. Dauragon85 escribió:¿Sabéis si la guía oficial se venderá en kioskos también? Recuerdo que la del IX la compré en uno cerca de mi casa, pero no me suena haber visto la del X y la del XII. Igual era antes o que el kiosko al que suelo ir dejó de pedirlas. Es que estoy dudando si pedirla en al web de GAME o comprarla directamente.
Legium2k escribió:Se ha vuelto a saber algo sobre la posible salida de la guia ed.coleccionista en españa?? es pa cancelar la reserva en amazon si eso xDD
Dauragon85 escribió:¿Sabéis si la guía oficial se venderá en kioskos también? Recuerdo que la del IX la compré en uno cerca de mi casa, pero no me suena haber visto la del X y la del XII. Igual era antes o que el kiosko al que suelo ir dejó de pedirlas. Es que estoy dudando si pedirla en al web de GAME o comprarla directamente.
Sir_Fortesque escribió:Que lleva de más esa guía que no lleva la normal??? Porque si merece la pena se viene para casa.
Golondrino escribió:Yo llevo cuatro horillas jugadas a la versión final en castellano y la verdad es que me ha decepcionado un poquillo. Es super bonito gráficamente, y está hecho de narices, pero al menos de momento a parte de disfrutar de los vídeos -que son la polla- lo único que he hecho es "darle palante" y en las peleas "atacar, atacar y atacar". A ver si mejora la cosa.
Golondrino escribió:Yo llevo cuatro horillas jugadas a la versión final en castellano y la verdad es que me ha decepcionado un poquillo. Es super bonito gráficamente, y está hecho de narices, pero al menos de momento a parte de disfrutar de los vídeos -que son la polla- lo único que he hecho es "darle palante" y en las peleas "atacar, atacar y atacar". A ver si mejora la cosa.
Aunque dicen que sigue siendo un FF yo no se en que aspectos lo será.
Estoy seguro que con el resonance of fate me lo pasare mejor que este ff13
Y eso de que te tengas que tirar 20 o 30 horas para que arranque el juego wtf¿?
Chancho_666 escribió:Creo que voi a dejar de mirar un tiempo el hilo, aqui todo el mundo lo critica sin haberlo jugado basandose en lo que dicen unos o en lo que escriben otros (a excepción de los que lo han jugado en japones), yo esperare a que salga el juego y despues dare mi opinion, si no me gusta pues luego lo vendo y a otra cosa mariposa.
Un saludo.
Pizzo escribió:He estao leyendo lo que pone meri en el avance de la versión japo y la verdad es que me da toda la pinta de que la saga ha muerto.![]()
No sé si seguir mateniendo mi reserva pa la ps3 o importarlo o que hacer toy indeciso. WTF es eso de interactividad practicamenet nula con npcs, pueblos chusteantes, sistema chungui para adaptarse, mapas lineales y ect...Aunque dicen que sigue siendo un FF yo no se en que aspectos lo será.
![]()
En serio me he quedao a dos velas, aunque no se en el fondo me lo esperaba o eso creo...
Sera potito g raficamente, tias wenas, cgs cañeras (siempre las ha tenido, puede que eso sea lo unico que conserva).![]()
No sé si me toy flipando o que toy medio sobado aun pero vaya palo.... total con white knight y el resonance no tengo por q perder el tiempo en un nuevo invento de ff ¿o si?
Pizzo escribió:He estao leyendo lo que pone meri en el avance de la versión japo y la verdad es que me da toda la pinta de que la saga ha muerto.![]()
No sé si seguir mateniendo mi reserva pa la ps3 o importarlo o que hacer toy indeciso. WTF es eso de interactividad practicamenet nula con npcs, pueblos chusteantes, sistema chungui para adaptarse, mapas lineales y ect...Aunque dicen que sigue siendo un FF yo no se en que aspectos lo será.
![]()
En serio me he quedao a dos velas, aunque no se en el fondo me lo esperaba o eso creo...
