cheeseman escribió:Yo echo un falta un nivel de dificultad mas alto ... en Monza mismo he hecho una sesion de clasificacion con el Mercedes de Rosberg, y dando apenas 2 o 3 vueltas, me ha bastado para hacer la pole holgadamente, con ninguna ayuda y la IA en leyenda, sin hacer una vuelta "perfecta" ... deberian poner a gente con un poco de nivel a probar estos juegos antes de sacarlos, porque sino luego pasa lo de siempre, esta bien para la gente que juegue de forma esporadica, pero como quieras dedicarle mas tiempo o simplemente domines bien este genero, acaba siendo facil.
cheeseman escribió:Yo echo un falta un nivel de dificultad mas alto ... en Monza mismo he hecho una sesion de clasificacion con el Mercedes de Rosberg, y dando apenas 2 o 3 vueltas, me ha bastado para hacer la pole holgadamente, con ninguna ayuda y la IA en leyenda, sin hacer una vuelta "perfecta" ... deberian poner a gente con un poco de nivel a probar estos juegos antes de sacarlos, porque sino luego pasa lo de siempre, esta bien para la gente que juegue de forma esporadica, pero como quieras dedicarle mas tiempo o simplemente domines bien este genero, acaba siendo facil.
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
pasnake escribió:Bueno ya he probado el juego esta tarde 2 horas y como no saquen un parche pronto se van a cargar el juego porque vamos en 2 horas se me ha congelado la pantalla 1 segundo y luego ha vuelto otra vez a ir bien, y luego lo mismo pero 5 segundos ahi esperando a que el coche se moviera , y de vez en cuando pega cada lagazo que te cagas el juego, lo tengo instalado en HD y he jugado offline solamente, vaya chapuza de optimizacion no creeis? el juego esta bien pero me esperaba un poco mas la verdad
salu2
^pr cierto chungo de cojones y lo estoy jugando en normal
ello escribió:pasnake escribió:Bueno ya he probado el juego esta tarde 2 horas y como no saquen un parche pronto se van a cargar el juego porque vamos en 2 horas se me ha congelado la pantalla 1 segundo y luego ha vuelto otra vez a ir bien, y luego lo mismo pero 5 segundos ahi esperando a que el coche se moviera , y de vez en cuando pega cada lagazo que te cagas el juego, lo tengo instalado en HD y he jugado offline solamente, vaya chapuza de optimizacion no creeis? el juego esta bien pero me esperaba un poco mas la verdad
salu2
por fin hay otra persona a la que tambien se le queda congelado de vez en cuando ,
y a mi que me da que esta hecho aposta...
ello escribió:cheeseman escribió:Yo echo un falta un nivel de dificultad mas alto ... en Monza mismo he hecho una sesion de clasificacion con el Mercedes de Rosberg, y dando apenas 2 o 3 vueltas, me ha bastado para hacer la pole holgadamente, con ninguna ayuda y la IA en leyenda, sin hacer una vuelta "perfecta" ... deberian poner a gente con un poco de nivel a probar estos juegos antes de sacarlos, porque sino luego pasa lo de siempre, esta bien para la gente que juegue de forma esporadica, pero como quieras dedicarle mas tiempo o simplemente domines bien este genero, acaba siendo facil.
pues yo me lo he llegado a poner incluso en el nivel mas bajo de dificultad (sin ayudas) y no consigo acabar una carrera , siempre me acaba trompeando el coche y pierdo todas las posiciones
siempre he sido un negao para los juegos de F1
A mi me pasa igual,en vez de parche un barco pirata va hacer falta para arreglar estoello escribió:cheeseman escribió:Yo echo un falta un nivel de dificultad mas alto ... en Monza mismo he hecho una sesion de clasificacion con el Mercedes de Rosberg, y dando apenas 2 o 3 vueltas, me ha bastado para hacer la pole holgadamente, con ninguna ayuda y la IA en leyenda, sin hacer una vuelta "perfecta" ... deberian poner a gente con un poco de nivel a probar estos juegos antes de sacarlos, porque sino luego pasa lo de siempre, esta bien para la gente que juegue de forma esporadica, pero como quieras dedicarle mas tiempo o simplemente domines bien este genero, acaba siendo facil.
