[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

dennis74 escribió:• ok,,,le acaban de preguntar a Steve lo de si es verdad que solo se puede utilizar en el online un coche por equipo. Responde que sí y que es una restricción de licencia.....No es cosa de ellos(Bernie, Bernie).


Esto ultimo se solo poder utilizar un coche por equipo en el online es un putadon pero bueno, alguna cosa negativa tenia que tener.
Ahora mismo el acabado del juego me parece perfecto, los coches no llegan al nivel del rfactor pero en general le supera, no hay mas que ver el acabado del circuito de spa para darse cuenta de ello.

dennis74 escribió:• Me ha respondido a lo de la parrilla de salida. Un lado de la salida tiene más agarre que el otro por encontrarse más cerca de la linea de trazada. Y como han dicho que las ruedas patinan pues el resto imaginaros.


Imagen
Muchísimas gracias muy trabajado sinceramente.... IMPRESIONANTE.
Sabeis algo del diario de desarrollo 4 que por lo visto saldria hacia finales de semana?

Por cierto, creo que ya se ha comentado algo por aqui pero no estaria mal organizar algun tipo de campeonato online sobre el juego. Yo soy novato en el hilo pero creo que merece la pena la gente que pasa por aqui asi que estaria bien

Saludos
Gran trabajo Dennis, un buenísimo hilo.
a1t0r escribió:
dennis74 escribió:• ok,,,le acaban de preguntar a Steve lo de si es verdad que solo se puede utilizar en el online un coche por equipo. Responde que sí y que es una restricción de licencia.....No es cosa de ellos(Bernie, Bernie).


Esto ultimo se solo poder utilizar un coche por equipo en el online es un putadon pero bueno, alguna cosa negativa tenia que tener.
Ahora mismo el acabado del juego me parece perfecto, los coches no llegan al nivel del rfactor pero en general le supera, no hay mas que ver el acabado del circuito de spa para darse cuenta de ello.

dennis74 escribió:• Me ha respondido a lo de la parrilla de salida. Un lado de la salida tiene más agarre que el otro por encontrarse más cerca de la linea de trazada. Y como han dicho que las ruedas patinan pues el resto imaginaros.


http://img59.imageshack.us/img59/8530/sinttulork.png

Oye a1t0r, si dijeras que las físicas del rfactor son mejores que las del futuro juego estaría a lo mejor de acuerdo contigo (no lo sabríamos hasta que lo probáramos), pero que digas que el modelo de los coches del F1 2010 es peor que el del rfactor que es un juego del 2005. Si el rfactor tiene modelos de coches buenos o medianamente buenos es por algunos modders que se dedican a hacer mods para el juego y que lo hacen de buena calidad, si el rfactor no tuviera modders sería una cagada, ¿acaso ibas a pilotar o coger los coches irreales que vienen de serie? En realidad lo que te quiero decir es que no estoy de acuerdo contigo en cuanto a que los modelos del F1 2010 son peores que los del rfactor y si no mira las siguientes imágenes:

-Del rfactor:
http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/u ... r_2006.jpg

-Del F1 2010:
http://www.parcero.com/wp-content/uploa ... -20102.jpg

Otra cosa alguno de ustedes tiene el volante licenciado microcon wheel:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066368
Es que no quiero gastarme un pastón en el oficial (creo que cuesta 120€) y quisiera si lo tienen, que me dijeran que tal les va.
Un saludo y gracias.
me acaba de surgir una duda... en el modo trayectoria se ha mencionado que los pilotos no podran cambiar de equipo por motivos de licencias etc... tambien se ha mencionado que esto no quiere decir que haya siempre los mismos ganadores de carreras mundiales etc.. ahora viene mi pregunta.. esto quiere decir que las escuderias sufrirán altibajos? podrá un hispania evolucionar alo largo de 3, 5 o 7 años y llegar a cumplir por ejemplo con el objeivo de puntuar o incluso hacer podiums en 5 años.. y con Hispania , lotus o virgin pongo casos extremos.. Kubica un año mas en renault y hará podiums regularmente.. mmm sería interesante esa evolución.. a la vez que sería interesante la involución .. épocas malas para ferrari mclaren red bull etc.. no radical pero si parcial... por ejemplo que red bull tuviera un bache de dos carreras o mclaren no acertará con la aerodinamica en seul yo que se.. este tipo de variedades.. un saludo.
al salir de un pitstop puede algun rival molestarte o cortarte el paso? y si es asi esta la Fia para investigar el incidente? jeje
BOSSMIK escribió:al salir de un pitstop puede algun rival molestarte o cortarte el paso? y si es asi esta la Fia para investigar el incidente? jeje

