NARTONIC escribió:El juego lleva ya meses y todavia sigo por la 2º Temporada.
En esta temporada, los equipos que se están fijando en mi son Renault, Williams, Force India, Toro Rosso, Virgin y Sauber.
Seguramente escogere Renault ¿U otro equipo es mejor?
gran viciado escribió:hola, buenas tardes! Hoy he comprado un volante mad catz, concretamente el racing wheel whireless y cual ha sido mi sorpresa al llegar a casa y ponerlo? vaya desilusión me he llevado, se conduce fatal. Yo iba a casa convencido de que había hecho una buena compra, ya que dí por echo que por 129euros iba a ser bastante bueno, pero que va. Por favor, alguien me podría recomendar alguno que merezca la pena?
aldale escribió:el parche son esos 2mb, creo que en la play 3 y en pc ocupaba bastante mas, pero en la 360 son 2mb, no se muy bien el motivo pero es asi
KoX escribió:NARTONIC escribió:El juego lleva ya meses y todavia sigo por la 2º Temporada.
En esta temporada, los equipos que se están fijando en mi son Renault, Williams, Force India, Toro Rosso, Virgin y Sauber.
seguramente sea tarde ya, pero yo elegí williams y el coche va de maravilla, tb es verdad que venia de Hispania...gran viciado escribió:hola, buenas tardes! Hoy he comprado un volante mad catz, concretamente el racing wheel whireless y cual ha sido mi sorpresa al llegar a casa y ponerlo? vaya desilusión me he llevado, se conduce fatal. Yo iba a casa convencido de que había hecho una buena compra, ya que dí por echo que por 129euros iba a ser bastante bueno, pero que va. Por favor, alguien me podría recomendar alguno que merezca la pena?
El único que merece la pena es el de Microsoft oficial pero está descatalogado y es dificil de encontrar, cualquier otro volante para 360 es una KK
KoX escribió:NARTONIC escribió:El juego lleva ya meses y todavia sigo por la 2º Temporada.
seguramente sea tarde ya, pero yo elegí williams y el coche va de maravilla, tb es verdad que venia de Hispania...gran viciado escribió:hola, buenas tardes! Hoy he comprado un volante mad catz, concretamente el racing wheel whireless y cual ha sido mi sorpresa al llegar a casa y ponerlo? vaya desilusión me he llevado, se conduce fatal. Yo iba a casa convencido de que había hecho una buena compra, ya que dí por echo que por 129euros iba a ser bastante bueno, pero que va. Por favor, alguien me podría recomendar alguno que merezca la pena?
El único que merece la pena es el de Microsoft oficial pero está descatalogado y es dificil de encontrar, cualquier otro volante para 360 es una KK
por si alguien se anima 

-- Aparte, que en todo el de fanatec le da mil vueltas al de logitech (realmente vendi el g25 cuando ya tenia el de fanatec, porque ya q tenia bien claro que teniendo este ultimo no iba a volver a enchufar un logitech en mi vida

