[Hilo oficial] Folklore

1, 2, 3, 4, 511
Creo que nadie lo ha comentado, y es que cada cierto tiempo los creadores de Follklore subiran totalmente gratis nuevas actualizaciones, en la primera incluyen: Nuevos enemigos, nuevos trajes y no se que mas.

Totalmente GRATIS.
Blade escribió:Creo que nadie lo ha comentado, y es que cada cierto tiempo los creadores de Follklore subiran totalmente gratis nuevas actualizaciones, en la primera incluyen: Nuevos enemigos, nuevos trajes y no se que mas.

Totalmente GRATIS.


Perdona por la broma, pero no he podido evitarla. ¿Has pensado en ponerle "copyright" a la palabra?, XD.

Bueno a lo que iba. Es de agradecer, sera parece ser mi 3º juego de ps3 si sale segun las fechas indicadas.

En fin, solo me queda por preguntar una cosa, ¿para cuando una demo en idioma legible para la mayoria de los occidentales?.
A mi me parece haber leido esta mañana que mañana se hará una actualización del store (no se sabe a que hora) con motivo de la convención de alemania de mañana, en dicha actualización podría aparecer de forma limitada un demo de folklore en inglés.

ya lo he encontrado donde lo lei http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=24566
y porque limitada? se les va la olla? vamos estamos meses con la japonesa que mas les da dejarla en ingles y asi lo entendemos mejor XD

Saludos
HiddenY2k escribió:A mi me parece haber leido esta mañana que mañana se hará una actualización del store (no se sabe a que hora) con motivo de la convención de alemania de mañana, en dicha actualización podría aparecer de forma limitada un demo de folklore en inglés.

ya lo he encontrado donde lo lei http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=24566


Me parece que este miercoles voy a tener otro "ataque de insomnio". Justo cuando me estaba recuperando del ultimo. Espero que no se sature la store.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo creo que no me bajare la demo en ingles, sinceramente no quiero enterarme de naaaada de la historia por la demo, prefiero jugar al juego completo de principio a fin y disfrutarlo. Llamadme raro ^^
Pues a mi me acaba de llegar un mail diciendo que ya está disponible, pero no la han colgado aún.



Unos asesinatos sin resolver. Una misteriosa llamada telefónica. La carta de una madre fallecida...

Mostrado en la Leipzig Games Convention en Alemania, Folklore™ es el nuevo juego de acción, aventura y misterio exlusivo para PLAYSTATION®3. Los asistentes tuvieron la oportunidad de jugar al juego y, ahora, ¡tú también puedes hacerlo!

Visita PLAYSTATION®Store antes del 28 de agosto de 2007 para descargar una demo exclusiva y experimentar la innovadora jugabilidad de Folklore.

¡No te lo pierdas! Visita PLAYSTATION Store con tu PS3™ mientras la demo está disponible, recuerda que solo será por un tiempo limitado.Si quieres saber más sobre el juego, visita eu.playstation.com para obtener más detalles, capturas de pantalla y un tráiler de este título tan esperado.
pues ya sabemos la limitacion de tiempo... solo hasta el dia 28 de agosto .. a bajar
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ratz escribió:pues ya sabemos la limitacion de tiempo... solo hasta el dia 28 de agosto .. a bajar


¿Pero es del Store UK? Porque del Europeo nada de nada.
aun no lo han colgado.. ese es el texto que han enviado por mail
Se supone que del Europeo, el mensaje me ha llegado a las 13,30 y aún no la han colgado.

Y en el Americano tampoco está aún.
Deseando estoy probarlo en ingles. Avisad si veis algo, por favor.
mi se lo bajara en ingles pa enterarme de algo.
Wenas... la fecha de salida que pone 10 de octubre... se refiere a territorio europeo o en japon...

SALU2 y thx
Iraitz escribió:Wenas... la fecha de salida que pone 10 de octubre... se refiere a territorio europeo o en japon...

SALU2 y thx


Hace poco pusieron un post con fechas de lanzamiento. Y creo recordar, espero no equivocarme, que era la fecha europea.

