[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Leman Rush escribió:
Sigo intentando averiguar que coño es Hecatoncheir...


Es como un titan de 500 brazos y 100 cabezas... o algo asi , o almenos es la descipccion mitologica del ser mitologico, detodas formas, esa es su forma Gestalt, supongo que hasta que no salgan las imagenes direct feed no veremos su forma normal.
Me encantan las invocaciones.

Simplemente espectaculares, sobretodo Odin y Alejandro.
Vyk7oR escribió:Me encantan las invocaciones.

Simplemente espectaculares, sobretodo Odin y Alejandro.


Las invocaciones son diferentes no? me refiero a que no son como en ff7 u 8 en el que las invocas atacas y luego se van?
Por cierto se saben cuales salen y cuantas habran en total?
Saludos
Es imposible quedarte con solo un personaje a ver:

Lightning:me encanta tiene mala leche pero tambien sonrie y es menos femenina,aunque tambien es la primera vez que veo una mujer como personaje principal en un Final Fantasy(sin contar el X-2).

Snow Villiers:El guardaespaldas de Lightning y Serah,éste tambien me encanta sobre todo en el trailer el discurso que da a las tropas enemigas o el profundo amor que siente por Serah me hacen pensar que los momentos mas epicos el será el protagonista..

Oerba Dia Vanille:Desprende dulzura y sobre todo parece estar un poco perdida o empanada viendo los ultimos trailers,parece bastante devil y emocionalmente sensible,no sabemos mucho de ella.

Sazh Katzroy:El cachondo del grupo,aun no entiendo lo que le dice la mala de que el cristal de su hijo..éste será el típico guason del grupo muchas risas aseguradas con sus comentarios,me muero de ganas de ver mini chocobo en acción .

Hope Estheim:El único humano en el grupo,por lo que parece aunque todo parece indicar que va tener un papel importantisimo en la historia,aunque me dejo de gustar al ver en el trailer como presionaba a Snow..

Oreba Yun Fang:Mi preferida,sobre todo despues de verla en acción por primera vez en éste último trailer,es la que parece estar mas al dia del tema,los comentarios del ojo,Corpsep...unido a que tiene al gran Bahamut,me encanta su diseño y su voz japonesa,en el último trailer se ve como deja "tirada"(yo creo que intenta salvar a Vanille) la cara que pone cuando se cierra la puerta es....me enamoró.

Por cierto en los 2 ultimos trailers no hemos visto nada del "Comando Nora",que habra pasado con ellos y sobre todo con el tio ese del pelo rojo,aunque su diseño me disgustaba tiene toda la pinta que ha sido "eliminado".

Ha Serah no la pongo por que creo que se va quedar
bastante tiempo mentida en un cristal [poraki]
Parece que ya tiene nombre
Imagen
Rygdea
Hotlinking is baaad XD
Súbela a tinypic o algo, por favor, que no se ve la foto.
fenix_supremo escribió:Parece que ya tiene nombre:
Imagen
Rygdea


Y yo pensando que se llamaba Lightning [qmparto] [qmparto]
Ya esta arreglado XDXD


Imagen
Rygdea es un capitan de las fuerzas PSICOM, pero no sigue la ley a raja tabla como otros, parece mas flexible.

Imagen
Cid es un comandante de las fuerzas aereas de tambien el PSICOM, este no siempre tiene nada encontra de los Fal'cie, exeptuando que este involucrados en algo, Cid tiene su propio ¿ barco volador ? o una Nave aerea

pd: regalo
Detallazo de Vanille en el modo Gestalt en su invocacion
Imagen
melon feliz escribió:Gracias tio,me visto 100 veces el trailer del TGS 2009 y otras tantas el último y he pillado bastantes cosas de la historia,aunque muchas dudas tambien,esto promete mucho,solo digo una cosa...
la que va morir es Lightning


Aunque en los trailers Square quiere hacer pensar todo lo contrario o engañar,por cierto no se podria hacer una "petition online" para exigir que Square nos traiga la versión ps3 con el doblaje japones?,en la ps3 no hay problemas de espacio y otro cantar es el tema principal es que es vergonozoso,me encanta la japonesa.. [enfa]

