alkaiser69 escribió:Alguientiene el juego de cartas del FFVIII para PC ??? lo ví hace tiempo pero supongo que ya estará caído
MonkeyPS2 escribió:Hola compañeros de os dejo mi colección de juegos de Final Fantasy, la mayoria de juegos son PAL/ESP a excepción de uno de los FF VII que es la versión Americana y los 2 de SNES que son japoneses.
Un saludo, espero que os guste.
Namco69 escribió:adivinad con que camiseta he ido hoy a trabajar...
AlexTemina escribió:Namco69 escribió:adivinad con que camiseta he ido hoy a trabajar...
yo me la puse ayer y conté todo el mundo que miraba y sonreía o me decía eyyy eso es ff!
la cuenta final era cero :D
Namco69 escribió:AlexTemina escribió:Namco69 escribió:adivinad con que camiseta he ido hoy a trabajar...
yo me la puse ayer y conté todo el mundo que miraba y sonreía o me decía eyyy eso es ff!
la cuenta final era cero :D
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo voy por el mismo camino pero eh, y la ilu que hace decir que he ido a currar con una camiseta del FF VII que, eh!
:D jaja AlexTemina escribió:Namco69 escribió:adivinad con que camiseta he ido hoy a trabajar...
la cuenta final era cero
xaos_ichigo escribió:Que pensáis del LR? Yo lo veo un tanto extraño, a ver que sale y opina la gente
yoyo1one escribió:MonkeyPS2 escribió:Hola compañeros de os dejo mi colección de juegos de Final Fantasy, la mayoria de juegos son PAL/ESP a excepción de uno de los FF VII que es la versión Americana y los 2 de SNES que son japoneses.
Un saludo, espero que os guste.
Teniendo las versiones originales, no se porque ese impetu de tener los platinum, son feisimos.
xaos_ichigo escribió:Que pensáis del LR? Yo lo veo un tanto extraño, a ver que sale y opina la gente

![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
MonkeyPS2 escribió:Hace 2 horas que e terminado el Final Fantasy 9, solo puedo decir que me a encantado, es una obra de arte, lo guardo junto con uno de mis favoritos.
Y en el video final casi me cae una lagrimilla.
Este verano a sido de PS1 y Final Fantasy, me e pasado el 7, el 8 y el 9 seguidos !!
MonkeyPS2 escribió:Hace 2 horas que e terminado el Final Fantasy 9, solo puedo decir que me a encantado, es una obra de arte, lo guardo junto con uno de mis favoritos.
Y en el video final casi me cae una lagrimilla.
Este verano a sido de PS1 y Final Fantasy, me e pasado el 7, el 8 y el 9 seguidos !!
La primera vez que me lo pase me emocioné y todo. Al igual que tu casi se me cae la lagrimilla tb
... digno de una peli de adolescentes yanki. Todos super felices en el baile de final de curso, con la pareja protagonista besandose
Namco69 escribió:Por algo es mi favorito junto al VILa primera vez que me lo pase me emocioné y todo. Al igual que tu casi se me cae la lagrimilla tb
Franz_Fer escribió:Namco69 escribió:Por algo es mi favorito junto al VILa primera vez que me lo pase me emocioné y todo. Al igual que tu casi se me cae la lagrimilla tb
Es una verdadera pasada la verdad, la vuelta a la ambientación de corte medieval y la adopción de un estilo más desenfadado en contraste a la seriedad y sobriedad del VIII es un acierto absoluto. Al margen de que el sistema de juego sabe volver a derroteros digeribles después de la broma pesada del VIII. Aunque es verdad que acaba rompiéndose igualmente en el tercer cd y el final no tiene ningún tipo de emoción jugable porque es un paseo.
Para mí VI, VII y IX son la época dorada de verdad de la saga.
lopo7 escribió:Guau, que valor y que crack, pero supongo que debes haver ido al grano, sin hacer las secundarias ni nada de eso.
El 9 tiene uno de los mejores finales de la saga.
Namco69 escribió:Por algo es mi favorito junto al VILa primera vez que me lo pase me emocioné y todo. Al igual que tu casi se me cae la lagrimilla tb
el IV de NDS si y me quedé encasquillado) 
AlexTemina escribió:Debo ser raro, porque el final del IX me pareció DE RISA. Más infantil y absurdo y felicillo...imposible. Donde esté el final del VIII que es casi una peli entera, o la tensión del final del VII, o la calidad del del X...
Ferran8R escribió:AlexTemina escribió:Debo ser raro, porque el final del IX me pareció DE RISA. Más infantil y absurdo y felicillo...imposible. Donde esté el final del VIII que es casi una peli entera, o la tensión del final del VII, o la calidad del del X...