Edito:

Acabo de encontrar el post:

fechas europeas El folklore lo puedes encontrar en la ultima imagen del primer post. Justo el primero de la lista y pone 10/10/07
Ya está la demo de Folklore en el Store Europeo!
Titus206 escribió:Ya está la demo de Folklore en el Store Europeo!


Gracias por avisar, voy sacando la ps3.
Kurei escribió:No es la misma demo.


Mejor si es exclusiva, asi habremos jugado a algo que no hayan jugado los japoneses del juego.

A todo esto, se me habia olvidado conectar el wifi y estaba intentando conectar a la store sin conexion, XD. Ahora esta bajando, parece que sin problemas. Talue.
Kurei escribió:No es la misma demo.

Pues al final no vamos a ser tan paletos xd
dios !!!!, que juegazo joder, me esta encantado la demo!!! La dirección artística de este juego es maravillosa, que colorido, que paleta de colores mas wapa y encima los efectos HDR y antialias al máximo, que cosa más bien hecha joder!!!.
1 saludito y lo sigo flipando en colores. Una pega, la demo acaba por tiempo, porque lo he dejado en pausa y se me acaba de quitar sola xD diciendo Hasta siempre o algo asi jajaja.
Lo tenia por compra casi segura, despude jugar la demo, estoy seguro de no comprarlo.
Otro que con extra de hype XD
La demo me ha encantado,que bien pensado lo de combinar bichos,y que buen uso del sensor de inclinacion.Estaba todo contentrado con el bicho final de la demo para moverlo cuando estaba en rojo,me ha gustado muchisimo.
Que buen ojo gastas,KojiroSasaki :P [oki]

Saludos!![bye]
Estoy con la demo, con la chica y bueno, nos han enfocado esta parte al combate. Al menos he tenido la grata sorpresa de leerlo en castellano. He llegado a un punto muerto en la demo, solo puedo matar y matar bichos sin mas. Hay una especie de barrera de cristal que no se como se rompe. He vencido al bicharrajo ese que se envuelve en llamas y le he quitado el alma. Me he dado media vuelta hasta el principio y otra vez, vuelta a empezar. Preferia la demo japonesa que contaba algo de historia, esta solo muestra lo que ya habia visto en la anterior el sistema de batallas. Aunque todavia tengo que probar con el tio, ya veremos como es.

Y bueno, al menos confirma lo que me temia, este juego va a ser compra segura para mi.
Xabyer_B escribió:Estoy con la demo, con la chica y bueno, nos han enfocado esta parte al combate. Al menos he tenido la grata sorpresa de leerlo en castellano. He llegado a un punto muerto en la demo, solo puedo matar y matar bichos sin mas. Hay una especie de barrera de cristal que no se como se rompe. He vencido al bicharrajo ese que se envuelve en llamas y le he quitado el alma. Me he dado media vuelta hasta el principio y otra vez, vuelta a empezar. Preferia la demo japonesa que contaba algo de historia, esta solo muestra lo que ya habia visto en la anterior el sistema de batallas. Aunque todavia tengo que probar con el tio, ya veremos como es.

Y bueno, al menos confirma lo que me temia, este juego va a ser compra segura para mi.


Pero si con la chica lo unico que hay que hacer es "tirar pa lante"
Me ha dejado mejor sabor de boca del que me esperaba. Graficos bastante logrados, y eso de los folks!!!!! con ganas de desbloquearlos todos para saber que hace cada uno. Sin duda, un juego para tener en cuenta en un futuro.
Still escribió:
Pero si con la chica lo unico que hay que hacer es "tirar pa lante"


Ya lo se, pero llegas a un sitio donde se acaba el camino. Justo donde aparece el "cabrito de fuego ese". Le he quitado el alma y listo, se ve que mientras escribia el post anterior se ha acabado el tiempo de juego. Es que me esperaba algo con "mas sustancia" que solo matar bichos con la tia. En la demo japo tienes un monton de textos en el pueblo donde empieza. Y en este lo han dejado en una simple demo de batalla y nada mas.

Bueno a lo que iba, me la acabo de pasar con el tio, la verdad, me ha gustado mucho mas la parte que le han puesto. Y el final boss, un "peazo folklore" impresinante. He conseguido quitarle el alma. Deja ver algo mas de historia la parte de tio. Y tiene una pinta de lo mas interesante.