A ver, que no van a meter el japo pq son dos versiones diferentes, la usa está sincronizada para las voces usa y la japo para sus voces, no te van a meter los dos juegos en uno, no creo que un blu ray de para tanto.
Balthier escribió:
melon feliz escribió:Gracias tio,me visto 100 veces el trailer del TGS 2009 y otras tantas el último y he pillado bastantes cosas de la historia,aunque muchas dudas tambien,esto promete mucho,solo digo una cosa...
la que va morir es Lightning


Aunque en los trailers Square quiere hacer pensar todo lo contrario o engañar,por cierto no se podria hacer una "petition online" para exigir que Square nos traiga la versión ps3 con el doblaje japones?,en la ps3 no hay problemas de espacio y otro cantar es el tema principal es que es vergonozoso,me encanta la japonesa.. [enfa]

A ver, que no van a meter el japo pq son dos versiones diferentes, la usa está sincronizada para las voces usa y la japo para sus voces, no te van a meter los dos juegos en uno, no creo que un blu ray de para tanto.


pero de verdad creéis que el movimiento de los labios los cambian de una versión a otra?
eso creo que seria demasiado trabajo, así que lo que yo creo es que el movimiento de los labios es el mismo en ambas versiones, y luego se adaptan a ese movimiento con le doblaje ingles, así que no vería tan raro que cupiesen las voces japos, otra cosa es que las metan, pero poder podrían meterlas directamente, ya que en un principio dijeron que las podrían incluir, así que si no las meten no es por eso que tu has dicho
Balthier escribió:
melon feliz escribió:Gracias tio,me visto 100 veces el trailer del TGS 2009 y otras tantas el último y he pillado bastantes cosas de la historia,aunque muchas dudas tambien,esto promete mucho,solo digo una cosa...
la que va morir es Lightning


Aunque en los trailers Square quiere hacer pensar todo lo contrario o engañar,por cierto no se podria hacer una "petition online" para exigir que Square nos traiga la versión ps3 con el doblaje japones?,en la ps3 no hay problemas de espacio y otro cantar es el tema principal es que es vergonozoso,me encanta la japonesa.. [enfa]

A ver, que no van a meter el japo pq son dos versiones diferentes, la usa está sincronizada para las voces usa y la japo para sus voces, no te van a meter los dos juegos en uno, no creo que un blu ray de para tanto.

Ejem, la sincronizcion labial solo son pequeños archivos con las coordenadas xyz.
El unico problema seria los videos.
Pero que es Square-Enix, estos mienten más que hablan hombre xD.
Balthier escribió:Pero que es Square-Enix, estos mienten más que hablan hombre xD.


Pues almenos en este caso han cumplido, dijeron que pretendían tratar al público europeo mejor y de momento recibimos el juego solo 3 meses despues que los japoneses y a la par que los americanos, que no es poco viendo el caso de otros juegos.
Es una lastima que no podramos deleitarnos con las voces en japones, con lo bien que le queda a la portadora de bahamut, que por cierto las tiene todas para ser el personaje mas carismatico del FF13.
Vas bien SQUare, VAS MUY BIEN [oki]

pd: felicitaciones fenix_supremo
De este juego sacaran alguna edicion coleccionista?

Es que me encantan las ediciones especiales XD

salu2
esfinje escribió:De este juego sacaran alguna edicion coleccionista?

Es que me encantan las ediciones especiales XD

salu2


Todavía no se sabe nada, yo también estoy a la espera para reservarlo.

Pero viendo lo que está sacando SE de este juego (colonias, bebidas, etc.) no dudo de que lo hagan XD
alojuanjo escribió:
esfinje escribió:De este juego sacaran alguna edicion coleccionista?

Es que me encantan las ediciones especiales XD

salu2


Todavía no se sabe nada, yo también estoy a la espera para reservarlo.

