ArkFantasy escribió:AlexTemina escribió:sefirus escribió:ya he leido que varios tienen la guia, por favor decir que extras pone la guia y si es necesaria para saber cosas "secretas" porque si es lineal no entiendo la guia.
GRacias de antemano
y daaaale! con lo de linea.
Tíos, ralláis a la gente con lo de lineal. es IGUAL que cualquier final fantasy...si este es linea, todos son lineales.
PUNTO.
Evidentemente, hay cien mil extras, estrategias, secretos, misiones de cacería y demás.
Como cualquier final fantasy.
Yo la guía la recomiendo.
A ver, lo que conocemos como extras... solo son las misiones. Lo demás es la historia, o subir a los personajes al máximo.. o las armas..etc.. pero no hay más secretos ni nada, pero aún así , la guía te dice todo xD
sefirus escribió:A tomar por el culo, me lo voy a comprar esta tarde junto con la guia oficial en media mark.
Supongo que estara el juego a 60 y guia 15.
P.D: como defraude les peto la cuenta xDD
manuisidro198 escribió:sefirus escribió:A tomar por el culo, me lo voy a comprar esta tarde junto con la guia oficial en media mark.
Creo que lo del 16% era solamente ayer. Pero mira, si está pues te viene al pelo, yo que tu me llevaba el dinero total contando que no tiene lo del 16%.Más vale prevenir que si no te vas a dar dos viajes xD.
Saludos!!
adam_alonso escribió:Buenas, aun no e empezado el juego (lo haré dentro de media hora), me pillado la hobby consolas, en la cual te venia una "mini" guia. Pues bien, e empezado a leerla, y e leído un poco la historia de los personajes,.eso al iniciar el juego lo cuientan???como que Hope pierde a su madre etc..
Y otra cosa que no me ha quedado clara, cuando este luchando con mi grupo, puedo cambiar en tiempo real, a un jugador por otro?? gracias!
bakalap2 escribió:Ya podéis agarraros a un clavo ardiendo o darle las vueltas que queráis pero el juego es EXCESIVAMENTE lineal el 99% de los escenarios y situaciones del juego se basan en avanzar en linea recta (de vez en cuando bifurcación para tesoro) y ya esta, avanzar, combate, vídeo, avanzar, combate, vídeo...
No tiene mapamundi, no tiene ciudades donde ir a donde quieras, no tiene misiones secundarias, no tiene personajes secretos, ni si quiera puedes tomarte la libertad de ir a una tienda y comprar/vender lo que nos apetezca porque hasta eso esta en los puntos de guardado que nos encontramos en los tramos rectos.
La única parte que no es todo linea recta es una zona muy grande con cantidad de monstruos poderosos y básicamente en eso se basan todas las misiones secundarías del juego (matar más monstruos).
De verdad espero que el FFXIII VS recupere el estilo de antaño por que menuda decepción me he llevado con el juego para mi personalmente no tiene por donde cogerlo y me he pasado desde el final 1 hasta el 12 y en todos independientemente de la história o gráficos había algo que me había enganchado, algo inexistente para mi en este FFXIII.
Todavía no doy crédito cuando pienso algunas cosas del juego, invocaciones motorizadas? estos japos piensan que somos tontos y eso ns va a gustar? Un RPG sin ciudades? Entiendo que hayan intentado hacer un juego de rol mas "occidental" pero les recomiendo a SE que se miren el Mass Effect 2 , Fallout3, etc. haber cuantas ciudades encuentran...
Perdón por el tocho pero es que no lo entiendo macho menudos capullos los de SE que dedican el 99,99% de sus recursos en hacer cinematicas que encima no me gustan nada el estilo de los robots, armaduras de los soldados, las túnicas....![]()
manuisidro198 escribió:sefirus escribió:A tomar por el culo, me lo voy a comprar esta tarde junto con la guia oficial en media mark.
Creo que lo del 16% era solamente ayer. Pero mira, si está pues te viene al pelo, yo que tu me llevaba el dinero total contando que no tiene lo del 16%.Más vale prevenir que si no te vas a dar dos viajes xD.
Saludos!!
manuisidro198 escribió:adam_alonso escribió:Buenas, aun no e empezado el juego (lo haré dentro de media hora), me pillado la hobby consolas, en la cual te venia una "mini" guia. Pues bien, e empezado a leerla, y e leído un poco la historia de los personajes,.eso al iniciar el juego lo cuientan???como que Hope pierde a su madre etc..
