denis74 escribió:¿y como lo hiciste? temporada deslumbrante, seguramente
ferrarif150 escribió:denis74 escribió:¿y como lo hiciste? temporada deslumbrante, seguramente
elegí como rival a Alonso al final de temporada quede 6 i Alonso 7
PSGBPSP escribió:ferrarif150 escribió:denis74 escribió:¿y como lo hiciste? temporada deslumbrante, seguramente
elegí como rival a Alonso al final de temporada quede 6 i Alonso 7
cuando eliges rival?
Pitiklin escribió:laputapetra escribió:me he pillado un volante de xbox el original, y ni punto de comparacion al mando, se gira mucho mejor, menos trompos, etc, pero creo q algo no me va como es debido, el acelerador no acelera al maximo aunq yo lo pise a tope, parece q le falta un punto por q el coche se keda en 315 km/h, y no pasa de hay, alguien me puede ayudar, como puedo configurar eso??? GRACIAS!!!!!
Has mirado la caja de cambios la 7º marcha?Si no lo has mirado configuralo para que sea mas larga.Un saludo
laputapetra escribió:Pitiklin escribió:laputapetra escribió:me he pillado un volante de xbox el original, y ni punto de comparacion al mando, se gira mucho mejor, menos trompos, etc, pero creo q algo no me va como es debido, el acelerador no acelera al maximo aunq yo lo pise a tope, parece q le falta un punto por q el coche se keda en 315 km/h, y no pasa de hay, alguien me puede ayudar, como puedo configurar eso??? GRACIAS!!!!!
Has mirado la caja de cambios la 7º marcha?Si no lo has mirado configuralo para que sea mas larga.Un saludo
no puede ser eso por q con el mando normal de xbox sin tocar la 7ª marcha alcanza los 338 km/h o por hay. es cosa del acelerador seguro es como si le faltara recorrido un punto valla. jejej pero gracias. alguien me puede ayudar? graciasss
laputapetra escribió:Pitiklin escribió:laputapetra escribió:me he pillado un volante de xbox el original, y ni punto de comparacion al mando, se gira mucho mejor, menos trompos, etc, pero creo q algo no me va como es debido, el acelerador no acelera al maximo aunq yo lo pise a tope, parece q le falta un punto por q el coche se keda en 315 km/h, y no pasa de hay, alguien me puede ayudar, como puedo configurar eso??? GRACIAS!!!!!
no puede ser eso por q con el mando normal de xbox sin tocar la 7ª marcha alcanza los 338 km/h o por hay. es cosa del acelerador seguro es como si le faltara recorrido un punto valla. jejej pero gracias. alguien me puede ayudar? graciasss
yonyosef escribió:Nadie despeja la duda del objetivo I+D?.
Cuando se cumple con esos objetivos , que ha de pasar?. Para que sirve la pantalla del monitor de I+D sí sólo puedes mover un cursor sin sentido?.
PSGBPSP escribió:Ezaki escribió:¿El coop se puede jugar a pantalla dividida?
No.
Abuelo Buitre escribió:V eo que haceis poles, llegais facilmente a la meta en primeros puestos y todo eso sin ayudas, con dificultad en leyenda y encima en trayectoria que es con un coche practicamente lento, que pasa que el juego es facilisimo o que sois unos maquinas ?
iviloko79 escribió:Os cuento lo que me ha ocurrido esta tarde. Segunda carrera del modo trayectoria (China), con Williams, corro al 50%. En carrera si o si hay un 100% de probabilidades de lluvia, es decir, k la carrera entera me toca con lluvia. Se que por las normas, no es necesario cambio de gomas, y aunque no recuerdo ninguna carrera lloviendo entera, no creo que el juego de gomas con el que se sale dure hasta el final. Todos empezamos la carrera con intermedios (28 vueltas). A la vuelta 13 mis gomas estaban segun el panel en rojo, y se notaba una falta de agarrer brutal, por lo que tuve que entrar a cambiar. Cual fue mi sorpresa cuando vi que segun pasaban las vueltas, nadie entraba a cambiar gomas. En definitiva, sali cuarto y acabe 18, porque tuve que entrar 1 vez a cambiar gomas. En resumen, si todavia hubiera entrado a cambiar en la vuelta 26 de 28, puede ser que la IA apure y no cambie, pero es que yo tenia las gomas destrozadas a la mitad de carrera, por lo que es imposible que la IA pudiese llegar al final de carrera asi, pero lo hizo
¿BUG o NO?
Sacad vuestras conclusiones
Saludos
KiMika escribió:En el foro de PS3 es imposible preguntar nada, a ver si alguien sabe...