Pero viendo lo que está sacando SE de este juego (colonias, bebidas, etc.) no dudo de que lo hagan XD


Bueno eso siempre lo han sacado XD

Creo recordar que cuando se empezó a hablar de las prereservas del juego, se puso una imagen de un sitio en Japón donde salía el juego con 2 precios distintos, lo que no se si el más caro era una edición especial o simplemente era una version de esa tienda que incluía alguna pijada.

PD fenix_supremo te está quedando el hilo de lujo. Por cierto una cosilla, en la sección de las invocaciones quizas quedaría mejor "usuario" en lugar de "propietario" pero como dije con lo de centrar la imagen de cabecera, quizas solo sean desvarios mios.
carmelero escribió:Bueno eso siempre lo han sacado XD

Creo recordar que cuando se empezó a hablar de las prereservas del juego, se puso una imagen de un sitio en Japón donde salía el juego con 2 precios distintos, lo que no se si el más caro era una edición especial o simplemente era una version de esa tienda que incluía alguna pijada.

PD fenix_supremo te está quedando el hilo de lujo. Por cierto una cosilla, en la sección de las invocaciones quizas quedaría mejor "usuario" en lugar de "propietario" pero como dije con lo de centrar la imagen de cabecera, quizas solo sean desvarios mios.

Si mal no recuerdo era el precio del juego con y sin impuestos...o que alguien me corrija..la verdad es que todavia me cuesta creer que en 3 semanas ya este a la venta en japon y estemos viendo imagenes y videos a cascoporro. yo por mi parte no pienso entrar por aki desde el dia 17 [poraki] xDD
Que currazo de hilo [+risas] Yo estoy acabando el X, y luego irá el XII que no los había jugado hasta ahora, el XII lo he probado unas 3h y no me acaba de convencer el sistema de combate y eso que me gustan los tales ... ya está confirmado que va a ser casi igual verdad?
alojuanjo escribió:
esfinje escribió:De este juego sacaran alguna edicion coleccionista?

Es que me encantan las ediciones especiales XD

salu2


Todavía no se sabe nada, yo también estoy a la espera para reservarlo.

Pero viendo lo que está sacando SE de este juego (colonias, bebidas, etc.) no dudo de que lo hagan XD


Vale muchas gracias por la respuesta [oki]

salu2
Ojala sacaran una xD pero si por algo es conocida square es por sacar los cuartos con el merchandising XD recemos porque no quieran colarnos la normal mas cara como a los japos.
NKZero escribió:Ojala sacaran una xD pero si por algo es conocida square es por sacar los cuartos con el merchandising XD recemos porque no quieran colarnos la normal mas cara como a los japos.


Por mi como si cuesta 10 o 20 euros más caro. No me voy a echar para atrás por un poco de dinero cuando he estado años esperando el juego XD
Si hace falta se sacrifica otros juegos por comprar este xD

Pero bueno, dudo mucho de que aquí salga más caro.
bueno pal/uk no puede salir muy caro...
Leman Rush escribió:Imagen

Sigo intentando averiguar que coño es Hecatoncheir...


a mi tambien me es imposible fijarme en la invocación, pero por la pose de Vanille [sati] [sati]
HBJ5 escribió:
Leman Rush escribió:Sigo intentando averiguar que coño es Hecatoncheir...


a mi tambien me es imposible fijarme en la invocación, pero por la pose de Vanille [sati] [sati]

Wuau, parece una tia buena sentada en una moto de exposicion.
Luxord escribió:
HBJ5 escribió:
Leman Rush escribió:Sigo intentando averiguar que coño es Hecatoncheir...


a mi tambien me es imposible fijarme en la invocación, pero por la pose de Vanille [sati] [sati]


Wuau, parece una tia buena sentada en una moto de exposicion.


Pues yo me he fijado mas en la invocacion [carcajad]

salu2
esfinje escribió:
Luxord escribió:
HBJ5 escribió:a mi tambien me es imposible fijarme en la invocación, pero por la pose de Vanille [sati] [sati]


Wuau, parece una tia buena sentada en una moto de exposicion.


