Dutch escribió:Desde luego vaya tela con el juego:
Puedes ir con neumaticos de lluvia en seco y no pasa nada.(Si? en tu juego dices no? Porque a mi me se me desgastan algún tipo de ruedas que da gusto...)
Los rivales aguantan mucho mas que tu con los secos cuando esta lloviendo, como si nada.(no he tenido ocasión de comprobarlo)
Retardo exagerado en girar con el volante y en cambiar de marchas.(Que entiendes por exagerado? Con volante no es tan exagerado o que no me he parado a mirar al milímetro, puede ser)
El bug de los boxes.(SI, Imperdonable)
La IA apenas comete fallos ni se estrella.(MENTIRA, en mayúsculas, yo mismo he visto piezas y banderas amarillas en pista, sin ser mías)
Daños poco reales.(Se podrían destrozar más la verdad)
Aceleras a tope desde parado y no patina.(Fallo grave, no se si se da en lluvia también..)
Apenas bloqueas al frenar de golpe sin ABS.
Bajadas de frames que te cagas.(Ilógico a estas alturas pero si, aunque en ciertas zonas y circuitos, yo no las he sufrido continuas)
...
Todo esto son cosas que habeis ido poniendo que ocurren, no las digo yo. Vaya juego depurado, si señor.
Saludos.

Mario_CR9 escribió:Lo que no podéis es, no comprar el juego por las comentarios de la gente, unos dicen que el juego es DIOS, otros que tiene mazo fallos...
yo por ejemplo con el F1 2006 Championship ese me lo pasé de lujo xD y mira que este le va a chorrear en todo, pero algunos queréis los simuladores que usa Alonso o algo...es que es el primer F1 de Codemasters y queréis el juego perfecto...
Vuelvo a preguntar y ya paro si no contestan porque o me hacéis un vacío o es que no lo sabéis xD
Lo del parche es oficial ? o es algo que se supone xD es que voy a ir al Game que ya lo venden y a 50 € !! no entiendo esos 10 euros de rebaja...
odiel1976 escribió:me gustaria preguntar a los que tengan el juego una cosa, es acerca de lo que se hablo que haciendo tu los setups solo ibas a mejorar 1 seg... decidme... como ha quedado el asunto...
saudos
landokarl escribió:Como? que el volante tiene mucho retardo, alguien puede confirmarlo? de ser asi me empiezo a plantear la adquisicion de este juego.
me puedo hacer la carrera en seco con neumaticos de lluvia y aguantan
_iZaN_ escribió:alguien me puede decir como se ponen daños maximos? o daños medios o flojos.
porque estoy corriendo una carrera con alonso y no se donde esta esa opcion que decian.
un saludo !!
que envidia dais xD Iksakuety escribió:Yo me he tocado con uno en los libres y me han clavado 5 puestos en la calificación :S
Luego hice un trompo y al volver a pista me arrea uno un viaje que me levanta el alerón delantero y otros 5 puestos :S
Que duros son con las sanciones :S
RhadhiL escribió:alguna forma de poner el puto juego a pantalla completa? se me ha descuageringao y se ve la barra de inicio y todo... joder macho.
Josh_Holloway escribió:Iksakuety escribió:Yo me he tocado con uno en los libres y me han clavado 5 puestos en la calificación :S
Luego hice un trompo y al volver a pista me arrea uno un viaje que me levanta el alerón delantero y otros 5 puestos :S
A eso me refiero, las sanciones son excesivas!!
RhadhiL escribió:alguna forma de poner el puto juego a pantalla completa? se me ha descuageringao y se ve la barra de inicio y todo... joder macho.

Ariochd escribió:RhadhiL escribió:alguna forma de poner el puto juego a pantalla completa? se me ha descuageringao y se ve la barra de inicio y todo... joder macho.
¿Que windows tienes en tu Xbox360?
Josh_Holloway escribió:Iksakuety escribió:Yo me he tocado con uno en los libres y me han clavado 5 puestos en la calificación :S
Esta noche secuestro un GAME y hasta que no me lo den no salgo. Ya me vereis en las noticias en plan, Dadme mi juego Hijos de Pata!!!
nanulin escribió:RhadhiL escribió:alguna forma de poner el puto juego a pantalla completa? se me ha descuageringao y se ve la barra de inicio y todo... joder macho.
Entiendo que es en PC por lo que tienes que apretar las teclas alt+enter y en principio te lo arregla.
No os lo tomeis a mal (lo digo en general) pero este es el foro de XBOX y se estan poniendo posts que acaban cayendo en el olvido debido a posts de tiendas, compras, otros sistemas y etc ...
