indah0use escribió:Yo de momento no me he atrevido a tocar nada de cambios, alerones...etc, vamos que estoy con los cambios basicos de configuracion del coche. De momento con dificultad normal y sin ayudas me va bastante bien. Si te sabes el circuito y sabes como trazarlo el problema no es tu conduccion son los famosos bugs.
Estoy de acuerdo en que la dificultad actual del juego esta basada segun el circuito que te toque y eso deberia cambiar. Esta desproporcionadisima porque como bien decis en Montmelo es inhumano seguir el ritmo de carrera. Basicamente cualquier coche te puede superar en varios tramos concretos del circuito hagas lo que hagas. Igual pasa en Montecarlo. Es más yo creo que en ciertos circuitos la tonica es la de "activar" un turbo extra a ciertos coches de la IA para ponerte nervioso en caso de tenerlo detras o sacarte un trecho de 5 segundos en dos curvas. Luego tenemos bajones de dificultad en los dos siguientes circuitos, turquia y montreal que con mi HRT conseguí 4º y 1º plaza respectivamente en qualification
fanNo1 escribió:BARCELONA, MONACO, SILVERSTONE Y HUNGRÍA son inhumanos por la IA, aunque dijeron q estaban arreglando curvas para la IA, aver si es verdá
fanNo1 escribió:BARCELONA, MONACO, SILVERSTONE Y HUNGRÍA son inhumanos por la IA, aunque dijeron q estaban arreglando curvas para la IA, aver si es verdá
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
 DAVID_BILBAO escribió:Me comentan que el riesgo de sufrir pinchazos sube con el motor a velocidad en vez de standard. Alguien puede decirme algo al respecto?
The_Last_Don escribió:fanNo1 escribió:BARCELONA, MONACO, SILVERSTONE Y HUNGRÍA son inhumanos por la IA, aunque dijeron q estaban arreglando curvas para la IA, aver si es verdá
jugando en el primer nivel de dificutad y con un maclare, he quedado ultimo con un tiempo de 1.26xx
mientras el primero hace tiempo de 1.20xx y el que menos hace hace 1.23xx en monaco![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
esto en los libres, que luego en la clasificacion, bajan hasta en un segundo los tiempos.
me toco correr en barcelona con lluvia intensa, y madre de Dios, hay por lo menos 3 curvas, que hay que cojerla casi parado porque las ruedas no agarran nada, mientras otras las puedes hacer casi acelerando a fondo, y eso que juego con las ayudas, menos la de frenada, asi que no se como hay gente que se le hace tan facil ganar en leyenda, tambien hay que decir que en la primera cita del calendario, les meti un repaso que daba verguenza ajena.
espero que ajusten la IA un poco, porque no puede ser, que en unos circuitos ganes por mas de 5 minutos, y te saquen hasta vuelta perdida. señores de codemaster eso keda muy feo.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  juaniko18ct escribió:Estare atento en todo el día al hilo, para ver las impresiones post-parche xD
juaniko18ct escribió:Estare atento en todo el día al hilo, para ver las impresiones post-parche xD
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif) 

The_Last_Don escribió:ayer saliendo desde la pole en istambul 20% carrera, liderando la carrera, carrera sobre mojado, a falta de 2 vueltas para el final pista ceca, entro a poner blandas, sacandole por lo menos 10 segundos, parada normal de 4 segundo, y salgo 3cero a 3 segundo del segundo

espero que eso este comentado a codemaster y no se lo dejen, para el f1 2011
The_Last_Don escribió:ayer saliendo desde la pole en istambul 20% carrera, liderando la, carrera sobre mojado, a falta de 2 vueltas para el final pista ceca, entro a poner blandas, sacandole por lo menos 10 segundos, parada normal de 4 segundo, y salgo 3cero a 3 segundo del segundo

nota: llevo un maclaren, que tampoco voy en un burro, pa que me recuperen tanto en la parada de boxes
nano10987 escribió:The_Last_Don escribió:ayer saliendo desde la pole en istambul 20% carrera, liderando la carrera, carrera sobre mojado, a falta de 2 vueltas para el final pista ceca, entro a poner blandas, sacandole por lo menos 10 segundos, parada normal de 4 segundo, y salgo 3cero a 3 segundo del segundo