Pues yo me he fijado mas en la invocacion [carcajad]

salu2


Eeh? :-? Pues que rarito eres...
Luxord escribió:Eeh? :-? Pues que rarito eres...


Que era coña tio,como me voy a fijar mas en la invocacion con semejante hembra XD

salu2
fenix_supremo escribió:Detallazo de Vanille en el modo Gestalt en su invocacion
Imagen


Un 10 para el tio que se fijó en Vainille en este medio segundo [tadoramo]

Por cierto, ¿no os parecen muy iguales las vestimentas de los malos y los personajes secundarios?, todas parecen armaduras
HBJ5 escribió:a mi tambien me es imposible fijarme en la invocación, pero por la pose de Vanille [sati] [sati]

Culo en pompa rules!
Ok, los protagonistas (a priori) tienen carisma. Ahora falta que el malo de turno también lo tenga. ¿Cómo hacer que tenga carisma?, además de un diseño/personalidad que más o menos destaque, debe infundirnos 'miedo' durante toda la aventura, hacer que nos planteemos si somos los suficientemente fuertes como para enfrentarnos a él cada vez que nos lo cruzemos... y sobre todo, que nos putee de una forma atroz y cogerle odio a su vez. Vamos, un Sephirot.
Albertales escribió:Ok, los protagonistas (a priori) tienen carisma. Ahora falta que el malo de turno también lo tenga. ¿Cómo hacer que tenga carisma?, además de un diseño/personalidad que más o menos destaque, debe infundirnos 'miedo' durante toda la aventura, hacer que nos planteemos si somos los suficientemente fuertes como para enfrentarnos a él cada vez que nos lo cruzemos... y sobre todo, que nos putee de una forma atroz y cogerle odio a su vez. Vamos, un Sephirot.


O un Kefka que era bastante más cabroncete que Sephirot [sati]

De momento ya le he cogido asco al viejo que sale en el último trailer [boma] Ya me imagino en el juego liquidandolo [uzi] [uzi]
Albertales escribió:Ok, los protagonistas (a priori) tienen carisma. Ahora falta que el malo de turno también lo tenga. ¿Cómo hacer que tenga carisma?, además de un diseño/personalidad que más o menos destaque, debe infundirnos 'miedo' durante toda la aventura, hacer que nos planteemos si somos los suficientemente fuertes como para enfrentarnos a él cada vez que nos lo cruzemos... y sobre todo, que nos putee de una forma atroz y cogerle odio a su vez. Vamos, un Sephirot.


Cierto, pero es difícil encontrarnos de nuevo con un personaje así en el mundo de los videojuegos. Desde que apareció Sephirot, no ha habido juego (y ni mucho menos ningún FF desde entonces) donde hayamos encontrado un personaje así, y dudo que lo haya.
lol @ vanille's pose [carcajad]

Cid y Rygdea suenan muy interesantes o:
Albertales escribió:Ok, los protagonistas (a priori) tienen carisma. Ahora falta que el malo de turno también lo tenga. ¿Cómo hacer que tenga carisma?, además de un diseño/personalidad que más o menos destaque, debe infundirnos 'miedo' durante toda la aventura, hacer que nos planteemos si somos los suficientemente fuertes como para enfrentarnos a él cada vez que nos lo cruzemos... y sobre todo, que nos putee de una forma atroz y cogerle odio a su vez. Vamos, un Sephirot.


¿No os ha dado por pensar que los malos, involuntariamente y por azar del destino, podrian ser los protas del juego? Pq sinceramente en el trailer aquel que se veia a Snow con vendajes hablando con Yaag Rosch y los soldados, es la impresion que me da a mi...
Me siento MUY muy muy identificado con este video. Estan poniendo ciertos anuncios cortos de 10 segundos en las teles japonesas pero sin ninguna imagen nueva. Cogen trozos de otros trailers ya vistos del juego y a modo de flashes rapidos terminan con Final Fantasy XIII, el logo y la fecha de estreno. Pero éste es distinto, se ve a un maestro al final de una clase de primaria y dice:
Profesor: Aunque parezca extraño, mañana voy a tomarme el día libre.
Alumna: Profe, ¿por qué se lo ha pedido libre?
Profesor: (Sonríe y piensa) Porque he estado esperando este momento durante 3 años.