Por cierto, lo pregunto de nuevo , a riesgo de ser pesado
¿Como se activa o cambia el control del rendimiento de motor? Con la cruz del volante solo me deja tocar el aleron y los neumaticos.
Saludos
10100110A escribió:javimako; A mi tampoco me lo quieren vender...Esta noche secuestro un GAME y hasta que no me lo den no salgo. Ya me vereis en las noticias en plan, Dadme mi juego Hijos de Pata!!!
Alonso707 escribió:nanulin escribió:RhadhiL escribió:alguna forma de poner el puto juego a pantalla completa? se me ha descuageringao y se ve la barra de inicio y todo... joder macho.
Entiendo que es en PC por lo que tienes que apretar las teclas alt+enter y en principio te lo arregla.
No os lo tomeis a mal (lo digo en general) pero este es el foro de XBOX y se estan poniendo posts que acaban cayendo en el olvido debido a posts de tiendas, compras, otros sistemas y etc ...
Por cierto, lo pregunto de nuevo , a riesgo de ser pesado
¿Como se activa o cambia el control del rendimiento de motor? Con la cruz del volante solo me deja tocar el aleron y los neumaticos.
Saludos
Nanulin yo no lo tengo hasta mañana pero creo que si el aleron y los neumaticos lo cambias con la cruceta de arriba abajo, el mapa motor lo puedes cambiar con la cruceta que va a la derecha.

nanulin escribió:Gracias Alonso,
Ahora no puedo probarlo, pero casi estoy seguro de que aprete el boton que aprete, solo me deja las opciones del aleron y neumaticos. En ningun caso me ha dejado tocar ni ver las opciones del mapa motor.
Esta noche lo probare de nuevo por que ayer con la novedad igual no lo vi
Saludos
10100110A escribió:RhadhiL escribió:alguna forma de poner el puto juego a pantalla completa? se me ha descuageringao y se ve la barra de inicio y todo... joder macho.
Chicos, repetid conmigo;
"Mi juego se ha descuageringao, quien lo descuageringara, el descuageringador que lo descuageringue, buen descuageringador sera."![]()
Ni idea tio, prueba a poner todos los parametros del juego por defecto... Aunque para muchos igual es un bug...![]()
javimako; A mi tampoco me lo quieren vender...Esta noche secuestro un GAME y hasta que no me lo den no salgo. Ya me vereis en las noticias en plan, Dadme mi juego Hijos de Pata!!!
Suerte tio a ver si lo consigues pronto
_iZaN_ escribió:alguien me puede decir como se ponen daños maximos? o daños medios o flojos.
porque estoy corriendo una carrera con alonso y no se donde esta esa opcion que decian.
un saludo !!
javimako escribió:10100110A escribió:RhadhiL escribió:alguna forma de poner el puto juego a pantalla completa? se me ha descuageringao y se ve la barra de inicio y todo... joder macho.
Chicos, repetid conmigo;
"Mi juego se ha descuageringao, quien lo descuageringara, el descuageringador que lo descuageringue, buen descuageringador sera."![]()
Ni idea tio, prueba a poner todos los parametros del juego por defecto... Aunque para muchos igual es un bug...![]()
javimako; A mi tampoco me lo quieren vender...Esta noche secuestro un GAME y hasta que no me lo den no salgo. Ya me vereis en las noticias en plan, Dadme mi juego Hijos de Pata!!!
Yo acabo de pillarlo en GAME de Madrid. Vamos a ver que tal!!!!!!!!!!!!! Por FIN!!!!!!!!!!!!!!
Yo acabo de llamar a un videoclub de mi pueblo que me habia dejado y me han dicho que lo tienen! Me voy volando!Suerte tio a ver si lo consigues pronto
![]()
que ganas!
y el 17 en seco...
javimako escribió:10100110A escribió:RhadhiL escribió:alguna forma de poner el puto juego a pantalla completa? se me ha descuageringao y se ve la barra de inicio y todo... joder macho.
