[Hilo Oficial] : Flow

Voy a tirar de unos hilos que tenia por ahi oxidados y voy a ver si consigo mas info sobre si flow va a ser mejorado.
Hoy es estado jugando a la version en PC, que creo que solo tiene 2 niveles, ya que cuando a PS Store para intentar pillarmelo, no lo encontre :-( ¿donde se supone que está? ¿Demos, juegos...? Otra cosa, no he visto que comenteis mucho el modo online, pero he oido que lo tiene, ¿es verdad? ein? buen hilo ;)
A mi todavia me queda la última criatura, la que se pone de color rojo. Cuando te haces todos los niveles, puedes ver de alguna forma cual es el aspecto final de cada uno de las criaturas? me refiero al aspecto final que pueden tomar.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
como se juega online? esk lo activo y pone buscando partidas y luego no dice nada....

y el m33 no me va tengo q poner el sony
Jur...

Desarchivado.

Un saludo.
Ya ha salido el parche para los trofeos.

http://www.thesixthaxis.com/2009/10/10/ ... h-now-out/

Bronze:

Adventure
Start the first campaign after installing

Friendship
Complete any campaign with 4 players

Giant
Complete any campaign with a creature of 25 segments or longer

Fashion
Decorate your creature with more than 10 alternating segments

Vegetarian
Eat all foods in a campaign without killing any advanced creature

Cannibalism
Eat all advanced creatures in a campaign without eating any food

Gratitude
Consume all credit foods

Devious
Paralyse the same creature 5 times without killing it

Memory
Take more than 10 screenshots

Gaia
Eat every level complete egg

Silver:

Beauty
Complete any campaign without being hurt<

Peace
Complete any campaign without eating anything

Swift
Complete any campaign within 120 seconds

Gold:

Zen
Leave game on idle in the end of credits for 30 minutes
Pues a mi no me salta ningun aviso de actualizacion al ejecutar el juego...
Gotor4 escribió:Pues a mi no me salta ningun aviso de actualizacion al ejecutar el juego...


Fallo mío. [+risas]

En la web oficial dice que es para USA, en Europa saldrá en un par de semanas.

http://thatgamecompany.com/flow/flow-tr ... ive-in-us/
Friendship
Complete any campaign with 4 players


joer, y si no tenemos 4 mandos? xd incluso reunir 4 amigos para jugar a FLOW precisamente seria ya una proeza xD
Macrike escribió:
Gotor4 escribió:Pues a mi no me salta ningun aviso de actualizacion al ejecutar el juego...


Fallo mío. [+risas]

En la web oficial dice que es para USA, en Europa saldrá en un par de semanas.

http://thatgamecompany.com/flow/flow-tr ... ive-in-us/


Pues un par de semanas se han convertido en un par de meses. Ya está disponible la actualización con los trofeos en Europa. XD

http://playstation.joystiq.com/2009/12/ ... hy-update/
ahora que lo regalan en la store usa, subo el hilo que seguro que la gente se anima a postear
la verdad que no entiendo muy bien el juego, pero está entretenido, a ver si alguien que maneje se pasa por aquí...
saludos
No deja bajarlo, error HTTP Status Code:403...

EDIT: No quedan mas cojones que tirar de proxy, no sirve con simplemente tener cuenta americana... asi que ya sabeis para los que quieran aprovecharse de esta oferta [360º]
Cómo se hacen screenshot? :-?
alojuanjo escribió:Cómo se hacen screenshot? :-?

Parece ser que se necesita una expansion para ese trofeo.
No sé si es cosa del sueño... pero al llegar a la bacteria que parece un delfín he decidido salir del juego por aburrimiento :S

Eso si el juego relaja bastante y las formas que alcanzan las bacterias llegan a ser impresionantes. Estética y visualmente me encantan
Imagen

Imagen Aventura: Inicia la primera campaña tras instalar
Imagen Amistad: Completa una campaña con 4 jugadores
Imagen Gigante: Completa una campaña con una criatura de al menos 25 segmentos
Imagen Moda: Decora tu criatura con más de 10 segmentos alternos
Imagen Vegetariano: Come todos los alimentos de una campaña sin matar a ninguna criatura avanzada
Imagen Canibalismo: Come todas las criaturas avanzadas de una campaña sin comer alimentos
Imagen Gratitud: Consume toda la comida de los créditos
Imagen Malvado: Paraliza a la misma criatura 5 veces sin matarla
Imagen Memoria: Saca más de 10 capturas de pantalla
Imagen
Gaia: Come el huevo de cada nivel completado
(oculto)

Imagen

Imagen Belleza: Completa una campaña sin ser herido
Imagen Paz: Completa una campaña sin comer nada
Imagen Veloz: Completa una campaña en 120 segundos

Imagen

Imagen
Zen: Deja el juego quieto al final de los créditos durante 30 minútos
(oculto)
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Lo de jugar con 4 jugadores cómo es?
death77 escribió:Lo de jugar con 4 jugadores cómo es?

