[Hilo Oficial] Fórmula 1 2013

1, 2, 3, 4, 5
Szarko está baneado por "SPAM"
domingos a las 22,00 horas, en un mes empezaremos.

Esta todo explicado en el reglamento de la web [risita]
Adrian_f1 escribió:En Steam ya han puesto los DLC de la classic, los han dividido en dos para sacar más pasta:

F1 2013 90s Car Pack http://store.steampowered.com/app/242280/
F1 2013 Track Pack http://store.steampowered.com/app/242290/

No han puesto precios, si la edición normal vale 40 y la que incluye los dlc vale 50, se supone que al comprarlos por separado va a salir más caro y yo creo que valdrá 10€ uno y 5€ el otro de los circuitos. No sé si comprarlo directamente en steam o comprar la key, más económica, y luego aparte los dlc... si pusieran el precio se podría saber al menos.

Perfecto mañana voy a reservarlo al game y en las rebajas de Steam ya me haré con los DLCs.
donde tenéis pensado comprarlo ?
rome_roro escribió:donde tenéis pensado comprarlo ?


Yo se lo regalo a mi hermana y lo compro aquí:
https://www.g2a.com/f1-2013-steam-cd-ke ... KEYS&id=13
rome_roro escribió:donde tenéis pensado comprarlo ?


Yo siempre lo he comprado físico y en el mediamark, nunca me ha costado mas de 36€.
Szarko está baneado por "SPAM"
En el GAME si eres socio te descuentan 2.000 puntos, unos 5 euros. Saldria por 35 euros.
Ya han puesto precios oficiales de los DLC's y confirman que estarán en Steam desde el primer día.

How much will these DLC packs cost?
1990s Content Pack – 800 MS points - £6.49/€7.99/$9.99
Classic Tracks Pack – 800 MS points - £6.49/€7.99/$9.99

When will these 2 DLC packs be available on the Xbox LIVE Marketplace and PlayStation Store?
This varies depending on your location. The DLC is set to be available day 1 in the following territories for PlayStation3 and Xbox 360:

* North America
* Canada
* Mexico
* South America
* Japan


The x2 DLC packs will be available to purchase shortly after release in the following territories for PlayStation 3 and Xbox 360:
* Europe
* Middle East
* Africa
* Australia

When will these 2 DLC packs be available on Steam?

October 4th, globally.


http://community.codemasters.com/t5/F1- ... 788#M10846
Szarko está baneado por "SPAM"
8 euros, en unos meses alomejor me lo cojo, de momento aguanto con el normal y años 80.

En unas semanas empezamos el campeonato online con el juego!! Meteros en google y poner " liga f1 pitlane " ( no pongo web para no hacer publicidad ) , ya solo quedan 5 plazas libres!!
dormilon ZZZZ escribió:
rome_roro escribió:donde tenéis pensado comprarlo ?


Yo se lo regalo a mi hermana y lo compro aquí:
https://www.g2a.com/f1-2013-steam-cd-ke ... KEYS&id=13

muchas gracias hay hace falta proxy para comprarlo ?
rome_roro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
rome_roro escribió:donde tenéis pensado comprarlo ?


Yo se lo regalo a mi hermana y lo compro aquí:
https://www.g2a.com/f1-2013-steam-cd-ke ... KEYS&id=13

muchas gracias hay hace falta proxy para comprarlo ?


Yo lo acabo de comprar ahi sin problemas, sin proxy que yo sepa...
A esperar a mañana!
Szarko está baneado por "SPAM"
Yo ya le tengo!!! Me mandaron SMS los del game y ya lo he recogido
Szarko escribió:Yo ya le tengo!!! Me mandaron SMS los del game y ya lo he recogido


Pero te deja instalarlo? O estamos como el año pasado?

Yo lo compre un poco antes tmb, pero hasta la 01:00 del dia X no me dejo instalarlo.

PD: Esta noche debería activarse, yo tengo la pre-order en steam y a las 2 del medio dia ponia 10 horas.
Descargado... esperando a las 12... xD
dralash escribió:Descargado... esperando a las 12... xD


el año pasado hasta las 01:00 AM nada.