La FIA no, la ma-FIA. Lo que tendrían que hacer en el juego para que fuera calcado a la realidad es que a Haimito le consintieran todo y que siempre fastidiaran a los que cumplen con las reglas, además de que luego en la rueda de prensa si nos pasa algo como en Valencia a Hamilton que queda segundo (fastidiando la carrera a Alonso) diga que le tenemos envidia, pues como dijera eso Hamilton en la rueda de prensa si que me iba a cabrear.
BOSSMIK escribió:al salir de un pitstop puede algun rival molestarte o cortarte el paso? y si es asi esta la Fia para investigar el incidente? jeje


lo de molestarte sería lógico que si fuera posible es algo de azar ,, bueno puede ser deliberado si tu calcas la estrategia del que esta inmediatamente delante tuyo jeje.. lo de la investigación de la fia... jajaja eso si que me parece imposible... al menos en carrera jajaajajajjajajaj pero reconozco que sería divertidisimo y aumentaria los piquess ajaj.


imaginaros... os bloquean en la salida del pitstop... en la rueda de prensa le atacaís .. y hala pique salvaje para todo el mundial ..
Para los que quieran saber el precio del juego va a costar como de costumbre 59,95 en las tiendas (seguro) y 53,95 si lo reservas desde la página de codemasters. Miren:
http://es.codemasters.com/eshop/?pid=398
Alonso707 escribió:Para los que quieran saber el precio del juego va a costar como de costumbre 59,95 en las tiendas (seguro) y 53,95 si lo reservas desde la página de codemasters. Miren:
http://es.codemasters.com/eshop/?pid=398

mmm el precio de costumbre son 69,95... y con la subida del iva.. unos 72 o 73... tiempo al tiempo....
Hola a todos!, uno mas por aquí. Que ganas de que llegue Septiembre XD

Por cierto, un saludo a Luengos, menudas partidas nos echamos al F1, COD, y ahora el F1 2010!!
friedich escribió:
Alonso707 escribió:Para los que quieran saber el precio del juego va a costar como de costumbre 59,95 en las tiendas (seguro) y 53,95 si lo reservas desde la página de codemasters. Miren:
http://es.codemasters.com/eshop/?pid=398

mmm el precio de costumbre son 69,95... y con la subida del iva.. unos 72 o 73... tiempo al tiempo....

Si que te gastas tu en juegos xD. Yo todos los que tengo no me han costado mas de 65 euros. Mira el Red Dead Redemption que es un juegazo y cuesta 58,95€.
denis74 escribió:Que tal reberes!! Bienvenido por estos lares Ya me acuerdo de aquel día que estuvimos probando el Shift. La de gente que estabamos en aquella sala. Dios aquel pantallón me dejo sordo con los bafles que tenía a los lados.

Sí ya he visto el hilo de ps3. No suelo comentar otros hilos pero ese me parece una broma de hilo, de veras!!

El juego solo es con los derechos de la F1 de la actual temporada. Tampoco podrás llevar a pilotos de anteriores décadas o coches de mariacastaña.

Los marcadores no son como los de la f1 real. Steve le contestó a uno con una pregunta: ¿Acaso eres un espectador que estás viendo la tele?

