[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

1, 2, 3, 4, 584
ad_sl escribió:El GRID no tiene nada de cutre... es un juegazo en toda regla.
Que a ti no te guste o "no sepas jugar" eso ya es otra cosa.

Saludos.


El Grid no es mal juego de coches, pero es que Codemasters dijo que tiraria hacia el simulador y efectivamente lo hizo, tiro el simulador y se quedo con el arcade [buuuaaaa]

Tecnicamente no era mala, parecia que corrias en circuitos justo cuando caia una bomba nuclear, pero esta bien.... en el sonido, pues oye, con su doblaje y tal no desmerecia, pero el sonido se acoplaba a veces y molestaba... la IA? pues como todo, ver una ristra de BMW y Chevrolet de esos en fila india por el jarama le llevo a ponerse de subtitulo "real driving simulador 2" pero bueno... habia gente que le gusto, que lo disfruto y hasta que lo quiso jugar online, siempre y cuando tras 3 minutos de oir a guiris chillar como perras en celo, no te encontrases a alguien de frente o esperandote para reventarte sin piedad.. deciais algo de Flatout??

Race driver fue lo que fue, un arcade mas o menos divertido, pero que en cuanto a simulador, quedaba incluso por debajo de sus primeras entregas de PSX. Con esos precedentes este F1 sera un Mario Kart o similar, que tocara comprarse porque a ciencia cierta, tras cargarse los colin y cargarse los Toca y no aprender de ello, el siguiente sera igual y el siguiente igual y ya son muchos años de abstinencia.. si pusieran demo te juro que me conformaba.

S2
p.d. sin acritud a quienes disfrutaron de los juegos que he mencionado. es solo mi opinion.
Me vais a disculpar, pero como dicen dos foreros para mi el Grid es una obra de arte.
No he visto unas físicas en los coches como en ese juego en mi vida y Leyendo vuestros comentarios, parece que yo tengo otro juego, porque para mi entrar en una curva en san francisco con 4 coches delante viendo como empiezan a culear, como les funcionan las suspensiones y con la buena inteligencia (para mi) con que cuenta, me tiene totalmente enganchado.

Esa vista interna que tiene, no está pagada ni con todo el oro del mundo. Os lo dice un jugador de PGR, Forza Motorsport y ahora Grid. El único fallo que le veo como muchos foreros es el brillo de algunos circuitos, que si que parecen postnucleares.

Por lo demás, espero que hagan una cosa cosa tan facil como poner dos tipos de juego, arcade y simulador, que creo ya se ha utilizado antes.

Para todo lo demás, Mastercard. [bye] [bye] [bye]
Es que precisamente es la camara interna la que le da al GRID la sensación de realismo, porque jugarlo desde camaras externas la verdad que es penoso, pero con la vista interior la conducción es simplemente perfecta para mi gusto, pero repito que solo con esa vista.

[bye]
creo que será mejor y más impactante que los de electronic arts fueron en su dia
matiaz escribió:Me vais a disculpar, pero como dicen dos foreros para mi el Grid es una obra de arte.
No he visto unas físicas en los coches como en ese juego en mi vida y Leyendo vuestros comentarios, parece que yo tengo otro juego, porque para mi entrar en una curva en san francisco con 4 coches delante viendo como empiezan a culear, como les funcionan las suspensiones y con la buena inteligencia (para mi) con que cuenta, me tiene totalmente enganchado.


¿ Que entiendes por "fisicas en los coches" ? Porque si hablamos de eso, de fisicas, son absolutamente irreales. Es un juego totalmente arcade, enfocado a un publico general, como dijeron los propios programadores. Y las suspensiones ya me diras tu como funcionan, cuando no tienen incidencia alguna en la jugabilidad. Algunos confundis realismo grafico con realismo jugable.
Tengo ganas de llegue, para el autor del hilo, saca el circuito Gilles Villeneuve de Canada, la carrera a caido del calendario. :(
MonkeyPS2 escribió:Tengo ganas de llegue, para el autor del hilo, saca el circuito Gilles Villeneuve de Canada, la carrera a caido del calendario. :(


ok, gracias por la informacion ;)

salu2
Realismo de fisicas el Grid? [+risas]

Prueba a bajarte una demo que tiene ya mucho tiempo de pc, se llama "live for speed" y luego me cuentas si el grid es real.

