Astral escribió:Que te maten sin guardar es un putadon, cada vez que me pasa a mí me siento fatal porque siento como si hubiese estado perdiendo el tiempo y jode bastante, creo que igual o mas que cuando se marcha la luz xd
) por no tener bateria tras unas horitas de FFVII (del principio además, como si no lo hubiese hecho veces ya...) y que alegria que me dió al ver que el juego continuó por donde estaba al encender la psp otra vez
Calintz escribió:Joder, ya ves, por eso adquirí la manía de hacer saves cada 2x3, porque hace algunos años, en una partida al Shadow Hearts Covenant de las de ir consiguiéndo cosas de esas de las de "toda la tarde" se me fue la luz y creo que el grito lo escucharon desde las oficinas de Aruze.
resucitar a Alice
ak4ever escribió:buff el calor que me recorrió por el cuerpo la primera vez que se me paró la psp (ya que no avisa) por no tener bateria tras unas horitas de FFVII (del principio además, como si no lo hubiese hecho veces ya...) y que alegria que me dió al ver que el juego continuó por donde estaba al encender la psp otra vez
![]()
bendita consola... entre eso y que puedes pausar en juego y parar la psp cuando te de la gana hace que la experiencia de un FF sea mejor, aunque no tenga tanta gracia...
mithra escribió:ak4ever escribió:buff el calor que me recorrió por el cuerpo la primera vez que se me paró la psp (ya que no avisa) por no tener bateria tras unas horitas de FFVII (del principio además, como si no lo hubiese hecho veces ya...) y que alegria que me dió al ver que el juego continuó por donde estaba al encender la psp otra vez
![]()
bendita consola... entre eso y que puedes pausar en juego y parar la psp cuando te de la gana hace que la experiencia de un FF sea mejor, aunque no tenga tanta gracia...
esto es de lo mejor de psp, y pienso que todas las consolas (incluidas sobremesa) tendrían que ser así.
poder apagar la máquina y al encenderla seguir desde donde estabas.
Calintz escribió:Los Final Fantasy IV, V & VI de GBA llevan ése sistema, por ejemplo.
Astral escribió:Calintz escribió:Los Final Fantasy IV, V & VI de GBA llevan ése sistema, por ejemplo.
Mas juegos deberían hacer lo mismo
PD: me mola tu nuevo avatar
, porque basicamente como cualquier otro dispositivo portatil o electronico, se reinicia, y por lo tanto lo que no estubiese guardado, asi se queda.
, otras en cambio como decís unicamente entró en estado reposo y por suerte mantenia la partida
, de todos modos, en el caso de FFVII, creo que hay un cheat para guardar cuando quieras....al menos en el VIII lo hay seguro, porque yo lo uso
.
), y en la PSP por las noches, en efecto, al FFVII y ya he perdido la cuenta
, ando en midgar, pro el principio y sigue siendo para mi, por estetica, tematica, contexto etc una de las mejores partes de rpg en general la verdad, me encanta, desde ese principio, ese enfoque de terrorista
, los personajes y como los vas conociendo, las distintas fases, pasando por travestí
, al contrario que mucha gente, a mi el principio de FFVII me parece enorme.
de momento no me he encontrado con ningún bug gráfico Zack_VII escribió:Mmmm lo de la psp no es del todo cierto.
Si se te "apaga" pero le queda bateria, aunque sea un minimo, es un mecanismo que hace para reservar aunque sea ese poco para mantener el juego, es decir, no esque se haya apagado, esque ha entrado en modo REPOSO sola.
Si se apaga, y no le queda bateria, nada de bateria, la consola se apaga de verdad, y en esos casos, olvidaos de seguir donde lo habiais dejado, porque basicamente como cualquier otro dispositivo portatil o electronico, se reinicia, y por lo tanto lo que no estubiese guardado, asi se queda.
