vndiesel escribió:NicNic25 escribió:Ayer jugando en el GP de Malasia me pegaba unos latigazos de flipar.
Pegaba unas bajadas de frames acojonantes, no recuerdo si era en la última curva del circuito, pero al pasar por un par de tramos se producían bajadas de frames exageradas, tirones e imágenes fijas durante décimas de segundo, tearing... una burrada.
Instalé el juego en el HDD, pero sigue pasando en varios circuitos como Mont Meló, aunque no de forma tan flagrante.
El juego me gusta, pero esos fallos son incomprensibles.
Si jugarais en pc esos fallos no los tendreiais....
yo juego a 1920 x 1200 con todo al maximo y tengo 0 tirones... va mas fluido que ver la f1 en la tele....
cosin escribió:Ya le han mandado el sms los de game a alguien??
diego1010 escribió:Pues yo nunca había tenio tanto calentamiento de cabeza para acabar comprándome un juego o no...tengo un dilema que pa qué,y es que veo que la gente saca muchos defectos del juego(poca fluidez,que si se te queda el coche congelado 1 segundo o 2,que si el bug de boxes,que si se ralentiza el juego a menudo...) ufff demasiados errores para un juego,no? Nosé que ha pasado,porque han tenido 4 añazos para testearlo,pero bueno...
A mi el único impedimento que me hace pensarmelo si comprarlo o no es el bug de boxes,lo demás son "chorraditas"..qué me aconsejáis?? El modo carrera es divertido??
Un saludo !!
dany0015 escribió:cosin escribió:Ya le han mandado el sms los de game a alguien??
A mucha gente ya. El juego saldra hoy en casi toda españa. En game por lo menos.
Rod escribió:ShinjiWii 81 escribió:Bueno, pues yo acabo de pillarlo en MM y lo estoy instalando ahora en el HDD a ver que tal.
Luego mas tarde lo mismo lo pruebo en multi con mi hermano.
Ya os comentaré las impresiones...
Tanto tiempo esperando por fin ha acabado!!!!
DRIVERS!!!! START YOUR ENGINES!!!!!!!!!!!!!!
¿Cuánto te ha costado en MM?
Rod escribió:¿Alguién me podría decir a qué precio lo venden en MEDIAMARKT?
GRACIASSSSS
Dark escribió:2,05 en Bahrein esta muy bien, yo suelo hacerme 2,04 con la mitad de las ayudas quitadas y cuesta bastante exprimir las curvas. Lo tuyo tiene merito.
Con todas las ayudas puestas menos la asistencia de frenado puedes hacerte 2,00 en ese circuito.
La verdad que me esta gustando mas en PC el juego por la calidad grafica que tiene respecto al de 360. Aqui dejo una captura.
Pensaba que 7 temporadas se haria rapido pero va a ser eterno. xD
diego1010 escribió:Pues yo nunca había tenio tanto calentamiento de cabeza para acabar comprándome un juego o no...tengo un dilema que pa qué,y es que veo que la gente saca muchos defectos del juego(poca fluidez,que si se te queda el coche congelado 1 segundo o 2,que si el bug de boxes,que si se ralentiza el juego a menudo...) ufff demasiados errores para un juego,no? Nosé que ha pasado,porque han tenido 4 añazos para testearlo,pero bueno...
A mi el único impedimento que me hace pensarmelo si comprarlo o no es el bug de boxes,lo demás son "chorraditas"..qué me aconsejáis?? El modo carrera es divertido??
Un saludo !!
cosin escribió:en el game ya lo tienen a la venta y no me han mandado el sms, os parece normal??
Aquí hay muchas horas de practica por dios!!jomajime escribió:Rod escribió:¿Alguién me podría decir a qué precio lo venden en MEDIAMARKT?
GRACIASSSSS
te lo acaban de poner...
Frar escribió:Alguno que lo tenga reservado en el Game en madrid ha recibido sms, pq me consta q en otras ciudades ya lo estan mandando..
pumares escribió:Frar escribió:Alguno que lo tenga reservado en el Game en madrid ha recibido sms, pq me consta q en otras ciudades ya lo estan mandando..
yo soy de Madrid y todavia nada, es una jodida verguenza.
luCCIni escribió:pumares escribió:Frar escribió:Alguno que lo tenga reservado en el Game en madrid ha recibido sms, pq me consta q en otras ciudades ya lo estan mandando..
yo l recibi hace un rato, del game de alcorcon, voy por el un ssaludo
Er_Bolo escribió:deja de hacer el ridiculo, que el rfactor que usa redbull no corre en tu ordenador ni de coña (ya te lo explicó al que reportaste)... seguid pensando que jugais a un simulador y que sois super wenos... con suerte un día os toca un concurso de esos de "conduce un triplaza" (aunque suele ser "monta" en un triplaza, pero si dices que corres en rfactor seguro que te dejas), a ver si se te pasa la tontería de que el rfactor es un simulador
don rapido en el teclado, como tu me llamas, sabía ya lo de red bull, majetesi piensas que se parece minimamente su rfactor al que jugamos nosotros... asi que si me quedé callado fue porque hay gente que duerme... otros dormis (soñais) despiertos pensando que correis en un simulador, cuando jugais en un juego que para dar el pego vale
![]()
Yo si que veo desconocimiento por tu parte...