Como ha dicho el otro forero algunos confunden conceptos,el grid te puede gustar todo lo que quieras,tiene buenos graficos,deformaciones y es sencillo y divertido pero de simulacion no tiene nada menos que pgr4.

Ojo que yo lo tengo y me gusta pero tambien me gusta la simulacion y para eso a dia de hoy el unico que tiene de 360 es el forza y mucho me temo que con el F1 van a hacer otro arcade para llegar al gran publico, sino tiempo al tiempo.

Saludos
haber si saliera ya jejjee
Tengo ganas de ver el circuito de Valencia.
que ganas de que salga y ojala incluya un monton de circuitos, no solo los oficiales
Sallemn escribió:Tengo ganas de ver el circuito de Valencia.

Pues yo no, es la mayor mierda de circuito del calendario.

Y a los q poneis verde al GRID... mira no teneis solucion y no se q cojones haceis criticandolo en este hilo.
Nueva informacion, bueno especulaciones

Especulaciones F1 2009 (codemasters):

- Se especula entre 1080p 60fps y 720p 60fps
- Se cree que habrá Beta
- El Safety Car, lo más esperado; incluso en modo Online
- Normas más ajustadas: Mejor implementación de los Stop&Go
- Podium también en Modo Online
- Mejor implementacion del numero de vueltas, asi como del combustible escalado y numero de paradas en boxes. Se podria dar entre 1-70 vueltas max.
- Sesion de clasificaciones Q1 Q2 y Q3 también en modo Online con su respectiva elección de combustible y estrategia Online.
- Menos datos en pantalla y más comunicación por radio o carteles en meta.
- Modo Career también Online. Con posibilidad de Save
- Más circuitos, incluidos de entrenamiento.
- Mejora de la física del coche, sobre todo en su comportamiento en las trazadas.
- Escuderias y Equipos Online (con headset entre ellos) y campeonato de Constructores.
- Settings del coche Online, incluido la personalización de colores, sponsors...
- ...y sobretodo un gran simulador

Esperemos que sea cierto
Estas especulaciones de donde son? Pq me parecen mas de algun fan que de algun desarrollador. xD
tursey escribió:Nueva informacion, bueno especulaciones

Especulaciones F1 2009 (codemasters):

- Se especula entre 1080p 60fps y 720p 60fps
- Se cree que habrá Beta
- El Safety Car, lo más esperado; incluso en modo Online
- Normas más ajustadas: Mejor implementación de los Stop&Go
- Podium también en Modo Online
- Mejor implementacion del numero de vueltas, asi como del combustible escalado y numero de paradas en boxes. Se podria dar entre 1-70 vueltas max.
- Sesion de clasificaciones Q1 Q2 y Q3 también en modo Online con su respectiva elección de combustible y estrategia Online.
- Menos datos en pantalla y más comunicación por radio o carteles en meta.
- Modo Career también Online. Con posibilidad de Save
- Más circuitos, incluidos de entrenamiento.
- Mejora de la física del coche, sobre todo en su comportamiento en las trazadas.
- Escuderias y Equipos Online (con headset entre ellos) y campeonato de Constructores.
- Settings del coche Online, incluido la personalización de colores, sponsors...
- ...y sobretodo un gran simulador

Esperemos que sea cierto

un clinex por favor, creo ke me he ido del gusto ke me ha dado leer esto xDDDDDD

Lo del safety car y los equipos online la personalizacion, como lo hagan bien, sera dios [+furioso]
Pufff si fuera todo asi seria perfecto.....pero me temo que al final se quedara en la mitad :(
Demasiado bonito para ser verdad
¿Como puede ser posible que a estas alturas no exista ni un screenshot ni nada!!!???
seguro que esa informacion no es del dia 28? XD, no me creo ni la mitdad de las cosas
Joaki81 escribió:¿Como puede ser posible que a estas alturas no exista ni un screenshot ni nada!!!???


Eso mismo me pregunto yo, me parece rarisimo que no halla noticias reales, ni imagenes de como va el tema ni nada...
Ojalá sea como dice eso. Si lo hacen guapo me pillo el volante fijo.

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

PD: Este es mi último post del año así que FELIZ 2009 A TODOS!!!! Cuidado con las uvas!

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Q1, Q2 y Q3???

