[Hilo oficial] Fortnite

.
Oye pues igual me lo bajo aunque solo sea por ver la skin del Master Chief. ¿Supongo que habrá que pagarla aparte verdad? Y en tal caso, ¿cuánto vale? [carcajad]
La cabecera esta por arreglar,... porque el juego si es multiplataforma jugable... es decir... puesto estar jugando en xbox contra gente de pc y playstation en la misma partida, incluso Switch.

Luce bastante bien en Xbox Series, comparado en como se veia en Xbox One.

Para mi es el tipico juego aqui te pillo aqui te mato, para jugar un par de partidas al dia en refriega y si nos juntamos unos cuantos, hechar unos escuadrones en grupo.

En definitiva, es un juego que tiene muchos detractores, yo era el primero, pero bueno, a dia de hoy a mi, al menos entre juego largo y juego largo que juego, es el que me quita de manera gratuita, la gusa de un battle royale.
Es normal en una series X que se salga del juego, o que incluso se apague la consola? O tiene pinta de que habrá que cambiar de consola o mandarla al SAT?
A mí desde luego me ha ido perfecto desde que la tengo, ni un solo problema. Prueba lo típico de desinstalarlo y volverlo a instalar y así....
Yo lo instalé de cero el primer día porque meti la versión mejorada de S|X y ningún problema.
auq84 escribió:A mí desde luego me ha ido perfecto desde que la tengo, ni un solo problema. Prueba lo típico de desinstalarlo y volverlo a instalar y así....
Yo lo instalé de cero el primer día porque meti la versión mejorada de S|X y ningún problema.

Genial gracias! a ver que tal así
He intentado vincular el juego con mi cuenta de Epic (he jugado en Switch, PC y PS4) sin éxito... me ponía un error en EPIC de que mi cuenta ya se había vinculado a otra cuenta externa [+risas] He mandado un mail a soporte porque he probado mil y un soluciones de internet y nada.
u5u4r10 escribió:He intentado vincular el juego con mi cuenta de Epic (he jugado en Switch, PC y PS4) sin éxito... me ponía un error en EPIC de que mi cuenta ya se había vinculado a otra cuenta externa [+risas] He mandado un mail a soporte porque he probado mil y un soluciones de internet y nada.


No sabría decirte si las cuentas de PS4 y Xbox con incompatibles entre sí......
auq84 escribió:
u5u4r10 escribió:He intentado vincular el juego con mi cuenta de Epic (he jugado en Switch, PC y PS4) sin éxito... me ponía un error en EPIC de que mi cuenta ya se había vinculado a otra cuenta externa [+risas] He mandado un mail a soporte porque he probado mil y un soluciones de internet y nada.


No sabría decirte si las cuentas de PS4 y Xbox con incompatibles entre sí......

En la página de Epic (en conexiones de la cuenta) deja vincularlas ambas aparentemente. Si veo que en soporte no me lo solucionan, probaré a desvincular la PS4... [+risas]

Edit: me han contestado de soporte y «desbloqueado» la vinculación así que ya estoy con la cuenta dentro [beer]
Hola, des de hace unos días no podemos jugar con pantalla dividida porqué se queda esperando que el segundo jugador este listo. Antes esto no pasaba, el jug 1 ponía listo y era para los 2.

No se como solucionar-lo ni como ha llegado a quedarse así. Pero ya no hay forma de jugar los 2

Pd: Puede ser una tonteria porqué soy nuevo en este juego...
¡Güenas! Ahora que dejan jugar a los F2P sin pagar gold, he instalado el Fortnite para probar que tal va el online en la Series X. El caso es que no he podido jugar ni una partida, daba un error al emparejarme con otros jugadores (he buscado info y ya se cuela es el problema, lo corregiré luego)...
Lo que si me ha sorprendido es que me he puesto a jugar y el juego ha decidido ponerme un personaje por defecto, una tia negra genérica, y no he visto la manera de cambiarla por otro personaje "básico" que no sea comprandolo en la tienda. ¿Es normal? Quiero decir, ¿el fortnite te da un personaje random al principio y no te deja elegir? Es que me resulta llamativo que no te deje al menos escoger tu personaje básico.
Si, la skin base. Creo que suele variar entre hombre y mujer y de raza blanca o de color en cada partida, aleatoriamente.
auq84 escribió:Si, la skin base. Creo que suele variar entre hombre y mujer y de raza blanca o de color en cada partida, aleatoriamente.

Gracias :)
12 respuestas