Tio, vale que ellos tardan menos en parar, pero si le sacas 10 segundos al 2º y entras, aunque la parada sea de 4 segundos el camino del pitstop te hacer perder alrededor de 15 segundos (si es istambul creo que eran 18).... siendo asi, si el tercero iba a 8 segundos del 2º Y SI ELLOS NO HAN PARADO, pues normal que te adelanten. Si ellos pararon tmb entonces es lo de las vueltas record esas que hacen de vez en cuando...
stormbrrk escribió:Yo suelo pinchar en todas las carreras 1 o 2 veces, pero en el momento que pincho pongo flashback y entonces ya no pincho. Se nota que es como si tirasen un dado y si sale pinchazo pues a fastidiarse. Pero el flashback es una buena manera de evitarlo.
Molaría ver un video de esos de una carrera en leyenda sin ninguna ayuda quedando 1º con HRT a tropecientos segundos del segundo. Pero que se vea en el vídeo la dificultad de la IA seleccionada igual que las ayudas desactivadas.
Yo de momento me cuesta creerlo, pero si lo veo y es así me quito el sombrero.
Saludos.

Scod escribió:Entrenando un rato hoy en Singapure, que es la carrera que me toca hoy en el modo trayectoria he descubierto un bug que creo que nadie ha visto. Entre en la última curva demasiado rápido, pise el bordillo y perdí el control del coche. Total que me fui directamente para el muro de boxes...Cual fue mi sorpresa que pille un ángulo, le di a cierta velocidad o vete tu a saber...la cuestión es que atravesé el muro y me plante en boxes.
Hasta ahi no había nada nuevo, ya sabía que algunas veces se atraviesan muros, pero mirar lo que me paso después...
http://www.youtube.com/watch?v=vb2PtiRz0vE

