[HILO OFICIAL] Forza Horizon

Yo el online lo mando a tomar por culo en cuanto llegue al nivel 25, no tengo ganas de dedicarme a esquivar en un juego de conducir, si juego será con amigos, yo a los guiris no los aguanto.
¿Alguien sabe la ubicación de los coches abandonados ? [+risas]

Gracias.

^^
Urogor escribió:
xXtiburonXx escribió:
Urogor escribió:Para conseguir el unicornio de esta semana, ¿qué hay que hacer?
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 73551.aspx

Pues un tipo ha subido una foto de un diamante de cuatro colores pintado en una casa, no sé si sera eso, lo mejor es esperar a que suban dos o tres más, lo suelen sacar rápido.

Y con subir la foto me lo dan seguro, o sólo se lo dan a la respuesta más original?

Alguna idea de donde esta el diamante ese?
b0rJa46 escribió:Alguna idea de donde esta el diamante ese?

Nope, he buscado en las casas que me he ido encontrando si tenían ese diamante pintado pero no he dado con él, si alguien lo descubre que lo haga saber please.
valencia7 escribió:¿Alguien sabe la ubicación de los coches abandonados ? [+risas]

Gracias.

^^

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2kNQ4jdhcg
jose juan escribió:
valencia7 escribió:¿Alguien sabe la ubicación de los coches abandonados ? [+risas]

Gracias.

^^

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2kNQ4jdhcg

Gracias compa. [beer]

^^
bielas escribió:
jayperro escribió:en el online como no te compres buenos coches y los mejores no tienes nada que hacer.

¿Te refieres a los coches que están en el bazar y tenemos que pagar?

no me refiero a el reventon,gallardo,ferrari F50 etcetcetc
Yo cuándo jugué en online, la forma para ganar era no meterse en el barullo. La peña va tan loca que se estorban entre sí, lo que siempre he hecho es esperar mi momento para colocarme delante o segundo y a partir de ahí no hay quién me pille, y no es que yo sea bueno (soy un jugador normal), pero es que uso el freno, ese gran olvidado, y basta con ir rápido, a tu nivel y no cometer fallos sin necesidad de ir al límite. para sacar resultados.
Tanto que hablais del online lo e probado,e puesto carreras todos con el mismo coche y habia lag y como decis que no me extraña parece carreras de pinball,choques y mas choques,quitando eso no esta mal
jose juan escribió:Tanto que hablais del online lo e probado,e puesto carreras todos con el mismo coche y habia lag y como decis que no me extraña parece carreras de pinball,choques y mas choques,quitando eso no esta mal

Cierto la gente va como en los Burnout , muchos parece que se han confundido de juego eso sí cuando se juega con europeos no hay lag va finísimo.

^^
Yo voy a saco, anda que no habre perdido carreras por ello [carcajad] Entre eso y tener reflejos nulos hago cada fail...
Que por cierto, si alguien quiere agregarme para echar unas carreras online, mi GT está en mi perfil xD
Los logros online son muy jodidos?
Por lo que veo, para nada.
xXtiburonXx escribió:Yo el online lo mando a tomar por culo en cuanto llegue al nivel 25, no tengo ganas de dedicarme a esquivar en un juego de conducir, si juego será con amigos, yo a los guiris no los aguanto.


Poneros a correr una que va con coches iguales para todos. Ese modo de juego, aún con tener que esquivar a la gente, ellos y tú tenéis la misma configuración, y por tanto vais iguales en todo. Así sueles ganar fácil, y puedes normalmente correr bastante tranquilo, porque ellos se dedican a pegarse de palos
pinaculo escribió:
xXtiburonXx escribió:Yo el online lo mando a tomar por culo en cuanto llegue al nivel 25, no tengo ganas de dedicarme a esquivar en un juego de conducir, si juego será con amigos, yo a los guiris no los aguanto.


Poneros a correr una que va con coches iguales para todos. Ese modo de juego, aún con tener que esquivar a la gente, ellos y tú tenéis la misma configuración, y por tanto vais iguales en todo. Así sueles ganar fácil, y puedes normalmente correr bastante tranquilo, porque ellos se dedican a pegarse de palos


en ese modo online juego yo :D. Pero en cuanto llegue al nivel 25 lo dejo xD
Chicos, tengo unas dudas sobre las mejoras personalizadas de los coches (garaje).