Lo dicho, ya tengo compra para octubre.

Y como en la demo japonesa al final ponen: Gracias por jugar, (De nada, XD)
Pues sinceramente yo ni sabia de este juego, hoy vi que lo iban a poner limitado asi que me lo baje y... alucine!, esta muy bien eso de ir consiguiendo folk y utilizar sus ataques... compra asegurada. (pa ke despues digan que los demos del store no sirven para nada)
Yo tb he descargado la demo y no pinta mal. Alguien sabe fecha de salida y precio?
Pues opino lo mismo que el resto me ha sorprendido bastante el juego,,lo unico malo que le he visto ha sido la camara invertida que no habia forma de cambiarla espero que en el juego completo se pueda si no para mi perdera bastante,,el estado de locura es bestial,,un 9 para folklore,,

Saludos...
Balflear está baneado por "Clonador"
Este juego me ha encantado, no me esperaba tal cosa, me he pasado la demo con los dos personajes y no podria tener mejores sensaciones, uno de los juegos mas infravalorados y que apenas ha recibido atencion por parte del usuario.

Saludos.
muy wapo ,ahora lo miro con otros ojos
..::adRi::.. escribió:Yo tb he descargado la demo y no pinta mal. Alguien sabe fecha de salida y precio?


Esta puesta en la post de inicio del hilo. Ademas tambien la he puesto una pagina antes de donde tu has escrito ese mensaje (2 de donde va a aparecer este).

Y sobre el juego que se puede decir. Primer action rpg que nos llega, con una pinta excelente y contando una historia de fantasia, que por lo menos a mi me resulta bastante interesante.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi personalmente me gusta mucho mas este juego que HS. Es con diferencia el juego al que le tengo mas ganas de echarle el guante de todo lo que va a salir este año para PS3.
KojiroSasaki escribió:A mi personalmente me gusta mucho mas este juego que HS. Es con diferencia el juego al que le tengo mas ganas de echarle el guante de todo lo que va a salir este año para PS3.


Yo siempre he dicho que donde este un juego de rol o aventura que se quite lo demas. Y este tiene muy buena pinta, con un poco de suerte tenga dinero para pillarme los 2, uno para cada mes.
a mi me gusta mucho mas este (Folklore) pero el HS es muy bueno, me descargado la nueva demo y he flipado en colores (en 1080p xDDDD)
uno de los mejores la verdad

Jane!!
no se si lo habreis hecho pero q guapada cuando con el tio se te sube una barra, aprietas L2 + R3 y entra en estado de trance!!!!!

ahora cuando estas en trance, segun los folks q tengas hace ataques diferentes!!!!
ejemplo: si tienes al folks ese q es un gordo q tira fuego,al estar en trance hace lo mismo pero superbrutal. Y asi con todos

este juego es la caña.Me recuerda a tim burtom totalmente
[fies]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sehito escribió:no se si lo habreis hecho pero q guapada cuando con el tio se te sube una barra, aprietas L2 + R3 y entra en estado de trance!!!!!

ahora cuando estas en trance, segun los folks q tengas hace ataques diferentes!!!!
ejemplo: si tienes al folks ese q es un gordo q tira fuego,al estar en trance hace lo mismo pero superbrutal. Y asi con todos

este juego es la caña.Me recuerda a tim burtom totalmente
[fies]



Al final...pique y me baje la demo....brutal. Mucho mejor que la japonesa. Aun me reafirmo mas en que es el juego que mas espero para PS3 de este año. Me importa un carajo las notas que le puedan dar, el juego para mi es la polla X-D
Wow k pasada, que buen sabor de boca me ha dejado la demo pal.
Muchisimo mejor k la japo, en serio me ha encantado,, y aparte de la jugabilidad k es brutal, los graficos son la cana.
Que ganas de tener el juego completo, yo creo k le estan dando mucha promoción al HS pero este dejalo correr...
The_ExtremisT escribió:Wow k pasada, que buen sabor de boca me ha dejado la demo pal.
Muchisimo mejor k la japo, en serio me ha encantado,, y aparte de la jugabilidad k es brutal, los graficos son la cana.
Que ganas de tener el juego completo, yo creo k le estan dando mucha promoción al HS pero este dejalo correr...
Ahora que la gente va a probar la demo este juego va a pasar a ser una buena eleccion. Ya tocaba que se empezaba a valorar este juego..