En iluminación yo lo veo bastante bien ahora que han eliminado el filtro sepia postnuclear. Veo un acierto lo que han hecho y el detalle de escuchar la opinión de la gente. Lo que hace Steve por la comunidad pocos lo harán.

Saludos ;)

Edito: Helios comunity manager del juego dice:
"You can set up brake bias before heading out on track via the car setup menus in the garage."

Puedes configurar el reparto de frenada antes de salir a la pista a traves de los menús de reglaje del coche en el garaje.



sobre lo que hay en negrita, me parece una excusa muy mala por su parte... Si no eres espectador no pongas marcadores xD. Esque para ponerme los marcadores del grid prefiero que me pongan los de la F1 y espero que los nombres de encima se puedan quitar
Alonso707 escribió:
friedich escribió:
Alonso707 escribió:Para los que quieran saber el precio del juego va a costar como de costumbre 59,95 en las tiendas (seguro) y 53,95 si lo reservas desde la página de codemasters. Miren:
http://es.codemasters.com/eshop/?pid=398

mmm el precio de costumbre son 69,95... y con la subida del iva.. unos 72 o 73... tiempo al tiempo....

Si que te gastas tu en juegos xD. Yo todos los que tengo no me han costado mas de 65 euros. Mira el Red Dead Redemption que es un juegazo y cuesta 58,95€.


en cualquier tienda normal el precio del juego es el que es.. que a ti personalmente te cueste 58, 95 en una tienda ocasionalmente no quiere decir que se el precio standard. Las tiendas tienen querer jugar con su margen de beneficio y ahora además con el aumento del iva. el precio standard del read dead redemption es 64,95.
Bueno ya falta relativamente poco para la salida, a ver si sacan mas videos con otros circuitos, tengo ganas de ver una carrera en mónaco, montmeló y la ratonera de Valencia.


Saludos
Edito: no quise decir que todos me cuesten baratos, pero es que de todas formas me impresionó que pusieras 72 euros o 73.

En relación con el precio encontré una página inglesa más barata y que tiene tienda en el centro comercial La Dehesa de Alcalá de Henares (Madrid). Aquí tienen la página:
http://www.gamestation.co.uk/search.aspx?s=F1+2010

Me gustaría que me dijeran si el de la Xbox 360 cuesta en realidad 39,99 o 49,99 porque creo que esos 10 euros son para el resguardo de la reserva. Gracias.
ese precio sale en libras.. yo me sigo quedando con la edición en castellano que entre descuentos de por ahi me saldrá a buen precio.
friedich escribió:ese precio sale en libras.. yo me sigo quedando con la edición en castellano que entre descuentos de por ahi me saldrá a buen precio.

Tienes razón, yo también compraré la versión castellana, pero en esta tienda que es de Uk no habrá mucha diferencia en los precios además tienen tienda en Madrid. De todas formas miraré un precio no muy caro, porque 70 y pico euros me parece una barbaridad, ya sé que hay subida del IVA, pero aún con subida... sobrepasa mucho el precio. Que cueste 65€ o por ahí no estaría mal o incluso un poco más bajo de precio.
Pues yo me sigo quedando con al version barata,es decir importacion,yo aqui a los ladrones ni agua
Una pregunta, ¿en el vídeo de carrera en seco, los coches de AI en todas las curvas echan como humo o es mi impresión? Es que cuando en los vídeos veo como hacen los coches de AI las curvas y parece que siempre echan humo cuando giran o salen de la curva.
Alonso707 escribió:Una pregunta, ¿en el vídeo de carrera en seco, los coches de AI en todas las curvas echan como humo o es mi impresión? Es que cuando en los vídeos veo como hacen los coches de AI las curvas y parece que siempre echan humo cuando giran o salen de la curva.

no es cosa tuya, hechan humo
pedro_cam23 escribió:
Alonso707 escribió:Una pregunta, ¿en el vídeo de carrera en seco, los coches de AI en todas las curvas echan como humo o es mi impresión? Es que cuando en los vídeos veo como hacen los coches de AI las curvas y parece que siempre echan humo cuando giran o salen de la curva.

