EPUNTOJOTA escribió:En fin creo que todo esto se resume en 6 palabras,![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
este juego es una puta mierda
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
, se ve como el puto culo
los dientes de sierra la textura de los neumaticos etc es una verguenza de graficos para estar en pleno auge
de la alta definicion, yo no se se si arreglara con un parche (no llegan mis conociemientos para saber si se puede)
me imagino q no , no es arreglar un simple bug, yo creo q si no sacan pronto un parche solucionando el tema
deberiamos devolver todos el puto juego, a parte la ia sigue haciendo tiempos predefinidos como el 2010 , q coño
han hecho este año, para sacar lo q han sacado podian haber sacado el juego en marzo con el inicio del mundial.
PD: este no lo comemos enterito
Manchogijon escribió:Lo siento por todos vosotros pero a mí se me ve de miedo.
Manchogijon escribió:Lo siento por todos vosotros pero a mí se me ve de miedo.
thediabl0 escribió:y digo yo, por que no haceis un Hilo Oficial para las kejas de F1? porque no todos lo ven mal y algunos tenemos dudas ke se pasan y nadie las contesta ni ayuda, solo se esta hablando de los graficos de ps3.
 pero 1 cosa no quita la otra, 1 juego debe tener 1 tasa minima de frames para disfrutarlo, y eso son 25, y este juego no tiene esa tasa. Que no vendan humo. Deje de jugar en pc cuando los juegos despues de tocar opciones graficas no me llegaban a esas tasas xD
 pero 1 cosa no quita la otra, 1 juego debe tener 1 tasa minima de frames para disfrutarlo, y eso son 25, y este juego no tiene esa tasa. Que no vendan humo. Deje de jugar en pc cuando los juegos despues de tocar opciones graficas no me llegaban a esas tasas xDlatas2000 escribió:Yo creo que es absurdo defender si lo importante es la jugabilidad en detrimento de los gráficos. Sinceramente pienso que si el juego fuese como hemos estado viendo en los trailers que se han visto y en los diarios de desarrollo, nadie estaría diciendo nada.
Un juego, al menos, los de esta era que vivimos, básicamente se enfrenta a dos grandes desafíos. El primero, estar gráficamente a la altura que esperan los jugadores. Vivimos en el mundo de la alta definición y donde el gran porcentaje de la innovación en videojuegos pasa por conseguir ser el más hiperrealista.
Hay cientos de shooters de guerra, pero cuando la gente ve el vídeo de Battlefield 3, por ejemplo, no dice, que buenos los disparos o que bien se mueve el personaje, el 99% apunta a lo impresionante de sus gráficos.
Además los gráficos del juego tienen la misión fundamental de involucrar al jugador cuanto más mejor, y la mejor forma de conseguirlo es que sea prácticamente real. Se busca cada vez más que el juego sea lo más parecido a la realidad porque eso ayuda a que los jugadores quieran participar más, por ser más real que ficción.
El segundo punto no menos importante es, si gráficamente haces que un juego sea casi real, lo que esperas es que las situaciones que los rodean y los personajes que participan se comporten de igual forma, lo más fiel posible a la realidad, y aquí es donde entra el conocimiento del comportamiento real, la física, las fuerzas de la naturaleza, etc.
Dicho esto, que alguien se pase horas jugando a un juego que entretenga muchísimo, normalmente los identificamos como adictivos, aún cuando los gráficos sean muy malos, es perfectamente posible, porque el entretenimiento, no siempre tiene una pauta común.
Esto es igual que el cine, hay gente a quien una película le puede gustar mucho y otra ser una castaña. El hecho de que cada persona valore diferentes elementos, para que a él le resulte entretenido no significa que se pueda hacer una comparativa, en este caso sencilla, con la versión del 2010 y decir, que el juego, al menos para PS3, hoy no es tan real como era el del 2010. Cuando la referencia que se tiene de un juego como la Formula 1, es las retransmisiones televisivas, no ser fiel a la realidad, aleja al usuario del entorno.
Si por el contrario se está haciendo un juego que es pura ficción, construido a partir de un guión inventado, o con pocas referencias sobre el mundo real, los desarrolladores se pueden tomar más libertades.
Imaginaros que hoy Fifa 12, tuviera unos jugadores, en los que sus caras se parecieran menos a los jugadores reales, que la versión Fifa 11. Lo lógico sería decir que el trabajo de gráficos no es bueno. Porque es algo que están sembrando los desarrolladores. Ser cada vez más fieles a la realidad.
Por tanto no creo que juzgar, que quien mire sólo los gráficos, está equivocado, sea una afirmación para nada correcta. Piensa que cuando adquieres un juego, e inviertes un dinero, lo haces porque esperas recibir un producto con ciertos elementos de calidad que te han estado mostrando.
Perdon por la charla, pero es que creo que es bastante evidente que el juego no cumple con lo esperado para la versión de PS3, porque si no, no habría 650 páginas de posts, intentando explicar cómo hemos llegado a esto.
Un saludo.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  Slim 160gb.Samsumg 32''.Full HD y LED.PD:Tampoco he sufrido bajadas de framesKalleBlomqvist escribió:Manchogijon escribió:Lo siento por todos vosotros pero a mí se me ve de miedo.
Que modelo de consola y TV tienes? Pura curiosidad...

