UFO46 escribió:Una pregunta, no s epuede escuchar la música DURANTE las carreras? esque me parece un desperdicio que el jugo tenga una banda sonora tan guapa y que solo pueda disfrutarse en los menus, porque en cuanto empieza la carrera la musica deja de sonar. Alguien sabe si se puede activar?
jorgejd escribió:La solucion es tener en la lista de amigos a gente que juegue bien, yo llevo un par de dias jugando, y excepto bromas no hemos tenido ningun fallo, siempre ay toques, es normal, pero se nota muxo cuando es sin querer.
Con lo guapo que es estar luchando por adelantar a uno y que te cierre, que le saques el morro, mareandolo, apurando las frenadas aber quien puede mas, cambiando el trazado para intentar fundirtelo en la chicane.....ESO NO TIENE PRECIO aunque luego no le adelantes, sera el mejor momento de la carrera
.
Pero la sensación que transmite la conducción es increíble. Cuando el juego te engancha ni te das cuenta de los jaggies ni de los fps ni de cristo rey!
Jugar sin ayudas es la bomba, hay que tener mucho tacto, pero cuando le coges el punto a cada coche se goza mil.
Será que soy de los pocos a los que les va más el rollo de respetar al rival, aunque vea que en una curva pueda adelantar al oponente si soy agresivo y le toco, prefiero frenar y no tocarle y esperar el momento propicio o un fallo suyo, como hace la máquina ni más ni menos. Eso es una de las cosas que más me ha impresionado, de palabras de wako leí que lo más sucio que nos podíamos encontrar en el juego era la IA, y la verdad es que no puedo estar más en desacuerdo. Flipo con M. Rossi, a mí al menos me respeta cada curva si ve que voy con ventaja (en difícil), no entra a cuchillo como la peña del Live pero nunca. No tiene ni punto de comparación una carrera seria en el Live, dónde la peña sea legal, que las tipicas carreras rollo destruction derby que suele haber. Jadrinho escribió:Acepto que en un salida pueda haber algún choque, acepto que en una curva pueda culear un poco el coche y que haya un toque, incluso puedo aceptar que en una frenada el coche que va a rebufo no tenga los reflejos suficientes para frenar y no tocarte
.... pero centrémonos un poco en el tema de la clasificación en el live!
germancf escribió:pero centrémonos un poco en el tema de la clasificación en el live!![]()
)
meteora escribió:Hola chicos, aprovecho la salida de este juegazo para pasar de leeros a registrarme y acompañaros en este maravilloso post.
Tengo una duda, a ver ; me pillé un Astra y lo he subido hasta la clase S, pero claro, ya le he metido todas las mejoras posibles que me salen y ahora tengo un S pero que no puede competir con los S que salen por defecto en el juego. Hay alguna manera de subirlo más? El nivel del coche lo tengo subido a 2 pero creo que eso no tiene nada que ver porque al subir lo único que hacemn es darte desscuentos no?
Si me confirmais que no podré subirlo más tendre que quitarle mejoras y dejarme un buen clase A
voodooman escribió:
Tio, he buscado algo relacionado con las qualifying, y no me ha dado resultados relacionados con live.
Si me dices el hilo.....
Sir Alucard escribió:Solo decir k el juego me encanta y la banda sonora es espectacular...!!!!!
saludos
ferdy_vk escribió:Lo de las clasifiaciones para las "poles" lo mas fácil sería ordenar a los participantes según el mejor tiempo que tengan en ese circuito en el modo "carrera" porque si hubiera que dar una vuelta altes de empezar cada carrera sería un coñazo no?
milana escribió:No se si os habéis leído el libro que viene con la versión coleccionista. Os lo recomiendo encarecidamente. Sobre todo la primera entrevista con el director del proyecto es muy muy interesante. Comenta algo que a mí me llamó mucho la atención.