NOTA: El juego esta en castellano eso me da una alegria enorme...
Es un juego bastante bonito
Oye vaya repaso la demo que nos han colgado con la japo...
A mi me ha parecido un poco repetitivo. Más que nada porque es todo el rato igual, pero habrá que darle una opotunidad.
La verdad es que sin ver la demo este era uno de los juegos que tenía pensado echarle el guante...

Y una vez vista la demo, mis impresiones no han cambiado. No será uno de los grandes (espero equivocarme), pero vista la ausencia de RPG´s de aquí a final de año (tanto en PS3 como en 360) habrá que hacerse con el.

De todas formas espero que tenga una buena duración y una aceptable cantidad de extras, que en los RPG´s dan mucho juego :).
Me ha encantado la demo [Alaa!]
MaximusPrica escribió:Oye vaya repaso la demo que nos han colgado con la japo...
A mi me ha parecido un poco repetitivo. Más que nada porque es todo el rato igual, pero habrá que darle una opotunidad.


Mucha gente ha opinado lo mismo, que si es repetitivo y demás. Yo creo que hicieron el demo así porque no quieren mostrar mas de la historia. Si pusieran una demo de final fantasy X en la llanura de los rayos seria avanzar y matar. Es un RPG, tendrá que tener una historia. El demo es para enseñarnos el sistema de batalla y los folk.
Como comentais... espero q el juego tenga mucho mas de rolero y en la demo solo hayan metido lo q es la lucha...

Porq la parte "rolera" de la demo, me ha decepcionado muchisimo... Lo q dicen los NPCs con los q hablas es lo mismo en los dos mundos (elijas uno u otro personaje...).

No se, no se... el juego es muy bonito (la musica preciosa)... pero si solo es ir metiendo hostias con los bichitos, no me gustara (por mis gustos personales, q no niego que en su campo vaya a ser de lo mejorcito, pero no como juego de "rol" -ni actionRPG... pues mas bien en la demo se ve solo action y una ambientacion rolera muy pobre-).

Saludos,

Bruno

PD: repito q hablo de la demo; q espero q la version final tenga mas de rolero y no solo de luchas; y q hablo segun mis gustos personales, q nadie me lapide :P
Bruno_Va escribió:Como comentais... espero q el juego tenga mucho mas de rolero y en la demo solo hayan metido lo q es la lucha...

Porq la parte "rolera" de la demo, me ha decepcionado muchisimo... Lo q dicen los NPCs con los q hablas es lo mismo en los dos mundos (elijas uno u otro personaje...).

No se, no se... el juego es muy bonito (la musica preciosa)... pero si solo es ir metiendo hostias con los bichitos, no me gustara (por mis gustos personales, q no niego que en su campo vaya a ser de lo mejorcito, pero no como juego de "rol" -ni actionRPG... pues mas bien en la demo se ve solo action y una ambientacion rolera muy pobre-).

Saludos,

Bruno

PD: repito q hablo de la demo; q espero q la version final tenga mas de rolero y no solo de luchas; y q hablo segun mis gustos personales, q nadie me lapide :P


Juega a la demo japonesa y luego me cuentas.
Una pregunta de noob....se pueden tener instaladas las dos versiones a la vez (eur y jap)?????
Balflear está baneado por "Clonador"
Xabyer_B escribió:
Juega a la demo japonesa y luego me cuentas.

Exacto, en la demo japonesa es casi todo exploracion, busqueda de informacion etc, lastima que este en japo, pero vamos, que gracias a esa demo sabemos que el juego tendra elementos de todo lo tipicamente rpg.
Donpatch escribió:Una pregunta de noob....se pueden tener instaladas las dos versiones a la vez (eur y jap)?????


Yo las tengo, son dos demos diferentes, del mismo juego pero demos diferentes.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511