Como a ti esto le pasa a bastante gente... que no jugo los Final Fantasy anteriores. La novena entrega es un guiño a lo que siempre fue Final Fantasy desde sus inicios, y mucha gente al jugarlo tras el VII y especialmente el VIII pensaban que los de Square se habían vueltos locos haciendo un juego así cuando realmente fue volver a los orígenes; y además con maestría.
Donde discrepo es con Namco diciendo que la historia del X era simple, cuando para mi gusto era bastante profunda y muy bien trabajada y atada en casi todos sus puntos. De hecho, la gran mayoría de personas que lo terminan por primera vez no se enteran muy bien de que esta pasando; y no porque no este bien explicado, sino porque es un argumento complejo y que para entender completamente tienes que empaparte bien con todo lo que te explican a lo largo del juego.
Que el juego es pasillero y guiado si es cierto, sobretodo hasta que tomas control de la nave Al Behd, pero para romper una lanza a favor del juego creo que esta bastante bien llevado a diferencia por ejemplo de Final Fantasy XIII, donde siendo espacios más pequeños y cerrados se hacia más palpable.
De todas formas esto de si un Final Fantasy es pasillero o no creo que se esta magnificado demasiado y utilizando de forma negativa para criticar un juego cuando creo que no es necesariamente algo malo. ¿Acaso es mejor un enorme mundo por explorar a tu bola sin saber bien donde ir en muchos momento como en FFXII? Porque se de mucha gente que eso no le gusto nada y acabado dejando el juego. Al final cada persona tiene sus preferencias y lo que a unos nos gusta mucho a otro le puede parecer una mierda; y viceversa.
Y esto ultimo pasa con todo ¿eh? Los sistema de batalla por ejemplo, las invocaciones... Hace poco a un compañero comentaba que no le gusto el FFIX por el aspecto infantil que tenia entre otras cosas.
Namco69 escribió:Pues el final del VIII es el que menos me mola... digno de una peli de adolescentes yanki. Todos super felices en el baile de final de curso, con la pareja protagonista besandose
Franz_Fer escribió:A mí la historia del X nunca me ha llegado a enganchar, y no precisamente por no entenderla; aunque reconozco que tiene algunos puntos álgidos, personajes destacables y una banda sonora soberbia. Jugablemente está muy bien resuelto, y el sistema de esferas está genialmente implementado.
Yo lo sitúo (escala personal) en la "clase media" de la franquicia, con títulos como el IV, el VIII o el XII que aunque está muy mal considerado, es un juego muy divertido (de argumento cero, eso sí). Además ya lo comenté hace tiempo, los primeros Final Fantasy han envejecido bastante mal.
Eso sí, comparar a cualquier juego con el XIII para mí es usar el comodín, va a salir ganando siempre
Namco69 escribió:Sobre el FF X. Lo que no me gusta de la historia es que esta demasiado centrada a la relación de los personajes en sí. Te ponen un contexto, cada X tiempo aparece el bicho este feo y necesitamos a un invocador que invoque no se que para acabar con él, y a partir de ahi , se monta elculebron entre los personajes.
Namco69 escribió:Y sobre los pasillos, es que hay extremos y extremos. Lo que no me mola del FF X es que es eso, que es un pasillo guiado constantemente. Y eso que este el pasillo era ancho, se bifurcaba, etc.. vamos, que estaba bien hecho, porque el FF XIII....
Ferran8R escribió:AlexTemina escribió:Debo ser raro, porque el final del IX me pareció DE RISA. Más infantil y absurdo y felicillo...imposible. Donde esté el final del VIII que es casi una peli entera, o la tensión del final del VII, o la calidad del del X...
Como a ti esto le pasa a bastante gente... que no jugo los Final Fantasy anteriores. La novena entrega es un guiño a lo que siempre fue Final Fantasy desde sus inicios, y mucha gente al jugarlo tras el VII y especialmente el VIII pensaban que los de Square se habían vueltos locos haciendo un juego así cuando realmente fue volver a los orígenes; y además con maestría.
Donde discrepo es con Namco diciendo que la historia del X era simple, cuando para mi gusto era bastante profunda y muy bien trabajada y atada en casi todos sus puntos. De hecho, la gran mayoría de personas que lo terminan por primera vez no se enteran muy bien de que esta pasando; y no porque no este bien explicado, sino porque es un argumento complejo y que para entender completamente tienes que empaparte bien con todo lo que te explican a lo largo del juego.
Que el juego es pasillero y guiado si es cierto, sobretodo hasta que tomas control de la nave Al Behd, pero para romper una lanza a favor del juego creo que esta bastante bien llevado a diferencia por ejemplo de Final Fantasy XIII, donde siendo espacios más pequeños y cerrados se hacia más palpable.