planchis escribió:En general se hacen mejores tiempos con neumáticos blandos que con duros, sin embargo en el circuito de Australia soy más rápido con duros, no sé si es cosa mía o le pasa también a alguien. Me resulta extraño porque normalmente la diferencia entre blandos y duros es de varias décimas en todos los demás circuitos.
planchis escribió:En general se hacen mejores tiempos con neumáticos blandos que con duros, sin embargo en el circuito de Australia soy más rápido con duros, no sé si es cosa mía o le pasa también a alguien. Me resulta extraño porque normalmente la diferencia entre blandos y duros es de varias décimas en todos los demás circuitos.
Fer23 escribió:Hay una cosa que no he visto comentada (normal con el pedazo de hilo que llevamos), cuando sales un poco atrás en la parrilla, alguien es capaz de ver el semáforo? o me pierdo algo yo, que todo puede ser, o eso si que es un fallo, ya que no ves exactamente cuando se lanza la carrera y pierdes unas decimillas de segundo importantes.
manrike escribió:planchis escribió:En general se hacen mejores tiempos con neumáticos blandos que con duros, sin embargo en el circuito de Australia soy más rápido con duros, no sé si es cosa mía o le pasa también a alguien. Me resulta extraño porque normalmente la diferencia entre blandos y duros es de varias décimas en todos los demás circuitos.
Q yo sepa, a mí no me ha pasado nunca (aún así siempre intento hacer los mejores tiempos con los blandos asiq no podría asegurarte). Lo que si que conseguí en la 2ª temporada con un Force India era la pole con los duros, con lo q pude invertir la estrategia de carrera y gane de calle......
Update: The team have been hard at work and as a result we have now completed all internal testing on the patch.
The patch is now in submission with Microsoft and Sony for all 3 platforms, and once this process has been successfully completed the patch will be released, ready for you to download. Keep an eye out on the forums, facebook, and twitter, as we’ll let you know as soon as it’s ready to download.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
nano38 escribió:perdón por mi ignorancia,si lo que sigo es una burrada.Como comentáis dicen que el parche ya esta terminado,y que ahora lo están analizando microsoft y sony,entiendo que cuando terminaron el juego también se les envió para que lo probaran también, pues bien ahí va mi pregunta¿si se les envió el juego terminado que cojo...con perdón probaron,esque no se dieron cuenta sony y microsoft de lo que probaban? porque si no no lo entiendo que el juego tenga esos fallos y nadie se dio cuenta de ello o ahora nos venden la moto de que tarda mas en salir el parche por que lo están probando las dos compañías,repito perdón por el comentario si lo que digo es una burrada ,pero bueno lo pongo aqui haber si alguien me lo resuelve gracias chicos
nano38 escribió:perdón por mi ignorancia,si lo que sigo es una burrada.Como comentáis dicen que el parche ya esta terminado,y que ahora lo están analizando microsoft y sony,entiendo que cuando terminaron el juego también se les envió para que lo probaran también, pues bien ahí va mi pregunta¿si se les envió el juego terminado que cojo...con perdón probaron,esque no se dieron cuenta sony y microsoft de lo que probaban? porque si no no lo entiendo que el juego tenga esos fallos y nadie se dio cuenta de ello o ahora nos venden la moto de que tarda mas en salir el parche por que lo están probando las dos compañías,repito perdón por el comentario si lo que digo es una burrada ,pero bueno lo pongo aqui haber si alguien me lo resuelve gracias chicos
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  xelotfs escribió:planchis escribió:En general se hacen mejores tiempos con neumáticos blandos que con duros, sin embargo en el circuito de Australia soy más rápido con duros, no sé si es cosa mía o le pasa también a alguien. Me resulta extraño porque normalmente la diferencia entre blandos y duros es de varias décimas en todos los demás circuitos.
Te refieres a los tiempos a lo largo de una carrera?
elenkargao escribió:De todas maneras ten en cuenta que la pruebas grandes las hacemos los miles de usuarios que compramos el producto. Yo me compré un coche recien salido al mercado y después tuve que llevarlo para hacer una revisión de un error de alternador.
cristianplaybox escribió:nano38 escribió:perdón por mi ignorancia,si lo que sigo es una burrada.Como comentáis dicen que el parche ya esta terminado,y que ahora lo están analizando microsoft y sony,entiendo que cuando terminaron el juego también se les envió para que lo probaran también, pues bien ahí va mi pregunta¿si se les envió el juego terminado que cojo...con perdón probaron,esque no se dieron cuenta sony y microsoft de lo que probaban? porque si no no lo entiendo que el juego tenga esos fallos y nadie se dio cuenta de ello o ahora nos venden la moto de que tarda mas en salir el parche por que lo están probando las dos compañías,repito perdón por el comentario si lo que digo es una burrada ,pero bueno lo pongo aqui haber si alguien me lo resuelve gracias chicos
Buenas, no es una burrada pensar así, pero ellos prueban la estabilidad en su plataforma, que no cause errores internos o deje la consola brick y cosas de ese estilo... no se van a poner ahi a pilotar un lotus para ver la frecuencia de pinchazos o si los tiempos de vuelta son mayores con neumaticos blandos no crees? jejejeje
gracias por las respuestas ahora lo tengo mas claro ,lo que no quita que el juego en su conjunto este bien,pero la verdad esque tiene unos fallos tremendos ,pinchazos,i.a que corre como si tuviera 3 vueltas en el deposito, en fin,que vamos ha decir que no se haya dicho ya ,lo que estoy de acuerdo con vosotros esque el juego esta a medio acabar, lo sacaron por fechas,lo pagamos,a muy buen precio por cierto,y luego ya sacamos un parche para solucionar lo que falta y ya esta,ami la verdad me parece una falta de respeto a los consumidores,que coño para cobrar el juego lo cobran bien y no te dicen te descontamos 30e porque esta a medio acabar en fin de nada sirve lamentarse esperemos que saque pronto"" la otra parte de juego"" un saludo y gracias
Un saludo crack!!
diegomafioso escribió:buenas , tengo la ps3 y ya me e bajado el parche. no se a vosotros como sois de xbox aun no lo han puesto .bueno , lo habia dejado apartado , pero ahora que lo han areglado todo, a viciarse otra vez![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
saludos