[Hilo Oficial] Final Fantasy

@tiku,
La verdad es que lo tuve en el ostracismo desde su salida en PS2, porque en su momento no me hizo tilín ni su estilo artístico, ni su sistema de combate, ni su historia. Pero ahora, no sé, ese estilo artístico tan estilizado y barroco me ha entrado de primeras, y aunque el sistema de combate sigue sin gustarme, sí me gusta el sistema de gambits (sé que suena contradictorio, los combates en sí no tienen mayor aliciente, pero me gusta ir profundizando en el sistema de gambits para configurarlos y que los combates vayan rodados), y luego ya el sistema de clases me encanta. La historia de momento me parece pasable.

Ho!
@Sabio Bueno, tienes suficientes elementos para tener unas decenas de horas bien chulas y disfrutar de un buen FF, así que ya nos irás contando qué te parece cuando te lo termines y, en especial -porque me parece curioso la tendencia casi general- cómo lo recuerdas en unos años xD
Pues a mí con el XII me sucede casi lo mismo que con Lightning Returns.

Son los dos únicos Final Fantasy de la saga principal que me faltan por pasarme, pero con Lightning Returns, que lo tengo sin empezar, no recuerdo qué coño pasaba en los dos primeros, y no me apetece volver a pasármelos.
Que por cierto, veo a mucha gente pidiendo Remake de la trilogía, pero qué bien se sigue viendo Lightning Returns incluso a día de hoy.

Y con FFXII parecido.
Empecé el juego hace tiempo, jugué unas horas y... ahí se quedó.
Voy por Selva de Golmore/Senderos sin Sol, y me dice que tengo que ir a Bur-Omisais.
Pero no sé qué pasaba en las algo más de 15 horas que llevo de juego y tampoco me apetece volver a empezarlo.

Igual no sé, me miro algún vídeo en Youtube de estos de "la historia completa", que te ponen todas las cinemáticas, hasta donde voy yo y ya me termino por fin la saga entera.
18302 respuestas
1363, 364, 365, 366, 367