Cuando me pongo a toquetear, veo que al lado de cada mejora aparecen en verde las características que mejoras y en rojo las que empeoras. ¿Es tan sencillo como esto? Lo digo porque yo de tuning ni idea, solo me guio por estos números (intentando que suban al máximo los que más me interesan, es decir cuanto "más verde" mejor). No me fijo mucho en si lo que toco son los neumáticos o la aerodinámica o "x" elemento, simplemente me centro en que esos números (velocidad, aceleración, freno, etc) mejoren. Creo que voy un poco a saco y me temo que estoy haciendo una burrada... :-|

Saludos!
En este juego no hay más que eso. Es diferente al forza, donde lo que tú pones tienes que toquetearlo para que funcione como quieres. Aquí te lo "tunean" ellos.
pinaculo escribió:En este juego no hay más que eso. Es diferente al forza, donde lo que tú pones tienes que toquetearlo para que funcione como quieres. Aquí te lo "tunean" ellos.


Gracias Pinaculo, menos mal... en mi caso (paquete total en estos temas) agradezco que lo hayan simplificado un poco. Al menos la opción de "Mejora Personalizada" permite decidir (aunque sea con chuleta) que parámetros subir y cuales no. Lo de hacerlo todo de forma automática si que lo veo un poco simple.
Mira los valores de inicio de cada coche, el tema principal es el agarre en muchos casos, y la suspensión en otros, no tanto la velocidad.
pinaculo escribió:
xXtiburonXx escribió:Yo el online lo mando a tomar por culo en cuanto llegue al nivel 25, no tengo ganas de dedicarme a esquivar en un juego de conducir, si juego será con amigos, yo a los guiris no los aguanto.


Poneros a correr una que va con coches iguales para todos. Ese modo de juego, aún con tener que esquivar a la gente, ellos y tú tenéis la misma configuración, y por tanto vais iguales en todo. Así sueles ganar fácil, y puedes normalmente correr bastante tranquilo, porque ellos se dedican a pegarse de palos

No tengo ningún interés en jugar de forma competitiva con la fauna de este juego, echaré unas carreras hasta el nivel 25 y después si juego será con amigos, bastante subnormal hay en la vida real para tener que jugar con los guiris de los coches de choque xD
A mi solo me quedan algunas pruebas doradas y se me está haciendo aburridillo.
Stylish escribió:A mi solo me quedan algunas pruebas doradas y se me está haciendo aburridillo.

Eso es porque ganas fácil...

Yo no puedo con...
el cara a cara de Flynt...

Alguna ayuda
Madre mía hoy en el online , he tomado una curva muy muy cerrada iría a 50/60 km para chocarme y me ha pegado un hostiazo un nivel 50 por detrás, el cabron ni ha frenado un poquito no...

Por lo demás la verdad que una delicia el juego .

^^
b0rJa46 escribió:
Stylish escribió:A mi solo me quedan algunas pruebas doradas y se me está haciendo aburridillo.

Eso es porque ganas fácil...

Yo no puedo con...
el cara a cara de Flynt...

Alguna ayuda


Yo le he violado literalmente con un Aventador con la IA en difícil. El problema con la carrera es que la ruta es larguísima y la dificultad es la concentración que tienes que mantener en todo momento.
Y yo sigo sin poder disfrutar del juego por el "Disco sucio" siendo de descarga...
Gendohikari escribió:Y yo sigo sin poder disfrutar del juego por el "Disco sucio" siendo de descarga...


Y Microsoft y su servicio técnico no te han dado ninguna solución?
Estoy en la última carrera y me ha pasado una cosa bastante graciosa...

No sé que cojones ha hecho el gilipollas de Darius pero se ha hostiado a la entrada de Carson y se ha quedado ahí parado toda la carrera, le podría haber ganado hasta en bici xD

Imagen
me gustaria empezar un juego de coches que hace tiempo que no juego a ninguno, y tengo el FORZA 4 y este sin empezar, cual me recomendais de los 2??
pasnake escribió:me gustaria empezar un juego de coches que hace tiempo que no juego a ninguno, y tengo el FORZA 4 y este sin empezar, cual me recomendais de los 2??

Depende de gustos claramente, porque el forza 4 es un estilo de carreras en circuitos como el forza 3 , y el Horizon es todo lo contrario , es arcade tienes carreras callejeras , radares , eventos de velocidad la verdad es que me recuerda mucho a need for speed underground 2 de ps2.

^^
xXtiburonXx escribió:No tengo ningún interés en jugar de forma competitiva con la fauna de este juego, echaré unas carreras hasta el nivel 25 y después si juego será con amigos, bastante subnormal hay en la vida real para tener que jugar con los guiris de los coches de choque xD


Ok, sólo te lo he dicho porque así es más fácil jugar, y encima se puede pasar bien.

En cualquier caso, disfruta tú logro cuando llegues al nivel 25.

Estoy seguro que la gente se compraría los juegos si les dijesen que se pueden sacar los 1000g en media hora.
es divertido el online aunque a veces parece los coches de choque,y lo de los logros pues eso logros son que no valen para nada,aunque hay gente que le gusta tener muchos,todo es respetable.
jayperro escribió:es divertido el online aunque a veces parece los coches de choque,y lo de los logros pues eso logros son que no valen para nada,aunque hay gente que le gusta tener muchos,todo es respetable.


