Hilo oficial: Flash Cards DS

G6

Web
Tienda donde comprar

Precios:
Flash + passkey - 1Gb - 180€
Flash + passkey - 2Gb - 200€
Flash + passkey - 4Gb - 250€

Características Principales:
Since our basic NDS game core has been successfully completed from the beginning of June. We continued to improve and optimize our software in many aspects. And now, we can confirm to have following functions.

Support “clean dump” data.

-Support both GBA and original DS save data backup.
-Multi-Game Menu.
-NDS SMS function.

Support running games/program/data more than 256Mbit in size.

We decide to release our product in 26th of this month.

It consists of the following 3 excellent functions.

Movie:

- 100% movies compatibility.
- High speed data conversion with excellent video quality.
- Up-to-Date “Crystal Engine” embedded.
- New features will be added to make use of the power of NDS machine.
- Continue to develop and be updatable.

GBA:

- 100% flashcard games compatibility.
- No slow-down, No hang-up.
- No conversion is necessary before running games.
- Fully support normal save data backup.
- Battery, RTC IC embedded.
- Highest compatibility Instant Save function, Software Rest, IPS Cheat etc.
- “Easy-Call” special effect menu. Only 1-key combination for all function, key combination convenience for both NDS/GBA consoles. (No need to remember so many different 4-key combinations for SAVE, RESET etc…)

NDS:

- Support “clean dump” data.
- Support “save data” backing up into GBA or DS card. (Data of multi-games will not be lost.)
- World first innovation NDS/GBA BOOT-UP CORE. (NDS boot-up with PASSKEY, GBA can be boot-up with or without PASSKEY.)
- Multi-Game Menu.
- NDS SMS function.
- Support running games/programs of capacity larger than 256Mbit in size, no delay in game speed too.

Works as U Disk, just plug & play, with fast burning speed

It's a Flash card with the fastest speed of Read / Write in the world. Only take about 10 sec. to download 128M games from PC.

It doesn't need any drivers (Except Win98). It's so easy to operate, and you just need Duplicate or Paste. It likes simple operation mode of USB disk on the PC interface.

M3

Web
Tienda: Skynet

Precios (pre-order):
M3 + passme - 90€
M3 + passme + SD 512MB - 123€
M3 + passme + SD 1GB - 143€

Tienda: Divineo China

Precios (pre-order):
M3 (CF) + passme - 90$
M3 (SD) + passme - 90$

Características Principales:
-Support “clean dump” data.
-Support both GBA and original DS save data backup.
-Multi-Game Menu.
-NDS SMS function.
-Support running games/program/data in any sizes (M3).

We decide to release M3 perfect and Passkey in 30th of this month.

The official name of our M3 adapter is changed to be “M3 perfect-SD” or “M3 perfect-CF”.

It consists of the following 3 perfect functions.

Perfect Movie:

- 100% movies compatibility.
- High speed data conversion with excellent video quality.
- Up-to-Date “Crystal Engine” embedded.
- New features will be added to make use of the power of NDS machine.
- Continue to develop and update.

Perfect GBA:

- 100% flashcard games compatibility.
- No slow-down, No hang-up.
- No conversion is necessary before running games.
- Fully support normal save data backup.
- Battery, RTC IC embedded.
- Highest compatibility Instant Save Function, Software Rest, IPS Cheat etc.
- “Easy-Call” special effect menu. Only one 4-key combination for all functions, key combination convenience for both NDS/GBA consoles. (No need to remember so many different 4-key combinations for SAVE, RESET etc…)

Perfect NDS:

- Support “clean dump” data.
- Support “save data” backing up into GBA or DS card. (Data of multi-games will not be lost too.)
- World first innovation NDS/GBA BOOT-UP CORE. (NDS boot-up with PASSKEY, GBA can be boot-up with or without PASSKEY.)
- Multi-Game Menu.
- NDS SMS function.
- Support running games/programs of capacity larger than 256Mbit in size, no delay in game speed too.

