tiku escribió:Esto ya me va molando más porque ya se intuye mejor la mecánica de batalla
http://www.youtube.com/watch?v=LBilT83Uq4A
Es un KH adulto y mejorado a niveles muy tochos gracias al enfoque y a la capacidad del Hardware

noctis de lejos podri ser un zack en HD, el rubio es cloud, y el de las greñas es angeal
Ayrton Senna escribió:Quizás en lugar de tanto combo o cosas parece que predifinidas(aunque quitar la espada al Férreo puede ser una habilidad de contraatacar o golpes finales) no me llama mucho, aunque en este caso no soy objetivo porque el sistema del FFXII me encanta
chrisolidus escribió:Ayrton Senna escribió:Quizás en lugar de tanto combo o cosas parece que predifinidas(aunque quitar la espada al Férreo puede ser una habilidad de contraatacar o golpes finales) no me llama mucho, aunque en este caso no soy objetivo porque el sistema del FFXII me encanta
Mmmm es posible que metan lo que dices de ataques tipo especiales y cosas asi, de hecho en el kh 2 la gran mayoria de jefes se mataban, robandoles un arma, subiendote encima, haciendole un contraataque en el momento justo, aunque entonces serian mas bien tirando a las QTE del XIII-2 no descartaria que metieran algo de eso.
¿soy la única a la que los combates le recuerdan al advent children?
pues a mi el XII a la hora de los combates no me resultaba cansino, podias explorar el basto mapa y vez en cuando trillar a los que se te pusieran por delante, hay algo que no entiendo, cuando el XII salió nadie daba una perra por el, pero misteriosamente estoy viendole bombo por parte de la peña en otros foros
EDIT PD: ¿no os resulta sospechoso el nombre de Niflheim ? ..... *ejem* *ejem* (Nibelheim) *ejem* *ejem*
ertitoagus escribió:
Realmente el único sitio en el que he visto "odio" y rages hacia el FF XII es en EOL, en otros foros guiris con bastante seguimiento por la saga es un título muy apreciado.
Ayrton Senna escribió:
Nunca lo he llegado a entender, me dio por darle una oportunidad, bastante tarde por cierto, pero lo disfruté muchísimo, tienes muchas posibilidades, si bien el ser tan abierto difumina en ocasiones las historia, pero como ya estoy acostumbrado a jugar a ese tipo de juegos tan abierto, pues me gustó muchísimo.
Veo una evolución lógica del juego por turnos
We sat down with Nomura at this year’s E3 for a solid hour and talked about all things FFXV, Kingdom Hearts III, and life. This is when he revealed to us that he was so moved by Hugh Jackman and Anne Hathaway’s lyrical take on Victor Hugo's novel, that he charged into the Square offices the next morning intent on transforming FFXV into a musical of Les Miserables’s caliber.
tolomeomanseca escribió:Quiero creer que es solo una anécdota curiosa, pero no se si reir, llorar o pedirle el número de su camello![]()
http://uk.ign.com/articles/2013/06/13/e ... -a-musicalWe sat down with Nomura at this year’s E3 for a solid hour and talked about all things FFXV, Kingdom Hearts III, and life. This is when he revealed to us that he was so moved by Hugh Jackman and Anne Hathaway’s lyrical take on Victor Hugo's novel, that he charged into the Square offices the next morning intent on transforming FFXV into a musical of Les Miserables’s caliber.
señores, vayan sacando el pañuelo de lágrimas que square ya vuelve a experimentar haciendo cosas raras (vease el cristal chronicles) ¿podemos decir ya D.E.P. Final Fantasy? ertitoagus escribió:chrisolidus escribió:Ayrton Senna escribió:Quizás en lugar de tanto combo o cosas parece que predifinidas(aunque quitar la espada al Férreo puede ser una habilidad de contraatacar o golpes finales) no me llama mucho, aunque en este caso no soy objetivo porque el sistema del FFXII me encanta
Mmmm es posible que metan lo que dices de ataques tipo especiales y cosas asi, de hecho en el kh 2 la gran mayoria de jefes se mataban, robandoles un arma, subiendote encima, haciendole un contraataque en el momento justo, aunque entonces serian mas bien tirando a las QTE del XIII-2 no descartaria que metieran algo de eso.
pues a mi el XII a la hora de los combates no me resultaba cansino, podias explorar el basto mapa y vez en cuando trillar a los que se te pusieran por delante, hay algo que no entiendo, cuando el XII salió nadie daba una perra por el, pero misteriosamente estoy viendole bombo por parte de la peña en otros foros
EDIT PD: ¿no os resulta sospechoso el nombre de Niflheim ? ..... *ejem* *ejem* (Nibelheim) *ejem* *ejem*
Realmente el único sitio en el que he visto "odio" y rages hacia el FF XII es en EOL, en otros foros guiris con bastante seguimiento por la saga es un título muy apreciado.
Me lo he imaginado a lo Pimpinela:
"¿Quién eees?"
"Soy yooo."
"¿Qué vienes a buscaaar?"
"El cristaaaaal."
Y tal.
tiku escribió:ertitoagus escribió:chrisolidus escribió:
Durante estos años en GAF he visto bastantes hilos de por qué FFXII es una mierda, el último hace menos de mes y medio. También los hay buenos, pero los malos existen, y no son pocos.
Adoro el juego e Ivalice, que conste xD
ertitoagus escribió:
Bastantes??? Mira que ando todos los dias por Neogaf... El único hilo que tiene movimiento en gaf sobre el FF XII desde hace años es el LTTP y en el no se trata al juego de mierda precisamente.
