Gustavoy escribió:Abel_NC escribió:Pues supongo q el Forza 4 puede ser mejor graficamente , no lo discuto . Pero la sensacion q tengo cuando veo el Froza es q se trata de un videojuego , y cuando he estado viendo el video del F1 2012 me cuesta no confundirme con un video real . Es la sensacion q me da . Si hasta los pianos se ven de lujo ( fijate cuando está con lluvia , parecen absolutamente reales los pianos cuando pasa por encima ) .
Supongo q es mas bien la sensacion q me da este F1 .
Te doy la razon, a Forza 4 le faltan graficos mas fotorealistas, pero a gt5 le sobran, mira estas imagenes,
son hiperrealistas, creo que gt5 en cuanto a graficos realistas no tiene rival, solo este f1 parece estar cerca, pero aun asi no tiene mejores gráficos.
No quiero entrar a desvalorar el apartado tecnico de este juego,lo que quiero decir es que no aprecio una gran mejora gráfica en este f1, ademas, nunca los juegos de f1 de esta gen han sido una referencia gráfica.
elperasf1 escribió:el video de los rusos nadie a pensado que puede ser unas de las primeras build daros cuenta que el juego esta en full y eso no esta(ya que en la gamescom tenia modos bloqueadas.)
,y sin animo de que la gente se enfade,hombre decir que gráficamente el juego es normalito..... no tiene la nitidez de gt5 pero a mi estos gráficos me parecen estupendos,el vídeo del ferrari en lluvia...koño los efectos están muy bien logrados,lo que no me acaba de convencer es la conducción hasta que no lo pruebe son apreciaciones pero no se a mi me parece como que el coche al dar las curvas en vez de girar se desplaza lateralmente no se si me explico ,pero a mi me da esa impresión,a la espera de probarlo, no se si a alguno le da esa impresión también ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
dormilon ZZZZ escribió:Gustavoy escribió:Abel_NC escribió:Pues supongo q el Forza 4 puede ser mejor graficamente , no lo discuto . Pero la sensacion q tengo cuando veo el Froza es q se trata de un videojuego , y cuando he estado viendo el video del F1 2012 me cuesta no confundirme con un video real . Es la sensacion q me da . Si hasta los pianos se ven de lujo ( fijate cuando está con lluvia , parecen absolutamente reales los pianos cuando pasa por encima ) .
Supongo q es mas bien la sensacion q me da este F1 .
Te doy la razon, a Forza 4 le faltan graficos mas fotorealistas, pero a gt5 le sobran, mira estas imagenes,
son hiperrealistas, creo que gt5 en cuanto a graficos realistas no tiene rival, solo este f1 parece estar cerca, pero aun asi no tiene mejores gráficos.
No quiero entrar a desvalorar el apartado tecnico de este juego,lo que quiero decir es que no aprecio una gran mejora gráfica en este f1, ademas, nunca los juegos de f1 de esta gen han sido una referencia gráfica.
Hombre, seamos honestos, una cosa son imagenes y otra muy distinta el juego en movimiento, puestos a hacer comparativas mejor un video de GT5
http://www.youtube.com/watch?v=ZgeBa3G0bNw
Abel_NC escribió:Pero es q eso es modo foto . En modo foto el Forza 4 es practicamente real , pero en movimiento lo veo y ... le falta algo . Los modo foto kedan al margen jeje Sigo diciendo q viendo el video de Abu Dabi la sensacion q tengo es q me parece casi , casi real .
Yo os digo q cualkiera q no sepa q es un juego , si le kitais hud's y demas y lo ve asi de refilon se piensa q es la TV![]()
Gustavoy escribió:Igual le sigue ganando te lo aseguro, son mas fotorealistas y tal. Tambien se podrian comparar imagenes ya que las de f1 tambien estan con un photo mode.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Abel_NC escribió:Gustavoy escribió:Igual le sigue ganando te lo aseguro, son mas fotorealistas y tal. Tambien se podrian comparar imagenes ya que las de f1 tambien estan con un photo mode.
Pero , a ver : el Gt y Forza tiene expresamente su modo foto currado y mega currado . Yo los veo ingame , y pueden ser hiper juegazos graficamente , q digo : bien , es un juego . Pero es q con el F1 , digo : un momento ... Ah ! , si , es un juego .
Puede q no sea el mejor graficamente , pero la sensacion y ambientacion es la mas conseguida para mi .
Evidentemente el Forza o GT en reflejos y muchas iluminaciones le da un recital al F1 . Y en modo foto ya ni hablamos
Rodie escribió:Juer Dormilon va y pones un video grabado con el movil en la tele
Sobre el debate que estáis teniendo, a mi que me gustan todos los juegos de coches, yo no diría que el F1 tenga mejores gráficos que Forza o GT, en mi opinión.
