paradox25 escribió:Pues ya me he cargado a Seymour, no me ha costado mucho al utilizar la magia espejo en el grupo.
Y despues de la batalla.....en el lago......sublime, se me han puesto los pelos de punta, una de las mejores escenas que he visto jamas de un videojuego.cuando Yuna y Tidus se besan por 1ª vez
OBRA MAESTRA.
Con el final casi lloro.
Efrey (el dragón de Bevelle), Seymour Beta y Yunalesca
BSTCloud escribió:Hacía tiempo que no me culturizaba FF-ente más. Estoy jugando el VIII por primera vez (me he pasado del IV al IX todos menos el VIII, ya va siendo hora), y la verdad es que por ahora me está molando. Voy por cuando manejas a laguna por primera vez en el 1º disco.
Los únicos problemas que les veo por ahora al juego, por ahora son que es MUY FÁCIL (GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF, intento no abusar por ahora de las invocaciones, sobretodo de shiva, que están ROTÍSIMAS, pero aun así el juego es fácil), y que squall es un capullo
Por lo demás me parece un juegazo. Lo de extraer magias no es TAN horrible como lo pintaban. No las uso para casi nada salvo para hacer enlaces, pero bueno.
PD: ¿En serio ALGUIEN es capaz de criticar el sistema de batalla del FFXIII después de pasarse este juego?

Israperrillo escribió:Menos el negro del pollo (aunque parece sacado de una broma de 4chan jaajjaja).
  Israperrillo escribió:No, pero en serio, un negro con pelo a lo afro en el cual vive un POLLO?
¿Por qué no ponerle de arma una sandía o un balón de spalding?

Israperrillo escribió:No, pero en serio, un negro con pelo a lo afro en el cual vive un POLLO?
 En el pelo desde luego no lo lleva, creo yo.  BSTCloud escribió:Dime tú cómo explicas que el perro de rinoa aparezca en medio del combate en cuestión de dos segundos XD En el pelo desde luego no lo lleva, creo yo.
  paradox25 escribió:Acabo de pasarme el Final Fantasy X y joder....vaya final!!!! ¿os podeis creer que se me han escapado unas lagrimillas? INCREIBLE, vaya obra maestra, este juego quedara para siempre en mi memoria.
  Genzai Kawakami escribió:Hombre, el final, una vez estas muy avanzado ya lo prevees. Aunque después de toda la aventura épica, si es un final muy emotivo...
Yo ahora he comenzado el FFXIII y vaya comienzo más raro que tiene. Y por no hablar de la mezcla del sistema de combate entre el FFXII y el FFX-2.
Cuando estas llegando a Zanarkand y Tidus se desmaya y habla con el orador te lo dejan bastante claro. Aunque yo me quede un poco WTF!Aún así es muy impactante el final. A mi se me escaparon las lagrimas porque vivi la historia muy intensamente. Luengo en el X-2 la jodieron intentando continuar la historia.
vik_sgc escribió:BSTCloud escribió:Hacía tiempo que no me culturizaba FF-ente más. Estoy jugando el VIII por primera vez (me he pasado del IV al IX todos menos el VIII, ya va siendo hora), y la verdad es que por ahora me está molando. Voy por cuando manejas a laguna por primera vez en el 1º disco.
Los únicos problemas que les veo por ahora al juego, por ahora son que es MUY FÁCIL (GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF GF, intento no abusar por ahora de las invocaciones, sobretodo de shiva, que están ROTÍSIMAS, pero aun así el juego es fácil), y que squall es un capullo
Por lo demás me parece un juegazo. Lo de extraer magias no es TAN horrible como lo pintaban. No las uso para casi nada salvo para hacer enlaces, pero bueno.
PD: ¿En serio ALGUIEN es capaz de criticar el sistema de batalla del FFXIII después de pasarse este juego?
El VIII diría yo, que es el final con mas estrategia y estudio de todos. Puedes llegar a artemisa con nivel en torno al 15 y matarla sin ninguna invocación si te has planteado bien el juego. La última vez que jugué creo que estuve 10 horas o así jugando sin llegar a entrar al examen de seed jugando a cartas y convirtiendo cartas a los enemigos para que no me dieran experiencia en los combates.
Ah, y Zell es componente obligado del equipo...
Aún así, el FF que más me ha gustado ha sido el IX. El VII me pareció totalmente sobrevalorado.
... el truco de FFVIII es super sencillo: entrenar GF para tener enlace a FRZ y VIT---->enemigos de mapa nuevo? ----> mirar sus magias ---> extraer 100 de la mas pepino ---->asignar.
 con eso vas sobrado casi todo el juego  
 , eso si, al final se pasan putas y ahi si que hay que levelar, pero hasta entonces, el combo enlace FRZ + 100 magias de algo + habilidad FRZ 20,40% sobra 
.