Sera potito g raficamente, tias wenas, cgs cañeras (siempre las ha tenido, puede que eso sea lo unico que conserva).![]()
No sé si me toy flipando o que toy medio sobado aun pero vaya palo.... total con white knight y el resonance no tengo por q perder el tiempo en un nuevo invento de ff ¿o si?
morfeon escribió:...los trols que son pocos pero los hay que entran al hilo para decir que el juego es una mierda, que solo entran para buscar polemicas me pone enfermo esa gente.
Tr0Y escribió:Espero que no lo digas por mi. Creo que he sido bastante educado en mis comentarios, y no me doy por aludido, pero esque lo pones justo debajo de mi comentario....
morfeon escribió:Pizzo escribió:He estao leyendo lo que pone meri en el avance de la versión japo y la verdad es que me da toda la pinta de que la saga ha muerto.![]()
![]()
1- El avance de meri esta inventado, ya salieron los de meri pidiendo disculpas en su foro.
2- No compares un juego jrpg del monton pero bueno como Resonance of fate con un FF porfavor, juegos como el resonance ya los tienes a montones en la next gen, el star ocean, infinity undiscovery, last remnant etc..
3- El 80% de la gente que ha jugado al FFXIII dice que es uno de los mejores FF i de esos es de los que tienes que fiarte, no seas ignorante i no te creas ni la mitad de los trols que son pocos pero los hay que entran al hilo para decir que el juego es una mierda, que solo entran para buscar polemicas me pone enfermo esa gente.
Pizzo escribió:... de todas formas yo creo que ff murio hace tiempo, espero equivocarme con el 13.
jamendoza escribió:Pizzo escribió:... de todas formas yo creo que ff murio hace tiempo, espero equivocarme con el 13.
No te gustan el X ni el XI?
Un saludo.
Yo quiero moverme por ande quiera y como quiera no por un camino predefinido.
Xiloscent escribió:Pues salvando la historia del XII (pillada con pinzas) el nuevo sistema de batallas y la sensacion de libertad que tenia era bastante grande, similar a la de un MMO, vamos a mi gusto jugablemente superior al FFX
Pero claro si falla la historia y nos dan libertad: MALO y si nos quitan libertad para explicar mejor la historia...MALO tambien![]()

Pizzo escribió:jamendoza escribió:Pizzo escribió:... de todas formas yo creo que ff murio hace tiempo, espero equivocarme con el 13.
No te gustan el X ni el XI?
Un saludo.
Weno el 11 es online creo que no entra en el cupo, pero si que lo probe y jugue algo, aunque no me quede enganchao. A saber que pasara con el XIV.
EL X si me molo... el X-2 en fin... y el 12 ni me lo llegue a pasar y me había pasado todos los FF anteriores con eso ya lod igo todo.![]()
Digo murio hace mucho porque el 12 fue otro "invento" de square y salio hace siglos ya y ya ves el 13 que san tirao 4 años... asi que no lo toy diciendo mal "murio hace tiempo" es cierto o ¿no?![]()
El Dragon Age tampoco me gusto por lo mismo que parece este que los mapeados sean lineales y no te puedas ir por ahi, recto recto, gira ect.. wtfYo quiero moverme por ande quiera y como quiera no por un camino predefinido.
Pizzo escribió:Xiloscent escribió:Pues salvando la historia del XII (pillada con pinzas) el nuevo sistema de batallas y la sensacion de libertad que tenia era bastante grande, similar a la de un MMO, vamos a mi gusto jugablemente superior al FFX
Pero claro si falla la historia y nos dan libertad: MALO y si nos quitan libertad para explicar mejor la historia...MALO tambien![]()
Tu mismo lo has dicho.
Historia mala de cojones y similar a un MMO, los MMO tampoco tienen "historia" que digamos pero te lo pasas mejor que juegas con colegas¿? pues para eso mejor jugar a un MMO que al Final 12 no te parece?
Sí, pero ten en cuenta que el FFX aun tenia la esencia y la musica de un FF.
opuk escribió:Chancho_666 escribió:Creo que voi a dejar de mirar un tiempo el hilo, aqui todo el mundo lo critica sin haberlo jugado basandose en lo que dicen unos o en lo que escriben otros (a excepción de los que lo han jugado en japones), yo esperare a que salga el juego y despues dare mi opinion, si no me gusta pues luego lo vendo y a otra cosa mariposa.