pepmartini escribió:Los analisis de las revistas que coño analizaron???
.
xelotfs escribió:pepmartini escribió:Los analisis de las revistas que coño analizaron???
.
No se, pero al menos en GameSpot a la versión de PS3 le han bajado la nota a 7.5 por los gráficos.
No tengo ni idea de si Sony puede presionar en algo a CM para que solucione esto, pero imagino que no estarán demasiado contentos.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) . Debería ficharte Codemasters
. Debería ficharte Codemasters  ![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  Din-A4 escribió:thediabl0 escribió:y digo yo, por que no haceis un Hilo Oficial para las kejas de F1? porque no todos lo ven mal y algunos tenemos dudas ke se pasan y nadie las contesta ni ayuda, solo se esta hablando de los graficos de ps3.
+1
solo quereis graficos graficos graficos, y cuando se os pregunta, todos decis que os gusta la simulacion
ya sabemos que no se os ve bien, vale, no hace falta decirlo todo el hilo en la post-venta.
algunos tienen problemas, o dudas, y no se las resuelve (si las veo, las resuelvo, pero no las veo todas)
EPUNTOJOTA escribió:En fin creo que todo esto se resume en 6 palabras,![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
los dientes de sierra la textura de los neumaticos etc es una verguenza de graficos para estar en pleno auge
de la alta definicion, yo no se se si arreglara con un parche (no llegan mis conociemientos para saber si se puede)
me imagino q no , no es arreglar un simple bug, yo creo q si no sacan pronto un parche solucionando el tema
deberiamos devolver todos el puto juego, a parte la ia sigue haciendo tiempos predefinidos como el 2010 , q coño
han hecho este año, para sacar lo q han sacado podian haber sacado el juego en marzo con el inicio del mundial.
PSGBPSP escribió:EPUNTOJOTA escribió:En fin creo que todo esto se resume en 6 palabras,![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Pues a mi esta puta mierda me está divirtiendo más en dos días que el megahypeado GT5 en medio año, el rFactor en 2 años (ya no juego, tenia su aquel de diversión, pero para mi menor) y The Legend of Zelda: Ocarina of Time que recordemos no destaca por sus graficos en 1080p precisamente.
frias_01 escribió:Hay algo de reglajes posteados??