Abel_NC escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ERlCNA8ZGxQ
http://www.youtube.com/watch?v=Dv3HVk10N5c
Y ya no digo nada mas , q me echais a los leones
dormilon ZZZZ escribió:Rodie escribió:Juer Dormilon va y pones un video grabado con el movil en la tele
Sobre el debate que estáis teniendo, a mi que me gustan todos los juegos de coches, yo no diría que el F1 tenga mejores gráficos que Forza o GT, en mi opinión.
jajajajaja tienes razon menuda mierda de video he puesto Rodie
Estoy contigo no creo que tenga mejores graficos, la diferenca no es tan abismal comparandolo con las imagenes pero en mi opinion sigue estando por encima GT5 y Forza
Un abrazo
Abel_NC escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ERlCNA8ZGxQ
pumares escribió:Monteverdi72 escribió:er185 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Dv3HVk10N5c&feature=share&list=UUOPKUyzu053viXRY9gZWWmQ
Eso es xbox360?![]()
la mejora gráfica es brutal, me encantan las manos del piloto, la naturalidad con que coge y sujeta el volante, en otros juegos cuando agarran el volante parecen una quinceańera asustada cogiendo su primer rabo
Yo hasta que no lo vea no podre afirmar q hay una mejora grafica. Yo sigo viendolo muy normal en los videos, es mas pienso q ha empeorado.
Por cierto q mania tienen de jugar con esa camara, con lo que mola la nueva ladeada....
,por que la mejoria esta hay,y sobre lo de la camara ni mania ni leches,se llama gustos y para mi esa camara es la mejor para jugar a este juego indigo_rs escribió:soucek escribió:Cuándo sale para PC?
El 21 de Septiembre.
Soy el unico que lo ve muy normalito graficamente????, practicamente identico a f1 2011, solo han cambiado timidamente la iluminacion. La lluvia, los reflejos, los circuitos, los coches, todo lo veo igual al anterior.
GT5 tambien se mueve a 1080p
Gustavoy escribió:Abel_NC escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ERlCNA8ZGxQ
Tampoco te vamos a echar a los leones, estamos debatiendo como personas adultas en un foro de opiniones cuyo fin es el de debatir sobre un tema determinado.
Te estoy preparando una par de imagenes espera y veras.
jose juan escribió:Gustavoy escribió:Abel_NC escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ERlCNA8ZGxQ
Tampoco te vamos a echar a los leones, estamos debatiendo como personas adultas en un foro de opiniones cuyo fin es el de debatir sobre un tema determinado.
Te estoy preparando una par de imagenes espera y veras.
Todo muy bonito,pero si te das cuenta estais debatiendo sobre quien la tiene la larga,y si te das cuenta estamos en el post del formula 1 2012,no del forza o del gt 5,y estamos para mi gusto metiendo mierda en el post sin ton ni son
. Que pasa si le tienen que meter el efecto mojado sobre los coches o pista se le caia el motor gráfico a 10fps? porque con lluvia se parece más a un juego de 30fps que de 60, no he visto juego de conducción con un framerate mas variable y mejor no hablamos del tearing, sombras y efectos de partículas a bajísima resolución que pixelizan todo lo que encuentran a su paso, 80% de los modelados de generaciones pasadas etc... indigo_rs escribió:Y porque no hablamos de la lluvia efecto "papel" del GT5 que no moja ni siquiera la carroceria de los vehiculos. Que pasa si le tienen que meter el efecto mojado sobre los coches o pista se le caia el motor gráfico a 10fps? porque con lluvia se parece más a un juego de 30fps que de 60, no he visto juego de conducción con un framerate mas variable

, fuera de broma solo se comentaba la mejora gráfica en esta saga que es la que nos ocupa, ya que esta saga va evolucionando y solo se ha de comparar la evolución de la misma Gustavoy escribió:indigo_rs escribió:Y porque no hablamos de la lluvia efecto "papel" del GT5 que no moja ni siquiera la carroceria de los vehiculos. Que pasa si le tienen que meter el efecto mojado sobre los coches o pista se le caia el motor gráfico a 10fps? porque con lluvia se parece más a un juego de 30fps que de 60, no he visto juego de conducción con un framerate mas variable
Es verdad, en ese apartado F1 le da una paliza, para igualar eso, Gt5 deberia ponerse a 30fps a 720p y cargar coches con menos poligonos en carrera ya que los coches de gt5 tienen muchos mas poligonos que f1 en carrera, ademas de mejores reflejos y tal. Por lo demas GT5 es muy superior(graficamente).