Poniendo GP a medida con clima variable siempre empieza en seco y luego llueve? Es que tengo ganas de que sea al reves y aun no lo he visto, me gustaria empezar con lluvia y que luego pare de llover para que se forme el carril seco...
DLM9 escribió:yonyosef escribió:Nadie despeja la duda del objetivo I+D?.
Cuando se cumple con esos objetivos , que ha de pasar?. Para que sirve la pantalla del monitor de I+D sí sólo puedes mover un cursor sin sentido?.
Tienes que batir el objetivo de I+D en todos los libres, es decir, lo bates en los L1, saltas a L2, lo bates en L2, saltas a L3, lo bates en L3 y obtienes la mejora.
s2.
albertosh escribió:Una duda, donde esta la opcion para poner los daños del coche?, me pego bastate ostias contra los muros en circuito tipo monaco y ni seme pincha la rueda y se rompe nada.
Tambien juego en modo normal y al 20% de vuelta y no sale tampoco el SC.

Nightlife escribió:Hola, ya sé que tenéis el juego dos días, y que la mayoría estáis centrados en el modo trayectoría, pero me gustaría saber que tal está el online respecto al F1 2010 y cuales son las novedades más destacables (aparte del cooperativo).
Un saludo.
yonyosef escribió:DLM9 escribió:yonyosef escribió:Nadie despeja la duda del objetivo I+D?.
Tienes que batir el objetivo de I+D en todos los libres, es decir, lo bates en los L1, saltas a L2, lo bates en L2, saltas a L3, lo bates en L3 y obtienes la mejora.
s2.
Eso ya lo se yo, lo que quiero decir es que aún haciendo todos los objetivos que me proponen nunca veo esa mejora en ningún sitio donde poder comprobar que en efecto la he conseguido para mi coche. ¿Podrías decirme sí esas mejoras las obtienes en ese mismo GP? o por el contrario sí te la dan más avanzada la temporada?. Lo pregunto porque yo he conseguido SIEMPRE dichos objetivos y aunque me felicitan por radio no hay manera de ver la mejora.
Din-A4 escribió:yonyosef, no hay que hacer nada, haz el I+D si lo piden en L1 2 Y 3, y te la ponen la mejora. eso es para verlas nada mas
denis74 escribió:¿y como se cambian los reglajes antes de la carrera? en el box pone "competir", la opción de reglajes rápidos no está.
Din-A4 escribió:cuando te metan la mejora (en carrera o Q creo), te debe salir recuadros azules cuando te den una mejora, te mueves por el recuadro, y debajo te pone algo como: "mejora de pontones, 5% carga aerodinámica"
todo esto en el monitor
Underdog escribió:denis74 escribió:¿y como se cambian los reglajes antes de la carrera? en el box pone "competir", la opción de reglajes rápidos no está.
Yo tambien me he dado cuenta de eso...lo cual es una putada, por que si en quali llueve y en carrera no...¿esto es así?
Vosotros usais los mismos reglajes para quali que para carrera si las condiciones son diferentes?
Lo que creo que sí se puede tocar los reglajes manuales en la configuración del coche pero no los reglajes rápidos van muy bien la verdad...
Un saludo.
fnano escribió:Ola, tengo una duda, n trayectoria pongo la carrera al 20% en experto y no m aparece nada dl safety car, por favor ayudarme ? Gracias
jfdeza escribió:Underdog escribió:denis74 escribió:¿y como se cambian los reglajes antes de la carrera? en el box pone "competir", la opción de reglajes rápidos no está.
Yo tambien me he dado cuenta de eso...lo cual es una putada, por que si en quali llueve y en carrera no...¿esto es así?
Vosotros usais los mismos reglajes para quali que para carrera si las condiciones son diferentes?
Lo que creo que sí se puede tocar los reglajes manuales en la configuración del coche pero no los reglajes rápidos van muy bien la verdad...
Un saludo.
Se supone que en la realidad tampoco se pueden cambiar los reglajes de quali a la carrera, tienes que hacerlo pensando en las previsiones del día de la carrera porque vas a salir con los mismos.
yonyosef escribió:Din-A4 escribió:cuando te metan la mejora (en carrera o Q creo), te debe salir recuadros azules cuando te den una mejora, te mueves por el recuadro, y debajo te pone algo como: "mejora de pontones, 5% carga aerodinámica"
todo esto en el monitor
gracias, entendido:
confirmo que a mi no me han dado la mejora aunque haya completado todos los objetivos en libres.
la IA la tengo en profesional