Y yo lo respeto, simplemente opino que jugar a algo que no te gusta únicamente por tener el logro me parece una pérdida de tiempo.
pinaculo escribió:
xXtiburonXx escribió:No tengo ningún interés en jugar de forma competitiva con la fauna de este juego, echaré unas carreras hasta el nivel 25 y después si juego será con amigos, bastante subnormal hay en la vida real para tener que jugar con los guiris de los coches de choque xD


Ok, sólo te lo he dicho porque así es más fácil jugar, y encima se puede pasar bien.

En cualquier caso, disfruta tú logro cuando llegues al nivel 25.

Estoy seguro que la gente se compraría los juegos si les dijesen que se pueden sacar los 1000g en media hora.

Basta mirar mi perfil para ver que los logros me la sudan bastante, pero este es un juego que una vez acabe no volveré a jugar en mucho tiempo, pues por la limitación del disco duro no puedo permitirme tenerlo instalado, por lo que cuanto más jugo le saque ahora mejor.

Y siento que te haya molestado el tono de mi mensaje, no iba con esa intención para nada.
pinaculo escribió:
jayperro escribió:es divertido el online aunque a veces parece los coches de choque,y lo de los logros pues eso logros son que no valen para nada,aunque hay gente que le gusta tener muchos,todo es respetable.


Y yo lo respeto, simplemente opino que jugar a algo que no te gusta únicamente por tener el logro me parece una pérdida de tiempo.

opino igual, mi hermano y sus colegas se pican con los logros y juegan solo por los logros, yo juego si me gusta el juego, me importa poco los logros pero alla cada uno.
Yo el otro día estuve jugando con jayperro y la verdad que mi nivel es pésimo pero me divertia xD, ¿sabéis alguna comunidad eol para paketones como yo?.

Un saludo.
el online no está mal, pero pasan cosas muy raras.

El otro dia, jugando en el modo en que todos tienen el mismo coche. COn un ford rx200 (uno que se parece al ford sierra) me dieron un toque por detrás y el coche aceleró hasta los 350km/h. Luego intentando poner el coche a tope para ver su limite, son uno 220-240 km/h
valencia7 escribió:
pasnake escribió:me gustaria empezar un juego de coches que hace tiempo que no juego a ninguno, y tengo el FORZA 4 y este sin empezar, cual me recomendais de los 2??

Depende de gustos claramente, porque el forza 4 es un estilo de carreras en circuitos como el forza 3 , y el Horizon es todo lo contrario , es arcade tienes carreras callejeras , radares , eventos de velocidad la verdad es que me recuerda mucho a need for speed underground 2 de ps2.

^^


gracias valencia7, a mi me gustan los 2 estilos la verdad, probare los 2 entonces a ver
Y en la demo los choques no son nada reales...

Vas a 200 km/hora y tienes un choque frontal contra un vehículo que viene en dirección contraria por el carril izquierdo y el resultado es un simple rocecillo de nada, que casi no te frenan mucho, cuando en realidad tendría que ser un hostión bestial....
xXtiburonXx escribió:Basta mirar mi perfil para ver que los logros me la sudan bastante, pero este es un juego que una vez acabe no volveré a jugar en mucho tiempo, pues por la limitación del disco duro no puedo permitirme tenerlo instalado, por lo que cuanto más jugo le saque ahora mejor.

Y siento que te haya molestado el tono de mi mensaje, no iba con esa intención para nada.


No me ha molestado. Simplemente veo que por un logro de llegar a nivel 25 en el online te estás pasando un rato malo. Te he dicho el modo donde mejor podrás hacerlo, principalmente porque así ganarás más carreras y te darán más puntos para subir de nivel, porque llega un momento donde tienes que hacer 5 carreras o más para subir.

Si quieres aprovechar el juego por tema de disco duro, el online no me vale, porque el juego en su vertiente online es claramente un añadido, siendo el juego en sí el offline, y su historia con sus correspondientes desafios.

y no te lo tomes a mal, pero es que veo mensajes de logros a manta, y me parece correcto sacarlos, yo soy de la opinión de que hay juegos en los que son un aliciente cojonudo, y a mí me gusta tener cuantos más mejor, pero eso no me hará comprarme un juego o no comprarlo si no puedo tener los 1000g, y desde luego no me lo voy a sacar a costa de pasarlo mal.
Algún sitio donde pillarme el juego baratillo?
Ya lo he comprado en Mediamarkt por 19,99€!! Genial!

