adictoalaformula1 escribió:carrodeguas escribió:_iZaN_ escribió:
No lo compres en game tio. Acabo de llegar de ir a comprarlo y al final me he venido con las manos vacias.
El porque no lo pille, es porque en media markt tienen una oferta que no se puede dejar escapar:
En game cuesta 69,90€ y lo podia pillar, pero he ido a media markt y mañana lo ponen a la venta, pero que si quiero pillar esa oferta hay que esperar al dia de lanzamiento del juego.
Resumiendo: 69,90€ - 39,90€ = a 30€ que me ahorro por entregar un juego que apenas me dan 3€ por el en game y por esperar hasta el viernes.
Este mensaje es para todos en general, pensarlo bien porque creo que realmente vale la pena chicos.
Reconozco que ahora mismo podia estar jugando de puta madre y que tengo un hipe de la ostia, pero por 2 dias son muchos euros los que se ahorran ...
Un saludo !!
¿Existe la misma promoción para la 360?
A ver que me quede claro. Cualquier juego? Por ejemplo, el GT5 Prolegue, o el juego oficial del mundial de fútbol. lo de la derecha, si llevo un juego, me dan el F1 2011 y el volante por 65 euros? Y EL VOLANTE ES BUENO?
soucek escribió:alguien sabe algun campeonato de pc?
crispin93 escribió:Hola, antes de nada daros las gracias por todas las aportaciones que habeis dado durante estos meses sobre el juego.
Ahora tengo dos preguntas, ya tengo el juego y he visto algo que puede ser un bug. He visto a la AI con el DRS abierto en Eau Rouge ¿alguien más lo ha visto? (Lo siento si ya lo habiais publicado) Os dejo la imagen que he tomado: http://img585.imageshack.us/img585/3264/foto0081hj.jpg
Y mi segunda pregunta es sobre boxes. Había oido que en el 2011 el paso por boxes iba a ser más manual, pero a mí me ha pasado todo lo contrario, ya que no puedo ni activar el limitador. Hay algo que deba hacer para controlar el monoplaza por el pit-line, o el juego es así.
Un Saludo.
El no es la causa de la salida del safety (relativamente.. xd) crispin93 escribió:Hola, antes de nada daros las gracias por todas las aportaciones que habeis dado durante estos meses sobre el juego.
Ahora tengo dos preguntas, ya tengo el juego y he visto algo que puede ser un bug. He visto a la AI con el DRS abierto en Eau Rouge ¿alguien más lo ha visto? (Lo siento si ya lo habiais publicado) Os dejo la imagen que he tomado: http://img585.imageshack.us/img585/3264/foto0081hj.jpg
Y mi segunda pregunta es sobre boxes. Había oido que en el 2011 el paso por boxes iba a ser más manual, pero a mí me ha pasado todo lo contrario, ya que no puedo ni activar el limitador. Hay algo que deba hacer para controlar el monoplaza por el pit-line, o el juego es así.
Un Saludo.
Edit: Os dejo otra imagen del DRS abierto en Eau Rouge (perdonen la mala calidad): http://img35.imageshack.us/img35/3125/foto0082hk.jpg
.Lo que creo es que tuve suerte porque lo reservé un par de horas antes,llamé a ese MM para preguntar,me confirmaron todo y lo reservé,me dijeron que tenían el juego pero no el OK para venderlo,y a las 7 x ahí me llamaron para avisarme de que ya estaba a la venta.Cesankar escribió:crispin93 escribió:Hola, antes de nada daros las gracias por todas las aportaciones que habeis dado durante estos meses sobre el juego.
Un Saludo.
