Akrae escribió:Y el desgaste de las ruedas?
Una pregunta, si no tengo ni gold ni na de na ya que se me terminaron los 3 meses de internet para la xbox al comprarla k hago para instalarme el parche? y segunda cosa, como se k se me ha instalado?
Akrae escribió:Lo que veo absurdo, es que en la calificación te den opcion a cargar el combustible que quiereas, si no afecta, para que hicieron esto.... es que no entiendo nada.
De todos modos lo que dice el ingles de que a ti tampoco te afecta el combustible, lo dudo, lo tengo probar....aunque por los numeros que le salen es asi. Pero yo recuerdo que si metias el mas gasolina, el control mas dificil por tanto peor tiempo, lo mismo que los neumaticos peor control peor tiempo.
Yo iria mas por el que no cambia el control, y por ende no se empeoran los tiempos que sea por que no haya consumo de combustible.
Es un poco raro todo esto....
el coche sigue patinando mucho con gomas blandas y con mucha carga aerodinamica es inadmisible al igual que en la frenada que deberia ser mas efectiva,demasiado aguaplanin a 20 por hora mas menos en agua y se va el coche con super extremos lo nunca visto y con control de traccion alucino!!
dralash escribió:Akrae escribió:Lo que veo absurdo, es que en la calificación te den opcion a cargar el combustible que quiereas, si no afecta, para que hicieron esto.... es que no entiendo nada.
De todos modos lo que dice el ingles de que a ti tampoco te afecta el combustible, lo dudo, lo tengo probar....aunque por los numeros que le salen es asi. Pero yo recuerdo que si metias el mas gasolina, el control mas dificil por tanto peor tiempo, lo mismo que los neumaticos peor control peor tiempo.
Yo iria mas por el que no cambia el control, y por ende no se empeoran los tiempos que sea por que no haya consumo de combustible.
Es un poco raro todo esto....
Claro que afecta, aprendad a jugar antes de criticar coño, si te pones para la pole aplicas gasolina pa 3 vueltass, ponte para 25 y dime si haces vuelta rapida.
maryjesu escribió:Aquí tenéis el parche f1 2010 Xbox 360
http://xbuc.net/?details=Formula%20One
VILLAformer escribió:Se han pasado 3 pueblos para conseguir el ultimo logro online... puff estoy en nivel 40 y para llegar al 50 hay que hacer otros 500000 puntos de experiencia... que burrada...
Mariguano escribió:Por muy diferente que vayan los parches en 360 no veo muy logico que en otro sistema ocupe mas de 50 megas y en 360 2 megas.... la diferencia no es pequeña vamos.
Algo no cuadra.

maryjesu escribió:Aquí tenéis el parche f1 2010 Xbox 360
http://xbuc.net/?details=Formula%20One
fbetes escribió:Posible apaño que han puesto para el FFb del volante:After the patch, i like many was keen to test what fixes it had done, but when i started the race with my ms wheel i noticed that the ffb was nearly non exsistent and wasnt how it was before the patch. Basically to cut a long story short i ended up going back to the xbox dash and pulled the mains plug for the ms wheel out of the socket then pluged it back in and this seemed to fix the ffb issue as when i booted the game up the ffb was as good as pre patch. I hope this helps anyone having the ffb issue with ms wheel, i know a lot of ps3 users are having issues with this too but i am not sure if this will work for them.
ma13 escribió:fbetes escribió:Posible apaño que han puesto para el FFb del volante:After the patch, i like many was keen to test what fixes it had done, but when i started the race with my ms wheel i noticed that the ffb was nearly non exsistent and wasnt how it was before the patch. Basically to cut a long story short i ended up going back to the xbox dash and pulled the mains plug for the ms wheel out of the socket then pluged it back in and this seemed to fix the ffb issue as when i booted the game up the ffb was as good as pre patch. I hope this helps anyone having the ffb issue with ms wheel, i know a lot of ps3 users are having issues with this too but i am not sure if this will work for them.
Qué es lo que viene a decir?, que se desenchufe y enchufe de nuevo, sin utilizar la función "desconectar mando" del botón Guía? Así a pelo? Perdonad, es lo que entiende mi poco inglés. Un saludo.
thadeusx escribió:]fbetes escribió:Posible apaño que han puesto para el FFb del volante:After the patch, i like many was keen to test what fixes it had done, but when i started the race with my ms wheel i noticed that the ffb was nearly non exsistent and wasnt how it was before the patch. Basically to cut a long story short i ended up going back to the xbox dash and pulled the mains plug for the ms wheel out of the socket then pluged it back in and this seemed to fix the ffb issue as when i booted the game up the ffb was as good as pre patch. I hope this helps anyone having the ffb issue with ms wheel, i know a lot of ps3 users are having issues with this too but i am not sure if this will work for them.