No esperan para ver como queda el sistema de clasificaciones de este año???

Un saludo.
Duqe escribió:Estas especulaciones de donde son? Pq me parecen mas de algun fan que de algun desarrollador. xD


Pues si, mas que información oficial o especulaciones parecen peticiones de los usuarios xDD
Sí que es raro que no haya ni una triste screenshot, hasta cierto punto preocupante...
Darkcaptain escribió:Pues si, mas que información oficial o especulaciones parecen peticiones de los usuarios xDD

XD Me recuerda a cuando sacaron rumores del GTA IV con porcentajes de probabilidad.

Será un gran juego, pero vamos, como sea muy chungo de manejar va a estar la cosa complicada, si no se manejar un coche de verdad... XD
En cuanto a lo de que no hay imagenes aun del juego, recordad que de GTA IV tampoco las hubo asta casi la salida del juego en si.
- Se especula entre 1080p 60fps y 720p 60fps


Juas! Déjame que me ria... XD 720 nativos y 30fps "estables" y vamos que nos matamos! Como si lo viera, ojalá me equivoque...
tursey escribió:Nueva informacion, bueno especulaciones

Especulaciones F1 2009 (codemasters):

- Se especula entre 1080p 60fps y 720p 60fps
- Se cree que habrá Beta
- El Safety Car, lo más esperado; incluso en modo Online
- Normas más ajustadas: Mejor implementación de los Stop&Go
- Podium también en Modo Online
- Mejor implementacion del numero de vueltas, asi como del combustible escalado y numero de paradas en boxes. Se podria dar entre 1-70 vueltas max.
- Sesion de clasificaciones Q1 Q2 y Q3 también en modo Online con su respectiva elección de combustible y estrategia Online.
- Menos datos en pantalla y más comunicación por radio o carteles en meta.
- Modo Career también Online. Con posibilidad de Save
- Más circuitos, incluidos de entrenamiento.
- Mejora de la física del coche, sobre todo en su comportamiento en las trazadas.
- Escuderias y Equipos Online (con headset entre ellos) y campeonato de Constructores.
- Settings del coche Online, incluido la personalización de colores, sponsors...
- ...y sobretodo un gran simulador

Esperemos que sea cierto


Eso me suena mas a que es lo que nos gustaria que fuese...ojala :-|
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
molaria crearte una escuderia y jugar en coop con un amigo en el live una temporada online.
Viendo como han salido el DIRT y el Grid, creo que este Formula 1 va a tener pocas opciones, tanto offline como online y apuesto a que no será simulación.
panchitoGC escribió:Viendo como han salido el DIRT y el Grid, creo que este Formula 1 va a tener pocas opciones, tanto offline como online y apuesto a que no será simulación.



Desde cuando el Grid tiene pocas opciones online? ¬_¬
Sí, ese listado no es oficial, sino un buen recopilatorio de lo que más esperamos todos.
Gráficamente el juego va a cumplir, así como en desperfectos y un buen modo carrera. Como en Xbox no tuvimos Fórmula Uno, va a ser muy bien recibido por la comunidad. Yo tengo un monazo increíble. Pero, claro, viendo el trabajo de físicas y pesos de Codemasters para esta generación, mucha simulación no me espero, incluso contando con opciones de reglajes.

En cualquier caso, espero que salga bien porque lo voy a comprar sí o sí. Grid lo evité pero este lo llevo esperando más de cinco años, jaja.
y para cuando esta previsto que salga este juego?tiene ya fecha de salida?

gracias,salu2s
No hay fecha confirmada, pero entre abril y junio podría caer.
fluido se supone que ira, ya que el grid va bastante...
...fluido, pero que corrijan un poco el "efecto gusiluz" ya que kitaría realismo creo yo.
Esto es solo una conjetura mía pero si el juego está basado en los equipos/reglas del año pasado lo lógico sería que saliera como muy tarde en Septiembre o así, antes de que termine la temporada de este año. Si son con los de este año, la cosa se puede alargar bastante. Desde luego, no han enseñado nada de nada y eso es algo que me mosquea para que pueda salir en el primer semestre del año.
Creo que la licencia es para dar el juego de ese mismo año en curso, por lo que escuderías, reglas y diseños serían los de 2009.
Sabiendo que utilizaran el motor del GRID, que tienen poco tiempo, y que aun no han enseñado absolutamente nada, yo no esperaria mucho de este juego.
A.I. escribió:Creo que la licencia es para dar el juego de ese mismo año en curso, por lo que escuderías, reglas y diseños serían los de 2009.