no es cosa tuya, hechan humo

Pues vaya tontería, porque si se pasan de frenada es normal, pero es que muchas veces no les he visto pasarse de frenada y echaban humo. Esa es una de la pega que le he encontrado al juego, aunque tiene una pinta muy buena.
pedro_cam23 escribió:otro video, la verdad esque esta bastante bien:
http://www.dailymotion.com/video/xdkwuv_f1-codemasters-preview_videogames


Buen vídeo, se pueden sacar varias cosas de él.

SEG 0:50: Se me hace demasiado extraño el movimiento del coche no [mad] (ya supongo que es por salirse de la aspiración, pero se me hace igualmente irreal)
MIN 1:22: Se puede apreciar un golpe y como salen varias piezas volando, parecen bastante realistas los daños (como se esperaba)

Alguna imagen nueva de Mónaco y poca cosa +. Salu2 !!
¿El video es antiguo o acaso vuelve la iluminación amarronada? ¬_¬ [buaaj]
poyo escribió:¿El video es antiguo o acaso vuelve la iluminación amarronada? ¬_¬ [buaaj]


Yo creo que es una mezcla de trozos de vídeos que ya han salido anteriormente.
si yo tambien opino que los videos son bastante antiguos!!
PIPIPIPI: Noticiario:
-la cuenta oficial del juego F1 2010 de codemasters en Facebook a dicho esto:
-'' 4th F1 2010 dev video on tracks and cars to be released tomorrow at 2pm (UK Time) on Eurogamer. Make sure you catch it and we hope you like it.''

Mas o menos comprensible para servidor excepto la ultima frase, todo se resume en esto, el 4º Diario de desarollo se colgara mañana en EUROGAMER a las 2PM(14:00), horario de Reino Unido, en españa creo que es como una hora mas o menos(mas creo).
pablocast escribió:PIPIPIPI: Noticiario:
-la cuenta oficial del juego F1 2010 de codemasters en Facebook a dicho esto:
-'' 4th F1 2010 dev video on tracks and cars to be released tomorrow at 2pm (UK Time) on Eurogamer. Make sure you catch it and we hope you like it.''

Mas o menos comprensible para servidor excepto la ultima frase, todo se resume en esto, el 4º Diario de desarollo se colgara mañana en EUROGAMER a las 2PM(14:00), horario de Reino Unido, en españa creo que es como una hora mas o menos(mas creo).

Excelente aportacion y aqui seran las 15 horas cuando salga ,ya qe hay una hora mas de diferencia qe en el Reino unido
jose juan escribió:Pues yo me sigo quedando con al version barata,es decir importacion,yo aqui a los ladrones ni agua


Bien dicho, yo hace muuucho que solo tiro de importación.

Saludos.
yamaljen escribió:
pablocast escribió:PIPIPIPI: Noticiario:
-la cuenta oficial del juego F1 2010 de codemasters en Facebook a dicho esto:
-'' 4th F1 2010 dev video on tracks and cars to be released tomorrow at 2pm (UK Time) on Eurogamer. Make sure you catch it and we hope you like it.''

Mas o menos comprensible para servidor excepto la ultima frase, todo se resume en esto, el 4º Diario de desarollo se colgara mañana en EUROGAMER a las 2PM(14:00), horario de Reino Unido, en españa creo que es como una hora mas o menos(mas creo).

