ferdy_vk escribió:fR1k0 escribió:jordi46 escribió:Me acabo de fijar ahora en tu foto y en tu firma, que pasa que hamilton es de caceres y no me he enterado? Coño tenerlo de imagen i firma en un foro de videojuegos no se a que viene. Pa flipar, tu debes ser de los que van con hamilton, federer, rossi, schleck...
¿Y? Existe un foro llamado Miscelánea en el que hay un hilo sobre la Fórmula 1. Si entras en ese hilo verás que mucha gente tiene firmas y avatares de F1, al igual que si entras al hilo del Madridismo o del Barcelonismo. No se que foros de EOL frecuentarás tú, pero hay foro de Música, Literatura, Miscelánea, Rincón del Eoliano...no todo son videojuegos. Es como si ahora posteo en el foro de X360 y me dicen que qué coño hago con una firma de Heavy Rain o un avatar de MGS4 porque son de PS3...
No se que tiene de malo que le guste Hamilton la verdad, ahora resultará que la gente te obliga a ser de lo que le de la gana a uno...y que conste que yo soy de Alonso-De la Rosa pero no entiendo esa contestación tuya.
/offtopic
+1, la peña se flipa con unas bobadas... yo tngo el avatar del Rayo, y no es de videojuego y no pasa nada...y si el chaval va con Hamilton cual es el problema??? LO FLIPO!!!
Yo voy por el dvd2 (360) y me está encantando la verdad! no me defrauda nada de nada!![]()
![]()
pero veo que el que nunca haya jugado un FF (aun hay gente que no ha jugado del 7 al 10??? hay que tener los huevos gordos xD ) las va a pasar CANUTAS...
, no os preocupeis que no dije anda que fuera spoiler
Chifrinillo escribió:Pues ahi voy yo con mi analisis despues de habermelo pasado.
Graficos: Cojonudos, en la version de xbox 360 que es la que me he pasado, en play 3 dicen que son aun mejores asi que cuando lo pilleis flipareis en colores.
Musica: Es buena y tiene algun tema que destaca y tal pero no llega a la genialidad de nobuo umeatsu (o como se diga jeje).
Sonido: Pues el sonido cumple y tal, me hubiera gustado poder oirlo en japones por que me encanta el manga subtitulao y creo que le habria ido al pelo pero en fin.. que se le va a hacer.
Juego: lo importante pues... me ha dejado algo frio la verdad... el juego es un calco del final fantasy X, palante palante palante - combate combate combate - escena escena escena - sobre todo mucha escena... a veces da la sensacion de que estas jugando a un juego de mega cd de estos de quick time event jjaja
Es cierto que la historia aunque tarda en coger forma es bastante buena, pero el que no haya un malo a la altura de las circustancias es doloroso..
Ademas los combates no son impresionantes como antaño, eso de invocar a bahamut ahi y destruir todo aunque resultaba un poco cansino invocarle 200 veces le daba a los final el toque epico que molaba, los limites tmpc estan y eso resulta muy doloroso.
Eso si, los combates resultan mas estrategicos y divertidos que en otros finals al menos para mi gusto, y el juego es algo mas dificil que otros finals asi que en ese sentido muy bien.
Total que sin entrar en espoilers, si te gusto el final fantasy X, el XIII te gustara incluso mas, PERO: Los que esperen un juego en el que haya un mapa del mundo por el que movernos libremente con muchas actividades secundarias entretenidas para sacarle mas jugo, escenarios que no son necesarios para avanzar pero estan ahi para tu diversion, ciudades con personajes secundarios con los que hablar y escuchar sus frasecitas sobre "son tiempos dificiles" o el famoso "miauu" o "guaauuu" de los animales... que se compren el LOST ODYSSEY..
Un saludo!
wildchild_bcn escribió:alguien de barna ha ido al mercado de san antonio?yo me pasaré en un rato, rebentao xq ayer sali hasta tarde, pero con un huevos a por el ff13 que con los trapis que hay ahi casi seguro que lo tienen ^^
Luxord escribió:a ver si mañana m dan una ilusión y alguien k ya lo haya comprado crea el hilo "Final Fantasy XIII ya se vend en ..." pa ir haciendo tiempo hasta k game m mand el mensajito. La verdad k ultimament GAME cnd reservo m lo dan un dia antes, el ultimo Heavy Rain. Increible, 3 años y solo kda un dia pa jugarlo. Parec una carrera universitaria. Y lo k hems pasado: spoilers, trolls, malas críticas, el tema d la lineabilidad, notas regulares... La spera mas larga y dura.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Dark______Devil escribió:Y esto?
