[HILO OFICIAL] FORZA 6 Modo FOTO&VIDEO "Leer primer mensaje"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues visto que algunos ya podemos disfrutar de Forza Motorsport 6 y su modo de fotografía he decidido crear un hilo aparte para no saturar el del juego.

Unas pequeñas recomendaciones:

Si vais a postear varias imágenes, por favor poned la primera visible y las demás en Spoiler para no saturar el hilo y permitir que los usuarios que acceden desde dispositivos móviles puedan disfrutarlo sin gastar toda su tarifa movil [+risas]

También podéis postear aquí vuestros vídeos y gifs, estos últimos también seria recomendable en Spoiler [oki]

Se agradece una pequeña explicación o reseña de las fotos en Spoiler.

Algo así.
Imagen

Ya tengo el coche ideal preparado para el online [poraki]
Imagen


Forzavista da para paja en algunos modelos XD
Imagen


Esto se conduce como un barco [qmparto]
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pedazo de hilo [oki]

Con lo que me gustan las fotos... En el Horizon 2 hago más fotos que juego XD

Lo que si molaría es que la gente suba fotos de su propia cosecha, así está mejor, es más "reto".

@Kenny_666 la foto del BMW de noche y la del DOHC una pasada. Hacía mucho que no veía uno tan limpito :D
Madre mía como se ve...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudos fotones se pueden sacar de noche o con lluvia en este juego [amor] . Ha tardado en llegar la noche y la lluvia pero han llegado con gráficos impresionantes.

Imagen

Imagen
Las fotos no deberían ser nuestras? Pregunto.
La idea es que las fotos sean de cada uno, puedo entender alguna que no sea tuya pero si muestra algo interesante pues se puede poner indicando que no es tuya y de quien es, seria lo mas correcto.
Me encanto esta captura [amor] [babas]
Imagen
(mensaje borrado)
jaKal escribió:Las fotos no deberían ser nuestras? Pregunto.


Debería ser lo mas lógico y como norma general, y usar los links de las fotos del la propia web de forza done se suben las capturas de foto, así verificar que son nuestra.

Siempre habrá gente que usa fotos de otros o aprovechan la oportunidad de compararlo con la competencia, yo eso lo voy a denunciar a los moderadores, porque ya cansa los mismos de siempre.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unos gif del juego, no son mios.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La primera bueno pero si vais a poner mas de una usad spoiler que sino la pagina se tira un huevo para cargar xD
En el otro hilo ya lo puse desde otro ángulo. Poco a poco a ver si tengo tiempo de hacer más diseños.

.
Imagen
racingquim escribió:En el otro hilo ya lo puse desde otro ángulo. Poco a poco a ver si tengo tiempo de hacer más diseños.

.
Imagen


Muy currado ese vinilo @racingquim, te ha quedado precioso el Ford GT, estaré atento a los diseños que vaya poniendo la gente [ginyo].
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Me alegro de ver caras conocidas.

Ahí va mi primera replica. El diseño es mío 100% y lo podéis descargar en Forza6 para comprobarlo.

Mi gamertag es XRS CARLOS, buscad por creador y aparecerá.


Mercedes Clase A BTCC 2015 - Laser Tools Racing
Imagen
Imagen
Geniales diseños, los buscare en el juego [oki]

McLaren M2B
Imagen
crc1984 escribió:Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Me alegro de ver caras conocidas.

Ahí va mi primera replica. El diseño es mío 100% y lo podéis descargar en Forza6 para comprobarlo.

Mi gamertag es XRS CARLOS, buscad por creador y aparecerá.


Mercedes Clase A BTCC 2015 - Laser Tools Racing
Imagen
Imagen


Genial como siempre Crc!
En tu línea.
[beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunas imágenes de la página oficial.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Las dos de lluvia parecen reales
Que mal se lleva este bicho con los pianos [qmparto]
Imagen

350Z F&F
Imagen
Imagen
Os traigo una foto del primer coche escogido para una carrera de bienvenida que vamos a organizar el día 27.