pero de mientras, ya que aun quedan 2 semanas para tenerla, acabo de empezar de nuevo el XIII, que lo dejé a medias en su dia y entre unas cosas y otras lo deje, pero no se por que sera, que despues de jugar al X lo veo con mejores ojos.Zack_VII escribió:De echo esque lo ironico esque no hace falta siquiera usar GF... el truco de FFVIII es super sencillo: entrenar GF para tener enlace a FRZ y VIT---->enemigos de mapa nuevo? ----> mirar sus magias ---> extraer 100 de la mas pepino ---->asignar.
No hace falta apenas levelarcon eso vas sobrado casi todo el juego
, eso si, al final se pasan putas y ahi si que hay que levelar, pero hasta entonces, el combo enlace FRZ + 100 magias de algo + habilidad FRZ 20,40% sobra
.
Yo debo ser de los pocos a los que es el sistema que mas le gusta, junto con los relevos del X. La extraccion permite, entre otras cosas, usar magias continuamente, sin preocuparte del pm y los putos eters que siempre escasean y son carisimos jajaja, asi que los combates, desde el principio, són más vistosos, ademas la estrategia de enlaces asociados a GF que tienen habilidades me encanta
vik_sgc escribió:Zack_VII escribió:De echo esque lo ironico esque no hace falta siquiera usar GF... el truco de FFVIII es super sencillo: entrenar GF para tener enlace a FRZ y VIT---->enemigos de mapa nuevo? ----> mirar sus magias ---> extraer 100 de la mas pepino ---->asignar.
No hace falta apenas levelarcon eso vas sobrado casi todo el juego
.
Yo debo ser de los pocos a los que es el sistema que mas le gusta, junto con los relevos del X. La extraccion permite, entre otras cosas, usar magias continuamente, sin preocuparte del pm y los putos eters que siempre escasean y son carisimos jajaja, asi que los combates, desde el principio, són más vistosos, ademas la estrategia de enlaces asociados a GF que tienen habilidades me encanta
Hombre, yo para conseguir magias juego a las cartas y con la habilidad de convertir carta las transformo. Asi puedes tener enlazado tornado+ al enlace FRZ antes del examen seed (entre otras cosas) . Si encima tienes la segunda espada mas fuerte de squall, no hay quien te tosa.
Tambien es muy importante extraer a Odin 300 magias triple.
 esque nadie te dura nada jajajaja, que eso es otra, es el FF con los mejores limites en cuanto a que son constantes joder, uno los usa cuando quiera, con el riesgo eso si de que te tumben al tener que aguantar cno poca vida para poder ejecutarlos  
 , no se, ami ne lineas generales me parece el mas vistoso de todos, ahorra ademas levelar durante horas y pese a ello tiene una de las fases finales mas jodidas de FF, porque el puto castillo, cuando te lo quitan todo, tela 
  paradox25 escribió:Acabo de pasarme el Final Fantasy X y joder....vaya final!!!! ¿os podeis creer que se me han escapado unas lagrimillas? INCREIBLE, vaya obra maestra, este juego quedara para siempre en mi memoria.
Dene escribió:paradox25 escribió:Acabo de pasarme el Final Fantasy X y joder....vaya final!!!! ¿os podeis creer que se me han escapado unas lagrimillas? INCREIBLE, vaya obra maestra, este juego quedara para siempre en mi memoria.
Es mi historia favorita, amistad, lealtad, promesas, sacrificio... Me alegro de que siga gustando y emocionando a aquellos que lo juegan por primera vez.
  MonkeyPS2 escribió:Es un gran juego, cuando me aburra del GT5, igual me lo pienso y lo vuelvo a re-jugar
Astral escribió:MonkeyPS2 escribió:Es un gran juego, cuando me aburra del GT5, igual me lo pienso y lo vuelvo a re-jugar
Para mi el ultimo gran FF, pero repito para mi
Valkyria escribió:Yo no entiendo como a FFX se le puede poner de lo mejor de la década y al XIII no. Los dos son exactamente igual de lineales, el X con dos pueblos enanos en los que no hay secundarias salvo el Blitzball. Y por no hablar de la mierda de conversión PAL que nos chupamos.
Balthier escribió:Valkyria escribió:Yo no entiendo como a FFX se le puede poner de lo mejor de la década y al XIII no. Los dos son exactamente igual de lineales, el X con dos pueblos enanos en los que no hay secundarias salvo el Blitzball. Y por no hablar de la mierda de conversión PAL que nos chupamos.
Hombre, en el FFX almenos puedes ir a las ciudades visitadas cuando quieres, mazmorras secretas, etc...Además que la calidad del guión y desarrollo de los pjs está a años luz del pseudo anime XIII, la ost también está a varias millas de distancia.
Balthier escribió:Valkyria escribió:Yo no entiendo como a FFX se le puede poner de lo mejor de la década y al XIII no. Los dos son exactamente igual de lineales, el X con dos pueblos enanos en los que no hay secundarias salvo el Blitzball. Y por no hablar de la mierda de conversión PAL que nos chupamos.
Hombre, en el FFX almenos puedes ir a las ciudades visitadas cuando quieres, mazmorras secretas, etc...Además que la calidad del guión y desarrollo de los pjs está a años luz del pseudo anime XIII, la ost también está a varias millas de distancia.
Valkyria escribió:Balthier escribió:Valkyria escribió:Yo no entiendo como a FFX se le puede poner de lo mejor de la década y al XIII no. Los dos son exactamente igual de lineales, el X con dos pueblos enanos en los que no hay secundarias salvo el Blitzball. Y por no hablar de la mierda de conversión PAL que nos chupamos.
Las sidequest, se dan salvo dos que recuerde ahora, en la llanura de la calma. Volver atrás no sirve para nada en el FFX cuando muchas cosas tenías que hacerlas cuando tocaba, y la historia del XIII a mi me parece tan buena como la del X.
Balthier escribió:
Eones oscuros? Ente omega? Armas finales? Lo de los monstruos? Blitzball? Eones opcionales... y seguro que me dejo un montón de cosas que había opcionales en FFX que valían para mucho.
Valkyria escribió:A mi los personajes del XIII me parecen de lo mejor. Es cierto que al principio son bastante hostiables alguno, pero cuando acaba el juego te gustan todos. Y el X hasta muy muy muy al final la historia no despega y no es más que, viajemos!
 ) hasta llegar a Selph... digo, Vanille 
 ) y eso que chocomierda lo jode bastante.  