pues yo me lo he llegado a poner incluso en el nivel mas bajo de dificultad (sin ayudas) y no consigo acabar una carrera , siempre me acaba trompeando el coche y pierdo todas las posiciones
siempre he sido un negao para los juegos de F1pasnake escribió:Bueno ya he probado el juego esta tarde 2 horas y como no saquen un parche pronto se van a cargar el juego porque vamos en 2 horas se me ha congelado la pantalla 1 segundo y luego ha vuelto otra vez a ir bien, y luego lo mismo pero 5 segundos ahi esperando a que el coche se moviera , y de vez en cuando pega cada lagazo que te cagas el juego, lo tengo instalado en HD y he jugado offline solamente, vaya chapuza de optimizacion no creeis? el juego esta bien pero me esperaba un poco mas la verdad
salu2
por fin hay otra persona a la que tambien se le queda congelado de vez en cuando ,
BlackBear escribió:joer pues yo gano por el LIVE de cuando en vez y en fin...en dificultad normal y sin ayudas con el coche de virgin tambien quedo sobre 8 o así...y eso que no me salgo nunca ni nada...les veo el culo todo el rato pero no hay manera..
Yonkazo escribió:A mi me pasa igual,en vez de parche un barco pirata va hacer falta para arreglar estoello escribió:cheeseman escribió:Yo echo un falta un nivel de dificultad mas alto ... en Monza mismo he hecho una sesion de clasificacion con el Mercedes de Rosberg, y dando apenas 2 o 3 vueltas, me ha bastado para hacer la pole holgadamente, con ninguna ayuda y la IA en leyenda, sin hacer una vuelta "perfecta" ... deberian poner a gente con un poco de nivel a probar estos juegos antes de sacarlos, porque sino luego pasa lo de siempre, esta bien para la gente que juegue de forma esporadica, pero como quieras dedicarle mas tiempo o simplemente domines bien este genero, acaba siendo facil.
siempre he sido un negao para los juegos de F1pasnake escribió:Bueno ya he probado el juego esta tarde 2 horas y como no saquen un parche pronto se van a cargar el juego porque vamos en 2 horas se me ha congelado la pantalla 1 segundo y luego ha vuelto otra vez a ir bien, y luego lo mismo pero 5 segundos ahi esperando a que el coche se moviera , y de vez en cuando pega cada lagazo que te cagas el juego, lo tengo instalado en HD y he jugado offline solamente, vaya chapuza de optimizacion no creeis? el juego esta bien pero me esperaba un poco mas la verdad
salu2
BlackBear escribió:ya..pero no se veo a gente que dice que quieren mas dificultad y a mi en normal me cuesta la leche...he jugado 3 carreras en la temporada y la mejor posicion ha sido un 8...las otras entre 12 y creo que la primera 16...y veo aquí a gente pidiendo mas dificultad que la maxima..pos que se me hace raro xD
Por cierto entrando en xbox.com el f1 2010 todavía no me aparece en la lista de juegos ni nada..os pasa a vosotros tambien?
BlackBear escribió:ya..pero no se veo a gente que dice que quieren mas dificultad y a mi en normal me cuesta la leche...he jugado 3 carreras en la temporada y la mejor posicion ha sido un 8...las otras entre 12 y creo que la primera 16...y veo aquí a gente pidiendo mas dificultad que la maxima..pos que se me hace raro xD
Por cierto entrando en xbox.com el f1 2010 todavía no me aparece en la lista de juegos ni nada..os pasa a vosotros tambien?
cheeseman escribió:ello escribió:cheeseman escribió:Yo echo un falta un nivel de dificultad mas alto ... en Monza mismo he hecho una sesion de clasificacion con el Mercedes de Rosberg, y dando apenas 2 o 3 vueltas, me ha bastado para hacer la pole holgadamente, con ninguna ayuda y la IA en leyenda, sin hacer una vuelta "perfecta" ... deberian poner a gente con un poco de nivel a probar estos juegos antes de sacarlos, porque sino luego pasa lo de siempre, esta bien para la gente que juegue de forma esporadica, pero como quieras dedicarle mas tiempo o simplemente domines bien este genero, acaba siendo facil.
siempre he sido un negao para los juegos de F1
Ya pero tu tienes posibilidad de mejorar, yo en cambio nada mas empezar ya he ido mas rapido que la IA ... por eso decia que para un amplio sector de gente la dificultad esta bien, pero se han olvidado del sector de "fans" del sim racing, hay gente que esta acostumbrada a simuladores de PC y esto se nos hace facil.
