[HILO OFICIAL] Fondos de pantalla para PS3

Hola a todos. Harto de tener siempre los mismo fondos de pantalla en mi PS3, abro este hilo para que colguéis los vuestros y así podamos tener un lugar de donde sacar nuevas imágenes para actualizar e ir dándole colores a la pantalla.
La resolución tiene que ser de 1920x1080

Para cargar las imágenes en la PS3 tenéis 2 métodos:
- Meter las imágenes en un USB. Con este método hay dos formas de cargarlas, metiendolas directamente en el USB y luego desde la PS3 vais a "Fotos" pulsáis en triangulo y luego seleccionáis "Mostrar todo" o creáis una carpeta llamada Photos en el USB y ahí guardáis las imágenes.
- Cargar esta pagina en el navegador de la PS3 y descargaros las imágenes directamente al disco duro de la PS3.

Si a parte del fondo, os interesa salsear con los temas, pasaros por el siguiente hilo:
[TUTORIAL]Crea tus propios THEMES para PS3

Eolianos:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Míos:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
No veo ninguna imagen todo negro!? :-?

Edito: ahora si :) gracias...

abraço...
Utia!
Yo tengo una corbata con esos rombitos. [carcajad]

Saludos.
No Fate escribió:No veo ninguna imagen todo negro!? :-?


igual es por el brillo de tu monitor, no se. pinchando en ellas tampoco puedes verlas?

Kolmo escribió:Utia!
Yo tengo una corbata con esos rombitos. [carcajad]

Saludos.


jaja, pues ya puedes jugar combinado xD
estan bien los fondos sobre todo el del joker en el coche de policia jaja se sale XD XD
Yo me bajao en algunas paginas temas de ps3,los meto en un mp3,lo pongo en el usb de la play y dice que no contiene nada :S
No estoy seguro del todo, pero creo que los temas de PS3 solo puedes bajarlo de la Store no? corregidme si me equivoco.
para los que andan perdidos, puedes poner cualquier imagen de fondo, si usais un pendrive en vez de seleccionar el pendrive con X hay que hacerlo pulsando el triangulo y luego a "mostrar todo". Asi podreis ver las fotos, musica, etc. Para los temas es distinto, pero como no me interesa no lo he mirado mucho, yo solo quiero cambiar el fondo.

Saludos
Yo aun sigo con las ondas del xmb, me relajan mucho xD
Oye muy buena idea!!!

Haber si encuentro alguno
yo antes tenia uno de angelina jolie xDDD ahora tengo este que se integra muy bien con el XMB:

Imagen
Yo me he puesto el del puente, me mola un puñao y queda super bien.
adrian_xta escribió:Yo me he puesto el del puente, me mola un puñao y queda super bien.


es el que tengo puesto yo también, desde hace un par de días :)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Teneis una página que se llama Ps3themes y de la que os podeis bajar directamente los temas enteros desde el navegador de la PS3....hay muchos y algunos son muy buenos...tienen todo el conjunto de iconos y fondos de pantalla cambiantes...no se si habrán sacado alguno dinámico...
k0t3 escribió:yo antes tenia uno de angelina jolie xDDD ahora tengo este que se integra muy bien con el XMB:

Imagen


queda de lujo este. se quedara un tiempo en mi ps3.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Aqui os dejo uno mi guapo de Killzone 2:

Imagen
Gran idea, voy a buscar unos cuantos y luego hago un edit [oki]
TitoT escribió:Teneis una página que se llama Ps3themes y de la que os podeis bajar directamente los temas enteros desde el navegador de la PS3....hay muchos y algunos son muy buenos...tienen todo el conjunto de iconos y fondos de pantalla cambiantes...no se si habrán sacado alguno dinámico...


Hay varias páginas, y también te puedes bajar los temas en un pendrive, creo recordar que el formato es *.p3t

Sólo hay que poner los archivos dentro de la Carpeta PS3/THEME te vas al apartado de cambiar tema, instalar, y te pide el origen, que será el pendrive. Es muy fácil!

EDITO: Ah, por cierto, sólo hay que utilizar la búsqueda... [rtfm]

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Temas-Para-Nuestra-Playstation-3_882194
replica escribió:
TitoT escribió:Teneis una página que se llama Ps3themes y de la que os podeis bajar directamente los temas enteros desde el navegador de la PS3....hay muchos y algunos son muy buenos...tienen todo el conjunto de iconos y fondos de pantalla cambiantes...no se si habrán sacado alguno dinámico...