Pero para ofertaza en Mediamarkt esta: FORZA 4 por 5€!!! :o :o :o

Para mí el mejor juego de coches de la generación y a precio regalado, quien no lo tenga no lo puede dejar escapar:

Imagen
Dios mío, yo lo quiero XD
A ver si alguien me ayuda,me faltan 2 carreras de exhibicion,tengo todas las carreras ya pasadas pero me falta esas 2 para completar todo eso,para eso que tengo que hacer desafios de patrocinador o que?
elmasmalo escribió:Algún sitio donde pillarme el juego baratillo?

De importación o por aquí tendría que ser en algún mediamark o algo así. =D.

^^
jose juan escribió:A ver si alguien me ayuda,me faltan 2 carreras de exhibicion,tengo todas las carreras ya pasadas pero me falta esas 2 para completar todo eso,para eso que tengo que hacer desafios de patrocinador o que?


Las de exhibición las desbloqueas subiendo tu nivel de popularidad. La última te la dan cuando tengas el puesto 1.

EDIT:

Me ayuda alguien a sacarme el logro de vender algo en el juego? Tengo a la venta un grupo de vinilos que vale 1000, tiene 2 capas, se llama VINYLGROUP1 y responde a la búsqueda por palabras clave 'fantasía' y 'accion'. Son los vinilos, una cinta blanca y una especie de L en pico roja.

Al que me eche una mano se la echo yo también.
Stylish escribió:
jose juan escribió:A ver si alguien me ayuda,me faltan 2 carreras de exhibicion,tengo todas las carreras ya pasadas pero me falta esas 2 para completar todo eso,para eso que tengo que hacer desafios de patrocinador o que?


Las de exhibición las desbloqueas subiendo tu nivel de popularidad. La última te la dan cuando tengas el puesto 1.

Y ese nivel como lo subes,por que si solo me faltan esas 2 carreras como sube eso,haciendo los desafios de patrocinio o como
jose juan escribió:
Stylish escribió:
jose juan escribió:A ver si alguien me ayuda,me faltan 2 carreras de exhibicion,tengo todas las carreras ya pasadas pero me falta esas 2 para completar todo eso,para eso que tengo que hacer desafios de patrocinador o que?


Las de exhibición las desbloqueas subiendo tu nivel de popularidad. La última te la dan cuando tengas el puesto 1.

Y ese nivel como lo subes,por que si solo me faltan esas 2 carreras como sube eso,haciendo los desafios de patrocinio o como


Es como si estuvieras haciéndolos, pero el objetivo no es hacerlos. Ve sacando los bonus por los trucos. Cogete un pepino y ve por porque autovia a saco esquivando gente o algún coche con tracción a las cuatro ruedas y a hacer derrapes, no te puede quedar mucho para ser número 1.

Y vuelvo a ponerlo a ver si alguien se anima xD

Me ayuda alguien a sacarme el logro de vender algo en el juego? Tengo a la venta un grupo de vinilos que vale 1000, tiene 2 capas, se llama VINYLGROUP1 y responde a la búsqueda por palabras clave 'fantasía' y 'accion'. Son los vinilos, una cinta blanca y una especie de L en pico roja.
Stylish escribió:
jose juan escribió:A ver si alguien me ayuda,me faltan 2 carreras de exhibicion,tengo todas las carreras ya pasadas pero me falta esas 2 para completar todo eso,para eso que tengo que hacer desafios de patrocinador o que?


Las de exhibición las desbloqueas subiendo tu nivel de popularidad. La última te la dan cuando tengas el puesto 1.

EDIT:

Me ayuda alguien a sacarme el logro de vender algo en el juego? Tengo a la venta un grupo de vinilos que vale 1000, tiene 2 capas, se llama VINYLGROUP1 y responde a la búsqueda por palabras clave 'fantasía' y 'accion'. Son los vinilos, una cinta blanca y una especie de L en pico roja.

Al que me eche una mano se la echo yo también.


Ah, pues me apunto. Dime tu GT y nos los compramos mutamente, el mío es larger0o :)
largeroliker escribió:
Stylish escribió:
jose juan escribió:A ver si alguien me ayuda,me faltan 2 carreras de exhibicion,tengo todas las carreras ya pasadas pero me falta esas 2 para completar todo eso,para eso que tengo que hacer desafios de patrocinador o que?


Las de exhibición las desbloqueas subiendo tu nivel de popularidad. La última te la dan cuando tengas el puesto 1.

EDIT:

Me ayuda alguien a sacarme el logro de vender algo en el juego? Tengo a la venta un grupo de vinilos que vale 1000, tiene 2 capas, se llama VINYLGROUP1 y responde a la búsqueda por palabras clave 'fantasía' y 'accion'. Son los vinilos, una cinta blanca y una especie de L en pico roja.

Al que me eche una mano se la echo yo también.


Ah, pues me apunto. Dime tu GT y nos los compramos mutamente, el mío es larger0o :)


La putada es que no he visto donde filtrar por GT. ¿Dónde se hace? El mío es scener live.
3668 respuestas