chibisake escribió:Necrofero escribió:chibisake escribió:
fang, vanille y lightning. Distribuyete como mejor veas los roles, pero reserva un espacio para Pro - Pro - Pro (lo necesitarás cuando use artema o mugido). Primero dopate, luego echale estados perjudiciales y ful - ful - ful a saco ,cuando esté aturdido sigue con ful - ful - ful hasta q consideres que la cadena ha subido un porcentaje lo suficientemente elevado, y luego ya es cas - ful (vanille) -cas a saco. Cuando suelte alguna Artema o Mugido, corriendo corriendo a pro pro pro, y justo después cambia a alguna formación que tenga a Vanille como sanadora
Es recomendable usar a vanille antes que a hope? Acabo de hacerlo como tu dices pero cuando voy a saco voy fang cast light full y hope san o full (esto todabia lo estoy probando). Haciandolo asi, acabo de bajar a 2:45
vanille es mucho mejor sanadora e inspiradora que Hope, asi que te la recomiendo al 100%, además de tener mayor ataque mágico con buen equipo. Yo los mataba en poco tiempo (le lleno la barra de aturdimiento, paso a cas - ful - cas y cae). Ponte equipo de protección física, y también mágica (o protección contra elemento tierra, como tú veas), sin olvidarte de los guantes gengi, el reloj de oro y la sabia elección. Yo con 8 shao long gui ya tuve mis 6 materias oscuras.
Necrofero escribió:a vanille la tengo algo descuidada. Segun la guia hope es mucho mejor sanador e inspirador, eso si algo peor obstructor. Por el momento casi voy mas a por las pepitas de oro que a por las materias, pues tengo ya 4 en apenas 45 min y me hace falta muchisimo dinero para subir las armas.
chibisake escribió:Yo no tengo la guía, pero para este tipo de combates y según lo experimentado (he llegado a tener a los 2 en el grupo) te aseguro que Vanille, como inspiradora, tiene mejores dopes, ya que aporta beneficios de menor duración, pero mucho más resistentes y fuertes (magias + como "escudo +. coraza +, bravura +...) las cuales ayudan muchisimo para pulir tiempo.
david19dh escribió:Y si pillas lingotes de los adamantaimais? Te dan 150k por lingote, mientras que por pepita te dan solo 60k
Ancient escribió:Mmm... tengo 5 roles de casi todos los personajes al maximo y aun asi no puedo con los Long Gui y su hermano mayor... Alguna buena estrategia?
chibisake escribió:Ancient escribió:Mmm... tengo 5 roles de casi todos los personajes al maximo y aun asi no puedo con los Long Gui y su hermano mayor... Alguna buena estrategia?
ten las armas de los castigadores en su última forma y a nivel decente (no hace falta el máximo). Los long gui, si les pillas el truco, acaban siendo más sencillos que los shaolong gui pese a que te tiras ma´s tiempo. La estrategia es exactamente la misma que la que comenté antes a Necrofero con el Shaolong Gui. Básicamente es la misma formación que las que suelas usar para los Adamantaimai, solo que has de reservar una formación en Pro-pro-pro. De accesorios, guantes de gengi, reloj de oro, y accesorios de defensa física, defensa mágica (o contra tierra) y al sanador algún item que le suba el espíritu. Teniendo todos los roles a lvl máximo le pillas el truco.
En la Torre de Taejin (segundo nivel), eso si, con Huevo Nutritivo y Botines Raudos
la Plaza Leviatán, donde esta el Adamantaimai y soldados de todo tipo para aprovechar y también sacar un dinerito, mi pregunta es, como llegar hasta allí sin tener que caminar desde Oerba. No tengo ningún portal activo en esa zona, lo mas cerca es Oerba
AL3j escribió:Hola a todos!
Ya terminé el juego y estoy farmeando mas que nada para ganar CP y hasta ahora la zona donde mas CP saco (69.600) cada 5 min es:En la Torre de Taejin (segundo nivel), eso si, con Huevo Nutritivo y Botines Raudos
pero quisiera ir a:la Plaza Leviatán, donde esta el Adamantaimai y soldados de todo tipo para aprovechar y también sacar un dinerito, mi pregunta es, como llegar hasta allí sin tener que caminar desde Oerba. No tengo ningún portal activo en esa zona, lo mas cerca es Oerba
Gracias por la ayuda!