MK2 y MK3

Web
Tienda: Divineo China

Precios (pre-order):
MagicKey 2 (SD/MMC): 39,90$
MagicKey 3:
- Con 256M de espacio y 64Mb RAM: 69,90$ (no disponible en esa tienda)
- Con 512M de espacio y 128Mb RAM: 89,90$

Tienda: Skynet

Precios (pre-order):
- MK2 - 45€
- MK2 + SD 512MB - 79€
- MK2 + SD 1GB - 100€
- MK3 - 90€

Características Principales de MagicKey 2 y 3:
- Compatible con CUALQUIER cartucho flash.
- Incluye un buffer interno de 8kb para lectura/escritura intermedia.
- Incluye 2 Mbytes internos para partidas guardadas (Soporte directo 100% de EEPROM y Serial Flash) puede comprimir las partidas guardadas y guardarlas a la memoria adicional de 16Mbytes del menú.
- Incluye 16 megas para tus propios menús y archivos SMS (no tiene nada que ver con los móviles, tranquis xD)
- Soporta SD y MMCs DIRECTAMENTE, con un tamaño de hasta 32 Gbytes.
- Incluye una pila de Iones de Litio con una autonomía de 5 años para mantener las partidas guardadas temporalmente.
- Indicador de batería en pantalla, muestra la autonomía restante de tu consola y tu cartucho MagicKey.
- Soporta reseteo de memoria para poder seleccionar otro juego en modo multi-rom sin tener que apagar la DS.
- Soporta intercambio de bancos de memoria.
- Soporta modo ahorro de energía, puedes dejar tu consola en modo Sleep y reanudarla usando un botón.

Además de lo anterior, MagicKey 3 cuenta con:
- 256 o 512 megas de espacio incluído para ejecutar aplicaciones y roms sin necesidad de SD/MMC.
- 64/128 megas de ZipRAM, para descompresión y ejecución directa de datos comprimidos a altísima velocidad, especialmente diseñado para LinuxDS, emuladores y software casero estilo PDA.

Nota: Sigues necesitando un flashcart de cualquier marca, aunque sea muy pequeño para arrancar el MagicKey2/3. Esto es una limitación debida a la protección de Nintendo.

Supercard

Web
Tiendas
www.hopebuy.com
www.supercard.co.kr
Germany: www.flashlinker-shop.de
Japan: [url=gamebank.jp]gamebank.jp[/url]
France: http://www.fl-games.fr
Brazil: www.emumaniacos.com.br/lojavirtual
http://www.superfamishop.com/
Canada: http://www.kicktrading.ca/
http://www.chipdealer.com/ http://www.realhotstuff.com/ [url=SHOP.01media.com]SHOP.01media.com[/url] - Europe
www.supercard-shop.nl
Spain: www.hardcore-gamer.net
Thailand: www.goozii.com/supercardthai/

Precios (hardcore-gamer):
SuperCard SD - 50€
Varían según tiendas...

Características Principales:
** NDS firmware 1.50 and SC software 2.40 **
# Support NDS comercial roms and homebrew, but only support SC special comercial ROMS.
# Support both GBA mode and NDS mode, if you have PASSME or SuperPass, there is a NDS mode menu on up screen, and a SuperCard logo on down screen. Both GBA games and NDS games will list on the menu.
# GBA support like before, only list GBA games without PASSME or SuperPass.
# 1.50 firmware for GBA games should be used with SC software 2.40.
# NDS roms and demo do not need to covert.
# NDS Patch Program is in programming, clear roms can be coverted by user.

** NDS Covert software 2.41 **
# Attention your SuperCard version, CF or SD, and use the right softwafe.
# You do not need to use this 2.41 software without NDS.
# Support NDS roms less than 256M.(>256M need new firmware later :) )
# Need clear NDS roms.
# Some ROMS can not be covert,0 size file or blank. We will fix the problem later.


Reuno la información k puedo en un sólo hilo para intentar aclarar los temas. Cualkier error, comentario o añadido, decidlo.
Si hay novedades, comentalo y trataré de actualizar el hilo.
Espero k os guste.
Buena iniciativa, será útil para mucha gente. Gracias por tomarte las molestias [ginyo]

Algo de información similar sobre supercard, por ejemplo, también estaría bien. Además, personalmente me interesa alguna recomendación comparativa sobre flashes normales, por si acabo decidiéndome por un MagicKey.

Saludos.
este hilo será muy útil en el futuro xa ahorrarnos post estupidos, buen trabajo [oki]
gran labor rockpin... [beer] [toctoc] de entre ellos seguramente me pille un MK3... aunke ya se vera....

salu2
Genial Rockpin... un hilo altamente necesario.