Edit: Os dejo otra imagen del DRS abierto en Eau Rouge (perdonen la mala calidad): http://img35.imageshack.us/img35/3125/foto0082hk.jpg
Es en carrera o clasificacion??
papiro291283 escribió:tio en clasificacion lo puede abrir a ver si vemos mas la f1 maxo jeje
papiro291283 escribió:tio en clasificacion lo puede abrir a ver si vemos mas la f1 maxo jeje
iagoming escribió:papiro291283 escribió:tio en clasificacion lo puede abrir a ver si vemos mas la f1 maxo jeje
aplicate el cuento xk en eau rouge estaba prohibido usarlo
iagoming escribió:papiro291283 escribió:tio en clasificacion lo puede abrir a ver si vemos mas la f1 maxo jeje
garri_f1 escribió:iagoming escribió:papiro291283 escribió:tio en clasificacion lo puede abrir a ver si vemos mas la f1 maxo jeje
Si, en la F1 real estaba prohibido usarlo en el tunel de Monaco o en Eau Rouge porque podia ser muy peligroso para los pilotos, pero jugando nosotros no tenemos ningun peligro...![]()
Y para el que decia que si no yendo a tope lo podia llevar abierto, lo que quiero decir es que, con el drs abierto y yendo a tope lo normal es que se le fuera de atras el coche, pero si no va a tope, aunque tenga el drs abierto, no tiene por qué irsele de atras. No se si me he explicado bien.
.

Yildiray escribió:Izan,te han engañado un poco porque yo lo acabo de comprar en MM con esa misma oferta.Hablo del MM de Las Terrazas,en Gran Canaria,por 39,90 más un juego viejo que solo tenía cogiendo polvo.Lo que creo es que tuve suerte porque lo reservé un par de horas antes,llamé a ese MM para preguntar,me confirmaron todo y lo reservé,me dijeron que tenían el juego pero no el OK para venderlo,y a las 7 x ahí me llamaron para avisarme de que ya estaba a la venta.
Repito: en el MM de las Terrazas está ya,para los de Gran Canaria,a 60 euros precio normal y 40 con el juego viejo,pero creo que la diferencia,Izan,es que tú no llamaste para reservarlo,porque si no me extraña que te dijeran eso.
Iksakuety escribió:Gracias JoyKo, me parece que ha mejorado el juego leyéndote a ver si me llega el lunes o el martes próximo
.
de verdad que me ha encantado. Qué ganas de tenerlo...
) . Creo q dará mucho juego cuando se pille practica y se pueda exprimir . Kiza todo esto q me ha pasado q no lei q a nadie mas le pase se debiera a q iba con ruedas en marron o q sé yo .
fbetes escribió:Nueva carrera totalmente en español, del mismo corredor que la de Monza. La calidad de imagen es mejor, Renault, sin ayudas, IA leyenda.
Circuito de la India:
http://www.youtube.com/watch?v=AdvR9C7PXB8 (1/2)
http://www.youtube.com/watch?v=rqZ2GVcA8Y8 (2/2)
y va a ser que sí
)... de gráficos no opino, ya que jugue con todo lo más al minimo posible, que mi ordenador no vale para juegos...
(primero di unas cuantas vueltas en Spa, todo hay que decirlo, para ver como iba el coche). Ferrari y Fernando Alonso
Ni un trompo en mi primera vuelta !
Bujeque escribió:yo tengo una duda....en la vista del cockpit....como se sabe cuando kers ternemos? El drs nos lo indica el pitido ese de q podemos accionarlo pero kers?.
Saludos
Abel_NC escribió:Bujeque escribió:yo tengo una duda....en la vista del cockpit....como se sabe cuando kers ternemos? El drs nos lo indica el pitido ese de q podemos accionarlo pero kers?.
Saludos
El Kers sale a la derecha del volante con numeros desde el 400 hasta el 0 , cuando no keda KERS .

Ojala todos fueran tan jodidos de llevar como el HRT de trayectoria , sin ninguna mejora I+D . Es un super reto . Con el Red Bull hice como 3 o 4 vueltas seguidas arriesgando bastante y trompee una vez . Con el HRT solo con haber intentado una curva como las q hice con el RB , habria trompeado
( y no exagero ) .
) , etc ... Las carreras al 100% van a ser de todo menos aburridas comparadas con el 2010 , cuando deseabas q se acabara ya la carrera en la vuelta 30 . 
retabolil escribió:Por cierto sigue el bug de lo boxes.
Mañana todos corriendo a comprarlo a primera hora!!