BSTCloud escribió:Madre mía estas cosas se ven sólo en internet, eh.
¿Los personajes de FFXIII una puta mierda? Pero esto qué es, tampoco es que el resto de final fantasies tuviese un reparto de personajes colosalmente ASOMBROSO, y lo digo habiéndome pasado casi todos... casi ninguno destaca como EL personaje ni nada así. El reparto de todos los juegos en general está al mismo nivel de calidad, salvo en los 3 primeros que los personajes eran más planos que el papel.
De hecho es el fandom y lo que sale después del juego lo que hace que los personajes se crezcan más que nada... porque a uno le puede molar firion, pero por el FFII seguro que no será, eh.
  paradox25 escribió:Pues si, la verdad que esta muy, pero que muy bien el XIII, entre ayer y hoy llevare casi 7 horas jugadas y cuando empiezas a cambiar formaciones y demas el juego se vuelve muy guapo.
Tendra sus carencias, pero entretiene y mucho y como decia MonkeyPS2 es una obra de arte, sobre todo en el tema visual.
Dene escribió:paradox25 escribió:Pues si, la verdad que esta muy, pero que muy bien el XIII, entre ayer y hoy llevare casi 7 horas jugadas y cuando empiezas a cambiar formaciones y demas el juego se vuelve muy guapo.
Tendra sus carencias, pero entretiene y mucho y como decia MonkeyPS2 es una obra de arte, sobre todo en el tema visual.
Si a estas alturas ya te gusta y te parece una obra de arte en lo visual, espera a llegar a los ultimos capítulos, iras empalmado todo el rato hasta que lo acabes, tiene escenarios realmente asombrosos.

rinoa entra en coma
 ahora mismo no he seguido jugando pero no creo que tarde.
 todos los personajes me encantan.Vale, irvine está colao por selphie y se ve a kilómetros, y cuando están en el jardín de trabia ves que en realidad se conocieron de pequeños, por lo que piensas "aaaw, qué monos". Pero de pronto resulta que también estaban allí quistis, squall, zell, seifer, y los cuidaba a todos edea es como WHAT. TODOS SE CRIARON EN EL MISMO ORFANATO Y LA MALA (bueno, por el momento) FUE LA MADRE ADOPTIVA. Say WHAT. Menos rinoa que nadie la quiere o algo. Es raro, no sé
 tampoco gf's porque son horriblemente abusivos), la música (por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=fvhuIY8HcgE o http://www.youtube.com/watch?v=fYHblHmo ... re=related o http://www.youtube.com/watch?v=yaGzGJAn ... re=related), vamos, que podria tirarme todo el día poniendo un montón de pistas que me encantan y no acabaría xDDDNamco69 escribió:El FF XIII yo creo que hubiera ganado enteros si en vez de ese sistema de combate hubieran sido combates por turnos de toda la vida (aunque conservará lo de las formaciones) y hubiera tenido mas misiones secundarias como las del 10....
  Cuando Sazh se dispara en la cabeza, al saber que Vanille tuvo la culpa de que su hijo se conviertiese en Lucie

vaya tela