Solo keria dar mi opinion , porq este F1 me da una sensacion muy buena y real . Y por ahora solo es graficamente como podemos valorarlo . Por mucho q veamos , hasta q no lo probemos nosotros mismos no sabremos si tb tiene esa sensacion real en su conduccion . Asi q toca esperar ( pero ya poco ) .Abel_NC escribió:Pero es q no es solo calidad de los graficos , es la sensacion q da . Yo cuando vi el video de F1 , aunke sea peor graficamente , cuando lo vi aluciné porq por momentos parecia q estuviera viendo una carrera ( sobre todo en pista mojada , q es q es una pasada la sensacion real q da el juego ) . Y yo esa sensacion no la tuve con otros juegos . Pero es mi punta de vista . Incluso admito q sea peor en calidad grafica a otros juegos , pero aun con eso me sigo kedando con el F1 . Tiene algo
Al margen de eso , se sabe si han dicho algo mas del SC ? Lo ultimo q lei es q lo retocarian sensiblemente , pero nada mas . De verdad espero q salga mas veces . Se han pronunciado al respecto por twitter o algo ?
Lo q si vi es q van a mejorar el tema de los objetivos de carrera ( gracias , Denis , vi q lo pusiste ) . Y es algo q esperaba q lo arreglaran aunke no tenia fe q lo hicieran . Por lo visto lo han mejorado . Veamos como les ha kedado . No era normal q por hacer una carrera genial con un coche malo , a la siguiente te pidieran mejores resultados .
---
SinZapatillas : yo el tono sepia sigo sin verlo por mucho q digais . Lo q veo es q es oscuro , pero no rojizo . Kiza mas tirando a azules . Tal vez por ser mas oscuro se vea asi de bien , pero lo curioso es q cuando mejor luce el juego es cuando se ve la pista mojada , con la iluminacion q ello conlleva , o cuando refleja el sol en la carroceria del coche . Asi q no creo q lo hayan oscurecido para q se vea mejor , porq cuando mas iluminacion hay mejor se ve el juego .
garri_f1 escribió:Es cierto que no han dicho nada del SC, y para este año respecto al pasado ha cambiado una norma muy importante, que es que los coches pueden desdoblarse para no molestar, y respecto a eso no han dicho nada...
Abel_NC escribió:Pues en ese video sí q puede notarse un tono sepia , pero muy minimo . Y es mas bien como borroso . Pero kiza es porq es antiguo o algo .
Nosotros vamos a verlo como en los ultimos videos q estan saliendo de los test . Eso es lo mas reciente q hay del juego hasta la fecha , por tanto asi se kedará . El unico " pero " es q lo han oscurecido algo .
,por que la mejoria esta hay,y sobre lo de la camara ni mania ni leches,se llama gustos y para mi esa camara es la mejor para jugar a este juego[/quote]
. Se ve tambien que no has jugado a las anteriores ediciones, sabrias de lo que hablo. Y lo de la camara lo digo, pq no hay apenas videos que la muestren. Sunkruser escribió:Los mejores gráficos no los tiene el GT5, el F1 con mods en PC lo deja bastante atras:
http://www.youtube.com/watch?v=9w0xkEyI_Zs
bbbbio escribió:Sunkruser escribió:Los mejores gráficos no los tiene el GT5, el F1 con mods en PC lo deja bastante atras:
Ya ves!!! aqui sí que realmente cuesta distinguir entre el juego y la realidad, espero que la nueva generación de consolas no se aleje mucho de este video y podamos ver gráficos asi.
bbbbio escribió:Sunkruser escribió:Los mejores gráficos no los tiene el GT5, el F1 con mods en PC lo deja bastante atras:
Ya ves!!! aqui sí que realmente cuesta distinguir entre el juego y la realidad, espero que la nueva generación de consolas no se aleje mucho de este video y podamos ver gráficos asi.
bbbbio escribió:Creeis que en la próxima generación de consolas se logrará ese nivel de detalle que ha mostrado Sunkruser en el mod del f1 de pc? el video en Mónaco lloviendo me ha dejado helado!!!!!!! quiero que se vea asi en la próxima generación de consolas!! es pedir mucho o creeis que estarán a la par?
Din-A4 escribió:bbbbio escribió:Creeis que en la próxima generación de consolas se logrará ese nivel de detalle que ha mostrado Sunkruser en el mod del f1 de pc? el video en Mónaco lloviendo me ha dejado helado!!!!!!! quiero que se vea asi en la próxima generación de consolas!! es pedir mucho o creeis que estarán a la par?
La next gen de consolas creo que será comparable con los PC de ahora al FULL.