Si tienes enlaces a esos "bastantes" hilos de GAF te lo agradecería por curiosidad.
ertitoagus escribió:Mi impresión es que ese "bastantes" está extremadamente exagerado, posteo casi todos los días por neogaf y tengo bastante pateado aquello, de hecho, los hilos sobre FF son de los que más visito, pero bueno, el tema no da para más....

Kamuiu escribió:A mi me da la impresión (y creo que no me equivoco) que los turnos en FF han muerto definitvamente. No dudo que haya gente que les guste y tal pero cada vez más las consolas permiten un sistema de juego más orientado a la acción y a mover más cosas a la vez. Ya con FFXII los turnos no eran tales, con FFXIII se subieron todavia más y el XIII-2 siguio la estela y este XV tiene claro que abandona los turnos....que es un sistema bastante obsoleto para el común de nuevos gamers.
Los tiempos cambian y los sistemas de juego evolucionan, lo queramos o no.
Saludos.
Kamuiu
Here's a hypothetical question -- and this is just hypothetical, so don't read too much into this -- what if we were to take a game like, say, Final Fantasy VI that does have the ATB system but is basically command-based. What if we were to take that game and breathe new life into it? Make it into a current-gen game? Would users be OK with it in that turn-based style?
)
tiku escribió:ertitoagus escribió:Mi impresión es que ese "bastantes" está extremadamente exagerado, posteo casi todos los días por neogaf y tengo bastante pateado aquello, de hecho, los hilos sobre FF son de los que más visito, pero bueno, el tema no da para más....
Es tu impresión desde luego, pero solo añadiré que no eres el único que está BASTANTE a diario en GAF y, desde luego, desde hace años
Aparte, dices que solo has visto odios y rages sobre el FFXII en EOL. No sé si es porque sales poco de EOL y GAF, pero yo sí que conozco y he leído lo mismo en más foros. De hecho es hasta normal, es un FF que no es para todos por muchos motivos, empezando desde el sistema de batalla y acabando por el ritmo de la historia (encantándome el juego es lo úinico que criticaria, y aún así es un tema que derivó en su estado actual por la enfermedad de Matsuno y el paso de la dirección a Ito) o la longitud de algunas mazmorras (tumba, faro) y, por lo tanto, es totalmente lógico que sea un juego totalmente polarizado en internet.
tolomeomanseca escribió:Los rpg clásicos tienen mercado, sino que se lo digan a Atlus. Otra cosa es que no vayan a vender millonadas como el COD de turno, pero tenerlo lo tienen.
De todos modos estamos hablando de SE, que son incapaces de ajustar bien el budget para un juego y creen que por echar dinero y meterle acción va a vender millonadas (véase caso Tomb Raider, que al parecer sus ventas son "insatisfactorias")
Sobre la ópera, una ópera de final fantasy sin Ultros, no es una ópera que merezca ser escuchada
Rosencrantz escribió:Entro al hilo y la primera palabra que leo es faro.
Me voy del hilo.
ertitoagus escribió:pues a mi me moló el faro
lopo7 escribió:Actualmente estoy jugando al XII y cada vez me encanta mas. El nuevo sistema de batalla es un poco lioso al principio, pero te vas acostumbrando a medida que aprendes habilidades. La histria esta bien de momento, veremos como acaba.
Si hablamos de FF horribles, el FF x-2 se lleva la palma. Dios y lo reservé un mes antes en Game, una vez alli tambien me pille la guia oficial, todo motivado para el chasco que me llevé.
chrisolidus escribió:ertitoagus escribió:pues a mi me moló el faro
Ein? Que faro?
EDIT: vale ya me acuerdo, no fue para tanto vamos, a mi lo que si me volvia loca eran los subterraneos con vias de tren, que por haber habian tropecientos mil en el juego.
Por cierto no se si es que llevo mucho fuera del foro, pero siempre que leo que alguien empieza algo suele ser el 6 7 8 9 4 o el 10, pero poco he leido del 12, si alguna cosita pero nadie se anima eh!!
Astral escribió:Yo si alguien quiere probar el XII le recomiendo que vaya directamente a la International Zodiac version, que para mi gusto es la que realmente merece la pena.
) ertitoagus escribió:tiku, en el pcsx2 no hay manera de usar el truco para conocer la semilla que genera el cofre del arco Zeitengrate verdad? (en la ps2 se sabe por que suenan un número concreto de saltos en el dvd)
tiku escribió:Rosencrantz escribió:Entro al hilo y la primera palabra que leo es faro.
Me voy del hilo.
No tenía claro si eras tu o Lee el de las pesadillas con el faro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
O igual sois los dos xD
Namco69 escribió:ertitoagus escribió:tiku, en el pcsx2 no hay manera de usar el truco para conocer la semilla que genera el cofre del arco Zeitengrate verdad? (en la ps2 se sabe por que suenan un número concreto de saltos en el dvd)
wtf? explica, que eso pinta curioso.
Namco69 escribió:su puta madre que rebuscado no? Que asco me da cuando se ocultan las cosas de tal manera que tienes que tirar para conseguirlo, porque si no, es imposible.
lopo7 escribió:Namco69 escribió:su puta madre que rebuscado no? Que asco me da cuando se ocultan las cosas de tal manera que tienes que tirar para conseguirlo, porque si no, es imposible.
Bueno, pero digo yo, que es solo para tenerlo, quiero decir que no es obligatorio para pasarse el juego.
lopo7 escribió:Namco69 escribió:su puta madre que rebuscado no? Que asco me da cuando se ocultan las cosas de tal manera que tienes que tirar para conseguirlo, porque si no, es imposible.
Bueno, pero digo yo, que es solo para tenerlo, quiero decir que no es obligatorio para pasarse el juego.