vali escribió:
En ningún momento he dicho que soy superbueno ni que los que jueguen a simuladores sean de una casta especial. Deja de desvariar con triplazas y, como tu dices, se te pasa la tontería a ti. Si lees mi última frase dejo bién claro que por muy simulador que sea no se acerca a la realidad, pero eso no lo hace ninguno. Hay mucho flipado suelto que nunca ha tocado un coche en su vida y se cree un Fitipaldi, pero luego llega la hora de la verdad y nada de nada.
pumares escribió:Frar escribió:Alguno que lo tenga reservado en el Game en madrid ha recibido sms, pq me consta q en otras ciudades ya lo estan mandando..
blademan76 escribió:Yo quiero aconsejar que los que no tengan volante, si no tienen mucho hype, no lo compren. El control en pad es muy complejo, mucho, y vas dando pequeños tirones porque es muy dificil mantener el stick donde tu quieres, y como estos coches van a toda caña se nota mucho...
Es solo un consejo, para que no os lleveis el chasco!
leonigsxr1000 escribió:PAra mi el juego de coches que mas me ha enganchado (mas de 400 horas en online) fue forza 2, el forza 3 no me gustó tanto porque era mas "arcade" , ayer probe este de formula 1 y bueno aunque mi pasion sean las motos jeje, el juego me parecio muy bueno y los graficos mas que correctos, lo de los boxes una pasada y supongo que en online con reglas carreras y repostajes tiene que ser LA LECHE!!!
Lo comprare original porque el online sera buenisimo
D Dutch escribió:Unas preguntas para los que lo teneis..
¿Se confirma que cuando empieza a llover tu tienes que poner neumaticos de lluvia porque no puedes controlar el coche y sin embargo ellos siguen varias vueltas mas como si nada?. Es que si es asi, vaya mierda... adios estrategias...
Otra cosa, ¿es cierto que los coches de la IA nunca se estrellan entre ellos o solos?. Otra cagada enorme de confirmarse. Eso es algo muy comun en la F1, casi nunca acaban todos la carrera...
Saludos.
Oso69 escribió:pumares escribió:Frar escribió:Alguno que lo tenga reservado en el Game en madrid ha recibido sms, pq me consta q en otras ciudades ya lo estan mandando..
Yo lo queria anular y me han dicho que me acerque a la tienda para anularlo, pero soy de Madrid y tampoco me han mandado sms, y eso que no he dado ningun dato mio para la anulacion, en fin game...
elbuscador escribió:Pues de jugarlo en Pc con g27 al F1 2010 y al Rfactor con el mod currao de este año con radio en español y demases.Te digo que estas flipando que el F1 2010 llega al la suela al Rfactor, porque macho el F1 2010 es una broma de juego sin abs,control de traccion y demases el coche excepto si pisas fuerte el freno nunca se te queda clavado y el coche nunca subvira siempre se mantiene firme y no se mueve.Y si estas parado y pisas a fondo el accelerador el coche arranca como si fuera un turismo,vamos uan broma.
Por no hablar que en el F1 un lotus puede hacer tiempos de RDB o de Ferraria o de Mclaren, explicame eso ?
Poque yo con un lotus no hago tiempso que hago ocn red bull.
Por no hablar que en Rfactor jugar con teclado es imposible.

vndiesel escribió:elbuscador escribió:Pues de jugarlo en Pc con g27 al F1 2010 y al Rfactor con el mod currao de este año con radio en español y demases.Te digo que estas flipando que el F1 2010 llega al la suela al Rfactor, porque macho el F1 2010 es una broma de juego sin abs,control de traccion y demases el coche excepto si pisas fuerte el freno nunca se te queda clavado y el coche nunca subvira siempre se mantiene firme y no se mueve.Y si estas parado y pisas a fondo el accelerador el coche arranca como si fuera un turismo,vamos uan broma.
Por no hablar que en el F1 un lotus puede hacer tiempos de RDB o de Ferraria o de Mclaren, explicame eso ?
Poque yo con un lotus no hago tiempso que hago ocn red bull.
Por no hablar que en Rfactor jugar con teclado es imposible.
¿Por que no juegas al rfactor y dejas de criticar el f1 2010? aya tu si quieres seguir jugando a un juego de Mega Drive...
Jebi-Motors escribió:sigo sin entender porque si un juego no es un super mega ultra simulador, ya es una mierda de juego... alguien me lo explica?
Dutch escribió:Dutch escribió:Unas preguntas para los que lo teneis..
¿Se confirma que cuando empieza a llover tu tienes que poner neumaticos de lluvia porque no puedes controlar el coche y sin embargo ellos siguen varias vueltas mas como si nada?. Es que si es asi, vaya mierda... adios estrategias...
Otra cosa, ¿es cierto que los coches de la IA nunca se estrellan entre ellos o solos?. Otra cagada enorme de confirmarse. Eso es algo muy comun en la F1, casi nunca acaban todos la carrera...
Saludos.
¿Alguien mas puede comentar a cerca de estas preguntas?