Chicos, repetid conmigo;
Yo acabo de llamar a un videoclub de mi pueblo que me habia dejado y me han dicho que lo tienen! Me voy volando!Suerte tio a ver si lo consigues pronto
![]()
que ganas!
un saludo !!
para nuestro gusto que tal?! Josh_Holloway escribió:Iksakuety escribió:Yo me he tocado con uno en los libres y me han clavado 5 puestos en la calificación :S
borhack escribió:hola,acabo de empezar el modo temporada en la maxima dificultad y bueno,voy penultimo en clasificatorias,e tocado de todo en le coche para por lo menos ir entre los 15 mejores,pero nada,y derepente me dice mi ingeniero que mi compañero de equipo va mas rapido que yo y que vaya a boxes para mirar la configuracion que lleva mi compañero y copiarsela a ver si voy mejor,pero no encuentro esa opcion por nigun lado,sabe alguien como hacerlo??gracias
nanulin escribió:_iZaN_ escribió:alguien me puede decir como se ponen daños maximos? o daños medios o flojos.
un saludo !!
Izan, esa opcion la tienes al principio cuando estas en la sala con tu agente y vas a empezar el evento. Es la 3era o 4ta opcion, la que hay justo encima de la de ir al circuito. Si le apretas la A encima, te lleva a otro menu donde escoges una serie de opciones como las ayudas y etc. si vas bajando encontraras el tema de banderas , daños y etc.
Espero te ayude
Oso69 escribió:nanulin escribió:Gracias Alonso,
Ahora no puedo probarlo, pero casi estoy seguro de que aprete el boton que aprete, solo me deja las opciones del aleron y neumaticos. En ningun caso me ha dejado tocar ni ver las opciones del mapa motor.
Esta noche lo probare de nuevo por que ayer con la novedad igual no lo vi
Saludos
Puede deberse al nivel de dificultad en el que juegues?
_iZaN_ escribió:nanulin escribió:_iZaN_ escribió:alguien me puede decir como se ponen daños maximos? o daños medios o flojos.
un saludo !!
Izan, esa opcion la tienes al principio cuando estas en la sala con tu agente y vas a empezar el evento. Es la 3era o 4ta opcion, la que hay justo encima de la de ir al circuito. Si le apretas la A encima, te lleva a otro menu donde escoges una serie de opciones como las ayudas y etc. si vas bajando encontraras el tema de banderas , daños y etc.
Espero te ayude
compi, te juro que no lo veo ...
estoy al lado de mi agente y al lado tengo parsa ir a shakir ...
pero me sale un menu para escojer finde corto o largo y poco mas ...
10100110A escribió:RhadhiL escribió:
borhack escribió:borhack escribió:hola,acabo de empezar el modo temporada en la maxima dificultad y bueno,voy penultimo en clasificatorias,e tocado de todo en le coche para por lo menos ir entre los 15 mejores,pero nada,y derepente me dice mi ingeniero que mi compañero de equipo va mas rapido que yo y que vaya a boxes para mirar la configuracion que lleva mi compañero y copiarsela a ver si voy mejor,pero no encuentro esa opcion por nigun lado,sabe alguien como hacerlo??gracias
no sabe nadie nada??
javimako escribió:_iZaN_ escribió:alguien me puede decir como se ponen daños maximos? o daños medios o flojos.
un saludo !!
iZan tio, me tienes que contar que tal estan "nuestros" dañospara nuestro gusto que tal?!
Alonso707 escribió:Una cosa, yo llevo en EOL desde hace 2 meses o asi y como soy nuevo a lo mejor me puedo equivocar, pero, ¿hay o ha habido algun Hilo en EOL que llegara a las casi 1100 paginas?
Si no es asi, pedazo de curro que te has pegado Denis y Fbetes y que ha merecido la pena, aunque ya se que muchos me vais a decir que 300 son de volantes, 200 de pirateria, etc.
Alonso707 escribió:Una cosa, yo llevo en EOL desde hace 2 meses o asi y como soy nuevo a lo mejor me puedo equivocar, pero, ¿hay o ha habido algun Hilo en EOL que llegara a las casi 1100 paginas?
Si no es asi, pedazo de curro que te has pegado Denis y Fbetes y que ha merecido la pena, aunque ya se que muchos me vais a decir que 300 son de volantes, 200 de pirateria, etc.
CAIM4N3Z escribió:borhack escribió:borhack escribió:hola,acabo de empezar el modo temporada en la maxima dificultad y bueno,voy penultimo en clasificatorias,e tocado de todo en le coche para por lo menos ir entre los 15 mejores,pero nada,y derepente me dice mi ingeniero que mi compañero de equipo va mas rapido que yo y que vaya a boxes para mirar la configuracion que lleva mi compañero y copiarsela a ver si voy mejor,pero no encuentro esa opcion por nigun lado,sabe alguien como hacerlo??gracias
no sabe nadie nada??
No lo he probado, pero en boxes si giras la cabeza a la izquierda pone: Compañero.