Ah vale pues mejor aún. La verdad es que esto no lo sabía y pensaba que era como había dicho. Aún así de haber sido así este año no hubiera sido tan sangrante en cuanto a coches/pilotos. Porque el último que sacaron de F1 con Alonso en Renault (en vez de McLaren), con Schumacher, etc...pues cantaba un poco.

Duqe que usen el motor del Grid no indica que vaya a ser como el Grid. Es la base que tienen para trabajar pero luego el juego puede ser totalmente diferente. Es como el motor de físicas Havok o el Unreal Engine. Como dices, hay que esperar a que muestren algo, pero no entiendo este pesimismo.
Mi madre siempre dice eso de "piensa mal y acertaras". De momento prefiero esperarme lo peor, y si luego nos sorprenden con un simulador a la altura pues eso que me llevo. Prefiero no llevarme un chasco. Asi que de momento, hype 0 con este juego.
Viniendo del giro al casualismo por parte de codemasters con DIRT y GRID, pensar que ahora con una licencia de peso van a pasar a hacer un simulador es simplemente una utopia. Apuesto a que será más arcade aún para intentar vender más gracias a que la F1 que tiene mucho público.
Yo espero un juego igual o peor que las entregas de Sony... Codemasters los juegos de conduccion son arcades.
Eso si sea arcade o simulacion me lo pillare y cuando quiera simulacion me pondre el mod del rFactor, el del f1 challenge o el del GTR.
Este juego deberia ser desarrolado por SimBin, sin ninguna duda.
RX-7 escribió:Este juego deberia ser desarrolado por SimBin, sin ninguna duda.



Turn20 sin duda, jejejejeje que no decaiga el hilo chicos......que no se diga, yo tambien me lleve una desilusion con el dirt y despues con el grid, espero y solo espero que por favor lo hagan un poco mas ajustado que el grid, dios mio tan arcade no se podria jugar como sea algo parecido a los formula del grid me pego un tiro, pero joder me lo acabare comprando.

Que lo haga la sexta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
Dios que ganitas de probarlo....Por cierto, cual es para vosotros el mejor simulador?
saludos
F1 World Grand Prix, el juego con el que me aficioné a la fórmula 1 (Ese Hakkinen)

En serio, GP 3, aunque el challenge le anda a la zaga.

Ardo en deseos de catar este.
tursey escribió:Nueva informacion, bueno especulaciones

Especulaciones F1 2009 (codemasters):

- Se especula entre 1080p 60fps y 720p 60fps
- Se cree que habrá Beta
- El Safety Car, lo más esperado; incluso en modo Online
- Normas más ajustadas: Mejor implementación de los Stop&Go
- Podium también en Modo Online
- Mejor implementacion del numero de vueltas, asi como del combustible escalado y numero de paradas en boxes. Se podria dar entre 1-70 vueltas max.
- Sesion de clasificaciones Q1 Q2 y Q3 también en modo Online con su respectiva elección de combustible y estrategia Online.
- Menos datos en pantalla y más comunicación por radio o carteles en meta.
- Modo Career también Online. Con posibilidad de Save
- Más circuitos, incluidos de entrenamiento.
- Mejora de la física del coche, sobre todo en su comportamiento en las trazadas.
- Escuderias y Equipos Online (con headset entre ellos) y campeonato de Constructores.
- Settings del coche Online, incluido la personalización de colores, sponsors...
- ...y sobretodo un gran simulador

Esperemos que sea cierto


lo siento pero no me lo creo

y es raro que no se sepa nada aún ¿no?
mo hay ninguna imagen ingame? q lastima, pero es raro njo? si el juego se prevee para dentro de poco ya deberian de ir rulando imagenes y videos ..... codemaster nunca fue tan misteriosa xDDDDDD
A mi el GRID me parece un juegazo. De todas formas con que mejores el f1 de la ps3 un poco stamos ante un gran juego. Yo solo espero que la maquina deje doblarse bien, q hagan unos boxes q no sean de carton piedra, q haya safety car, y sobre todo un amplio repertorio de reglajes.
4163 respuestas
1, 2, 3, 4, 584