Yo la verda es que me pillare el Mk2 como solucion temporal, por lo que vale... xD
Muy Bien, y espero que vayas actualizando el hilo, ademas faltaria el precio no??, y pues no falta incluir la Superdcard??
añade divineo como pagina pa comprar el m3
Muy buena información,si señor.Yo estoy a la espera de que hagan alguna prueba y nos den opiniones del Magic Key3 para comprarlo,aunque ya tengo un EzFlash de 256..
Añado el supercard (aunk como no sé mucho de él, no sé si estará muy claro) y divineo china como tienda para M3, MK2 y MK3 (en pre-order todos).
Si creéis k debo añadir algo sobre supercard, decidmelo, ya k no tengo muy claro el tema.
Y si es sobre cualkier otro, también.
Los mk2/3 y demas estan tambien en skynet-shop [barret] good work!
LuXo escribió:Los mk2/3 y demas estan tambien en skynet-shop [barret] good work!


si... y veo ke para el cambio dolar-euro no les iba la makinita... [nop] ke asco de mania ke tienen las tienda ke hacer $=€ no lo soporto...
joder ke los casi 90 dolares ke valen son al cambio unos 72 euros... no los 90 euracos ke nos kieren colar... aunke no se porke me cabreo deberia estar acostumbrado... ¬_¬

y solo solo hablando del MK3... lo del MK2 es peor todavia, ke vale 40 dolares y lo ponen a 45 €... pa mear y no echar gota vamos....

salu2

PD: los mk2/mk3 me esperare a ver si los pone divineo españa, ya ke veo ke los pasos de dolares a euros lo hacen bien... 255 dolares en divineo china un neoflash de 1gb y en divineo españa a 200 euros... asi es como deberia ser en todos lados... [toctoc]
Ackman escribió:
si... y veo ke para el cambio dolar-euro no les iba la makinita... [nop] ke asco de mania ke tienen las tienda ke hacer $=€ no lo soporto...
joder ke los casi 90 dolares ke valen son al cambio unos 72 euros... no los 90 euracos ke nos kieren colar... aunke no se porke me cabreo deberia estar acostumbrado... ¬_¬

y solo solo hablando del MK3... lo del MK2 es peor todavia, ke vale 40 dolares y lo ponen a 45 €... pa mear y no echar gota vamos....

salu2


Sip los españoles siempre semos muy listos (tiendas spanish digo) :( A ver si en la web de neoflash ponen algun link con distribuidores varios.
Pero ellos tambien tendran que traerlo y tendran que ganar un margen de beneficio digo yo...

Yo conozco a los de la tienda y son muy buena gente...

Bah no se... a mi me parece un precio razonable, te evitas problemas con aduanas y historias raras y lo tienes en tus manos rapidamente...
Bueno,aquí uno que ya ha reservado el MK3.A ver qué tal!.
Loserkid escribió:Pero ellos tambien tendran que traerlo y tendran que ganar un margen de beneficio digo yo...

Yo conozco a los de la tienda y son muy buena gente...

Bah no se... a mi me parece un precio razonable, te evitas problemas con aduanas y historias raras y lo tienes en tus manos rapidamente...


no digo ke no sean buena gente... pero divineo hace bien los cambios de dolares a euros, y estos seguramente se lo pillan a ellos ke por grandes cantidades hacen descuentos muy buenos... porke si pillan 50 mk3 en vez de a 90 $ les salen a 70 $... y aki ya estamos hablando de ke les salen por 55 € y luego los venden por 90 €.... [tomaaa] he dicho

salu2
Ackman escribió:
no digo ke no sean buena gente... pero divineo hace bien los cambios de dolares a euros, y estos seguramente se lo pillan a ellos ke por grandes cantidades hacen descuentos muy buenos... porke si pillan 50 mk3 en vez de a 90 $ les salen a 70 $... y aki ya estamos hablando de ke les salen por 55 € y luego los venden por 90 €.... [tomaaa] he dicho

salu2


Ok, ok, yo no se que haran...
Lo que se es que tienen distribuidores propios... (o eso me han contado ellos)... Y tampoco se como va el tema de las aduanas para las tiendas...
¿Alguien se anima a hacer un hilo con flashes para GBA que corran sin una GBA directamente en la NDS?, Es decir, que solo con NDS ya se pueda usar independientemente.

Sólo me falta eso para decidirme por una mk (desde un hilo mu tonto que vi, le digo las mortal kombat en vez de magic key)

Es que hay algo en las m3 que no terminan de convencerme... no se, tengo un "presentimiento".
kemaru escribió:¿Alguien se anima a hacer un hilo con flashes para GBA que corran sin una GBA directamente en la NDS?, Es decir, que solo con NDS ya se pueda usar independientemente.