Vamos, que a mi me ha jodido innumerables ocasiones por haberse acabado la bateria realmente al haberme quedado sobado jugando a algun FF, otras en cambio como decís unicamente entró en estado reposo y por suerte mantenia la partida
, de todos modos, en el caso de FFVII, creo que hay un cheat para guardar cuando quieras....al menos en el VIII lo hay seguro, porque yo lo uso
.
Melkorian escribió:Una pregunta, a los que habeis jugado al FFVII en psp, voy ya por el final, vamos que solo me queda entrar en el crater y sodomizar a sefirot, pero me ha pasado un error varias veces, ( unas 3 veces en total en toda la partida), como decirle.. es como si se pixelara todo los graficos... un coñazo, para solucionarlo tengo que cerrar el juego, cargo la partida y ya esta... el problema es como me ha pasado que estaba en el crater matando bolitas y dando elixires para subir las materias y petar a las ARMAS, y mas de una hora a tomar por culo, por que intente llegar al punto de guardado con la pantalla asi pero no fui capaz.
No es que me pase mucho, pero no veais la pereza que me da volver a entrenar.. y para que me pase eso otra vez.. a alguien le ha pasado?, el juego es el del store de psp.
Melkorian escribió:Una pregunta, a los que habeis jugado al FFVII en psp, voy ya por el final, vamos que solo me queda entrar en el crater y sodomizar a sefirot, pero me ha pasado un error varias veces, ( unas 3 veces en total en toda la partida), como decirle.. es como si se pixelara todo los graficos... un coñazo, para solucionarlo tengo que cerrar el juego, cargo la partida y ya esta... el problema es como me ha pasado que estaba en el crater matando bolitas y dando elixires para subir las materias y petar a las ARMAS, y mas de una hora a tomar por culo, por que intente llegar al punto de guardado con la pantalla asi pero no fui capaz.
No es que me pase mucho, pero no veais la pereza que me da volver a entrenar.. y para que me pase eso otra vez.. a alguien le ha pasado?, el juego es el del store de psp.
ismaismael escribió:Estoy jugando al ff8 en la psp, llevo 20 horas y no me he pasado el primer cd aún xD
rokyle escribió:ismaismael escribió:Estoy jugando al ff8 en la psp, llevo 20 horas y no me he pasado el primer cd aún xD
Cada vez que alguien pronuncia las palabras "FF VIII" rokyle cae en un profundo e inplacentero sueño.
ni siquiera podía entrar a ninguna ciudad
Zack_VII escribió:Mmmm lo de la psp no es del todo cierto.
Si se te "apaga" pero le queda bateria, aunque sea un minimo, es un mecanismo que hace para reservar aunque sea ese poco para mantener el juego, es decir, no esque se haya apagado, esque ha entrado en modo REPOSO sola.
Si se apaga, y no le queda bateria, nada de bateria, la consola se apaga de verdad, y en esos casos, olvidaos de seguir donde lo habiais dejado, porque basicamente como cualquier otro dispositivo portatil o electronico, se reinicia, y por lo tanto lo que no estubiese guardado, asi se queda.
Vamos, que a mi me ha jodido innumerables ocasiones por haberse acabado la bateria realmente al haberme quedado sobado jugando a algun FF, otras en cambio como decís unicamente entró en estado reposo y por suerte mantenia la partida
.
Y bueno, ahora mismo ando siguiendo la partida al XII en PC (aun no he llegado al equivalente en mi partida en la ps2), y en la PSP por las noches, en efecto, al FFVII y ya he perdido la cuenta
, ando en midgar, pro el principio y sigue siendo para mi, por estetica, tematica, contexto etc una de las mejores partes de rpg en general la verdad, me encanta, desde ese principio, ese enfoque de terrorista
, los personajes y como los vas conociendo, las distintas fases, pasando por travestí
, al contrario que mucha gente, a mi el principio de FFVII me parece enorme.