Qué es lo que viene a decir?, que se desenchufe y enchufe de nuevo, sin utilizar la función "desconectar mando" del botón Guía? Así a pelo? Perdonad, es lo que entiende mi poco inglés. Un saludo.
dvd_gz escribió:Pregunta del millón!!
Merece la pena o no meter el parche en xbox??
A mi lo que más me jodía era que algunos coches no entraran por pit lane a cambiar ruedas, lo de la piruleta nunca me pasó y lo de los pichazos muy poquitos
thadeusx escribió:Mariguano escribió:Por muy diferente que vayan los parches en 360 no veo muy logico que en otro sistema ocupe mas de 50 megas y en 360 2 megas.... la diferencia no es pequeña vamos.
Algo no cuadra.
La palabra "comprimir" te dice algo
1Saludo
P.D.A mi lo que me jode un poco es que no salga la diferencia con el de detrás si esta muy lejos.
sssolid20 escribió:oa yo he metido el parche por usb,en ke me puedo fijar para saber si se me a puesto el parche?
saludos
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
davidomay escribió:sssolid20 escribió:oa yo he metido el parche por usb,en ke me puedo fijar para saber si se me a puesto el parche?
saludos
durante la carrera puedes ver si te marca el tiempo con el coche de alente y con el de atras. creo que te lo marca al pasar por cada sector. Es en la parte izquierda de la pantalla donde los tiempos.
sssolid20 escribió:davidomay escribió:sssolid20 escribió:oa yo he metido el parche por usb,en ke me puedo fijar para saber si se me a puesto el parche?
saludos
durante la carrera puedes ver si te marca el tiempo con el coche de alente y con el de atras. creo que te lo marca al pasar por cada sector. Es en la parte izquierda de la pantalla donde los tiempos.
tio pues no solo me sale la diferencia entre su sector y el mio(es decir si el hace 32.000 en el primer sector y yo 32.500 me pone 0.500 aunke este 3 segundos detras de el)
sssolid20 escribió:aor me e fijado en ke meto la actu en el usb pero kuando voi a meterlo en la xbox se me borra sola la actu porke miro y ya no esta
porke puede ser eso?
niño_madrid escribió:sssolid20 escribió:aor me e fijado en ke meto la actu en el usb pero kuando voi a meterlo en la xbox se me borra sola la actu porke miro y ya no esta
porke puede ser eso?
ke yo sepa dentro de la xbox no puedes mirar la actualizacion en el usb, solo ke cada vez ke kieras jugar con la actualizacion, tienes ke jugar con el usb metido, yo x eso lo he pasao al disco duro
sssolid20 escribió:niño_madrid escribió:sssolid20 escribió:aor me e fijado en ke meto la actu en el usb pero kuando voi a meterlo en la xbox se me borra sola la actu porke miro y ya no esta
porke puede ser eso?
ke yo sepa dentro de la xbox no puedes mirar la actualizacion en el usb, solo ke cada vez ke kieras jugar con la actualizacion, tienes ke jugar con el usb metido, yo x eso lo he pasao al disco duro
meto la actu en el usb (lo ago to correcto porke la del pro si me va) meto el usb en la xbox pongo elf1y no me sale lo del gap,entonces vuelvo a meter el usb en el pc me voi a cache y ya no esta la actu
y para meterla en el disco duro(desarmandolo y enchufandolo al pc)necesitas ke la consola tenga lo de xploit(eso de reunir unas cualidades como no haberla actulizado ace tiempo y eso??
niño_madrid escribió: yo x eso lo he pasao al disco duro
juanki escribió:niño_madrid escribió: yo x eso lo he pasao al disco duro
¿Como la has pasado?, yo la tengo en el pen y la he comprobado, perfecto ya he visto algunas correcciones de los bugs, pero lo ideal no tener conectado el pen por usb siempre.
nuevocliente escribió:Habeis notado el cambio en el force feedback?
Uso G25 y despues del parche el volante ha perdido toda la fuerza!
He estado mirando por otros foros y he encontrado algo:
Quote:
Thank you for submitting your recent request to Codemasters Customer Services concerning F1 2010.
The patch for F1 2010 did aim to improve force feedback for supported devices, to make the feedback more realistic. Unfortunately, if you had got used to the old feeling or prefer stronger forces, then you may not welcome this change.
We have no plans to revert the forces to their old settings at this stage I'm afraid.
Un tio ha escrito a Codemasters diciendo que ha cambiado su experiencia con su volante despues de la actualización y los de codemasters le contestan que el parche era para mejorar la experiencia con force feedback para hacerlo más realista. Y que si ya se habia acostumbrado a las sensaciones anteriores que mala suerte porque no tienen planes de hacer nada al respeto.
![]()
Alguien ha cambiado su configuracion de force feedback para mejorar el rendimiento del volante?
Un saludo