Stylish escribió:Pletesermer escribió:Cómo está es una saga que siempre tuve pendiente y como me da toc empezar por cuartas, quintas o septimas partes, me dió por empezar el primero, lo pille en steam en la versión pixel remaster, le puse un filtro CRT con reshade para que no se me salieran los ojos por jugarlo en la TV 4k y me está pareciendo un juegazo
Ya me hice las primeras 4 zonas, incluyendo la de los elfos y los enanos, le di la carga explosiva el tipo de la mazmorra, se abrió una nueva zona en el mar y ahí sigo explorando a ver con que me encuentro
Al principio pensé que iba a ser un paseo y pese a que no me parece difícil, hay algún que otro combate bastante jodidillo y en general me tiene enganchado el cabron y como me está gustando tanto está primera entrega, probablemente me anime y me los vaya pasando todos en orden
Cuando le fui a dar la corona al rey y resulta que era el cabron de astos me sorprendí, no me lo esperaba para nada y me la metió doblada el cabron
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Has jugado poco JRPG no?

Poquísimos, soy mucho más de rol occidental, lo intente con algunos JRPGs pero me parecían tan cliches, ridículos, infantiles y con tan poco rol (ni diálogos, ni decisiones, ni consecuencias, ni quests con interconecciones, ni nada) que no había forma de que me entrarán
Pero ahi lo seguimos intentando y haciendo espacio con todo el backlog que hay disponibles, hay muchos que quiero jugar como los Lufia, Los seiken densetsu, el terranigma, los suikoden y cosillas que conozco más que nada por el nombre (o la fama que tienen) pero que por X o Y, aún no he tocado, pero ya les tendrá que llegar la hora en algún momento
De los pocos JRPGs que he jugado Chrono trigger es el único que me ha llevado a calar, también me gustaría lanzarme con los dragón quest en algún momento pero entiendo que las primeras entregas no existen en español