chrisolidus escribió:yo kiero preguntar una cosa, ¿como se cambia la frase de debajo del avatar? ya sabeis en lugar de que ponga "adicto" para poner ejemplo "vivo enyupiworld"

Zack_VII escribió:O sea que las slim tienen algun tipo de dispositivo para que si les queda poca bateria apagarse y no dejar encencerla hasta que recargues o algo asi? Pues no tenia ni idea porque en las fat a mi incontables veces se me ha apagado sin mas
Lo que comentais del error grafico del FFVII creo que pasaba según el POPS enque lo jugaseis, es decir, hoy por hoy no se como estarán las cosas, pero yo por si acaso sigo tirando del popsloader y concretamente para FFVII uso el pops de la 3.30 y ningun problema la verdad.
Y una duda del XII.....en cuanto a gambits y en materia de curacion, que % soleis aplicar? pòrque el 50% me parece excesivo y se quedan sin magia en nada, pero esque al 20 o 30 van lentisimos y la mayoria de veces me los matan sin que les de tiempo a curarles
jadeempire escribió:Zack_VII escribió:O sea que las slim tienen algun tipo de dispositivo para que si les queda poca bateria apagarse y no dejar encencerla hasta que recargues o algo asi? Pues no tenia ni idea porque en las fat a mi incontables veces se me ha apagado sin mas
Lo que comentais del error grafico del FFVII creo que pasaba según el POPS enque lo jugaseis, es decir, hoy por hoy no se como estarán las cosas, pero yo por si acaso sigo tirando del popsloader y concretamente para FFVII uso el pops de la 3.30 y ningun problema la verdad.
Y una duda del XII.....en cuanto a gambits y en materia de curacion, que % soleis aplicar? pòrque el 50% me parece excesivo y se quedan sin magia en nada, pero esque al 20 o 30 van lentisimos y la mayoria de veces me los matan sin que les de tiempo a curarles
Exacto, eso es.
A la PSP Slim cuando le queda 2% de batería, o algo por el estilo, se apaga, y no te deja encenderla, cuando la enchufas al cargador pues sigues por donde ibas en tu partida. y eso en la Fat no, cuando se apaga porque se queda sin batería dile adios a la partida.
Rokzo escribió:¿Seguro seguro que no? Yo tengo la FAT y me suena que alguna vez se me ha apagado por la batería y he podido seguir por donde lo dejé
zackner escribió:Melkorian escribió:Una pregunta, a los que habeis jugado al FFVII en psp, voy ya por el final, vamos que solo me queda entrar en el crater y sodomizar a sefirot, pero me ha pasado un error varias veces, ( unas 3 veces en total en toda la partida), como decirle.. es como si se pixelara todo los graficos... un coñazo, para solucionarlo tengo que cerrar el juego, cargo la partida y ya esta... el problema es como me ha pasado que estaba en el crater matando bolitas y dando elixires para subir las materias y petar a las ARMAS, y mas de una hora a tomar por culo, por que intente llegar al punto de guardado con la pantalla asi pero no fui capaz.
Una pregunta que version de firmware tienes? yo tengo la 6.39 custom firmware neuron y nunca me ha fallado en las 60 horas que e jugado?
PD: Estoy de acuerdo contigo zack la parte que mas me gusta es la que describres junto cuando en el segundo cd puedes volver al edificio shinra con los mismos enemigos y monstruos
Salu2
_DeMenCia_ escribió:vaya exitazo ha debido de ser el FF XIV, esta a 6 euros en zavvi
MonkeyPS2 escribió:Yo el XIV lo comprare, cuando valga muy poco, y no pienso pagar cuota para jugar, lo comprare porque es de la serie numerada. Cosa que no me gusta, que usen la saga numerada para hacerlos online.
_DeMenCia_ escribió:MonkeyPS2 escribió:Yo el XIV lo comprare, cuando valga muy poco, y no pienso pagar cuota para jugar, lo comprare porque es de la serie numerada. Cosa que no me gusta, que usen la saga numerada para hacerlos online.