KoX escribió:Hombre digo cualquier volante que sale para la 360 y no sea de 400 pavos más o menos...está claro que si vale 400pavos estará bien...
Bueno, pues aclaro. Cualquier volante MAD CATZ o similares, de esos que valen para cualquier plataforma y en la caja sale el tipico tio sonriendo, esos que no te especifican claramente que no TIENEN FF, o vengan incluidos la tipica silla cutre como anclaje o vengan con colores raros, verdes/blancos y además no se vendan como replicas de Porche en ediciones casi limitadas a un precio exageradamente alto son KK
creo que ahora sí está clarito ¿no?
Lo de colores raros me ha encantado aldale escribió:el parche son esos 2mb, creo que en la play 3 y en pc ocupaba bastante mas, pero en la 360 son 2mb, no se muy bien el motivo pero es asi
Enhorabuena porq esta tremendo, como me encantaria tener algo asi...
tuning1977 escribió:KoX escribió:Hombre digo cualquier volante que sale para la 360 y no sea de 400 pavos más o menos...está claro que si vale 400pavos estará bien...
Bueno, pues aclaro. Cualquier volante MAD CATZ o similares, de esos que valen para cualquier plataforma y en la caja sale el tipico tio sonriendo, esos que no te especifican claramente que no TIENEN FF, o vengan incluidos la tipica silla cutre como anclaje o vengan con colores raros, verdes/blancos y además no se vendan como replicas de Porche en ediciones casi limitadas a un precio exageradamente alto son KK
creo que ahora sí está clarito ¿no?
Jajaja... q buenoLo de colores raros me ha encantado
Ha qdado muy claro, si.
Un saludo!!!
erv95 escribió:estoy aprediendo a usar las marchas y me cuesta basatante con el mando. Me gustaría saber si vosotros cambiais las marchas con el mando y si usais RB y LB o A y Y, y como os resulta más facil. También quisiera saber si en las carreras cometeis muchos más errores al usar las marchas que poniendo la caja de cambios en automático porque yo suelo cometer errores fatales a veces y si voy a usar las marchas y voy a perder todas las carreras pues no me resulta rentable.
Un saludo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eldavy escribió:Creo que el problema es que el consumo de combustible no afecta a la IA, por eso con el activado te pulen.
Yo también juego sin ayudas, ¿habéis encontrado partidas online sin ayudas permitidas? Yo aún no, y cuando creo alguna la gente se pira porque al entrar no se han dado cuenta de que no hay ayudas. Yo no soy ningún máquina, pero simplemente con ayudas no sé jugar.
eldavy escribió:Creo que el problema es que el consumo de combustible no afecta a la IA, por eso con el activado te pulen.
Yo también juego sin ayudas, ¿habéis encontrado partidas online sin ayudas permitidas? Yo aún no, y cuando creo alguna la gente se pira porque al entrar no se han dado cuenta de que no hay ayudas. Yo no soy ningún máquina, pero simplemente con ayudas no sé jugar.
DuqueBOX escribió:Una cosa chavales, ¿que tal esta el online?¿son limpias las carreras?, si tiene un buen online, quizas me lo pille.
un saludo XXBUBILLAXX escribió:DuqueBOX escribió:Una cosa chavales, ¿que tal esta el online?¿son limpias las carreras?, si tiene un buen online, quizas me lo pille.
Son limpias si corres con amigos, si no como en todos los juegos simpre esta el timpico que lo![]()
un saludo
megachao escribió:
Otra cosa, es que por x custiones lo dejé hace tiempo y ahora intento retomarlo. ¿Como se hacen los mejores tiempo con ayudas o a palo seco? (a parte del tema de los reglajes y las manos de uno). Es que cada juego como bien sabréis tienen sus cosas, y me imagino que este también las tendrán.
Gracias, pero muy mal no ?....en fin.NARTONIC escribió:megachao escribió:
Otra cosa, es que por x custiones lo dejé hace tiempo y ahora intento retomarlo. ¿Como se hacen los mejores tiempo con ayudas o a palo seco? (a parte del tema de los reglajes y las manos de uno). Es que cada juego como bien sabréis tienen sus cosas, y me imagino que este también las tendrán.
Con ayudas se hacen mejores tiempos.
megachao escribió:Otra cosa, es que por x custiones lo dejé hace tiempo y ahora intento retomarlo. ¿Como se hacen los mejores tiempo con ayudas o a palo seco? (a parte del tema de los reglajes y las manos de uno). Es que cada juego como bien sabréis tienen sus cosas, y me imagino que este también las tendrán.
.... así que desde que lo compré juego sin ayudas, y prefiero terminar 15º en Leyenda que ganar en nivel normal, me divierto más.javimako escribió:Os ha pasado alguna vez de ir jugando y que de repente se pete la pantalla y se quede congelada la imagen? Se oia de fondo pero la imagen se me ha quedado congelada y he tenido que reiniciar, en offline
Nunca me habia pasado y he jugado bastante...
dralash escribió:Madre mia aprended a jugar ya!!! sin ayudas se hace mejores tiempos sin duda!! te permite exprimir el coche al 100% igual que con marchas en manual también va mejor y con volante +.
Nose de donde sacais esa idea... pero practicar muuuucho en manual y vereis el cambio.
Con volante ganas un par de décimas por vuelta, manuales otras mas y sin ayuda 2 mas. E aquí porque a uno le pasan volando.
Rosu escribió:se sabe de alguien k haya ganado en cataluña y monaco???
en "la temporada pasada" con un mercedes estube apunto de ganar en cataluña, quede 2º pero tambien gracias a k llovio... y los cambios en boxes me fueron favorables y hubo mucho trompo y cagadas de los rivales y k el coche iba fenomenal. en "esta temporada" estoy en red bull y no se si el coche es mas malo o yo k se k pero no consigo cosechar los mismos resultados k con el mercedes, pero he quedado 3º en monaco, y pork la parada a boxes no fue muy buena k digamos y perdi bastante tiempo...
el nivel de cataluña es en leyenda, el de monaco para quedar bien tengo k bajarlo a aficionado, pero asi no se tira la carrera :s
me acabo de sacar el logro.

ultimasnoticias escribió:tengo un problema, estoy en el circuito de malasia y en la clasificacion y en la carrera se me pone la pantalla en negro, solo veo los tiempos, las posiciones y el mapa, decirme que puedo hacer para arreglarlo, gracias
SVA escribió:Pues otro que se une al club, porque entre este hilo y los colegas me habéis calentado y he picado. En gameplay por 30 euretes g.i. Espero tenerlo para la semana que viene.
A la hora de jugar online, ¿las carreras se seleccionan en función del nivel de cada uno o no?
Un saludo!
Baktor escribió:SVA escribió:Pues otro que se une al club, porque entre este hilo y los colegas me habéis calentado y he picado. En gameplay por 30 euretes g.i. Espero tenerlo para la semana que viene.
A la hora de jugar online, ¿las carreras se seleccionan en función del nivel de cada uno o no?
Un saludo!
En amazon.uk esta más barato y con envio por MRW
SVA escribió:Baktor escribió:SVA escribió:Pues otro que se une al club, porque entre este hilo y los colegas me habéis calentado y he picado. En gameplay por 30 euretes g.i. Espero tenerlo para la semana que viene.
Un saludo!
No jodas!!?!? Si he mirado y salía a £28.10 (unos 32 euros). ¿Que envío hay que seleccinar? ¿El "FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)" llega a España? ¿Podré anular el pedido en gameplay?
Gracias.
PD.: Según juegosalmejorprecio, es más barato en gameplay que en amazon.co.uk.
SVA escribió:Baktor escribió:SVA escribió:Pues otro que se une al club, porque entre este hilo y los colegas me habéis calentado y he picado. En gameplay por 30 euretes g.i. Espero tenerlo para la semana que viene.
Un saludo!
No jodas!!?!? Si he mirado y salía a £28.10 (unos 32 euros). ¿Que envío hay que seleccinar? ¿El "FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)" llega a España? ¿Podré anular el pedido en gameplay?
Gracias.

Baktor escribió:Baktor escribió:SVA escribió:
Gracias.
Cuesta 25€ en amazon, escoges FREE Super Saver y te llega 3 dias despues por MRW
Yo me lo pillare hoy o mañana.