Dark______Devil escribió:Por fin!!!!
lo encontré!
Pero el de Xbox 360
en el mercado de san antonio en BCN parada mas menos del medio que también tiene una Xbox con el final
neoryu escribió:Dark______Devil escribió:Y esto?
"estaba EL parada"... en vez de "estaba EN LA parada" (segun quotea antes de corrigieras el post)
A ver si el martes me llega el de GAME... de PS3, claro.
Por lo que he podido comprobar, y no comparo versiones sino que afirmo sobre la PS3, en esta version jugando a la demo por la calidad de los videos no distinguia los que eran videos pregrabados con el motor del juego a cuando eran en tiempo real... pensando yo que en la demo excepto los videos CG todo era en tiempo real... y no es asi.
supremegaara escribió:Al final se confirma que la versión uk o la versión usa vienen en español? gracias
manuisidro198 escribió:Respecto al juego, como es posible que esté ya a la venta la versión de 360 y no la de ps3?
fR1k0 escribió:manuisidro198 escribió:Respecto al juego, como es posible que esté ya a la venta la versión de 360 y no la de ps3?
K4ng escribió:fR1k0 escribió:Se refiere a sitios como el mercado de San Antonio, que tienen el juego original de 360, no un verbatim quemado.
raysanxyxx escribió:Pues esperaos a que mañana nadie lo ponga a la venta todavia... Creo que mas de uno se va a tirar de los pelos (me incluyo), yo mañana daré por saco al de la tienda y él ya lo sabe jaja
fR1k0 escribió:jordi46 escribió:Me acabo de fijar ahora en tu foto y en tu firma, que pasa que hamilton es de caceres y no me he enterado? Coño tenerlo de imagen i firma en un foro de videojuegos no se a que viene. Pa flipar, tu debes ser de los que van con hamilton, federer, rossi, schleck...
¿Y? Existe un foro llamado Miscelánea en el que hay un hilo sobre la Fórmula 1. Si entras en ese hilo verás que mucha gente tiene firmas y avatares de F1, al igual que si entras al hilo del Madridismo o del Barcelonismo. No se que foros de EOL frecuentarás tú, pero hay foro de Música, Literatura, Miscelánea, Rincón del Eoliano...no todo son videojuegos. Es como si ahora posteo en el foro de X360 y me dicen que qué coño hago con una firma de Heavy Rain o un avatar de MGS4 porque son de PS3...
No se que tiene de malo que le guste Hamilton la verdad, ahora resultará que la gente te obliga a ser de lo que le de la gana a uno...y que conste que yo soy de Alonso-De la Rosa pero no entiendo esa contestación tuya.
/offtopic
jordi46 escribió:mi post es porque es hamilton, y generalmente, y mas en la autonomia en la que vivo, ir con hamilton es simplemente ir contra alonso y los españoles, simplemente eso.
jordi46 escribió:Me acabo de fijar ahora en tu foto y en tu firma, que pasa que hamilton es de caceres y no me he enterado? Coño tenerlo de imagen i firma en un foro de videojuegos no se a que viene. Pa flipar, tu debes ser de los que van con hamilton, federer, rossi, schleck...

Turyx escribió:jordi46 escribió:mi post es porque es hamilton, y generalmente, y mas en la autonomia en la que vivo, ir con hamilton es simplemente ir contra alonso y los españoles, simplemente eso.
Y donde está esa autonomia? En 1950?
)
forekandebisi escribió:Turyx escribió:jordi46 escribió:mi post es porque es hamilton, y generalmente, y mas en la autonomia en la que vivo, ir con hamilton es simplemente ir contra alonso y los españoles, simplemente eso.
Y donde está esa autonomia? En 1950?
![]()
![]()
Madre mia, me he leido el post ese de que Hamilton es de Caceres y me he partido el ojete. El comentario de jordi46 esta bastante fuera de lugar. Aqui cada uno se pone el avatar que les sale de las pelotas. PUNTO. No se le puede reprochar eso.