Según cuenta cuando se realizó una Demo Técnica para el equipo de desarrollo con el fin de observar el comportamiento de los vehículos a partir de todas las fórmulas físicas introducidas por los ingenieros observaron que el resultado era absolutamente realista. Era tan realista que muchos de los acontecimientos que se daban lugar en dicha demo fueron obviados en la versión final del juego porque, si bien los fabricantes permitieron daños en los vehículos, en ningún caso admitirían el hecho de ver sus coches dando vueltas de campana, cosa que sí que ocurría en la demo técnica. Además de este claro ejemplo, otras muchas cualidades fueron suprimidas por temas de acuerdos con los fabricantes.
Me pareció muy muy interesante todo lo que contaba respecto al tema de hasta qué nivel de realismo habían conseguido llegar los programadores. Por lo que sólo me queda pensar que si el Forza que tengo en mi estantería es realista, ¿cómo sería la famosa demo técnica? Además si alguien piensa que ciertos aspectos técnicos de Forza 2 no están bien implementados, que no piensen, en principio, en un fallo de programación, sino mas bien, en un tema de licencias.
No obstante, ya me parece bastante con el hecho de que los fabricantes de prestigio que aparecen en el juego permitan semejante destrozo en sus modelos.
Un saludo y me quedo con una pregunta que ronda mi cabeza...¿podremos disfrutar en Forza 3 de la Demo Técnica?...
. mecro escribió:No os ha marcado la maquina algún vacile??
Ayer corriendo una carrera me adelanto en la ultima curva y me gano haciendo un pedazo de trompo en la meta que flipe en colores.
Amos, que me pego un vacile de narices. jajajaja
Un saludo.
que lexess pasa aqui?
tancitaro_11 escribió:A mi lo "que menos me gusta" es que no se pegan leches los de alante, o la cpu, nunca se dan entre ellos.
Anda que no estaría bien una colisión yendo tu 3º y teniendo que esquivar las piezas y los coches, como pasa en el live!
milana escribió:No se si os habéis leído el libro que viene con la versión coleccionista. Os lo recomiendo encarecidamente. Sobre todo la primera entrevista con el director del proyecto es muy muy interesante. Comenta algo que a mí me llamó mucho la atención.
Según cuenta cuando se realizó una Demo Técnica para el equipo de desarrollo con el fin de observar el comportamiento de los vehículos a partir de todas las fórmulas físicas introducidas por los ingenieros observaron que el resultado era absolutamente realista. Era tan realista que muchos de los acontecimientos que se daban lugar en dicha demo fueron obviados en la versión final del juego porque, si bien los fabricantes permitieron daños en los vehículos, en ningún caso admitirían el hecho de ver sus coches dando vueltas de campana, cosa que sí que ocurría en la demo técnica. Además de este claro ejemplo, otras muchas cualidades fueron suprimidas por temas de acuerdos con los fabricantes.
Me pareció muy muy interesante todo lo que contaba respecto al tema de hasta qué nivel de realismo habían conseguido llegar los programadores. Por lo que sólo me queda pensar que si el Forza que tengo en mi estantería es realista, ¿cómo sería la famosa demo técnica? Además si alguien piensa que ciertos aspectos técnicos de Forza 2 no están bien implementados, que no piensen, en principio, en un fallo de programación, sino mas bien, en un tema de licencias.
No obstante, ya me parece bastante con el hecho de que los fabricantes de prestigio que aparecen en el juego permitan semejante destrozo en sus modelos.
Un saludo y me quedo con una pregunta que ronda mi cabeza...¿podremos disfrutar en Forza 3 de la Demo Técnica?...
sabacc escribió:1 cosa...
Hay algún modo de cambiar la tracción del coche? pretendo comprarme 1 aston martin, pero la tracción trasera se me da como el culo, de modo q me preguntaba si, a través del tuneo, o cambiando la base motora podré cambiar la tracción a delantera o a las 4 ruedas.
Gracias
sabacc escribió:1 cosa...
Hay algún modo de cambiar la tracción del coche? pretendo comprarme 1 aston martin, pero la tracción trasera se me da como el culo, de modo q me preguntaba si, a través del tuneo, o cambiando la base motora podré cambiar la tracción a delantera o a las 4 ruedas.
Gracias