¿Crees que este año será a las 00:00 AM?
dani206cc escribió:
dralash escribió:Descargado... esperando a las 12... xD


el año pasado hasta las 01:00 AM nada.

¿Crees que este año será a las 00:00 AM?

Espero que si, ahora mismo pone que faltan 6 horas lo que viene a ser a las 00:00. Pero vete tu a saber... xD
Yo es la primera vez que lo pillo para pc (los anteriores para xbox), el precio es el precio... suele estar tan poco animado esto por aqui? Se podria quedar para unas carrerillas o algo!
Szarko está baneado por "SPAM"
Te he mandado un privado Aduriz !
Yo me lo estoy "precargando" son 5.5gb no se si ira incluida la version classics 90 o despues me bajara el DLC

ya me da la opcion de jugar!!
Como se tocan los huevos, se han pasado un año entero rascandose las pelotas para cambiarle al juego el 2 de F1 2012 para ponerle un 3, valla tela, en vez de meterle por ejemplo los comentarios de Lobato, para variar, pero no, eso cuesta pasta claro.
Pues si, las pruebas de nuevos pilotos esas son IGUALES videos voces etc

Y esta edicion juego sin ayudas con mando y me resulta mas sencillo
NeoADSL256 escribió:Como se tocan los huevos, se han pasado un año entero rascandose las pelotas para cambiarle al juego el 2 de F1 2012 para ponerle un 3, valla tela, en vez de meterle por ejemplo los comentarios de Lobato, para variar, pero no, eso cuesta pasta claro.


Solo joderia que tuviera que aguantar al payaso de lobato tambien en el videojuego, vamos hombre, des instalo el juego al momento aunque sea el simulador definitivo de F1 xD
Predy23 escribió:
NeoADSL256 escribió:Como se tocan los huevos, se han pasado un año entero rascandose las pelotas para cambiarle al juego el 2 de F1 2012 para ponerle un 3, valla tela, en vez de meterle por ejemplo los comentarios de Lobato, para variar, pero no, eso cuesta pasta claro.


Solo joderia que tuviera que aguantar al payaso de lobato tambien en el videojuego, vamos hombre, des instalo el juego al momento aunque sea el simulador definitivo de F1 xD


se que es un payaso, pero que metan algo nuevo coones

Estoy deseando que se les acabe la Licencia a Codemasters, ojala lo cogiese otra compañia, hasta la minga del estilo grid y su mierda de repeticiones, que no puedes ni mover la camara a tu gusto, pues nada otro que me voy a buscar a los mares del sur, al final me va a salir barato entre este y el NBA [fumando]
Otro año engañando al personal.

Ya están más que calados estos de codemasters.
El tema del control, sigue igual??.....
lo digo por el tema, de pisar el freno para controlar el sobre viraje, es para mi lo mas molesto

Gracias
oxeles escribió:El tema del control, sigue igual??.....
lo digo por el tema, de pisar el freno para controlar el sobre viraje, es para mi lo mas molesto

Gracias

Ahora lo puedes solucionar con contravolante.

Pues a mi este f1 2013 me gusta bastante mas el control, lo han mejorado. Espero que el balance de la IA este correcto
¿Por qué los que hemos comprado el contenido clásico no tenemos todavía el pack de los 90 y los circuitos?
Los que ya teneis el juego, lo jugáis con volante? Si es así que tal el FBB, me compre el 2011 en el Steam y me defraudo bastante no notaba ni golpes, ni la hierba ni los pianos. A parte el recorrido del acelerador era muy corto, aunque ahora le he puesto el cable de Leo a los pedales, puede que con eso mejore. Este juego tiene muy buenos gráficos y el rollo de ser piloto y demás opciones que tiene me gustan. Pero no quiero luego tener que conducir como si fuera un árcade.
overbyclock escribió:Los que ya teneis el juego, lo jugáis con volante? Si es así que tal el FBB, me compre el 2011 en el Steam y me defraudo bastante no notaba ni golpes, ni la hierba ni los pianos. A parte el recorrido del acelerador era muy corto, aunque ahora le he puesto el cable de Leo a los pedales, puede que con eso mejore. Este juego tiene muy buenos gráficos y el rollo de ser piloto y demás opciones que tiene me gustan. Pero no quiero luego tener que conducir como si fuera un árcade.