r3vl1s escribió:frias_01 escribió:Hay algo de reglajes posteados??
http://www.racedepartment.com/f1-2011-race-setups/
Aqui cada dia la gente va añadiendo nuevos, algunos van mejor q otros pero es cuestion de ir probando o leyendo lo q comenta la gente!
migmf escribió:Queréis unos SUPEREGLAJES que mejoren 10 segundos vuestros tiempos???????????
http://www.youtube.com/watch?v=Ursd1ugBgRs&feature=player_embedded
JAJAJAJAJAJAJA BUGMASTERS ATACA DE NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nene15708 escribió:Modificas 4 puntos la suspensión y esa es la diferencia?? Y estos que han estado haciendo este año?? Ahh ya!! Implementar el DRS y el KERS...porque ni en gráficos superan al 2010...Decepcionante
subsonic escribió:nene15708 escribió:Modificas 4 puntos la suspensión y esa es la diferencia?? Y estos que han estado haciendo este año?? Ahh ya!! Implementar el DRS y el KERS...porque ni en gráficos superan al 2010...Decepcionante
Si, pones la supension en 11 y el coche va sobre railes, la pones en 3 y el coche se va mucho. Eso todavía, pero no entiendo porque cojones influye en el frenado, poniendolo en 11 no bloquea, en 3 sí.

nene15708 escribió:subsonic escribió:nene15708 escribió:Modificas 4 puntos la suspensión y esa es la diferencia?? Y estos que han estado haciendo este año?? Ahh ya!! Implementar el DRS y el KERS...porque ni en gráficos superan al 2010...Decepcionante
Si, pones la supension en 11 y el coche va sobre railes, la pones en 3 y el coche se va mucho. Eso todavía, pero no entiendo porque cojones influye en el frenado, poniendolo en 11 no bloquea, en 3 sí.
No me había fijado en eso...tienes razón, que cojones tiene que ver?? Menudos maquinas están hechos...si tuvieran un sistema de suspensiones, en el que pudieras tocar varios parámetros, entiendo una diferencia (aunque no tan grande) parecida a la del video, ya que bueno, gana velocidad y paso por curva, pero debería aumentar consumo y desgaste...y habría que ver si eso es así o no en el juego...de todas formas sigue siendo una cagada...ningún setup te da mas de 2/3 segundos...ni de coña.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  aitorcinho5 escribió:Alguien me ayuda para hacer un buen setup en catalunya?¿
Edito: que es mejor carga o punta?

adictoalaformula1 escribió:Estoy en Singapore, Gp a medida Online. Y la pole ha sido 1:34: X X X Cuanto fue la pole de ayer de Vettel, 1 :44 o así no? Y hoy en carrera han tenido problemas para bajar del 1:50
¿¿¿¿QUE COJOONES PASA?????

![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif) 
  adictoalaformula1 escribió:Estoy en Singapore, Gp a medida Online. Y la pole ha sido 1:34: X X X Cuanto fue la pole de ayer de Vettel, 1 :44 o así no? Y hoy en carrera han tenido problemas para bajar del 1:50
¿¿¿¿QUE COJOONES PASA?????
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif) 
 Antonio_racing escribió:Estafamasters
 o era f1 2011 o BF3, tenia pensado pillar ahora el f1 (ya que aun esta la temporada activa) y por navidades BF3...
 o era f1 2011 o BF3, tenia pensado pillar ahora el f1 (ya que aun esta la temporada activa) y por navidades BF3...vtr1993 escribió:... vale, no me lo pillo no?o era f1 2011 o BF3, tenia pensado pillar ahora el f1 (ya que aun esta la temporada activa) y por navidades BF3...
pero si este juego es una estafa y eso... yo lo que quiero es que divierta, comportamiento del coche mas o menos realista, tiempos acordes a la realidad (ese video ultimo de spa me ha matado), SC bien echo, IA buena y competitiva, KERS y DRS que de "gusto" utilizarlos, desgaste neumaticos, etc etc... yo quiero todo esto, pero tampoco quiero que me estafen con los graficos
no se, viendo opiniones voy de cabeza a por el BF3 (tambien este esperare a la demo de esta semana (porfiiiin!!!) si me gusta)... y si no siempre me queda PES 2012 que esto nunca defrauda al menos ami, la demo esta muy bien, futbol ene stado puro
PD: que quede en constancia quer soy amante de f1 y por eso este juego f1 2011 me "pica" probarlo por las novedades, kers, drs, etc
QUE ME RECOMENDAIS?? Subjetivamente por favor