Un saludo.
Yo creo que voy a hacer lo mismo, porque tenía muchas esperanzas puestas en el juego y se me están quitando las ganas![]()
![]()
Dauragon85 escribió:opuk escribió:Chancho_666 escribió:Creo que voi a dejar de mirar un tiempo el hilo, aqui todo el mundo lo critica sin haberlo jugado basandose en lo que dicen unos o en lo que escriben otros (a excepción de los que lo han jugado en japones), yo esperare a que salga el juego y despues dare mi opinion, si no me gusta pues luego lo vendo y a otra cosa mariposa.
Un saludo.
Yo creo que voy a hacer lo mismo, porque tenía muchas esperanzas puestas en el juego y se me están quitando las ganas![]()
![]()
A mí no me quitan las ganas del juego por muchos comentarios negativos que vea. He visto muchísimos comentarios negativos del X-2 y del XII y a mí me gustaron mucho, sobre todo el XII, de mis FF favoritos junto al VIII y al X.
opuk escribió:
Pues precisamente el X-2 y el XII los dejé al poco de empezarlos![]()
Dauragon85 escribió:opuk escribió:
Pues precisamente el X-2 y el XII los dejé al poco de empezarlos![]()
Entonces normal que dudes. Yo en el XII por ejemplo lo pasé al 100 %, conseguí la espada del toro esa.
De todas maneras no lo iba a comprar de lanzamiento, así que tendré tiempo de leer las impresiones de los que lo vayan jugando
arcadia_dsg escribió:Le tengo ganas y miedo a este juego a la vez.
esas críticas a que hasta las 20horas es aburrido o no engancha, no quiero que me pase como con el XII que me dieron ganas de tirarlo por el balcón, que cosa más aburrida, era entrar en cueva, matar, matar, coger objeto salir de cueva, mini escena para ir a una nueva cueva, entrar, matar, matar, coger objeto, escena de la trama, y otras 3 cuevas para encontrar más trama.
era un coñazo más propio de una partida de dungeon & dragons con un master mediocre.
Dauragon85 escribió:opuk escribió:Chancho_666 escribió:Creo que voi a dejar de mirar un tiempo el hilo, aqui todo el mundo lo critica sin haberlo jugado basandose en lo que dicen unos o en lo que escriben otros (a excepción de los que lo han jugado en japones), yo esperare a que salga el juego y despues dare mi opinion, si no me gusta pues luego lo vendo y a otra cosa mariposa.
Un saludo.
![]()
A mí no me quitan las ganas del juego por muchos comentarios negativos que vea. He visto muchísimos comentarios negativos del X-2 y del XII y a mí me gustaron mucho, sobre todo el XII, de mis FF favoritos junto al VIII y al X.
AlexTemina escribió:creo que la mayoría de vosotros no se ha percatado de que un chaval ha dicho antes que tiene la versión final en castellano.
Capell escribió:El que no quiera Spoilearse del juego sin previo aviso que NO lea las Impresiones ni vea el video de Meristation sobre el FFXIII. No puedo afirmarlo porque yo no lo he visto, pero en los comentarios dicen que hay muchos spoilers sobre la historia, y tambien te dicen el nombre de Lighting y alguna que otra cosa mas... en fin, avisados quedais xD
AlexTemina escribió:creo que la mayoría de vosotros no se ha percatado de que un chaval ha dicho antes que tiene la versión final en castellano.
ReZ escribió:Los final fantasy perdieron su esencia despues de FFIX.
Supongo que esperare a que la gente que se lo haya jugado me diga si es tan infantil y tan hortera como el X y el XII.... por que vamos... bajé de la store el trailer y me daban ganas de vomitar.
ReZ escribió:Los final fantasy perdieron su esencia despues de FFIX.
Supongo que esperare a que la gente que se lo haya jugado me diga si es tan infantil y tan hortera como el X y el XII.... por que vamos... bajé de la store el trailer y me daban ganas de vomitar.