Yo lo juego con el g27 y me encanta pero... hay que reconocer que no notas muchas sensaciones a través del volante. Es un arcade total pero si te gusta un poco la f1 este 2013 tiene pinta de ser muy divertido y entretenido.
Adrian_f1 escribió:¿Por qué los que hemos comprado el contenido clásico no tenemos todavía el pack de los 90 y los circuitos?


No lo tienes?? a mi se me bajo ayer todo de golpe y si que los tengo

Y si ahora se puede corregir con contravolante, en el mando tambien, por fin joder!
overbyclock escribió:Los que ya teneis el juego, lo jugáis con volante? Si es así que tal el FBB, me compre el 2011 en el Steam y me defraudo bastante no notaba ni golpes, ni la hierba ni los pianos. A parte el recorrido del acelerador era muy corto, aunque ahora le he puesto el cable de Leo a los pedales, puede que con eso mejore. Este juego tiene muy buenos gráficos y el rollo de ser piloto y demás opciones que tiene me gustan. Pero no quiero luego tener que conducir como si fuera un árcade.


Yo me acabo de llevar un chasco gordo, tengo el dfgt+pedales g27 con cable leo bodnar y el juego no me reconoce la pedalera, con lo que no los puedo utilizar. Así que decepcionado me hallo en este sentido. Y para jugar con mando como que me mosquea.

Si tienes el g27 supongo que no tendras otra opcion que conectar la pedalera al volante.

Saludos.
javif1 escribió:
Adrian_f1 escribió:¿Por qué los que hemos comprado el contenido clásico no tenemos todavía el pack de los 90 y los circuitos?


No lo tienes?? a mi se me bajo ayer todo de golpe y si que los tengo

Y si ahora se puede corregir con contravolante, en el mando tambien, por fin joder!


Vale, es que había que dar a un botón para cambiar de época, no me gusta leer xd.
con las teclas que tal se juega?
maverik2000 escribió:
overbyclock escribió:Los que ya teneis el juego, lo jugáis con volante? Si es así que tal el FBB, me compre el 2011 en el Steam y me defraudo bastante no notaba ni golpes, ni la hierba ni los pianos. A parte el recorrido del acelerador era muy corto, aunque ahora le he puesto el cable de Leo a los pedales, puede que con eso mejore. Este juego tiene muy buenos gráficos y el rollo de ser piloto y demás opciones que tiene me gustan. Pero no quiero luego tener que conducir como si fuera un árcade.


Yo me acabo de llevar un chasco gordo, tengo el dfgt+pedales g27 con cable leo bodnar y el juego no me reconoce la pedalera, con lo que no los puedo utilizar. Así que decepcionado me hallo en este sentido. Y para jugar con mando como que me mosquea.

Si tienes el g27 supongo que no tendras otra opcion que conectar la pedalera al volante.

Saludos.


Vaya que con el cable Leo no reconozca la pedalera, la verdad paso de estar poniendo y quitando para jugar a Iracing o al F1. De todas manera igual algún lumbreras seguro que saca algun parche para que funcione.
Primera carrera, me dan por detras, me hacen trompear y me penalizan con un DT xDDDDDDDD. Gran comienzo
maverik2000 escribió:
overbyclock escribió:Los que ya teneis el juego, lo jugáis con volante? Si es así que tal el FBB, me compre el 2011 en el Steam y me defraudo bastante no notaba ni golpes, ni la hierba ni los pianos. A parte el recorrido del acelerador era muy corto, aunque ahora le he puesto el cable de Leo a los pedales, puede que con eso mejore. Este juego tiene muy buenos gráficos y el rollo de ser piloto y demás opciones que tiene me gustan. Pero no quiero luego tener que conducir como si fuera un árcade.


Yo me acabo de llevar un chasco gordo, tengo el dfgt+pedales g27 con cable leo bodnar y el juego no me reconoce la pedalera, con lo que no los puedo utilizar. Así que decepcionado me hallo en este sentido. Y para jugar con mando como que me mosquea.

