o0duende0o escribió:No se , no se , el anterior juego de F1 lo veia como mas real a la hora de jugar , se agarraba bien en los pianos y era importante esto , en los videos que se estan poniendo , por que aun no tengo el juego , estoy viendo que el coche se mueve de un lado a otro , pisando muy por dentro de los pianos y como un juego de carreras normal.....me equivoco o notais esa diferencia de conduccion respecto al anterior ?.....es que no veo que afecte mucho y que se mueve muy suave y esto me esta echando para atras....y mira que tengo el dinero al lado mio preparado !!
blademan76 escribió:Lo de hacer un buen crono de contrareloj o quali no es tan dificil, porque la configuracion puede variar una burrada respecto a la de la carrera. Por ejemplo, hay una cosa que inclina las ruedas hacia dentro, que en carrera desgastaria muchisimo las ruedas, pero en una qualy va de lujo y en muchos juegos le sacas 2 o 3 segundos a tu mejor tiempo. Asi hay muchas cosas que configurar, que para 1 vuelta o 2 te puede salir perfecto, por eso os digo que este juego le saqueis el jugo poco a poco, disfrutando sus regaljes y mejorar su tiempo.
Todo lo que sea que termineis mas de un gp largo por semana, bajo mi punto de vista, sera no disfrutar bien el juego...
ToReRo D4V1D escribió:blademan76 escribió:Lo de hacer un buen crono de contrareloj o quali no es tan dificil, porque la configuracion puede variar una burrada respecto a la de la carrera. Por ejemplo, hay una cosa que inclina las ruedas hacia dentro, que en carrera desgastaria muchisimo las ruedas, pero en una qualy va de lujo y en muchos juegos le sacas 2 o 3 segundos a tu mejor tiempo. Asi hay muchas cosas que configurar, que para 1 vuelta o 2 te puede salir perfecto, por eso os digo que este juego le saqueis el jugo poco a poco, disfrutando sus regaljes y mejorar su tiempo.
Todo lo que sea que termineis mas de un gp largo por semana, bajo mi punto de vista, sera no disfrutar bien el juego...
De variar la configuracion nada.Yo uso exactamente el mismo set para contrarreloj,para Q y para carrera y no tiene nada que ver los tiempos de Contrarreloj con los de Q.Yo creo que lo han hecho porque en el Online se puede atajar un pelin mas que en contrarreloj sin que te invalide la vuelta,para que no sea muy dificil hacer un tiempo,pero a cambio el coche lleva mas gasolina que en contrarreloj y por lo tanto es imposible hacer los mismos tiempos y que una vuelta en la que has atajado algo y has ganado tiempo,que no sirva para los marcadores online.Es la unica explicacion que le veo,a parte de que pueda ser un bug
blademan76 escribió:o0duende0o escribió:No se , no se , el anterior juego de F1 lo veia como mas real a la hora de jugar , se agarraba bien en los pianos y era importante esto , en los videos que se estan poniendo , por que aun no tengo el juego , estoy viendo que el coche se mueve de un lado a otro , pisando muy por dentro de los pianos y como un juego de carreras normal.....me equivoco o notais esa diferencia de conduccion respecto al anterior ?.....es que no veo que afecte mucho y que se mueve muy suave y esto me esta echando para atras....y mira que tengo el dinero al lado mio preparado !!
Eso pasa jugano con el pad. Con el volante es otra historia...
o0duende0o escribió:blademan76 escribió:o0duende0o escribió:No se , no se , el anterior juego de F1 lo veia como mas real a la hora de jugar , se agarraba bien en los pianos y era importante esto , en los videos que se estan poniendo , por que aun no tengo el juego , estoy viendo que el coche se mueve de un lado a otro , pisando muy por dentro de los pianos y como un juego de carreras normal.....me equivoco o notais esa diferencia de conduccion respecto al anterior ?.....es que no veo que afecte mucho y que se mueve muy suave y esto me esta echando para atras....y mira que tengo el dinero al lado mio preparado !!
Eso pasa jugano con el pad. Con el volante es otra historia...
suponiendo que no me voy a comprar el volante , entonces si esto es asi............me guardo el dinero...GRACIAS
matiaz escribió:Oso69 escribió:ocho88 escribió:Yo, con el Hispania, hago 2.03 en barein, sin ningun tipo de ayuda (modo trayectoria) que no entiendo como la gente hace 1.56.
Yo hago 1:58 (alto) con la ayuda de control de tracción media con Hispania. Solo con blandos, con duros hago 2:01 creo que hice...
P.D: Todo es cogerle el tranquillo, cuanto más juegas más sabes los limites del coche a la hora de acelerar y demás...
Oso69, quita el control de tracción (los f1 no lo tienen) y comenta la diferencia de tiempos si la hay, sería interesante ver a donde llegas.
Por cierto, que yo solo juego en la camara interna, la de las manos, lo mismo tiene que influir en el 2.02. Un saludo y gracias por ayudar.
blademan76 escribió:
Eso es cosa de cada uno pero vamos, yo he probado las dos cosas y no hay color...con el pad tienes que estar constantemente corregiendo y por ejemplo en una parabolica es imposible, pero imposible, que mantengas la trazada y da volantazos... Eso es un hecho y quien diga lo contrario miente.
miento?
damasosoy escribió:ahi va mi lista de bugs para mandarla id añadiendo las cosas k os parezcan.