Sólo me falta eso para decidirme por una mk (desde un hilo mu tonto que vi, le digo las mortal kombat en vez de magic key)

Es que hay algo en las m3 que no terminan de convencerme... no se, tengo un "presentimiento".


eso ya se hizo hace tiempo... --> aki y esta en importantes eh? a ver si buscamos un pelin... ;)

salu2
Actualizado. Parece k en skynet han bajado el precio del M3...
Lo cierto esk tb prefiero esperar a divineo España o incluso pedirlo en divineo China, k los gastos por Airmail no llegarán a 10$ aunk tarde entre 1 y 2 semanas.
Aunk de todos modos aún no me decido por ninguno...
rockpin escribió:Actualizado. Parece k en skynet han bajado el precio del M3...
Lo cierto esk tb prefiero esperar a divineo España o incluso pedirlo en divineo China, k los gastos por Airmail no llegarán a 10$ aunk tarde entre 1 y 2 semanas.
Aunk de todos modos aún no me decido por ninguno...


Eso estaba mirando yo otras posibilidades a ver si podia conseguirlo mas barato... y la verdad que divineo china es una buena opcion... son 80$+10 de gastos se keda en 80 euros aproximadamente...

EDIT: Pensandolo mejor no me merece la pena... por 10 euros no me la juego a que se me pierda por airmail, ni a estar pendiente del cartero, ni a que me evnga en mal estado y tenga que devolverlo... bajo a la tienda y lo piyo... Me he decidido a reservarlo :)
Ackman muchas gracias por el link, yo juraría que había pasado por todos los hilos buscando esta info, pero eso fue una noche en la que el sueño me acosaba y quizás busqué de "aquella" manera.

gracias de nuevo. Intentaré no preguntar cosas repes la proxima vez.
Esta es la primera vez que realizo una compra en una tienda de internet.También había pensado en tiendas como las de China,pero me parece demasiado lejos.Esta vez,por ser la primera y para comprobar cómo me sale todo,prefiero hacer la compra en una tienda española.La próxima vez,ya veré lo que más me interesa.
Ah,tengo que hacer el ingreso...
Creo que tambien seria de utilidad que añadieras el passme para compralo suelto, que algunos packs no lo llevan y a veces hace falta.
A mi el que más me atrae es el M3. Alguien sabe de algún inconveniente de este producto?
Ackman escribió:si... y veo ke para el cambio dolar-euro no les iba la makinita... [nop] ke asco de mania ke tienen las tienda ke hacer $=€ no lo soporto...
joder ke los casi 90 dolares ke valen son al cambio unos 72 euros... no los 90 euracos ke nos kieren colar... aunke no se porke me cabreo deberia estar acostumbrado... ¬_¬

Los europeos, como sabréis, pagamos un impuesto al importar artículos de este tipo (oscilan entre el 16% y el 21%), lo cual, sumado a los gastos de envío y márgen de beneficio... hace que ser europeo sea una ruina, en ocasiones [burla3]

Por cierto, ya que estamos... ¿sería mucho pedir algo de info sobre dónde encontrar un flash de GBA (compatible con DS) lo más barato posible?
Loserkid escribió:bajo a la tienda y lo piyo... Me he decidido a reservarlo :)




no me jodas ke se puede comprar en tiendas fisicas... alguna ke konozcais por granada?
SkuLLReNe escribió:no me jodas ke se puede comprar en tiendas fisicas... alguna ke konozcais por granada?


hola paisano , en Granada NINGUNA , sorry .

Solo te queda internet .
pq no poneis una chicheta?
Tengo un par de dudas. Espero que sea el hilo adecuado para resolverlas.

Os explico mi situación: no tengo actualmente ningún tipo de dispositivo de backup, y estoy interesado en un MK2/3. El problema viene, evidentemente, por el tema del flash de GBA necesario.

Mis dudas:
1º Según tengo entendido, muchos flashes necesitan de una GBA para grabar la información. Yo no tengo una GBA para hacerlo, si el flash lo requiriese, y me preguntaba si será necesario grabar algo en el cartucho, o si podrá arrancar el MK estando vacío... obviamente, no quiero el flash más que para eso.
2º Si no es mucho preguntar... ¿dónde se puede encontrar un flash lo más barato posible? Porque de lo que he encontrado buscando, no he visto nada con un precio razonable para el uso que pretendo darle [tomaaa]
3º Un Supercard... ¿puede arrancar sin tarjeta SD/CF? Es decir, un SC usado simplemente para arrancar la DS en modo GBA, ¿podría funcionar sin una tarjeta?