Y otra cosa que no me ha quedado clara, cuando este luchando con mi grupo, puedo cambiar en tiempo real, a un jugador por otro?? gracias!
Ponlo en spolier adam_alonso que habrá gente que no lo haya empezado!!!.
Y no se puede cambiar en tiempo real en mitad de una lucha.
Saludos!!
Diox, creo que voy dejar de tener vida social
Ferran8R escribió:bakalap2 escribió:Ya podéis agarraros a un clavo ardiendo o darle las vueltas que queráis pero el juego es EXCESIVAMENTE lineal el 99% de los escenarios y situaciones del juego se basan en avanzar en linea recta (de vez en cuando bifurcación para tesoro) y ya esta, avanzar, combate, vídeo, avanzar, combate, vídeo...
No tiene mapamundi, no tiene ciudades donde ir a donde quieras, no tiene misiones secundarias, no tiene personajes secretos, ni si quiera puedes tomarte la libertad de ir a una tienda y comprar/vender lo que nos apetezca porque hasta eso esta en los puntos de guardado que nos encontramos en los tramos rectos.
La única parte que no es todo linea recta es una zona muy grande con cantidad de monstruos poderosos y básicamente en eso se basan todas las misiones secundarías del juego (matar más monstruos).
De verdad espero que el FFXIII VS recupere el estilo de antaño por que menuda decepción me he llevado con el juego para mi personalmente no tiene por donde cogerlo y me he pasado desde el final 1 hasta el 12 y en todos independientemente de la história o gráficos había algo que me había enganchado, algo inexistente para mi en este FFXIII.
Todavía no doy crédito cuando pienso algunas cosas del juego, invocaciones motorizadas? estos japos piensan que somos tontos y eso ns va a gustar? Un RPG sin ciudades? Entiendo que hayan intentado hacer un juego de rol mas "occidental" pero les recomiendo a SE que se miren el Mass Effect 2 , Fallout3, etc. haber cuantas ciudades encuentran...
Perdón por el tocho pero es que no lo entiendo macho menudos capullos los de SE que dedican el 99,99% de sus recursos en hacer cinematicas que encima no me gustan nada el estilo de los robots, armaduras de los soldados, las túnicas....
Entiendo tu decepción, pero realmente me da la sensación de que no estas siendo justo con el juego. Es cierto que hasta bien avanzado el juego es muy lineal, pero no es la primera vez que pasa en un Final Fantasy, lo mismo que la desaparición del mapa mundi. Son novedades o cambios que han ido introduciendo gradualmente, algunos con más o menos acierto.
A mi personalmente no me gustan ciertos cambios como que no hayan tiendas ni puedas meterte en ciudades o que las invocaciones sean motorizadas. Pero hay otras cosas que si me gustan, como por ejemplo el sistema de batalla o los diálogos automáticos cuando te acercas a los personajes.
Tu problema con el juego es que quieres compararlo constantemente con anteriores entregas, y no, tienes que tomarlo como un juego completamente nuevo e independiente pero conservando ciertos rasgos característicos. No hay 2 Final Fantasy iguales y cada uno tiene algo que lo hace especial.
xiti escribió:holaaa, ya me llego el mns de game para recoger la edicion coleccionista bieen, a los que lo estais catando que os parece, es un juego de 8 como le han dado por hay muchas webs? me da cosa gastarme 80 loros jeje aunque soy muy fan de la saga.
xiti escribió:holaaa, ya me llego el mns de game para recoger la edicion coleccionista bieen, a los que lo estais catando que os parece, es un juego de 8 como le han dado por hay muchas webs? me da cosa gastarme 80 loros jeje aunque soy muy fan de la saga.
xiti escribió:no no, si voy a ir a por el pero es que han hablado regular de el aunque para analisis el que vale es el de uno mismo, venga venga mas impresiones que tengo el mono![]()
merengue escribió:Todos los final fantasy son mas o menos lineales, a no ser que haya alguno que lo sea a medias, pero de tantos finals, casi el 99% lineal.
Yuluga escribió:He registrado mi FFXIII y me han dado un código para el FFXIV... este código nuevo lo puedo registrar ahora o lo tengo que guardar para cuando registre el XIV? es que no lo entiendo :S

Felidraziken escribió:Antes que nada,el juego me parece que es un Juegazo,es la caña,vamos.
Ahora las preguntas:
como se sube de nivel el cristarium?