Aquí el video:
http://www.youtube.com/watch?v=sWx0QeV00SA
Luxord escribió:Me siento MUY muy muy identificado con este video. Estan poniendo ciertos anuncios cortos de 10 segundos en las teles japonesas pero sin ninguna imagen nueva. Cogen trozos de otros trailers ya vistos del juego y a modo de flashes rapidos terminan con Final Fantasy XIII, el logo y la fecha de estreno. Pero éste es distinto, se ve a un maestro al final de una clase de primaria y dice:
Profesor: Aunque parezca extraño, mañana voy a tomarme el día libre.
Alumna: Profe, ¿por qué se lo ha pedido libre?
Profesor: (Sonríe y piensa) Porque he estado esperando este momento durante 3 años.

Aquí el video:
http://www.youtube.com/watch?v=sWx0QeV00SA


Vete tú a saber cuanta gente en Japón coge la baja por gripe A la semana que salga el FF [666]
Luxord escribió:Me siento MUY muy muy identificado con este video. Estan poniendo ciertos anuncios cortos de 10 segundos en las teles japonesas pero sin ninguna imagen nueva. Cogen trozos de otros trailers ya vistos del juego y a modo de flashes rapidos terminan con Final Fantasy XIII, el logo y la fecha de estreno. Pero éste es distinto, se ve a un maestro al final de una clase de primaria y dice:
Profesor: Aunque parezca extraño, mañana voy a tomarme el día libre.
Alumna: Profe, ¿por qué se lo ha pedido libre?
Profesor: (Sonríe y piensa) Porque he estado esperando este momento durante 3 años.

Aquí el video:
http://www.youtube.com/watch?v=sWx0QeV00SA

Para no sentirse identificado.
Y en mi caso, mas años aún. La última vez que acabé un Final Fantasy no atrasado gráficamente fue hace 7 años. Me pasé el 8 y para aquel entonces ya estaba la generación de PS2.
Yo me hice el enfermo el dia que salio el FF8 XD, que recuerdos, tenia una revista con todas las invocaciones y me la relei mil veces XD
Rumour: FF13 On PS3 Has No Install, 1080p FMV, Lossless Audio

There were fears that the PlayStation 3 version of Final Fantasy XIII may be hindered following Square Enix's statement about there being equality between the PS3 and Xbox 360 versions.

However, according to a leaked image of the Final Fantasy XIII box, the game will feature lossless (uncompressed) audio, and 1080p FMV sequences. There will also be no install, a common theme in most PlayStation 3 titles, with the only HDD usage coming from a 500kb save file.

Definitely interesting news, and for those audio/video-philes, this could tip them towards buying the PlayStation 3 version instead of the Xbox 360 version.
Final Fantasy XIII




http://www.finalfantasyunion.com/news/rumour-ff13-on-ps3-has-no-install-1080p-fmv-lossless-audio--725.html
neoryu escribió:
Albertales escribió:Ok, los protagonistas (a priori) tienen carisma. Ahora falta que el malo de turno también lo tenga. ¿Cómo hacer que tenga carisma?, además de un diseño/personalidad que más o menos destaque, debe infundirnos 'miedo' durante toda la aventura, hacer que nos planteemos si somos los suficientemente fuertes como para enfrentarnos a él cada vez que nos lo cruzemos... y sobre todo, que nos putee de una forma atroz y cogerle odio a su vez. Vamos, un Sephirot.


¿No os ha dado por pensar que los malos, involuntariamente y por azar del destino, podrian ser los protas del juego? Pq sinceramente en el trailer aquel que se veia a Snow con vendajes hablando con Yaag Rosch y los soldados, es la impresion que me da a mi...


