aduriz23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VINQVCRtflc&feature=player_embedded#!
En este video se ve que el tio corre en shangai a 14 vueltas y a la vuelta 6 ya tiene desgaste...
Reposting my reply from another thread because it's more applicable to this one:
Yes the tyre scaling is non-existent for sure. I've done all the 25% races - they call you in as per strategy but as posted above you can just ignore it.
This is how silly it is - whatever the track, whatever the temperature or conditions you can put options on and run them the entire race and pit for primes on penultimate lap just to satisfy the rule.
That's an epic fail, CM.
bunbury2008 escribió:Woqr escribió:BOICOT BOICOT BOICOT
No paqueis ni un puñetero euro por este engaño, SI NO HAY DEGRADACIÓN ESCALONADA, NO HAY JUEGO !!!
A ver si así lo pillan !!
En serio os imaginais una reunión de "trabajo" de CODEMASTERS en la que Steve Hoods decide que este año quitarán la degradación escalonada de neumáticos ???? os imaginais las caras de los programadores diciendole a Steeve ..... .
"Pero oye tío es que entonces ya no tendrá ninguna emoción jugar una carrera al 20%, ya que la estrategia de TODOS los jugadores en el ON LINE será salir con blandas y cambiar a neumáticos duros en la penúltima vuelta para no ser penalizados.....
Y el bueno de Steve diciendo: "ehhhhh bueno vale hagamos un descanso para comer y luego ya discutiremos eso que dices....."
Seguro que al pobre programador lo despidieron después de comer....
Ya te digo yo que sin escalado de neumaticos no tienen mi dinero, pero fijo que no, quien quiera comprarselo es su problema, pero que no diga que esta jugando a un simulador de F1, porque no es así, un simulador de F1 es el del 2010 y 2011 (bueno, simulador al 50%, que conste) pero si este F1 2012 no tiene escalado de neumaticos.... es que sigo sin comprenderlo, si la gracia de la F1 (vista desde la televisión) es ver quien va primero y si tiene que entrar a boxes o no, si tiene el tiempo suficiente para hacer una parada y volver a salir en el mismo puesto o no, si la gracia esta en saber quien sale con duros y blandos, si la gracia es ver quien aguanta mas vueltas con blandos... de verdad, la esencia de la F1 se demorona en este juego... y ahora os digo yo, que gracia va a tener jugar un campeonato online si no hay desgaste?
Por ahora que no cuenten con mi dinero... y eso que ya he pagado 1 euro al carrefull...
Saludos, bunbury.
P.D. A mi, por ejemplo, no me importa que quiten L1 y L2, pero... porque lo quitas si ya lo tenias puesto? Una cosa es pensar de ponerlo y a ultima hora no hacerlo, pero... SI YA LO TENIAIS HECHO... y os lo dice uno que hace los findes cortos por falta de tiempo... Por cierto, la version que ya corre por ahi que es la de PC???
denis74 escribió:aduriz23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VINQVCRtflc&feature=player_embedded#!
En este video se ve que el tio corre en shangai a 14 vueltas y a la vuelta 6 ya tiene desgaste...
A esto venía yo,jejeje!!! De momento hay que esperar a ver que dice Steve. Aunque son varios que lo han probado en distancias cortas y para satisfacer la norma puedes parar a cambiar el tipo de neumáticos.....pero puedes ignorar la parada según cuenta este usuario del foro oficial:Reposting my reply from another thread because it's more applicable to this one:
Yes the tyre scaling is non-existent for sure. I've done all the 25% races - they call you in as per strategy but as posted above you can just ignore it.
This is how silly it is - whatever the track, whatever the temperature or conditions you can put options on and run them the entire race and pit for primes on penultimate lap just to satisfy the rule.
That's an epic fail, CM.
Dos son los hilos incandescentes y como dice woq los piratas no son benévolos con su capitán. Están preparando la cuerda en lo alto del mastil central del barco![]()
Si aquí estamos así imaginaos en el foro oficial. Hay uno que ya piensa en pcars![]()
Pero como digo Steve ha de aclarar lo del escalado del desgaste de neumáticos. Por lo pronto en ese video se muestra que a pocas vueltas los blandos pierden agarre. Alomejor ya depende de la forma de correr de cada uno. I don't know![]()
http://community.codemasters.com/t5/F1- ... ad-message
http://community.codemasters.com/t5/F1- ... ad-message
REMARCAR QUE TANTO LA DECISIÓN DE SOLO DEJAR UNA SESION DE LIBRES COMO LA ELIMINACIÓN DEL ESCALADO DEL DESGASTE DE NEUMATICOS FUERON CONFIRMADOS ANOCHE POR STEVE HOOD EN SU TWITTER.
hadescs escribió:Lo han querido hacer tan real, que si no juegas el 100% de distancia, no lo es. (Tiene su logica), pero haver quien tiene los santos c...es de pegarse 90m pegao a la carrera sin parar (Hablo en nombre de los casual del F1)...
Monteverdi72 escribió:Oye denis por favor podrías trasladar a Steve Bug el malestar e indignación en los foros espańoles por lo de los neumáticos y que muchos han parado su compra
Chilagil escribió:las 10:40 en UK y no dice nada Steve bugs
y yo pienso:
1) lo han despedido y ha ido a paralizar la compra de su casa (se esta comprando una, lo dice en twitter)
2) no saben como explicarlo
3) Lo han puesto a desarrollar el parche a toda velocidad para que este as soon as possible.
Todo el mundo ansioso, el juego estara llegando a las tiendas y se estan cancelando las reservas.
