Namco69 escribió:Remake del FF IX desde 0 confirmado:
es broma, pero ojalá:
http://www.vrutal.com/noticias/19594-un ... d-para-ps4
Zaguer escribió:Yo me lo he comprado, como todos los demás ff xD,pero este con más ganas al ser port de consola y no de móvil.
Como me gustaría que algún día SE de diese cuenta de la chapuza que ha hecho en pc con algunos FF y contrate a un equipo para parchearlos todos y dejarlos decentes... Sin cobrarnos un duro claro! .... Sigo soñando no?
El problema sería el portero y/o recuperar el balón con el equipo original que son un poco mantas porque para meter goles con Tidus sobra y basta. Lo que puedes hacer es fichar a los buenos, como Nimrook, pero tenerlos en el banquillo para que no los usen contra ti
THumpER escribió:Alguien se acuerda en FFX de si es posible y no muy complicado conseguir todos los premios gordos como los turbos de wakka, etc con el equipo principal de los besaid aurochs? Es que yo en otras partidas siempre he ido fichando a los buenos pero al final en estética visual no parecia un equipo serio al tener gente de todos lados xD Y me haria ilusion completar todo el blitzball con el team original. Pero no se si es posible a niveles altos donde ya note que flojean y me obliguen a tener que fichar a los buenos por tener mejores habilidades y stats.
Estoy en guadosalam y estoy haciendo un poco de blitz y un poco de historia. De momento ya tengo 1 liga y 2 copas ganadas con el segundo turbo de wakka conseguido. Y la verdad es que ya empiezo a ganar de paliza aunque seguramente luego hara un poco de subida en dificultad cuando me toquen rivales con tecnicas X y tal. Lastima que a wakka no se le puede fichar hasta tener el barco volador, no? Eso me jode... porque encima si voy siguiendo este plan, cuando lo fiche tendra un nivel de mierda y los otros nivel alto xD
tolomeomanseca escribió:Yo a Datt lo recuerdo como cáncer de sida, era más bizco el cabrón...
Creo que todavía no hay partida del ffx que no haya mandado a la mierda el Blitzball y hecho el truco de la portería. Algún día me propongo aprender en serio
Spark89 escribió:tolomeomanseca escribió:Yo a Datt lo recuerdo como cáncer de sida, era más bizco el cabrón...
Creo que todavía no hay partida del ffx que no haya mandado a la mierda el Blitzball y hecho el truco de la portería. Algún día me propongo aprender en serio
¿Truco de la portería?![]()
Yo en mi primera partida pillé un vicio insano (en las siguientes también, pero menos). Me pareció brutal.
Spark89 escribió:tolomeomanseca escribió:Yo a Datt lo recuerdo como cáncer de sida, era más bizco el cabrón...
Yo en mi primera partida pillé un vicio insano (en las siguientes también, pero menos). Me pareció brutal.
No es que funcione 100% porque tienes a uno siguiendote, te seguira hasta tener un encuentro, pero si logras coger distancia cuando llegues a la porteria dejaran de seguirte xDtolomeomanseca escribió:Spark89 escribió:tolomeomanseca escribió:Yo a Datt lo recuerdo como cáncer de sida, era más bizco el cabrón...
Gol con Tidus, coge el balón y ponte detrás de la portería, la IA no te roba la pelota si estas cerca de tu área.
Además el tiempo no se pausa y el partido acaba en un suspiro.
Catenaccio japonés.
tolomeomanseca escribió:Spark89 escribió:tolomeomanseca escribió:Yo a Datt lo recuerdo como cáncer de sida, era más bizco el cabrón...
Gol con Tidus, coge el balón y ponte detrás de la portería, la IA no te roba la pelota si estas cerca de tu área.
Además el tiempo no se pausa y el partido acaba en un suspiro.
Catenaccio japonés.
Franz_Fer escribió:Le he echado ya sus diez horitas al V y me está gustando poco. JUgablemente tiene una cantidad de opciones acojonantes, pero a nivel argumento por ahora es un paso atrás respecto al IV enorme.
Calintz escribió:Pues qué quieres que te diga, yo antepongo un buen argumento al sistema de juego.
Franz_Fer escribió:Calintz escribió:Pues qué quieres que te diga, yo antepongo un buen argumento al sistema de juego.
Same here. Es un juego divertido de jugar pero con un hilo conductor muy débil, independientemente de mi capacidad imaginativa. Después de la dirección tomada en el IV, lo veo como un paso atrás en la saga.
Calintz escribió:Pues qué quieres que te diga, yo antepongo un buen argumento al sistema de juego.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
ertitoagus escribió:Yo el único FF con el que no puedo es el 2. el 1 y el 5 si que me resultaron muy entretenidos.
ertitoagus escribió:Yo el único FF con el que no puedo es el 2. el 1 y el 5 si que me resultaron muy entretenidos.
Spark89 escribió:ertitoagus escribió:Yo el único FF con el que no puedo es el 2. el 1 y el 5 si que me resultaron muy entretenidos.
+infinito
El 2 es infumable para mí y aún con todo me lo he logrado terminar, no como el XII
mocolostrocolos escribió:ertitoagus escribió:Yo el único FF con el que no puedo es el 2. el 1 y el 5 si que me resultaron muy entretenidos.
Lo mismo digo del 2.
Menuda castaña de sistema de combate.
mocolostrocolos escribió:ertitoagus escribió:Yo el único FF con el que no puedo es el 2. el 1 y el 5 si que me resultaron muy entretenidos.
Lo mismo digo del 2.
Menuda castaña de sistema de combate.
Una especie de mazmorra llena de zombies y Behemoths en Zarnakan
ertitoagus escribió:Spark89 escribió:ertitoagus escribió:Yo el único FF con el que no puedo es el 2. el 1 y el 5 si que me resultaron muy entretenidos.
+infinito
El 2 es infumable para mí y aún con todo me lo he logrado terminar, no como el XII
Hombre el XII es como tropecientas veces más largo y con más contenido que el 2, si ninguno de los dos juegos "te atrapa" es infinitamente más complejo acabar el XII que el otro![]()
La historia del 12 pues es la que es, ya está todo más que hablado en este hilo, pero el gameplay es otro cantar, da para mucho.
Klarth Ontarian escribió:A mi FF XII no me gustó nada, salvo varios personajes principales. El prota me cae mal (el hermano me gusta), el sistema de combate me da algo de asquete, la historia no la soporto, la ost tampoco xDDDD.
En cambio, FF XIII si me gustó, pese a su limitada propuesta. La verdad es que quiero jugar de nuevo al XII, en cuanto salga la HD remix, y si eso con la versión Zodiac. Ojalá fuera en Vita
Capell escribió:. Con FFXIII lo entiendo, ya que ni en su jugabilidad de salva