Sí, para el resto de la humanidad, los protagonistas son los 'malos'... (incluso Serah lo dice en el último trailer, y pone los pelos de punta)
Que bueno el anuncio, me siento identificado.

El 9 de Marzo me toca estar casi todo el día en la uni, pero creo que "alguien" se levantará a las 9 de la mañana para ir a su tienda más cercana para comprar el juego y luego estar todo el día viciado [poraki]

Puf... todavía me acuerdo del día que vi en directo el anuncio de Final Fantasy XIII [buuuaaaa]
otro post oficial de ff13?
viejozorro escribió:otro post oficial de ff13?

el nuevo post oficial de ff13, el autor tenia el otro abandonado
viejozorro escribió:otro post oficial de ff13?


Supongo que no has estado muy al tanto estos dias [carcajad]

Tras petición popular se ha decicido que al estar abandonado el anterior hilo oficial por su creador (llevaba mas de un año sin editar nada) se cree este nuevo con el beneplácito de Ferdopa. Tambien por petición popular se ha inducido a fenix_supremo que haga este nuevo hilo, pues ya tenía hecho el hilo del juego en 360 y estaba haciendo una gran faena.

Vamos que como el que hizo el hilo pasó olímpicamente de él, ahora lo lleva fenix_supremo.
viejozorro escribió:otro post oficial de ff13?


carmelero escribió:Por fin ha empezado el nuevo hilo. Ahora es cuando dentro de 10 páginas cuando la gente haga preguntas de cosas que fenix_supremo ha puesto en la primera página, podremos decirles que se la miran para informarse.

Suerte con el hilo [sonrisa]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que puto adivino!!
Actualizado el hilo con los personajes:
Cid Raines
Rygdea
Garrence

Imagen
La invocacion de vanille y su Modo gestalt es un homenaje a las armaduras Magitek de Final Fantasy VI, ya que en la postura que se sienta Vanille, es la misma en la que se sentaba Terra en la sexta entrega.

Nuevo anuncio en plena calle:
http://www.youtube.com/watch?v=z-RsgX9h ... r_embedded

Se pueden ver o distinguir las invocaciones, parece qeu es un anuncio centrado en los combates.

Tambien se puede escuchar una nueva melodia de la BSO
fenix_supremo escribió:La invocacion de vanille y su Modo gestalt es un homenaje a las armaduras Magitek de Final Fantasy VI, ya que en la postura que se sienta Vanille, es la misma en la que se sentaba Terra en la sexta entrega.

Cierto, no me había fijado XD

fenix_supremo escribió:Nuevo anuncio en plena calle:
http://www.youtube.com/watch?v=z-RsgX9h ... r_embedded

Se pueden ver o distinguir las invocaciones, parece qeu es un anuncio centrado en los combates.

Tambien se puede escuchar una nueva melodia de la BSO

Que pena que no hagan estas cosas en España [snif]

Los anteriores FF tuvieron publicidad de TV en España?
alojuanjo escribió:
fenix_supremo escribió:La invocacion de vanille y su Modo gestalt es un homenaje a las armaduras Magitek de Final Fantasy VI, ya que en la postura que se sienta Vanille, es la misma en la que se sentaba Terra en la sexta entrega.

Cierto, no me había fijado XD

fenix_supremo escribió:Nuevo anuncio en plena calle:
http://www.youtube.com/watch?v=z-RsgX9h ... r_embedded

Se pueden ver o distinguir las invocaciones, parece qeu es un anuncio centrado en los combates.

Tambien se puede escuchar una nueva melodia de la BSO

Que pena que no hagan estas cosas en España [snif]

Los anteriores FF tuvieron publicidad de TV en España?



yo solo recuerdo algun anuncio suelto del FF X y X-2 en la epoca de ps2 y el del FF VII en la epoca de psx. poco más.


Pd:

Entre el gif anterior y la foto del scan acaban de darle un giro de 180 grados a mi interes por el personaje de Vanille. Que enfermo estoy XD
17193 respuestas
1, 2, 3, 4, 5344