


Espero que alguno se anime :)
LINK_deku escribió:pero si el TT ya esta... ¬_¬

oggg dios un s5 [boing]


Es el TT nuevo.Mirate el video que esta en este el hilo posteado y merece la pena para ir haciendo boca XD.

P.D: os recomiendo que vayais dando a la pausa en el video para que os de tiempo a ver todos los coches que salen
Va en serio que han metido ESTO????

Imagen


Decirme que no, que no quiero gastarme mas MSpoints... xD
Dj-Aeri escribió:Va en serio que han metido ESTO????

Imagen


Decirme que no, que no quiero gastarme mas MSpoints... xD


pos vete comprando ms points XD por k si lo an metio.el pack sale el dia 19.por cierto la imagen no se ve
Dj-Aeri escribió:Va en serio que han metido ESTO????

Imagen


Decirme que no, que no quiero gastarme mas MSpoints... xD


Veo DOLOORRRR....de bolsillo XD
Dj-Aeri escribió:
O sea, que tu quieres un arcade.

La diferencia radica en que un simulador se goza conduciendo, no necesitas "competir".


Gran verdad.

Yo en LFS Rfactor y ahora en modo simulación sin ayudas con volante en GT5 no juego, conduzco :-p
Asi que el dia 19...vaya por dios. Bueno, al menos ya tengo los puntos preparados para pillarmelo.

Anoche estuve en el Live un rato, jugando con unos guiris, a los que curti con un Charger del 69.

Y tambien con unos Españoles...compitiendo con barquetas.

A ver si esta tarde entro un rato y os veo. Mi gamertag es: Alviano

Ufffff...quiero ver el TT nuevo...y el S5 tiene que ser la caña (q por cierto, me adelanto uno antes de ayer por la autovia...arggg)

Salu2!
Como puedo cambiar el diseño del coche metiendole mis propias imagenes??

Esque, he buscado por todos sitios y no se como meter mis propias imagenes, por ejemplo, para crear un coche con el logo de eol.

Como se hace??

Saludos.
Dos dudas, como se instalan las descargas de coches y tal y otra, no se pueden cambiar la potencia para que aparezca en caballos? Saludos.
MakeSomeNoise escribió:Como puedo cambiar el diseño del coche metiendole mis propias imagenes??

Esque, he buscado por todos sitios y no se como meter mis propias imagenes, por ejemplo, para crear un coche con el logo de eol.

Como se hace??

Saludos.


Si te refieres a meter imágenes "externas" no se puede, los diseños que ves por ahí son hechos a base de mucha paciencia.
923 respuestas
15, 6, 7, 8, 919