Os parece buena idea ir subiendo el nivel de cristarium a todos por igual o solo centrarte en uno?
merengue escribió:Todos los final fantasy son mas o menos lineales, a no ser que haya alguno que lo sea a medias, pero de tantos finals, casi el 99% lineal.
Un aro de hierro
rkomin escribió:Una pregunta os queria hacer, nunca me he enganchado mucho a los final fantasy por su sistema de combate un tanto engorroso, este final fantasy me gustara como jugador casual??. Es mas como el Mass Effect 2, menos accion y menos pausas en en combate. No se si pillarmelo. Ya me dareis vuestras recomendaciones.
Gracias y un saludo.
adam_alonso escribió:Tengo unas dudas, acabo de empezar el juego y por ejemplo, acabo de conseguir en un cofreUn aro de hierro
y mi pregunta es..como se que lo tengo equipado?
Yo voy a menu principal, objetos, accesorios y ahí esta pero nose si esta equipado o no..
Graciassss
rkomin escribió:rkomin escribió:Una pregunta os queria hacer, nunca me he enganchado mucho a los final fantasy por su sistema de combate un tanto engorroso, este final fantasy me gustara como jugador casual??. Es mas como el Mass Effect 2, menos accion y menos pausas en en combate. No se si pillarmelo. Ya me dareis vuestras recomendaciones.
Gracias y un saludo.
Me autocito!!! Alguien me responde?
esfinje escribió:merengue escribió:Todos los final fantasy son mas o menos lineales, a no ser que haya alguno que lo sea a medias, pero de tantos finals, casi el 99% lineal.
No lo he jugado aun pero si a los otros FF y eso de que es 99% lineal es mas falso que un € con la cara de Homer
salu2
rkomin escribió:rkomin escribió:Una pregunta os queria hacer, nunca me he enganchado mucho a los final fantasy por su sistema de combate un tanto engorroso, este final fantasy me gustara como jugador casual??. Es mas como el Mass Effect 2, menos accion y menos pausas en en combate. No se si pillarmelo. Ya me dareis vuestras recomendaciones.
Gracias y un saludo.
MaXiMo87 escribió:esfinje escribió:merengue escribió:Todos los final fantasy son mas o menos lineales, a no ser que haya alguno que lo sea a medias, pero de tantos finals, casi el 99% lineal.
No lo he jugado aun pero si a los otros FF y eso de que es 99% lineal es mas falso que un € con la cara de Homer
salu2
No quiero ofenderte pero pensar que por poder dar vueltas a una ciudad o comprar objetos en una tienda o hablar con la gente es no ser lineal es una tonteria enorme...
Todos los final fantasy son lineales, en el X hasta que no te marchas de Zanarkand en ruinas es 100% lineal, puedes jugar a blitzball y poco mas, dar vueltas y mas vueltas pero tu objetivo solo puede ser uno, en el 8 hasta que no bajas del espacio y tienes la nave para viajar mas de lo mismo, por mucho mapamundi que tengas, y el VII y el IX mas de lo mismo... Puede que tengas ilusion de no linealidad, pero son lineales, te guste o no te guste
).
Gracias y un saludo.
MaXiMo87 escribió:No quiero ofenderte pero pensar que por poder dar vueltas a una ciudad o comprar objetos en una tienda o hablar con la gente es no ser lineal es una tonteria enorme...
Todos los final fantasy son lineales, en el X hasta que no te marchas de Zanarkand en ruinas es 100% lineal, puedes jugar a blitzball y poco mas, dar vueltas y mas vueltas pero tu objetivo solo puede ser uno, en el 8 hasta que no bajas del espacio y tienes la nave para viajar mas de lo mismo, por mucho mapamundi que tengas, y el VII y el IX mas de lo mismo... Puede que tengas ilusion de no linealidad, pero son lineales, te guste o no te guste
kalamaro escribió:...No son como fallout 3, por ejemplo, que yo me lo pasé sin pasar por el pueblo ese que tenia una bomba nuclear en medio(no me acuerdo como se llama pero era bastante importante por lo visto).....
MaXiMo87 escribió:esfinje escribió:merengue escribió:Todos los final fantasy son mas o menos lineales, a no ser que haya alguno que lo sea a medias, pero de tantos finals, casi el 99% lineal.
salu2
No quiero ofenderte pero pensar que por poder dar vueltas a una ciudad o comprar objetos en una tienda o hablar con la gente es no ser lineal es una tonteria enorme...
Ya nos conocemos.