Excelente aportacion y aqui seran las 15 horas cuando salga ,ya qe hay una hora mas de diferencia qe en el Reino unido

pos mañana a las 15:00 todos estaremos aqui esperando ese video [carcajad]
pedro_cam23 escribió:pos mañana a las 15:00 todos estaremos aqui esperando ese video [carcajad]



Que pena es a la hora que entro a currar.
Gráficamente no esperaba tanto..y menos aun esperaba tantísimos detalles para ser el primer F1 de Codemasters....compra segura
me temo que no va a haber ningun diario sobre la fisica o el setup de los coches, tocara esperar a la demo, aunque me temo que en la demo tampoco podremos tocar el setup del coche jaja
Alonso707 escribió:Una pregunta, ¿en el vídeo de carrera en seco, los coches de AI en todas las curvas echan como humo o es mi impresión? Es que cuando en los vídeos veo como hacen los coches de AI las curvas y parece que siempre echan humo cuando giran o salen de la curva.

Ese es un bug. Steve explicó que lo arreglarían.

Esperando la demo,,diosss,,,que juego que se nos viene encima. Actualizada la primera página con las infos de los últimos posts.
ps veo que alla va a salir mucho mas barato que aqui en mexico y aun asi se quejan Oooh aca en mexico cada juego nuevo que sale cuesta alrededor de 1000 pesos y si es edicien especial 1200 lo que es aproximadamente 77euros y ed especial los 80 euros, sin tomar que aqui sale como 1 mes despues si bien nos va, tendre que ir a eua a comprarmelo y con toda la mala suerte que me va a tocar en ingles todo, ya fui a eua una vez a comprar el f1 2009 me gaste alrededor de 300 euros en el viaje para que en a primera carrera ganara como por 30 seg hjajajaja espero no me desepcionen de nuevo en codemasters cawento
Primero a esperar a mañana el Dev. Diary 4, luego tendremos que esperar los otros 2 Dev. Diary's , despues la D3M0 , y por ultimo -3L JU3g0

Perdón por las letras es ke me hace ilusion [Ooooo]
buah yo no espero nada ya, despues de a ver esperando tan ansioso los tres primeros diarios para que luego sacasen un video de 2 minutos en el que minuto y medio salia el careto de los tios hablando.... prefiero esperar a la demo jajaja
Aunque está en inglés se deja entender sus impresiones en el E3. Para hypear más todavía,jejejejee. Leer leer XD

http://www.lazygamer.co.za/xbox-360/e3-2010-codemasters-f1-2010-hands-on/
Con estos parrafos finales ya lo dice todo... XD

I am incredibly impressed with Codemasters for what they have achieved. They have somehow managed to create the coolest, most atmospheric and intense Formula One game ever made, but at the same time made it completely accessible to newcomers and as deep and realistic as any sim buff could ever hope for.

The game looks great, plays incredibly well and looks set to put some very large smiles on Formula One fans the world over.

I simply cannot wait to get my hands on the final version of this game.
Como bien dices estos ultimos parrafos son alentadores

Usted puede salirse con su coche de la línea de carrera en las áreas mojadas para enfriar los neumáticos, pero con cuidado porque si usted lo hace en los sitios incorrectos, solamente puede encontrarse el salirse

Increíblemente estoy impresionado por Codemasters por lo que ellos han alcanzado. Ellos de algún modo han logrado crear la Fórmula más chula, más atmosférica e intensa .Un juego alguna vez hecho, pero al mismo tiempo lo hicieron completamente accesible a recién llegados y tan profundo y realista como cualquier piel de ante

El juego mira grande, juego increíble
el juego promete, y mucho

Imagen
A las 3 de la tarde que es cuando publicaran en Eurogamer el diario de desarrollo, estaré empezando mi turno de trabajo,,arggggh, así que hasta la noche no podré verlo. [snif]
BHC escribió:Hola a todos!, uno mas por aquí. Que ganas de que llegue Septiembre XD

Por cierto, un saludo a Luengos, menudas partidas nos echamos al F1, COD, y ahora el F1 2010!!