Como es para sacarte el trofeo o a que te refieres? Con activar otro mando ya se une otro jugador.

En cuanto al trofeo:
En al ultima pantalla en la que tienes que cojer el huevo, simplemente manten apretado el boton home y en ajustes de mando asigna el mando a otras ranunas hasta tener 4 bichos en pantalla y pilla el huevo con cualquiera de ellos



A mi me quedan los trofeos de Vegetariano y Canibaliso (pq el de hacer 10 capturas de pantalla no se puede hacer sin comprar una expansión).
Cómo es el trofeo de pasarse la campaña en 120 segundos?


Porque yo lo he hecho en menos tiempo y no me lo dan :-? Lo que yo hago es empezar el juego e ir descendiendo niveles sin hacer nada hasta que me sale una nueva criatura.
alojuanjo escribió:Cómo es el trofeo de pasarse la campaña en 120 segundos?


Porque yo lo he hecho en menos tiempo y no me lo dan :-? Lo que yo hago es empezar el juego e ir descendiendo niveles sin hacer nada hasta que me sale una nueva criatura.

Pues vuelvelo a intentar pq es asi...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
neoryu escribió:
death77 escribió:Lo de jugar con 4 jugadores cómo es?

Como es para sacarte el trofeo o a que te refieres? Con activar otro mando ya se une otro jugador.

En cuanto al trofeo:
En al ultima pantalla en la que tienes que cojer el huevo, simplemente manten apretado el boton home y en ajustes de mando asigna el mando a otras ranunas hasta tener 4 bichos en pantalla y pilla el huevo con cualquiera de ellos



A mi me quedan los trofeos de Vegetariano y Canibaliso (pq el de hacer 10 capturas de pantalla no se puede hacer sin comprar una expansión).

Gracias
En el trofeo de oro, de dejar el juego quieto durante 30min en los créditos, ¿como es? Yo lo que he hecho a sido en la última pantalla de créditos, en la que aparece una dirección de web y el último huevo dejar el mando en la mesa y esperar 30min pero nada, no me ha saltado el logro. ¿Cómo se hace?
fR1k0 escribió:En el trofeo de oro, de dejar el juego quieto durante 30min en los créditos, ¿como es? Yo lo que he hecho a sido en la última pantalla de créditos, en la que aparece una dirección de web y el último huevo dejar el mando en la mesa y esperar 30min pero nada, no me ha saltado el logro. ¿Cómo se hace?

Es asi... tras seleccionar la ultima criatura, ves a los creditos y en la ultima parte, lo mejor es apretar el boton de home y dejar el juego de fondo 30 minutos sin moverlo (da igual si el mando se para pq salta igual). Sk si no das a home y al coger el mando mueves al bicho no cuenta y tienes que esperar otros 30 min.

Yo los de Vegetariano y Canibalismo no soy capaz de sacarlos... dicen que es recomendable hacerlo con la criatura que paraliza (la verde) pero ni asi...
Gracias neoryu, mañana lo intentaré con el botón del Home ;)

Yo por ahora solo tengo Veloz, Amistad, Aventura, Gaia, Memoria y Gratitud. He intentado hacer el de Paz y Belleza pero no he sido capaz y también el de Gigante y nada, en la penúltima parte me comen y me quitan casi todos los segmentos...El de moda, canibalismo y vegetariano directamente ni los intento, por ahora me veo incapaz XD XD
fR1k0 escribió:Gracias neoryu, mañana lo intentaré con el botón del Home ;)

Yo por ahora solo tengo Veloz, Amistad, Aventura, Gaia, Memoria y Gratitud. He intentado hacer el de Paz y Belleza pero no he sido capaz y también el de Gigante y nada, en la penúltima parte me comen y me quitan casi todos los segmentos...El de moda, canibalismo y vegetariano directamente ni los intento, por ahora me veo incapaz XD XD


El de moda la verdad es que es jodido... tienes que hacer que el bicho no tenga dos bolas seguidas iguales... entendiendo que puede ser blanca, roja o roja+... asi hasta 10. La verdad es que yo no me habia ni fijado en el patron de evolucion hasta que mire a ver como se hacia el trofeo...
Os hago una pregunta tonta: ¿Se puede mover a la criatura con el Stick? Yo el juego ya lo había jugado hace tiempo en la PSP (no sé si son versiones idénticas, pero era el mismo título) y más o menos me manejo bien, pero es que si pudiese mover la criatura con el Stick del mando sería mucho mejor.