Sé que debido a la falta de información práctica sobre MK alguna pregunta puede ser difícil o imposible de responder.

Saludos.
reavers está baneado por "SPAM"
a ver xikos a ver si alguno de vosotros m puede ayudar kon la duda k tengo, kisiera saber si kon el mk3 definitivamente se pueden kargar backups de mis juegos en la NDS y tmb homebrew y scene, y para todo esto a parte del mk3 k mas necesito xk pone k se necesita algo mas.

Perdonad mi ignorancia, xo soi nuevo en esto de las portatiles ;)
reavers escribió:a ver xikos a ver si alguno de vosotros m puede ayudar kon la duda k tengo, kisiera saber si kon el mk3 definitivamente se pueden kargar backups de mis juegos en la NDS y tmb homebrew y scene, y para todo esto a parte del mk3 k mas necesito xk pone k se necesita algo mas.

Se puede, claro. Y...
Sigues necesitando un flashcart de cualquier marca, aunque sea muy pequeño para arrancar el MagicKey2/3. Esto es una limitación debida a la protección de Nintendo.
para la gente que no tiene ningun flash gba os aconsejo lo siguiente

-m3 barato (80€) y simplemente con una tarjeta SD y algo para meterle lo ke kieras a la SD puedes cargarlo todo

-supercard realmente no se como va pero 50€ +aparte el passkey o 50€ y la flasheas con flashme, y luego es igual que el m3

la opcion del mk no os vendria bien pq el flash gba aumentaria muchisisisisimo el precio y no convendria.

SIGO PIDIENDO LA CHICHETA PARA ESTE POST
SkuLLReNe escribió:para la gente que no tiene ningun flash gba os aconsejo lo siguiente

-m3 barato (80€) y simplemente con una tarjeta SD y algo para meterle lo ke kieras a la SD puedes cargarlo todo

-supercard realmente no se como va pero 50€ +aparte el passkey o 50€ y la flasheas con flashme, y luego es igual que el m3

Es que el tema de que sobresalga por debajo y del passme me toca la moral (amén de otros pequeños detalles que no me convencen del todo). Porque aparte de que parece que con el firmware actual de M3 no es posible prescindir de passme, tampoco tengo una tarjeta wifi para flashear la consola (ni nadie de quien pueda depender para hacerlo).

SkuLLReNe escribió:la opcion del mk no os vendria bien pq el flash gba aumentaria muchisisisisimo el precio y no convendria.

Realmente no sale mucho más caro. Echando cuentas:
  • SC + tarjeta 512 + passme -> 110€ aprox.
  • M3 + tarjeta 512 + passme -> 130€ aprox.
  • MK3 512 -> 90€ + flash

Precisamente por eso busco un flash "mínimo", porque para el uso que va a recibir, veo absurdo invertir los 60-80€ que veo por ahí que piden por los más sencillos.

Saludos.
claro, tu dices mk 512 pero ke yo sepa no son 512 MB como las SD sino ke son 512 Mb por lo ke sigue sin merecer la pena y yo el flash mas barato que vi costaba 70 €^^ sin contar el envio

por cierto el mk tiene el passkey mas "grande" de todos por lo ke seria el ke mas sobresale
encima el mk las tarjetas y el juegod e ds sobresale para delante y aparte de k ocupa mas es mas facil k se lleven un golpe o algo
Haber yo tengo 2 dudas:

1.El M3 se puede ejecutar en modo DS flasheando la consola y asi no comprar el PAsSKEY?, es que yo habia leido que sin passkey solo se podian ejectutar homebrew y demos y nada mas

2.si en EUROPA vale 80 Euros, seguro que en USA valdra 80 Dolares cierto?, entonces como yo soy de colombia me sale mas barato importarlo de USA?!!
lo de los 80 dolares nose yo y lo del passkey viene incluido
KGarnet escribió:lo de los 80 dolares nose yo y lo del passkey viene incluido


Pero entonces si me confirmas que seran 80 Euros el M3 con el PASSKEY incluido?

