ryo hazuki escribió:@JavGod hablo de memoria pero juraria que los guantes de mitrilo eran necesarios para conseguir otro accesorio y si lo desmontabas perdias la posibilidad de conseguir el trofeo de conseguir todo el equipamiento.
Eso si, es importante mejorar primero las armas al maximo porque si te pasas todas las misiones de caza, creo recordar que los Adamantamai del gran Paals eran sustituidos por los Long gui y estos eran mucho mas difíciles de derrotar, en parte por que el truco de usar necro con Vanille no funciona con ellos xD
Estoy en la torre de Taejin, no puede quedar tanto ya xDDD
Ayrton Senna escribió:Bueno, pues finalmente me rindo con el chocobo codicioso de FFX, más de 5 horas y ya me está hasta afectando hasta el ánimo, y con tan poco tiempo para jugar pues se me han quitado hasta las ganas de seguir con el juego, nunca lo he conseguido, ni en PS2 ni en PS4 ni ahora en Xbox, solo en Vita una vez tras 5 horas de pura suerte, mi mejor tiempo 11 segundos.
Me he visto todos los tutoriales habidos y por haber, mi segundo Final favorito y así sigo, la frustración es tremenda.
A no ser que algún alma caritativa me ayude dejándole mi cuenta de Xbox pues hasta aquí llego, le estaría eternamente agradecido, solo sería conseguir el emblema del sol.
Depende de si quieres ir a ser `Completista´ en XIII, sí vas a sólo a por la historia te queda un ratillo largo, sí vas a por + te quedan muchas horazas....
ipod5g escribió:[hallow]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos días.
De verdad no miento, el trofeo “Más allá del límite” de FF 12 TZA se me está resistiendo más que ningún otro, es imposible lo de las sublimaciones, lo intentó una y otra vez y no lo consigo, me queda sólo la última sublimación, la más difícil, no sé que hacer ya jopelines!!! Arghhh.-
¿Algún gran sabio consejo?....
Thank you! …. Por decir algo…
Por cierto, he intentado hoy retomar un ratillo el 7 Remake, y llevo 60 horakas de nada, me quedan 11 trofeos "pa´el platinum".
@StylishDepende de si quieres ir a ser `Completista´ en XIII, sí vas a sólo a por la historia te queda un ratillo largo, sí vas a por + te quedan muchas horazas....
THumpER escribió:@Stylish Ya no te esta molando tanto, no? xD
Stylish escribió:THumpER escribió:@Stylish Ya no te esta molando tanto, no? xD
Desde el capítulo 11 es una cuesta abajo continua. ¿En que estaban pensando cuando diseñaban el capítulo 13?
Xokobo Dorado escribió:Yo acabo de empezar el XIII. Llevo casi dos horas y se me está haciendo relativamente tedioso![]()
¿Esto remonta o es así todo el juego?
Findol escribió:Empecé el fin de semana el Final Fantasy VI en GBA, que siempre lo había tenido pendiente.
Llevo algo mas de 4 horas y me está gustando, pero esto de tener tantos personajes y que el grupo se divida me está desconcertando bastante. No sé muy bien como afrontar el tema de las equipaciones y el farmeo.
JavGod escribió:@Ayrton Senna
Pues tienes el videojuego hecho. Porque no recuerdo nada peor que la carrera de chocobos.
De hecho el minijuego de los rayos se me hizo más llevadero, había una zona en la que los rayos se activaban con una frecuencia más constante y no de forma tan aleatoria.
Enhorabuena!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Tipoduro escribió:La subida de nivel es grupal, o sea, te suben de nivel los que tienes como principales, pero si no usas el resto, van subiendo de nivel tambien.
Ragnastrife escribió:JavGod escribió:@Ayrton Senna
Pues tienes el videojuego hecho. Porque no recuerdo nada peor que la carrera de chocobos.
De hecho el minijuego de los rayos se me hizo más llevadero, había una zona en la que los rayos se activaban con una frecuencia más constante y no de forma tan aleatoria.
Enhorabuena!
Eso es que no probaste a borrar el tablero de esferas para rehacerlo maximizando los parámetros de todos los personajes.
coyote-san escribió:@Ragnastrife eso solo es farmeo, no requiere destrezas concretas del jugador, sólo tiempo.

Findol escribió:Muchas gracias por las aclaraciones.
Una pregunta más: estoy por el Pastizal y se me acaba de unir Gau, al que ya le he mandado Saltar tres o cuatro veces para que pille unas cuantas técnicas. ¿Cómo se le usa bien? Y otra más, por alguna razón en el rato que he jugado ahora no he ganado puntos de experiencia en ningún combate ¿eso es normal?
Xokobo Dorado escribió:
El sistema de combate es divertido pero me jode no tener el control de todos los personajes, siento que no está todo en mi mano. Habrá que acostumbrarse
Ragnastrife escribió:coyote-san escribió:@Ragnastrife eso solo es farmeo, no requiere destrezas concretas del jugador, sólo tiempo.
Bueno, puestos a ser tiquismiquis ("sólo es farmeo"), lo de los chocobos "sólo es suerte" (es decir, tiempo, poco o mucho) y un mínimo de habilidad.
(...)
Findol escribió:Llevo unas 9 horas y me está gustando porque es muy distinto a los RPG que he jugado hasta ahora pero también me está poniendo un poco nervioso tanto cambio en el grupo y tan poca libertad a la hora de moverme, así no hay manera de subir niveles de forma balanceada a la peña. ¿Sigue así todo el juego así que mejor me tomo una tila o cambia y se estabiliza en algún momento?
Y me cago en el Shadow ese, que ya van dos veces que lo contrato y se pira apenas diez combates después
Findol escribió:Llevo unas 9 horas y me está gustando porque es muy distinto a los RPG que he jugado hasta ahora pero también me está poniendo un poco nervioso tanto cambio en el grupo y tan poca libertad a la hora de moverme, así no hay manera de subir niveles de forma balanceada a la peña. ¿Sigue así todo el juego así que mejor me tomo una tila o cambia y se estabiliza en algún momento?
Y me cago en el Shadow ese, que ya van dos veces que lo contrato y se pira apenas diez combates después
Llegará un momento que se unirá a tu grupo, y tendrás que ir a un sitio... Luego se pirará, y tendrás una cuenta atrás... No seas impaciente, y espera a que vuelva para que se te una permanentemente a tu grupo.
si todos tus personajes saben vanish-doom, salvo que sean tortugas puedes hacer buena limpia sin que te revienten a los underleveled xd