Hay varias páginas, y también te puedes bajar los temas en un pendrive, creo recordar que el formato es *.p3t

Sólo hay que poner los archivos dentro de la Carpeta PS3/THEME te vas al apartado de cambiar tema, instalar, y te pide el origen, que será el pendrive. Es muy fácil!

EDITO: Ah, por cierto, sólo hay que utilizar la búsqueda... [rtfm]

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Temas-Para-Nuestra-Playstation-3_882194


creo que te has confundido al citar a tito, ya que el nos da una pagina donde sacar temas no nos esta pidiendo nada. aunque bueno, esa es mi interpretación.

un saludo
Pongo unos cuantos que tengo en mi PC:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
replica escribió:
TitoT escribió:Teneis una página que se llama Ps3themes y de la que os podeis bajar directamente los temas enteros desde el navegador de la PS3....hay muchos y algunos son muy buenos...tienen todo el conjunto de iconos y fondos de pantalla cambiantes...no se si habrán sacado alguno dinámico...


Hay varias páginas, y también te puedes bajar los temas en un pendrive, creo recordar que el formato es *.p3t

Sólo hay que poner los archivos dentro de la Carpeta PS3/THEME te vas al apartado de cambiar tema, instalar, y te pide el origen, que será el pendrive. Es muy fácil!

EDITO: Ah, por cierto, sólo hay que utilizar la búsqueda... [rtfm]

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Temas-Para-Nuestra-Playstation-3_882194



Pero este hilo es para wallpapers, que no es lo mismo que themes. A mi me interesa cambiar solo el fondo, asi que me parece bien este hilo, ademas los wallpapers con la resolucion que a mi me gusta.

bictor voy a pillar alguno, gracias XD
A QUI VAn UNOs:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Me encanta la primera .(MW2)
pongo dos con los que quedarse mirando fijamente la TV

Imagen Imagen

y si la parienta no os deja ponerlos pues [poraki]
cero3k escribió:
replica escribió:
TitoT escribió:Teneis una página que se llama Ps3themes y de la que os podeis bajar directamente los temas enteros desde el navegador de la PS3....hay muchos y algunos son muy buenos...tienen todo el conjunto de iconos y fondos de pantalla cambiantes...no se si habrán sacado alguno dinámico...


Hay varias páginas, y también te puedes bajar los temas en un pendrive, creo recordar que el formato es *.p3t

Sólo hay que poner los archivos dentro de la Carpeta PS3/THEME te vas al apartado de cambiar tema, instalar, y te pide el origen, que será el pendrive. Es muy fácil!

EDITO: Ah, por cierto, sólo hay que utilizar la búsqueda... [rtfm]

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Temas-Para-Nuestra-Playstation-3_882194


creo que te has confundido al citar a tito, ya que el nos da una pagina donde sacar temas no nos esta pidiendo nada. aunque bueno, esa es mi interpretación.

un saludo


Siento que se me haya malinterpretado, lo hice por darle la razón, porque fue el único comentario decente que encontré en todo el hilo.

Pido perdón.
Vaya pedazo de fondos, de dónde sacais esos fondos.
PD: me he puesto uno en mi pc, xdd
Joseph David escribió:Vaya pedazo de fondos, de dónde sacais esos fondos.
PD: me he puesto uno en mi pc, xdd


ehhh!!! que son para poner en la PS3!!!! [jaja]
cero3k escribió:pongo dos con los que quedarse mirando fijamente la TV

Imagen Imagen

y si la parienta no os deja ponerlos pues [poraki]


Valla pedazo tet....digo fondos xd. Me serviran de escudo en el Modern Warfare 2? O me llamarian cheto por repeler las balas jajaja
Tunante_Sergi escribió:
cero3k escribió:pongo dos con los que quedarse mirando fijamente la TV

Imagen Imagen

y si la parienta no os deja ponerlos pues [poraki]


Valla pedazo tet....digo fondos xd. Me serviran de escudo en el Modern Warfare 2? O me llamarian cheto por repeler las balas jajaja


yo desde luego si veo ese escudo en el mw2 intentaria penetrarlo y no precisamente con las balas [looco]
Peñas una pergunta; adicionando un tema las ondas desaparecen o queda el tema por detras y las ondas por delante moviendose!? :-?
se queda sin ondas, por lo menos con los fondos y temas que yo e usado
30 respuestas