Eiii que bueno leerte BH!!!!! Ahora estoy en un campeonato en rfactor y por eso no entro nada en Ps3. Finalmente seguiremos el campeonato de F1 en PS3 (4ª edición [360º] ) ya que el único "pero" que hemos visto ha sido que no se puedan sacar dos coches iguales a pista, pero en el antiguo también hacíamos los equipos con dos escuderías diferentes y nos funcionó genial.
Codemaster lo esta haciendo muy bien hasta ahora, ya que en privadas online te permite hacer prácticamente una carrera totalmente real al 100%, con su tiempo cambiante que deja abierta la carrera hasta la última vuelta, con posibilidad de cambiar el mapa motor y algun aéreo del coche (creo alerón delantero), con sufrimiento mecánico en los que no cuidan bien motor y con problemas con los que bloqueen los frenos porque desgastarán más los neumáticos. Muy pocos peros se pueden poner a un trabajo como el que estan haciendo.

Fijo que nos vemos en pista crack
Ya lo pregunté hace tiempo y creo qeu nadie lo supo responder.

Los tiempos en los circuitos serán los reales? o daremos la vuelta 5 segundos más rápidos que hamilton and company?.

Gracias
Kane2 escribió:
pedro_cam23 escribió:otro video, la verdad esque esta bastante bien:
http://www.dailymotion.com/video/xdkwuv_f1-codemasters-preview_videogames


Buen vídeo, se pueden sacar varias cosas de él.

SEG 0:50: Se me hace demasiado extraño el movimiento del coche no [mad] (ya supongo que es por salirse de la aspiración, pero se me hace igualmente irreal)
MIN 1:22: Se puede apreciar un golpe y como salen varias piezas volando, parecen bastante realistas los daños (como se esperaba)

Alguna imagen nueva de Mónaco y poca cosa +. Salu2 !!

En lo del segundo 50 tienes razón pero yo no creo que sea por salir de la aspiración sino por el que pilota, que es por mover el volante. Eso creo yo.
Recordar que esos videos son de la versión pre-alpha y son de mucho antes del E3 y hay cosas sin pulir. Son compilaciones de los videos de desarrollo de control y climatología. Tienen el tono sepia porque aun no sea había eliminado.

Aquí un video del E3 y se puede ver como los coches se elevan despues de chocar y en algún caso rebotar en su suspensión al caer:

http://www.youtube.com/watch?v=o0atGOk6K4A
denis74 escribió:
Alonso707 escribió:Una pregunta, ¿en el vídeo de carrera en seco, los coches de AI en todas las curvas echan como humo o es mi impresión? Es que cuando en los vídeos veo como hacen los coches de AI las curvas y parece que siempre echan humo cuando giran o salen de la curva.

Ese es un bug. Steve explicó que lo arreglarían.

Esperando la demo,,diosss,,,que juego que se nos viene encima. Actualizada la primera página con las infos de los últimos posts.

Ok, es que ese efecto lo hacía un tanto irreal.

Otra cosa, ¿cómo que las victorias se podrán celebrar con los dedos y las manos? ¿Se necesitará algún aparato? Y si no se necesita ningún aparato, ¿cómo se hará?
Alonso707 escribió:
denis74 escribió:
Alonso707 escribió:Una pregunta, ¿en el vídeo de carrera en seco, los coches de AI en todas las curvas echan como humo o es mi impresión? Es que cuando en los vídeos veo como hacen los coches de AI las curvas y parece que siempre echan humo cuando giran o salen de la curva.

Ese es un bug. Steve explicó que lo arreglarían.

Esperando la demo,,diosss,,,que juego que se nos viene encima. Actualizada la primera página con las infos de los últimos posts.

Ok, es que ese efecto lo hacía un tanto irreal.

Otra cosa, ¿cómo que las victorias se podrán celebrar con los dedos y las manos? ¿Se necesitará algún aparato? Y si no se necesita ningún aparato, ¿cómo se hará?



pues que le das a un boton del mando y puedes levantar los brazos, espero ke kuando te estorbe algun doblado le puedas exar la bronca con la mano jajaj como alonso :D
Ok Danny7774, es que en ningún juego de F1 se ha podido hacer eso y me resultaba muy extraño.
18448 respuestas