Saludos.
bembas_13 escribió:Os hago una pregunta tonta: ¿Se puede mover a la criatura con el Stick? Yo el juego ya lo había jugado hace tiempo en la PSP (no sé si son versiones idénticas, pero era el mismo título) y más o menos me manejo bien, pero es que si pudiese mover la criatura con el Stick del mando sería mucho mejor.

Saludos.

No, solo se puede mover con el sensor de movimiento.
Yo solo tengo "Aventura", "Gigante" y "Veloz".

Una cosa, una vez te ¿pases? el juego, puedes seleccionar el bicho que quieras coger? Hasta ahora he pasado hasta el delfinillo (incluido este...)
Cuantos mas me quedan?
Jsk77 escribió:Yo solo tengo "Aventura", "Gigante" y "Veloz".

Una cosa, una vez te ¿pases? el juego, puedes seleccionar el bicho que quieras coger? Hasta ahora he pasado hasta el delfinillo (incluido este...)
Cuantos mas me quedan?

Te queda el que paraliza, el que ataca... y el otro ya es el de los creditos.

Si, luego cuando empieces el juego te saldrá para escoger el que quieras.
Los trofeos de vegetariano y canibalismo los veo muy chungos, ¿hay algun video en el que expliquen como hacerlos? para empezar no se si en el de vegetariano se pueden comer bolas rojas y cuando se llega a la ultima capa, la del nucleo, te tienes que comer todas las pelotas que lo rodean.

Y el de canibalismo ya es demasiado lol, si cuando te comes a un bicho se desintegra en varias pelotas y casi por huevos te tienes que tragarte alguna...
He estado jugando y voy por el segundo bicho!!


Estoy viendo los trofeos y tengo una duda....que es una campaña exactamente???
Es llegar al nivel mas profundo???
nada mas empezar a jugar me dio un trofeo plata BELLEZA por no resultar herido en una campaña y casi ni me había movido....
otra cosa.... los distintos bichos que se come...los pequeños...se sabe para que sirve cada uno???

a ver si alguien me resuelve la duda

Gracias
olaf escribió:He estado jugando y voy por el segundo bicho!!


Estoy viendo los trofeos y tengo una duda....que es una campaña exactamente???
Es llegar al nivel mas profundo???
nada mas empezar a jugar me dio un trofeo plata BELLEZA por no resultar herido en una campaña y casi ni me había movido....
otra cosa.... los distintos bichos que se come...los pequeños...se sabe para que sirve cada uno???

a ver si alguien me resuelve la duda

Gracias

Por lo que he podido ver, creo que de los pequeños por cada bola u ojo que tienen te ponen blanco un segmento;cuando tienes todos blancos y comes otra bola te aparece otro segmento, cuando comes una cosa con tres apendices el ultimo segmento que tienes blanco evoluciona y creo que hacen falta más bolas para que se ponga entero blanco, asi que cuesta más crecer cuanto más evolucionado estés.
¿Hay un Bug en el texto del trofeo "Zen" (Oro)?. Es que acabo de sacarlo tal y como habeis dicho, dejando en la parte final de los creditos el juego parado durante 30 minutos, pero ahora me da por leer la descripcion y pone: "Deja inactivo el juego al acabarse los créditos durante 2 horas"


:-?
Si Morda, a mi en la descripción me dice lo mismo XD
Gerudo escribió:Los trofeos de vegetariano y canibalismo los veo muy chungos, ¿hay algun video en el que expliquen como hacerlos? para empezar no se si en el de vegetariano se pueden comer bolas rojas y cuando se llega a la ultima capa, la del nucleo, te tienes que comer todas las pelotas que lo rodean.

Y el de canibalismo ya es demasiado lol, si cuando te comes a un bicho se desintegra en varias pelotas y casi por huevos te tienes que tragarte alguna...


Yo lo que he pensado es que las bolas blancas no cuenten para esos dos. Que el de canibalismo sea comer los bichos grandes sin comer bichos pequeños y el otro al revés. Y ojo, bichos pequeños =/ bolas blancas, son la otra cosa que sale por ahí a veces (o eso creo) xD
Yo me he comprado el DLC ya que no pagué el juego al pillarlo de la Store de USA pero no veo que apareza la nueva criatura ¬¬

No sé si tendré que volver a pasar cada campaña o que, si alguien lo tiene le agradecería que me diga que tengo que hacer.
Lo he comprado con el descuento del psn+ sin duda mucho mas raro y complejo que Flower y Journey
Alguna guia para los trofeo?
88 respuestas
1, 2