soyun escribió:Chavales, para jugar a los Final Fantasy antiguos (cuando digo antiguos me refiero del 1 al 6), ¿mejor la versión de PS Store, o la de iOS? Gracias.
Christian Troy escribió:soyun escribió:Chavales, para jugar a los Final Fantasy antiguos (cuando digo antiguos me refiero del 1 al 6), ¿mejor la versión de PS Store, o la de iOS? Gracias.
GBA y emulador.
soyun escribió:Christian Troy escribió:soyun escribió:Chavales, para jugar a los Final Fantasy antiguos (cuando digo antiguos me refiero del 1 al 6), ¿mejor la versión de PS Store, o la de iOS? Gracias.
GBA y emulador.
No tengo GBA.
monthyp escribió:Pues yo al final el FF6 que estaba deseando rejugarlo y como no dispongo de GB, decidi aunque nadie hablaba bien de el, comprarmelo para IOS y la verdad es que estoy encantadisimo. Cierto es que hacia años que no lo tocaba y que puede que tenga el recuerdo difuso, pero vamos, no he entendido a que tanta critica.
Christian Troy escribió:Por eso he dicho emulador
monthyp escribió:Pues yo al final el FF6 que estaba deseando rejugarlo y como no dispongo de GB, decidi aunque nadie hablaba bien de el, comprarmelo para IOS y la verdad es que estoy encantadisimo. Cierto es que hacia años que no lo tocaba y que puede que tenga el recuerdo difuso, pero vamos, no he entendido a que tanta critica.
soyun escribió:He leído que el control falla bastante, quizá lo critican por eso.
davila escribió:Lo que se critica es que se han cargado por completo la estética del juego original. Es horroroso.
Master_Cloud escribió:Un FF para móviles y me llama bastante la atención... es grave?![]()
https://www.youtube.com/watch?v=NRIswTUQHrk
EDITO:
WHAT THE FUCK xDDDDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=xuWkvyeAu0E
Bigby Wolf escribió:Master_Cloud escribió:Un FF para móviles y me llama bastante la atención... es grave?![]()
EDITO:
WHAT THE FUCK xDDDDDDD
Muero![]()
![]()
![]()
Eriksharp escribió:Sakaguchi puto dios, puto amo y puto wizard, lo tiene todo joder, como me he reído xD
Master_Cloud escribió:Un FF para móviles y me llama bastante la atención... es grave?![]()
EDITO:
WHAT THE FUCK xDDDDDDD
ertitoagus escribió:http://www.vidaextra.com/analisis/final-fantasy-xv-primeras-impresiones
La verdad es que no me mola nada de nada lo que leo...
Cada vez que me acuerdo a los que defendían que "este era el FF XIII bueno" (por que era entonces exclusivo solo de una consola...) ains que penita que esté en las manos que está.
ertitoagus escribió:Por cierto, para quien guste de las especulaciones:
http://www.amazon.fr/Koch-M%C3%A9dia-Final-fantasy-X-2/dp/B00UBJ5JH4/ref=sr_1_156?s=videogames&ie=UTF8&qid=1425713085&sr=1-156
)monthyp escribió:Pues yo tengo muchas ganas de probar este FFXV (primero me tendre que comprar una ps4![]()
)
Evidentemente yo hubiese preferido combate por turnos (los del FFX para mi los mejores) Pero entiendo que quieran llegar a la mayor gente posible y que las cosas evolucionan......y que coño, que no queda nadie de los que iniciaron esta saga por lo que es normal que le den los giros que le dan..... En fin, no se que pensar. Supongo que lo intentare.............. Espero no decepcionarme
Eriksharp escribió:monthyp escribió:Pues yo tengo muchas ganas de probar este FFXV (primero me tendre que comprar una ps4![]()
)
Evidentemente yo hubiese preferido combate por turnos (los del FFX para mi los mejores) Pero entiendo que quieran llegar a la mayor gente posible y que las cosas evolucionan......y que coño, que no queda nadie de los que iniciaron esta saga por lo que es normal que le den los giros que le dan..... En fin, no se que pensar. Supongo que lo intentare.............. Espero no decepcionarme
¿Que tiene que ver evolucionar con cambiar completamente la jugabilidad? Evolucionar es coger la base de algo y cambiarlo para mejor, no quitar completamente esa base y poner la de otro juego que nada tiene que ver.