Y mira que mal no esta, solo con que hubiese un nivel mas con un "pelin" mas de dificultad, seria ideal.
Er_Bolo escribió:en spa como andas de tiempos? es para ver cuando vuelva a jugar, a probar a dar una vuelta asegurando, a ver si ando más o menos en tus tiempos... porque es la primera vez que no soy rápido nada m´ñas empezar en un juego de f1
. Personalmente me conozco todos los circuitos de F1 de memoria (menos los nuevos tipo Korea etc, claro), en ese aspecto es una ventaja.BlackBear escribió:El online decente..aunque creo que no existen tablas de clasificacion general en los GP...vamos yo he jugado varios GP y no las he visto..he visto las tablas de la carrera,pero si juegas varias del mismo GP no veo una general.
Al ser P2P fastidia bastante...no pide demasiada conexion y he creado una partida con 12 jugadores dentro y nadie se quejaba y tengo una conexion normalilla. Eso si..lo mas fastidioso de todo como el creador de la partida se pire os caeis todos...y esto es bastante grave ya que no todos saben perder...yo esta tarde he intentado jugar 3 veces un GP y el host siempre se piraba o cuando iba de ultimo o cuando el rompía el coche. Al final opte por crearla yo que me considero bastante mas legal..xD
Marquinez escribió:Por que no se pueden usar los mapas motor en trayectoria?
ShinjiWii 81 escribió:Marquinez escribió:Por que no se pueden usar los mapas motor en trayectoria?
A mi si que me salen.. pero solo en carrera. En los libres y qualifing no. Solo el ajuste de aleron delantero y creo que neumaticos en las Q's
Marquinez escribió:ShinjiWii 81 escribió:Marquinez escribió:Por que no se pueden usar los mapas motor en trayectoria?
A mi si que me salen.. pero solo en carrera. En los libres y qualifing no. Solo el ajuste de aleron delantero y creo que neumaticos en las Q's
a mi en carrera solo me sale neumaticos y aleron :s
jose_vigo escribió:ello escribió:pasnake escribió:Bueno ya he probado el juego esta tarde 2 horas y como no saquen un parche pronto se van a cargar el juego porque vamos en 2 horas se me ha congelado la pantalla 1 segundo y luego ha vuelto otra vez a ir bien, y luego lo mismo pero 5 segundos ahi esperando a que el coche se moviera , y de vez en cuando pega cada lagazo que te cagas el juego, lo tengo instalado en HD y he jugado offline solamente, vaya chapuza de optimizacion no creeis? el juego esta bien pero me esperaba un poco mas la verdad
salu2
En mi caso aun es peor, cada dos vueltas, la segunda se me va congelando todo el rato, y siempre asi, una vuelta bien, la siguiente todo el rato congelandose... y eso que tengo el juego instalado
cloudfn escribió:se ve que no anda muy fino el
juego en la xbox en cambio play 3 va muy bien
Jebi-Motors escribió:
bueno mientras no haya mucho lag jugando con doce me vale, el tema ese se soluciona jugando con amigos por el live, a ver si mañana lo tengo de una vez ya
cloudfn escribió:se ve que no anda muy fino el
juego en la xbox en cambio play 3 va muy bien
jose juan escribió:Una cosita,como se guarda sin perder alguna sesion,por que estoy corriendo una temporada con alonso y para guardar siempre tengo que perder una sesion de libres o de otra cosa
DavidGoBa escribió:Jebi-Motors escribió:
bueno mientras no haya mucho lag jugando con doce me vale, el tema ese se soluciona jugando con amigos por el live, a ver si mañana lo tengo de una vez ya
Eiiii te pareces a mi!!!! tienes el avatar igual que el mio...
fistro69 escribió:jose juan escribió:Una cosita,como se guarda sin perder alguna sesion,por que estoy corriendo una temporada con alonso y para guardar siempre tengo que perder una sesion de libres o de otra cosa
A mi en trayectoria me guarrda solo porque tengo el autoguardado activado y no pierdo sesiones si me salgo,en temporada no he probado pero supongo que hara lo mismo
borabora escribió:a ver una duda. Para los que juegan con mando,
-¿no notais una respuesta un poco tarde en frenar/acelerar desde que pulasis el gatillo?