_DeMenCia_ escribió:Esto no lo entiendo
Pero bueno , opiniones como los culos, todo el mundo teine uno.
Pues exactamente lo que pongo debajo, primero decir que siempre he pensado y pienso que Square empezó a empeorar despues de la salida de FFX (Quedando FFX como ultimo juego "Epico")
# Final Fantasy I (1987 - NES)
# Final Fantasy II (1988 - NES)
# Final Fantasy III (1990 - NES)
# Final Fantasy IV (1991 - SNES)
# Final Fantasy V (1992 - SNES)
# Final Fantasy VI (1994 - SNES)
-Final Fantasy Mystic Quest (1996)<----------------
Spin-off # Final Fantasy VII (1997 - PlayStation 1 - PC)
-Final Fantasy Tactics (1997 - PlayStation)<-------
Spin-off (Juego estrategia que estaba muy bien)
-Final Fantasy Dungeon (1997) <-------------------
Spin-off (Con un personaje muy famoso de FF)
-Final Fantasy Dungeon 2 (1998)<------------------
# Final Fantasy VIII (1999 - PlayStation)
-Final Fantasy Chocobo Racing (1999)<-------------
# Final Fantasy IX (2000 - PlayStation)
# Final Fantasy X (2001 - PlayStation 2)
-Final Fantasy Chronicles (2001)<--
Remakes (En estos años creia que esto hacerlos tenia un gran futuro, ya que me imaginé que algún dia saldria un de FF7)
.Final Fantasy VI (2002)<--
Remakes (En estos años creia que esto hacerlos tenia un gran futuro, ya que me imaginé que algún dia saldria un de FF7)
-Final Fantasy Anthology (2002)<--
-Final Fantasy Origins (2002) <--
Ahora pasemos a la lista despues de cuando yo creo que la empresa empezço a empeorar (No os asusteis de la gran cantidad de Spin-offs que van a aparecer:
#Final Fantasy XI (2002 - PlayStation 2 y PC / 2006 - XBox 360)<----(Juego online que superaba a todos casi todos los MMORPG del momento, tampoco era muy dificil la verdad)
-Final Fantasy X-2 (2003 - PlayStation 2)<---------
Secuela (Tambien llamada, como joder otro juego (la historia) que ni siquiera han inventados ellos, empezamos bien
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
-Final Fantasy Tactics Advance (2003 - GameBoy Advance)<---
Spin-off(Copia del Tactics de PSX con historia cambiada, el juego me gustó, pero no tiene punto de comparación con el de PSX
-Final Fantasy Crystal Chronicles (2003 - GameCube)<---
Spin-off (¿Seguro?)
-Final Fantasy I & II: Dawn of Souls (2004)<----
Remake (¿Pero que coño? Si la sacaron exactamente lo mismo 2 años antes para PSX, ¿De verdad era necesario?)
-Final Fantasy IV (2005)<----
Remake (¿Otra vez?, bueno, supongo que será la ultima vez que lo harán con FFIV)
Final Fantasy V (2006)<----
Remake (Para que comentar...)
Final Fantasy VI (2006)<----
Remake (

)
#Final Fantasy III (2006)<----
Remake (Nunca llegó a España antes, asi que el juego estaba muy bien ya que nunca antes se habia jugado)
#Final Fantasy XII (2006 - PlayStation 2)<--------(A mi me gusto bastante, pero a mucha gente no por dejar las batallas por turnos a un lado, y las batallas "aleatorias", se nota el amago de Square-Enix por conseguir jugadores casuals)
-Final Fantasy IV (2007)<---
Remake (¿Es una broma?...)
-Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift (2007 - Nintendo DS)<---
Spin off- Secuela (Salió bien con el Tactics advance 1, vamos a probar otra vez....)
-Final Fantasy Tactics: The War of the Lions (2007) <-----
Spin off (Probemos en PSP tambien, si de todas maneras...)
-Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates (2007 - Nintendo DS) <---
Spin off- Nosequemierdaés (¿No se supone que deberia haber solo uno?, bueno por lo menos termina aqui)
-Final Fantasy Fables: Chocobo's Tales (2007 - Nintendo DS)<----
Spin-off Real (Minijuegos, historia sin reciclar personajes (Solo a chocobo)... moló bastante)
-Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King (2008 - WiiWare)<---
Spin off- Nosequemierdaés (Su puta madre)
-Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon (2008 - Wii)
Spin-off (Como el otro estubo bien, vamos a repetir la jugada, huy... fallamos)
-Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time (2009 - Wii y Nintendo DS) <---
Spin off- Nosequemierdaés (¡Premio a las ideas para Square-Enix!
-Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Darklord <---
Spin off- Nosequemierdaés (Que os den...

)
-Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers (2009 - Wii)<---
Saga principal (Visto lo visto...)
-Final Fantasy XII: Revenant Wings (2008) <----
Secuela (Supongo que no tenian ideas)
-Dissidia: Final Fantasy (2009 - PlayStation Portable) <----
Spin-off (Personajes, melodias y escenarios epicos que ni siquiera han creado ellos, los juntas y acabas haciendo un juego del montón, ¡Bravo!)
#Final Fantasy XIII (2009-2010) <------(Juego lineal, las peleas me gustaron, pero francamente, no volvais a repetirlo)
-Final Fantasy The 4 Heroes of Light (2010)<----
Spin off (Estubo bien, inicios de la saga pero un poquito peores, aun asi estubo bien

)
-Final Fantasy XIII-2 <-----------
Secuela (¿¡Queeeee!?)
-Final Fantasy Versus XIII (2011)
#Final Fantasy XIV (En fase beta)<------- (Online otra vez, antes de 11 juegos (numerados) 1 era online, y ahora de 3 juegos (numerados) 1 es online, bien bien...)
-Dissidia 2: Final Fantasy (2011 - PlayStation Portable)<---
Spin off-Secuela(Añadamos a un personaje más de cada saga, ale ya tenemos otro juego

)
Final Fantasy IV Complete (2011)<-----
Remake (Ala!, ahi lo llevais, os mejoramos los graficos (Casi ná) por que ya no sabemos crear una historia igual de buena)
Y aqui teneis la sobre-explotación de FF7 :
-Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII (2006- PlayStation 2)
-Dirge of Cerberus Lost Episode: Final Fantasy VII (2007 - Teléfonos Móviles)
-Crisis Core: Final Fantasy VII (2008 - PlayStation Portable)
-Final Fantasy VII: Advent Children (2005 - Película de animación)
-Final Fantasy VII: Advent Children Complete (2009 - Película de animación)
-On the Way to a Smile Episode Denzel: Final Fantasy VII (2009 - OVA)
-Before Crisis: Final Fantasy VII (2004 - Teléfonos Móviles)
(Todos son una mierdaca del 15, menos quizás el Crisis Core, que tampoco es una reliquia que digamos) (Una pelicula que sacaron dos veces con tres escenas más, una ova explicando algo que habiamos entendido, una continuación con Vincent que no venia a cuento...., Lo que ocurrio antes (Before Crisis (Para ser de moviles estubo pasable))
Haced el porcentaje de Spin off, en la epoca dorada de Square y hacedla ahora, los Spin off ya no son Spin off, son rellenos sacacuartos.
PD: Y como no, no me olvido del FF "Musica", que es parecido a lo del dissidia, juntemos personajes, melodias y escenarios epicos que ni siquiera hemos creado, hagamos un juego musical, la gente dirá que la musica es EPICA, puesto que es reciclada de los otros juegos.
Opino eso ahora mismo de Square-Enix