Por cierto, los RPGs más vendidos de la historia son todos por turnos, ¿Como van a llegar a más gente con un ARPG?
monthyp escribió:Eriksharp escribió:monthyp escribió:Pues yo tengo muchas ganas de probar este FFXV (primero me tendre que comprar una ps4![]()
)
¿Que tiene que ver evolucionar con cambiar completamente la jugabilidad? Evolucionar es coger la base de algo y cambiarlo para mejor, no quitar completamente esa base y poner la de otro juego que nada tiene que ver.
Por cierto, los RPGs más vendidos de la historia son todos por turnos, ¿Como van a llegar a más gente con un ARPG?
El problema es que esos RPG mas vendidos son juegos de hace muchisimos años. Vamos a ver, yo parto de la base que en Square no son gilipollas. Que son empresarios que quieren ganar dinero. Si los combates por turnos dieran ventas masificadas, seguirian asi en la saga FF ¿no? Vamos digo yo.
O que pasa que son tontos del culo y deciden hacer este tipo de cosas (como lo que hicieron con el XIII) porque no quieren ganar dinero........
Christian Troy escribió:Vamos, que a este FFXV le va a pasar como al XIII o como al XII. Y no hablo del juego sino de vosotros, vais a juzgarlo no por lo que ofrece sino por como querriais que fuese. En lugar de esperar a jugarlo y valorarlo como es, lo vais a condenar por como no ha querido ser (com los clásicos). Si acaba siendo una mierda habrá otros aspectos como la historia que pesarán más, y no porque haya que esperar a la noche para subir de nivel, que es una mecánica tan válida como cualquier otra.
menudos temazos mas guapos que se han currado. Joey wheeler escribió:Christian Troy escribió:Vamos, que a este FFXV le va a pasar como al XIII o como al XII. Y no hablo del juego sino de vosotros, vais a juzgarlo no por lo que ofrece sino por como querriais que fuese. En lugar de esperar a jugarlo y valorarlo como es, lo vais a condenar por como no ha querido ser (com los clásicos). Si acaba siendo una mierda habrá otros aspectos como la historia que pesarán más, y no porque haya que esperar a la noche para subir de nivel, que es una mecánica tan válida como cualquier otra.
En serio crees que la gente que juzga al FFXII o al XIII no lo ha jugado, no lo ha valorado como es y lo ha condenado antes de jugarlo? Me da a mi que no eh...
Yo al menos espero unas ciertas caracteristicas o mecanicas en este FF que sino se cumplen, lo condenare como hice con el XII por ejemplo. Pero para ello, es normal que antes de comprarmelo lo juzgue y vea si es como yo quiero que sea,es normal que la gente antes de gastarse el dinero valore lo que ve y diga si le gusta o no lo que se anuncia y si se parece a lo que querría que fuese cumpliendo sus espectativas. Es que lo dices como si fuese algo malo y es lo mas normal del mundo y lo que se lleva toda la vida haciendo xD.
ryo hazuki escribió:Joey wheeler escribió:Christian Troy escribió:Vamos, que a este FFXV le va a pasar como al XIII o como al XII. Y no hablo del juego sino de vosotros, vais a juzgarlo no por lo que ofrece sino por como querriais que fuese. En lugar de esperar a jugarlo y valorarlo como es, lo vais a condenar por como no ha querido ser (com los clásicos). Si acaba siendo una mierda habrá otros aspectos como la historia que pesarán más, y no porque haya que esperar a la noche para subir de nivel, que es una mecánica tan válida como cualquier otra.
En serio crees que la gente que juzga al FFXII o al XIII no lo ha jugado, no lo ha valorado como es y lo ha condenado antes de jugarlo? Me da a mi que no eh...
Yo al menos espero unas ciertas caracteristicas o mecanicas en este FF que sino se cumplen, lo condenare como hice con el XII por ejemplo. Pero para ello, es normal que antes de comprarmelo lo juzgue y vea si es como yo quiero que sea,es normal que la gente antes de gastarse el dinero valore lo que ve y diga si le gusta o no lo que se anuncia y si se parece a lo que querría que fuese cumpliendo sus espectativas. Es que lo dices como si fuese algo malo y es lo mas normal del mundo y lo que se lleva toda la vida haciendo xD.
Mucha gente juzga el ffx-2 por sus primeros diez minutos y sin haberlo jugado, así que yo si me creo que existan personas que juzgan algo sin jugarlo con un mínimo de interés.