Si tienes el g27 supongo que no tendras otra opcion que conectar la pedalera al volante.

Saludos.


Se que te va a sonar chorra pero a mi con el anterior F1 me paso algo similar con mi equipo. Tengo el volante fanatec + pedalera V2 + cambio Dereck + Botonera, pues el tema es que todo no podia funcionar, si quitaba uno de ellos funcionaba el resto asi que eliimine el cambio de Dereck.
En tu caso tienes algun otro USB ocupado por algún otro periférico????, si es asi desconectalo y prueba a ver si ahora funciona el cable de leo
Si lo compro en Game por 35€ después lo podré activar en Steam y esperar a las rebajas para pillar los DLCs?
Alguna configuración que se pueda decir estoy cómodo con ella para un g25 o g27? Con este juego siempre tengo problemas para ajustar el volante decentemente.

No creo que tengas ningún problema defensivepepe , es un dlc
Szarko está baneado por "SPAM"
Yo tengo el G25 y ya lo tengo configurado, agregame al Steam y te comento Damon, porque escribirlo por aqui me muero.. [risita]

El que se quiera animar en el campeonato que empezamos en un par de semanas que me agregue tambien y le informo, ahora mismo somos 17 personas, quedan 3 plazas libres.

mi Steam: titocompos
Szarko escribió:Yo tengo el G25 y ya lo tengo configurado, agregame al Steam y te comento Damon, porque escribirlo por aqui me muero.. [risita]

El que se quiera animar en el campeonato que empezamos en un par de semanas que me agregue tambien y le informo, ahora mismo somos 17 personas, quedan 3 plazas libres.

mi Steam: titocompos


Ok, en cuanto tenga un rato para liarme te agrego...
Una pregunta: ¿porque en el multijugador no me sale nada en rango de IA? En el f1 2012 salia de 1 a 50 segun tu nivel y experiencia ganada.

Adjunto foto para que lo veais. Saludos
El juego de PC viene con los 2 dlc. clásicos incluidos?
malpar escribió:El juego de PC viene con los 2 dlc. clásicos incluidos?

me sumo a la pregunta
No, solo el contenido de los 80
Damon05 escribió:No, solo el contenido de los 80

pero eso es porque el de los 90 solo es exclusivo en consolas o como va?
jefe_rojo escribió:
Damon05 escribió:No, solo el contenido de los 80

pero eso es porque el de los 90 solo es exclusivo en consolas o como va?

Por lo que tengo entendido el contenido de los 90 solo está para consolas en la edición "classic edition", y para pc hay que descargar como dlc. Hablo del juego físico, si se compra por Internet no lo se, pero creo que si habrá classic edition para pc.
Para PC en Steam tenéis la edición clásica que incluye dos DLC, uno con los coches de los 90, y otro con los circuitos de Estoril e Imola.

Una pregunta, ¿os pasa a vosotros también que se escucha mucho el motor de los otros coches cuando están cerca? es que en esos momentos es complicado escuchar el que conducimos, cambio de marcha por inercia porque no escucho el motor, el de los rivales suena demasiado fuerte...
Adrian_f1 escribió:Para PC en Steam tenéis la edición clásica que incluye dos DLC, uno con los coches de los 90, y otro con los circuitos de Estoril e Imola.

Una pregunta, ¿os pasa a vosotros también que se escucha mucho el motor de los otros coches cuando están cerca? es que en esos momentos es complicado escuchar el que conducimos, cambio de marcha por inercia porque no escucho el motor, el de los rivales suena demasiado fuerte...


Si, a mi me pasa igual, me equivoco y subo de marcha antes por que me confundo con ellos
Adrian_f1 escribió:Una pregunta, ¿os pasa a vosotros también que se escucha mucho el motor de los otros coches cuando están cerca? es que en esos momentos es complicado escuchar el que conducimos, cambio de marcha por inercia porque no escucho el motor, el de los rivales suena demasiado fuerte...

Sip y diria que hay algo que no va bien del sonido, hace cosas raras se va, vuelve de golpe. A veces me choco y no se escucha nada [carcajad]
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5