Lo que no entiendo son los reviews de las paginas web de videojuegos
.. seria algo incomprensible despues de tantos bugs ... no tienen perdon esta gente .. pero hay que esperar a ver lo que cuaentan ..
, y tambien el campeonato que he creado del 100% no se veria repercutido
aduriz23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VINQVCRtflc&feature=player_embedded#!

denis74 escribió:Repito, de los que teneis el juego, haced una carrera corta, por ejemplo al 20% y no pareis. Dicen en el foro que se puede ignorar la norma de la parada obligatoria.
En los dos enlaces de antes podeis ver el barullo que se ha montado. Públicamente algunos ya dice que cancelan la reserva.
Yo creo que ante la decisión no popular la volverán a poner mediante parche. (el escalado del desgaste de neumáticos)
Ahora entiendo porque Helios se fue de Codemasters. Se veía en bancarrota,jejeje!! Ahora está de commnity con los del Forza. Buena decisión.
jose juan escribió:aduriz23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VINQVCRtflc&feature=player_embedded#!
Algo yo no entiendo,se a dicho lo del tema de los neumaticos,y por que en este video si se ve este desgaste y el compi entra a cambiar y algun coche mas tambien,alguna explicacion
jose juan escribió:aduriz23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VINQVCRtflc&feature=player_embedded#!
Algo yo no entiendo,se a dicho lo del tema de los neumaticos,y por que en este video si se ve este desgaste y el compi entra a cambiar y algun coche mas tambien,alguna explicacion
emiluis escribió:el que lleve la pata de volante U que diga ls configuraciones aver si mejora esto porque es realmente incondusible da mucho volantasos
, el precio lo acabo de subir porque se ha revalorizado, jeje. Blastergun escribió:Pienso que el desgaste esta prefijado, y no depende de lo que hagas con el coche (bloqueos, etc...) ni lo agresivo del reglaje o conduccion. Tipo 2010, hasta la vuelta 6 y si quieres mas puedes pero decaera el ritmo, eso si, sin control del traccion porque hasta en el 2011 ir con las gomas gastadas con el control de traccion era realmente facil mientras que sin el habia curvas que ya no podias ir a fondo porque se te iba.
fbetes escribió:
Por cierto vendo mi 2011, el precio lo acabo de subir porque se ha revalorizado, jeje.
Zapador escribió:Sin entrar en los detalles del desgaste, falta de entrenos libres, sistema de daños que no existe...etc etc
¿Alguien se va a gastar 60 euros en un juego de F1 en el que no puedes jugar un mundial con tu piloto favorito?
monsieur_ocul escribió:...por lo visto el saffety car es casi imposible de ver, los trompos predefinidos....
...vamos, desilusion maxima.
borjitaLOLO escribió:monsieur_ocul escribió:...por lo visto el saffety car es casi imposible de ver, los trompos predefinidos....
...vamos, desilusion maxima.
Lo de los trompos predefinidos no existe, simplemente haces la curva mal y trompeas.
Y respecto al desgaste habra que esperar haber que dice el menda lerenda.
jose juan escribió:Alguein a probado si en las 5 vueltas del mundial express de la demo los neumaticos se desgastan?
Abuelo Buitre escribió:Lo de los trompos creo que depende de tu propia reaccion, fijaros en este video mio, minuto 4:10, empiezo un trompo y lo puedo controlar y no es el unico que he conseguido controlar, asi que creo que depende de tu propia reaccion para hacerlo lo mas rapido posible el controlarlo, vamos pienso yo.
Minuto 4:10.
http://www.youtube.com/watch?v=avvfSXiAvzw&list=UUoLwZK1Xm4bxHC1Mp7P0vUg&index=2&feature=plcp
Abuelo Buitre escribió:Lo de los trompos creo que depende de tu propia reaccion, fijaros en este video mio, minuto 4:10, empiezo un trompo y lo puedo controlar y no es el unico que he conseguido controlar, asi que creo que depende de tu propia reaccion para hacerlo lo mas rapido posible el controlarlo, vamos pienso yo.
Minuto 4:10.
http://www.youtube.com/watch?v=avvfSXiAvzw&list=UUoLwZK1Xm4bxHC1Mp7P0vUg&index=2&feature=plcp
jimdavid escribió:Blastergun escribió:Pienso que el desgaste esta prefijado, y no depende de lo que hagas con el coche (bloqueos, etc...) ni lo agresivo del reglaje o conduccion. Tipo 2010, hasta la vuelta 6 y si quieres mas puedes pero decaera el ritmo, eso si, sin control del traccion porque hasta en el 2011 ir con las gomas gastadas con el control de traccion era realmente facil mientras que sin el habia curvas que ya no podias ir a fondo porque se te iba.
a lo mejor aqui puede estar la controversia .. si vas con ayudas de traccion no repercute mucho el desgaste .. en cambio sin ayuda de traccion si que se nota el desgaste .. por eso las contradicciones de la gente que lo ha probado ..
y si el año pasado ya pasaba .. yo no lo se porque siempre jugaba sin ayudas , pero estos de codemaster siguen como siempre parece .. sin solucionar casi nada lo de los juegos anteriores y lo que es peor sacndo otros nuevos bugs..![]()
yo tambien pienso que el desgaste esta prefijado, y no depende de lo que hagas con el coche (bloqueos, etc...) ni lo agresivo del reglaje o conduccion .. porque asi era en los anteriores f1 .. y viendo lo poco que trabajan esta gente para hacer nuevos cambios como estos .. me parece que seguiran por el mismo camino ..