Pues mas barato que esta ahora... xDDD
Yo lo de juegos online pagando cuota... no estos, sino todos, no me veo pagando para jugara solo un juego , me sentiria obligado a jugar todo el rato a ese juego : S
ismaismael escribió:Al fin he sacado tiempo y he llegado al cd2 dl ff8, ahora estoy en el pueblo ese con laguna, que no se muy bien que pinta en la historia xD
Luego os preguntaré como enlazar bien los G.Fs por que con squall quito unos 700 mas o menos, con rinoa 200 y con irvine una miseria de 50 xDD
Creo que de esa relación que tiene laguna con la tipa esa sale squall.....
Namco69 escribió:ismaismael escribió:Al fin he sacado tiempo y he llegado al cd2 dl ff8, ahora estoy en el pueblo ese con laguna, que no se muy bien que pinta en la historia xD
Luego os preguntaré como enlazar bien los G.Fs por que con squall quito unos 700 mas o menos, con rinoa 200 y con irvine una miseria de 50 xDD
pueeeeeeeeees (spoiler gordo del juego):Creo que de esa relación que tiene laguna con la tipa esa sale squall.....

En ningun momento se dice directamente que yo sepa.... voy por el final del tercer CD (ya tengo todas las invocaciones, summun, etc... así que no puede quedarme ya mucho) y juraria que no se da mucha información al respecto... Recuerdo que en un momento que oyes los pensamientos de Laguna oyes mencionar algo de raine y un hijo que han tenido o algo...
No se si mas adelante lo dejaran mas claro y explicaran por qué squall estaba en un orfanato.
Namco69 escribió:la cosa es.. (mas spoilers del juego):En ningun momento se dice directamente que yo sepa.... voy por el final del tercer CD (ya tengo todas las invocaciones, summun, etc... así que no puede quedarme ya mucho) y juraria que no se da mucha información al respecto... Recuerdo que en un momento que oyes los pensamientos de Laguna oyes mencionar algo de raine y un hijo que han tenido o algo...
No se si mas adelante lo dejaran mas claro y explicaran por qué squall estaba en un orfanato.
Samhain escribió:Namco69 escribió:la cosa es.. (mas spoilers del juego):En ningun momento se dice directamente que yo sepa.... voy por el final del tercer CD (ya tengo todas las invocaciones, summun, etc... así que no puede quedarme ya mucho) y juraria que no se da mucha información al respecto... Recuerdo que en un momento que oyes los pensamientos de Laguna oyes mencionar algo de raine y un hijo que han tenido o algo...
Lo van a dejar muy claro,saldrás de dudas pronto.
Aunque ya deberías ir atando hilos ehh
me he quedado donde squall conoce a laguna, y les cuenta su plan para eliminar a artemisa...
No se si ahí ya tendria que tener algo mas claro
Namco69 escribió:Samhain escribió:Namco69 escribió:la cosa es.. (mas spoilers del juego):En ningun momento se dice directamente que yo sepa.... voy por el final del tercer CD (ya tengo todas las invocaciones, summun, etc... así que no puede quedarme ya mucho) y juraria que no se da mucha información al respecto... Recuerdo que en un momento que oyes los pensamientos de Laguna oyes mencionar algo de raine y un hijo que han tenido o algo...
Lo van a dejar muy claro,saldrás de dudas pronto.
Aunque ya deberías ir atando hilos ehhme he quedado donde squall conoce a laguna, y les cuenta su plan para eliminar a artemisa...
No se si ahí ya tendria que tener algo mas claro
Habla con Ward y Kiros allí y cuando estés en la nave

Namco69 escribió:quien ha osado comparar un personaje de Final fantasy con justin bieber?!?!?!?
BSTCloud escribió:Namco69 escribió:quien ha osado comparar un personaje de Final fantasy con justin bieber?!?!?!?
Tranquilo, solo es una... cosa del FFXI. No hay grandes daños.