De todas formas esto de si un Final Fantasy es pasillero o no creo que se esta magnificado demasiado y utilizando de forma negativa para criticar un juego cuando creo que no es necesariamente algo malo. ¿Acaso es mejor un enorme mundo por explorar a tu bola sin saber bien donde ir en muchos momento como en FFXII? Porque se de mucha gente que eso no le gusto nada y acabado dejando el juego. Al final cada persona tiene sus preferencias y lo que a unos nos gusta mucho a otro le puede parecer una mierda; y viceversa.
Y esto ultimo pasa con todo ¿eh? Los sistema de batalla por ejemplo, las invocaciones... Hace poco a un compañero comentaba que no le gusto el FFIX por el aspecto infantil que tenia entre otras cosas.
tony stonem escribió:Eso de que el final del FF9 es una vuelta a los origenes...No se yo eh.
Me he pasado 1,3,4,6,7 y 8 (anteriores al 9) y no encuentro esa vuelta a los origenes por ningun lado.
Y ojo,que el final me gusto y hay mucha gente que no llega a entender lo que es Tiniebla eterna.
Yo es que me descojono cuando la gente dice "es que te plantan uno ahí que no ha aparecido en todo el juego y te lo tienes que cargar, así no mola" xD.
tony stonem escribió:Eso de que el final del FF9 es una vuelta a los origenes...No se yo eh.
Me he pasado 1,3,4,6,7 y 8 (anteriores al 9) y no encuentro esa vuelta a los origenes por ningun lado.
Q: What is your favorite Final Fantasy title? And please tell us why you chose that particular game.
A: The upcoming Final Fantasy IX. This title (currently under development) is based on a reflection of all the previous works in the series. The coming installment is my "favorite," it's closest to my ideal view of what Final Fantasy should be. But, I've set my standards too high, so I think there's room for more Final Fantasy titles to come.
Franz_Fer escribió:tony stonem escribió:Eso de que el final del FF9 es una vuelta a los origenes...No se yo eh.
El mismo Sakaguchi lo dijo en su día:Q: What is your favorite Final Fantasy title? And please tell us why you chose that particular game.
A: The upcoming Final Fantasy IX. This title (currently under development) is based on a reflection of all the previous works in the series. The coming installment is my "favorite," it's closest to my ideal view of what Final Fantasy should be. But, I've set my standards too high, so I think there's room for more Final Fantasy titles to come.
Fuente: http://www.ign.com/articles/2000/04/06/ ... -sakaguchi
MonkeyPS2 escribió:Hola compañeros, me gustaría pasarme del 1 al 6 , los tengo en PSX u otra plataforma, pero portatil (excepto el III que solo lo tengo NDS) y me gustaría saber si existe traducción para estos, ya que me gustaría preferiblemente pasarmelos en PSX, del VI si, pero e leido que hay muchos bugs, es eso cierto ? Un saludo
Alejandro_Tomas escribió:MonkeyPS2 escribió:Hola compañeros, me gustaría pasarme del 1 al 6 , los tengo en PSX u otra plataforma, pero portatil (excepto el III que solo lo tengo NDS) y me gustaría saber si existe traducción para estos, ya que me gustaría preferiblemente pasarmelos en PSX, del VI si, pero e leido que hay muchos bugs, es eso cierto ? Un saludo
Del I hizo una excelente tradu Sky (para PSP hablo), el II creo que también iba a hacerlo (no estoy seguro), el III viene en multi y el IV también tiene tradu en PSP.
Del V ni idea y del VI sólo conozco el parche de PSX.
tony stonem escribió:El 6 tiene traduccion oficial para gba, encima es la mejor version que hay, aunque normalmente, por seguir la corriente popular, la gente te dira que es mejor la version de snes.
FFantasy6 escribió:tony stonem escribió:El 6 tiene traduccion oficial para gba, encima es la mejor version que hay, aunque normalmente, por seguir la corriente popular, la gente te dira que es mejor la version de snes.
O igual lo dicen porque el audio es un mojón, sino no hubieran sacado un parche.
Namco69 escribió:FFantasy6 escribió:tony stonem escribió:El 6 tiene traduccion oficial para gba, encima es la mejor version que hay, aunque normalmente, por seguir la corriente popular, la gente te dira que es mejor la version de snes.
O igual lo dicen porque el audio es un mojón, sino no hubieran sacado un parche.
pero entonces le metes el parche y arreando, no?
FFantasy6 escribió:tony stonem escribió:El 6 tiene traduccion oficial para gba, encima es la mejor version que hay, aunque normalmente, por seguir la corriente popular, la gente te dira que es mejor la version de snes.