Mismamente el decir que el ffxiii se puede pasar pulsando un botón es un claro ejemplo de esto xD
Eriksharp escribió:
rokyle escribió:Eriksharp escribió:
Casualidades de la vida.....puse algo parecido en Mediavida esta tarde y se me ha lanzado medio foro encima....WTF. Me han llegado a decir que los turnos no eran algo característico de la puta saga.
ME CAGONDIOS 12 JUEGOS CON TURNOS (obviando los MMO) NO ME JODAIS.
ES-Cachuli escribió:
Y bueno, de Final Fantasy hay MUUUUUCHAS cosas características, no solo los turnos. Puedes quitar los turnos, y mantener la esencia de Final Fantasy.
rokyle escribió:ES-Cachuli escribió:
Y bueno, de Final Fantasy hay MUUUUUCHAS cosas características, no solo los turnos. Puedes quitar los turnos, y mantener la esencia de Final Fantasy.
Puedes hacer que Halo 5 sea un TPS en vez de un FPS y mantendrá la esencia de Halo pero no será lo que esperas de un Halo numérico.
ES-Cachuli escribió:rokyle escribió:ES-Cachuli escribió:
Puedes hacer que Halo 5 sea un TPS en vez de un FPS y mantendrá la esencia de Halo pero no será lo que esperas de un Halo numérico.
El problema es juzgar los juegos por lo que esperas que sean y no por lo que son. Tomb Raider es un juegazo, y no lo voy a crucificar por no ser un Tomb Raider como los de antes con exploración y puzles.
ES-Cachuli escribió:Estás comparando un elemento del control del juego con un elemento del contenido del juego. No tiene nada que ver.
Si en Zelda metiesen combos, pero mantuviesen todo lo demás, ¿dejaría de ser Zelda?
ES-Cachuli escribió:El problema es juzgar los juegos por lo que esperas que sean y no por lo que son. Tomb Raider es un juegazo, y no lo voy a crucificar por no ser un Tomb Raider como los de antes con exploración y puzles.
rokyle escribió:Si el siguiente Zelda no tiene mazmorras podrá ser un juego 10/10 pero será una mierda de Zelda.
San Telmo 2 escribió:ES-Cachuli escribió:El problema es juzgar los juegos por lo que esperas que sean y no por lo que son. Tomb Raider es un juegazo, y no lo voy a crucificar por no ser un Tomb Raider como los de antes con exploración y puzles.
El problema es que Final Fantasy tenía una estructura muy clara y definida. Cada nuevo Final fantasy, un nuevo mundo por descubrir, unos nuevos personajes, una nueva historia pero conservando todas las señas de identidad de la saga. Tenía la formula perfecta y a un creativo detras de ella capaz de llevarla a cabo. El problema de final fantasy es la avaricia de los directivos y accionistas que ha jodido la saga por querer más y más en vez de limitarse a dejar hacer el trabajo a quien debía y recoger beneficios. Y han empezado a joder todas las señas de identidad de la saga por sacarle toda la rentabilidad que pueda, eso sí a costa de agotarla y hartar a los fans con una mierda nueva tras otra. Y lo peor es que esa avaricia se ha extendido a todas sus sagas y quedan ya pocas que no hayan jodido. (Y si no lo han hecho es porque no se han atrevido a tocarlas desde ps2 o psx).
Ahora la saga esta en manos de varios ineptos de los cuales casi ninguno sabe manejar una saga de esta categoria. Exceptuando a Nomura que tiene una idea aceptable en cuanto a diseño y arte el resto jamás debería haber tocado la saga para joderla. Y a Nomura se ha dedicado más a los action-RPGs que a los rpgs, asi que no creo que FF vuelva a ser lo que fue. Yo me conformaría con un XV que al menos parezca un FF en aspecto, porque claro está siempre habrá quien se queje de que no sea por turnos. (Espero al menos que no sea como ese hibrido que ni es action rpg porque tienes tu barra de turnos ATB, pero te mueves libremente mientras tanto). Entre MMOs, hibridos entre turnos accion, La mierda del X-2 y el XIII (7 putos capitulos y no arranca lah istoria ni los personajes y para colmo solo puedes manejar 1 en batalla, puto aborto malparido que nunca debió existir).rokyle escribió:Si el siguiente Zelda no tiene mazmorras podrá ser un juego 10/10 pero será una mierda de Zelda.
Zelda ya no la reconoce ni su creador, ¿de quien fue la brillante idea de quitar el overworld en el Zelda "skyguay"?. O la puta manía de basar los zelda en la idea: "en que vamos a montar a link en el próximo juego", en vez de plantear una aventura seria y diseñarla.