-bug del pit stop
-bug de tiempos en calificacion online inventados
-bug del tercer sector que no aparece en los tiempos en directo
-bug de congelacion de pantalla y ralentizaciones
-bug de descalificacion por no entrar al drive through tras 2 vueltas cuando te avisan que entres en 3
-bug de rodar con la pista ya bastante mojada con blandos durante 3 vueltas
-bug de que la maquina no entra en boxes.
Estos me han pasado a mi no se si a todo el mundo, id poniendo las que os hallan pasao a vosotros, un saludo a ver si nos hacen caso y les queda el juego planchao
pd:editado con el bug de las congelaciones
insinuas que por los chat la gente se sincera y dicen que son feos, gordos y bajitos......
.damasosoy escribió:ahi va mi lista de bugs para mandarla id añadiendo las cosas k os parezcan.
-bug del pit stop
-bug de descalificacion por no entrar al drive through tras 2 vueltas cuando te avisan que entres en 3
Estos me han pasado a mi no se si a todo el mundo, id poniendo las que os hallan pasao a vosotros, un saludo a ver si nos hacen caso y les queda el juego planchao
damasosoy escribió:ahi va mi lista de bugs para mandarla id añadiendo las cosas k os parezcan.
-bug del pit stop
menos para xbox y el juego lo compre para xbox
mbius1 escribió:damasosoy escribió:ahi va mi lista de bugs para mandarla id añadiendo las cosas k os parezcan.
-bug del pit stop
por que no pones tambien lo que te gusta del juego , por que ya cansa siempre lo mismo una y otra vez . venga paginas de bug, de esto es una mierda , de por aqui y por alli , que si ya no me lo compro . ¿ que pasa que ha nadie le gusta el juego o no tiene nada bien echo ?
sois la ostia de verdad
acecombat escribió:damasosoy escribió:ahi va mi lista de bugs para mandarla id añadiendo las cosas k os parezcan.
-bug del pit stop
bug de que el juego no viene con casco y mono de regalo!!!
Por dios, es que algunos sólo vais al fallo, para mi es un juegazo con sus fallitos, como todos los juegos! pensar que en xbox 360 no teníamos un juego de F1 desde mmmmm nunca!! Y es llegar Codemaster y hacernos este "regalo" a todos los usuarios! Tanto a los que juegan horas y horas como a los que juegan 20 minutos! Disfrutad del juego!! Y si es con volante mejor que mejor!
acecombat escribió:damasosoy escribió:ahi va mi lista de bugs para mandarla id añadiendo las cosas k os parezcan.
-bug del pit stop
bug de que el juego no viene con casco y mono de regalo!!!
Por dios, es que algunos sólo vais al fallo, para mi es un juegazo con sus fallitos, como todos los juegos! pensar que en xbox 360 no teníamos un juego de F1 desde mmmmm nunca!! Y es llegar Codemaster y hacernos este "regalo" a todos los usuarios! Tanto a los que juegan horas y horas como a los que juegan 20 minutos! Disfrutad del juego!! Y si es con volante mejor que mejor!
pumares escribió:A ver el juego mola, pero informar de los bugs no pasa nada.... tenemos q ayudar a que corrigan estas cosas, hombre yo daria un palito a los beta testers pero weno..
pumares escribió:A ver el juego mola, pero informar de los bugs no pasa nada.... tenemos q ayudar a que corrigan estas cosas, hombre yo daria un palito a los beta testers pero weno..
radeonxt escribió:Hola, sabeis si hay editor de equipos o escuderias? sigue pedro en sauber? un saludo
yonyosef escribió:Por favor, ¿hay alguien por este foro que no le importe compartir los reglajes para seco en Melbourne?
No soy torpe al volante pero es que no bajo de 1:35,5 con Hispania y he probado de todo. En Barhein logre la nada despreciable tiempo de 2:00,xx pero el circuito de Australia se me atraviesa.
Juego sin ayudas de ningun tipo menos la traccion que la tengo en "normal", por lo demas todo off y mnarchas manuales. La IA a tope.
En Barhein 17º lugar en clasificacion, en carrera (ufff que carrera) el 13º.
PD: Las carreras al 50% y con 4 flasback.
El juego me apasiona.
neku escribió:Una pregunta tonta: ¿donde estan las opciones para activar el desgaste de neumaticos, de daños, etc?
blademan76 escribió:Le he dicho a denis que recapitule los bugs, y una breve explicacion y cuando lo tenga me lo hara llegar para mandarselo a esta gente, que por lo menos me contestan y son amables. A ver si aprovechando lo dle parche le echan un ojo a estas cosas... Gracias
neku escribió:Una pregunta tonta: ¿donde estan las opciones para activar el desgaste de neumaticos, de daños, etc?
blademan76 escribió:con el pad tienes que estar constantemente corregiendo y por ejemplo en una parabolica es imposible, pero imposible, que mantengas la trazada y da volantazos... Eso es un hecho y quien diga lo contrario miente.
denis74 escribió:Me veo haciendo una tabla Excel si son muchos los bugs.
juancarlo escribió:Como puede haber gente que tenga vuelta rapida en monmelo en 1:17xxx,cuando yo llendo a toda ostia no puedo bajar de 1:24??,que se baje hasta 1:20 lo puedo entender pero hasta 1:17...
Para los expertos como se hace la curva de la caixa,por que me da que hay siempre pierdo mas de 2 segundos.