Que pasaria si yo me pusiera un avatar con la imagen de Hitler? (vale, he puesto un ejemplo un poco extremista)
Eso de "Me acabo de fijar ahora en tu foto y en tu firma, que pasa que hamilton es de caceres y no me he enterado? Coño tenerlo de imagen i firma en un foro de videojuegos no se a que viene. Pa flipar, tu debes ser de los que van con hamilton, federer, rossi, schleck..." esta fuera de lugar. Es absurdo, aqui cada uno puede ser del piloto que quiera creo yo y aunque yo no soporto a ese cabron engreido (Hamilton) no voy criticando los avatares de la gente.
FIn de offtopic
forekandebisi escribió:Ok, aclarado
saiyan10 escribió:Nombre del hilo: [Hilo Oficial] Final Fantasy XIII {9 de Marzo 2010}
Y no: Comenta el avatar/firma del de arriba
baronrojo2 escribió:xD
Una cosa alguien me puede pasar el enlace de youtube de la cancion de este FF que sale en el menu de "Nueva partida, Cargar etc?
Thx^^
jordi46 escribió:Por cierto friko, yo tengo la ec pedida a fnac, no creo que salga el lunes, ya que primero tendran que ponerlo en a preparar.
jaja, me descojono, simplemente por llevar yo un avatar de un piloto, La "culpa" del desvio la tiene jordi46 (ojo, no te lo tomes a mal ni muchísimo menos, pero he de decir, que has empezado tu desviando el tema con mi avatar y demás.) A mi me gusta Hamilton, y punto, a quien no le guste por X razón vale, a mi no me gusta Alonso, ni digo nada respecto a su persona en este hilo. Si jordi te puede chocar un poco, pero seguro que no seré el único que sea anti-alonso, a mi me tira más Hamilton, y con esto no quiere decir que sea anti-español que sería una idea muy muy tonta, pero siempre he estado deseando que saliera De la Rosa, y este año voy con De la Rosa a muerte en lugar de Alonso, o de Albersuari ( no sé si se escribe así)
Sé perfectamente que es un poco de offtopic y que será para llevar más llevadero la espera del juego, y que
Desde todos mis respetos, es lo que se ha dicho, que más da el avatar que se tenga, del deportista que sea, sea negro,blanco,chino,jamaicano,alto,negro... simplemente es una pu** imagen jurrrr...Como sigáis asi nos van a sancionar y lo peor de todo cerrarnos el hilo.
Muy bien a los usuarios por explicarlo.
manuisidro198 escribió:Se sabe si en la edición PAL/ESP vendrá la cajita de cartón tipo MGS4 y Borderlands? he visto un video que tiene una caja de cartón.
fR1k0 escribió:jordi46 escribió:Por cierto friko, yo tengo la ec pedida a fnac, no creo que salga el lunes, ya que primero tendran que ponerlo en a preparar.
Es que es la primera vez que pido en la web de Fnac (en Albacete es que no hay). Ahora me pone "en proceso", pero bueno, a mi con que me llegué el Viernes o incluso el Lunes 15 me va bien. Thx
jordi46 escribió:por cierto, en la tienda fisica regalan un calendario del juego, sabes si en web tambien?
Cloud01 escribió:baronrojo2 escribió:xD
Una cosa alguien me puede pasar el enlace de youtube de la cancion de este FF que sale en el menu de "Nueva partida, Cargar etc?
Thx^^
http://www.youtube.com/watch?v=SLmmwHrQoVY
mira sobre el minuto 1:30 +o-
fR1k0 escribió:manuisidro198 escribió:Se sabe si en la edición PAL/ESP vendrá la cajita de cartón tipo MGS4 y Borderlands? he visto un video que tiene una caja de cartón.
Que yo sepa no. En youtube he visto unboxing de la ed normal y ed. colecc. y no traía caja de cartón.
Lekente escribió:Hola. No lo he encontrado en la info de la primera pagina del post ni me ha quedado nada claro con las paginas. A ver, en los videos de batallas, el personaje controlado por el jugador en la batalla, por momentos, se mueve de un lado a otro, intentando rodear a los mobs, retrocediendo etc... Mi duda es si, son movimientos predefinidos que buscan enfoques cinematograficos, o si mientras eliges atacar o usar objetos y tal, puedes moverte. Es que nunca habia visto un jrpg por turnos en que los personajes danzaran solos por el escenario.
Gracias
![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)