Realmente no sale mucho más caro. Echando cuentas:
* SC + tarjeta 512 + passme -> 110€ aprox.
* M3 + tarjeta 512 + passme -> 130€ aprox.
* MK3 512 -> 90€ + flash


Porque aqui le sumaron el PASSME o PASSKEY?
por k no estan bien de la vista pero en todos los sitios viene el passkey en el pack del m3 yasea skynet-shop.com o divineo
Alguien sabe una tienda de USA donde pueda comprar el M3?
Alguien sabe una tienda de USA donde pueda comprar el M3?
Alguien sabe una tienda de USA donde pueda comprar el M3?
Alguien sabe una tienda de USA donde pueda comprar el M3?
Alguien sabe una tienda de USA donde pueda comprar el M3?
Alguien sabe una tienda de USA donde pueda comprar el M3?

jeje, es que estoy impasiente! [flipa]
solo ocupo la supercard para cargar backups en nds?

puedo comprar la supercard, hacer el flashme con esta y despues ya puedo cargar backups? [mad] estoy todo confundido
SkuLLReNe escribió:no son 512 MB como las SD sino ke son 512 Mb

¿Me podéis confirmar esto? Si es así, un apunte importante (que supongo que será, porque será una memoria flash o similar, que se miden siempre en bits).

SkuLLReNe escribió:por cierto el mk tiene el passkey mas "grande" de todos por lo ke seria el ke mas sobresale

¿Lo es? La verdad es que no he visto passme's más que en fotografías, así que no me hago una idea de su aparatosidad real.

Si lo que dices de la memoria y el tamaño es cierto, seguramente me esperaría a leer reviews del M3.

CesarDrummer escribió:1.El M3 se puede ejecutar en modo DS flasheando la consola y asi no comprar el PAsSKEY?, es que yo habia leido que sin passkey solo se podian ejectutar homebrew y demos y nada mas

En teoría sí, es como dices; pero en la mini-review que apareció hace poco, el autor comentaba que no se podía prescindir del passme para el modo NDS, a pesar de que tenía la consola flasheada. Comentaba que podía ser cosa del firmware, que no es el mismo que el que traerá la versión europea.

KGarnet escribió:por k no estan bien de la vista pero en todos los sitios viene el passkey en el pack del m3 yasea skynet-shop.com o divineo

Claro que viene, he puesto el precio del pack completo (aproximado).
wenas, he oido un rumor que dice que alomejor es posible usar el MK2/3 sin flash, en vez de eso dicen que se puede usar cualquier juego de GBA original, alguien puede decirme algo al respecto???

otra cosa ESTE es el cartucho flash mas varato qeu he encontrado, serviria este para el MK2/3???
Takun escribió:otra cosa ESTE es el cartucho flash mas varato qeu he encontrado, serviria este para el MK2/3???


Segun dicen ellos SI vale cualquier flashcart
Ackman escribió:
si... y veo ke para el cambio dolar-euro no les iba la makinita... [nop] ke asco de mania ke tienen las tienda ke hacer $=€ no lo soporto...
joder ke los casi 90 dolares ke valen son al cambio unos 72 euros... no los 90 euracos ke nos kieren colar... aunke no se porke me cabreo deberia estar acostumbrado... ¬_¬


Es sencillo si le sumas el IVA de este pais.Asi son las cosas y por eso sale tan caro.

El resto sera el margen de beneficio que creo que se merecen digo yo :Ð
porke este hilo no esta en importantes? ein?

salu2
Ackman escribió:porke este hilo no esta en importantes? ein?

salu2


secundo la moción igual que lo hice en su día, cada dos por tres tengo que usar busqueda avanzada para volver a este post [jaja] que es de lo más útil del foro :)
Que aconsejariais a un meganovato como yo, no se lo que es el pass me, pero para cargar Backups y meter el Scumm que me interesa mucho... que me recomendais que compre?? Lo mejor que me va es cualquier cosa que use tarjetas SD....que necesitaría?

Lo quiero para la Nintendo DS, aunque también tengo una GBA SP, quiero que cargue las backups de las 2 si es posible(pero en la Nintendo DS)


SAludos y mil gracias
Wenas, de los post que he visto de arecio q este es el mas adecuado pa postear mii pregunta ....
Estoy ya harto de esperar a ke digan... el Flash definitivo paa DS!!! 100% de compatibilidad con todo... en fin, se me paso ya hace tiempo por la cabeza comprarme una SC SD, pero no me decidi en akel entonces pq el m3 taba (supuestamente) a punto de salir a la venta, pero como ya se ve... nada de nada, y es por eso por lo q me pregunto.... merece realmente la pena comprar una SC?? se quedara obseleta dentro de poco?? servira pa internet cuando termine el crack con las librerias??q me decis??..

Tenia pensado mandar a pedir una SC SD el lunes... me arrepentire??

Saludos, Splinter

PD: Si tuvieseis q poner un tanto por ciento (x%) de compatibilidad con los juegos de NDS ccuanto le podriais a la SC??
53 respuestas
1, 2