Es un Audi S1, tracción 4x4. Muy divertido y manejable. En breve os podré dar más info a los interesados pero promete ser un campeonato donde conocer gente y correr un poco limpio para variar XD.

Bueno, este es el coche en cuestión:

Imagen

Los que quieran participar estad atentos estos días a la página http://www.forzamotorsport.es
Muy buenas capturas! que no caiga el hilo, a ver si esta noche puedo subir alguna!
La lluvia es una maravilla.
Imagen

El limpiaparabrisas del Audi 90 IMSA-GTO es lo mas inútil del mundo [+risas]
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
El Ring, lluvia y un GT2 no se puede pedir nada mas [amor]

Imagen

Un poco de noche, Forzavista y una visita inesperada [qmparto]
Imagen

Imagen

Imagen
Es imposible conducirla sin ir tarareando la cancion [+risas]
Ferrari 250 Testa Rossa en Monza

Imagen

Imagen
Buenas a todos.
Os dejo un vídeo de una carrera en Laguna seca. Es contra los drivatares en el nivel mas chungo.
La verdad es que es una delicia correr contra ellos, siendo limpio.

https://www.youtube.com/watch?v=fCS6IHNuO2o
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El asfalto de Nurburgring ingame.

Imagen

Los muros de Top Gear. Las texturas de este juego son increíbles.

Imagen
indigo_rs escribió:El asfalto de Nurburgring ingame.

Imagen

Los muros de Top Gear. Las texturas de este juego son increíbles.

Imagen


La puta!, eso si que es definición en las texturas!!
Parece que tenemos un "bug" en el modo foto que permite volar mas de la cuenta, ahora solo falta encontrar la manera de hacerlo, si alguien se entera de como se hace que lo explique, por ahora solo he visto del carrusel en el Ring así que no se si sera algo exclusivo de este punto o extrapolable a mas circuitos, ojala [+risas]

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La ultima foto de la alcantarilla es de verdad, no es del juego (aunque casi), ¿no veis la paja seca?.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antoniopua escribió:La ultima foto de la alcantarilla es de verdad, no es del juego (aunque casi), ¿no veis la paja seca?.


Parece real pero es del juego en Top Gear, hay que ampliarla y fijarse bien para darse cuenta que es renderizada, es increíble el nivel que están alcanzando.

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahh!!, vale. Simplemente parece de verdad. [+risas]
Vaya fotazas teneis algunos, la verdad es que el modo foto siempre me ha parecido una delicia en esta saga.

Os dejo mi aportacion:
- Audi TTS 2015 en Nurburgring con lluvia
Imagen
- Video de la carrera del Audi en Nurburgring con la IA a la maxima dificultad: Invencible
https://youtu.be/JomEYijhx80

Un saludo!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Muy guapas todas las fotos!!!.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un gif ingame en Rio con adelantamiento múltiple sin provocar ninguna colisión.

Imagen
@Slinky Ichi Muy chula esa foto y el vídeo, por cierto una pregunta tienes la desactivada la agresividad de los Drivatares verdad?
Se agradeceria que leyerais la primera pagina . Sobre todo :

Si vais a postear varias imágenes, por favor poned la primera visible y las demás en Spoiler para no saturar el hilo y permitir que los usuarios que acceden desde dispositivos móviles puedan disfrutarlo sin gastar toda su tarifa movil [+risas]
Kenny_666 escribió:@Slinky Ichi Muy chula esa foto y el vídeo, por cierto una pregunta tienes la desactivada la agresividad de los Drivatares verdad?


Gracias compañero. Si, la agresividad la tengo desactivada, bastante caos forman de por si ellos solos con esos frenazos como para que encima sean agresivos jaja, de todas formas probaré a ver que tal se comportan con agresividad.

Saludos!
primera foto que hago en Forza, soy novato y no puedo subir fotos, si alguno la pudiese publicar [oki]
http://i62.tinypic.invalid/rcq5xi.jpg
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lorosuesa escribió:primera foto que hago en Forza, soy novato y no puedo subir fotos, si alguno la pudiese publicar [oki]
http://i62.tinypic.invalid/rcq5xi.jpg


Imagen
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6