Ancient escribió:chibisake escribió:Ancient escribió:Mmm... tengo 5 roles de casi todos los personajes al maximo y aun asi no puedo con los Long Gui y su hermano mayor... Alguna buena estrategia?
ten las armas de los castigadores en su última forma y a nivel decente (no hace falta el máximo). Los long gui, si les pillas el truco, acaban siendo más sencillos que los shaolong gui pese a que te tiras ma´s tiempo. La estrategia es exactamente la misma que la que comenté antes a Necrofero con el Shaolong Gui. Básicamente es la misma formación que las que suelas usar para los Adamantaimai, solo que has de reservar una formación en Pro-pro-pro. De accesorios, guantes de gengi, reloj de oro, y accesorios de defensa física, defensa mágica (o contra tierra) y al sanador algún item que le suba el espíritu. Teniendo todos los roles a lvl máximo le pillas el truco.
Si, de hecho usaba yo esta:
Inicio: Canto de Sirena: Obs - Ins - Obs -> Yo hago 6 Freno (Win Condition en todo momento)
Aquelarre
Cerbero
La plaga: Obs - San - Obs -> Lo usaba en caso que tubiera que curarme un poco y que no tubiera que bufarme
Gran Muralla
Lakshmi: Pro - San - San
No he usado el Eidolon, pero me dio muchos problemas porque a veces pecaba de ansias cuando veia que lo aturdia. He muerto dos veces mientras hacia el Longinus en el aire y el bicho hacia Artema >.<! Tenia una depre...
.
) 
Williams84 escribió:a alguien le ha dado problemas el final fantasy en cuelgues y en todos los demás juegos va todo perfecto? se me queda encendida la luz amarilla del disco duro y se congela la imagen... alguien me puede decir a que se debe, los otros juegos me van bien así que yo creo que el lector no es, podrá ser el disco duro? por favor que alguien me ayude.
raysanxyxx escribió:Williams84 escribió:a alguien le ha dado problemas el final fantasy en cuelgues y en todos los demás juegos va todo perfecto? se me queda encendida la luz amarilla del disco duro y se congela la imagen... alguien me puede decir a que se debe, los otros juegos me van bien así que yo creo que el lector no es, podrá ser el disco duro? por favor que alguien me ayude.
Por lo que he leido de la gente, a nadie le ha dado problemas de ese tipo, pero a uno cuando queria instalar el heavy rain no le dejaba y tuvo que formatear el hdd
Se queda toda la pantalla en negro y no avanza...lo he intentado dos mil veces. Hasta he ido a guardar en un save anterior por si acaso, pero ni aun así!
Creeis que es del bluray q ta jodio?
josepxavier escribió:El otro día me dediqué a intentar sacar el trof. Coleccionista
y crellendo haber conseguido todo, armas y accesorios,
hablé con el robot y no me dieron el trofeo,
que puede pasar suponiendo que no me halla dejado nada?
Lo unico que sólo hice un arma definitiva por personaje en lugar de ocho.
OPiNioNeS???
Ancient escribió:Diox, el cactilion me esta dando por el culo infinitum!!!
Uso Cas - San - San y ni siquiera me atrevo a cambiar de formacion, alguna ayuda?
razor escribió:angelillo20 escribió:sabeis el mejor sitio para subir rol cual es? no encuentro un lugar donde me den mas de 4000 puntos de rol :S
Hay varios sitios y va a gustos. Yo personalmente he subido siempre en Gran Paals, en la zona que esta Rey Begimo peleando con otro bicho. Tienes al lado para guardar partida, así que...
http://www.youtube.com/watch?v=VureWD12IDM&feature=related
6600 PC fáciles (13200 con huevo nutritivo)
angelillo20 escribió:razor escribió:angelillo20 escribió:sabeis el mejor sitio para subir rol cual es? no encuentro un lugar donde me den mas de 4000 puntos de rol :S
Hay varios sitios y va a gustos. Yo personalmente he subido siempre en Gran Paals, en la zona que esta Rey Begimo peleando con otro bicho. Tienes al lado para guardar partida, así que...
Gracias,la verdad es que en gran paals se sube bastante bien.
Donde consigo el huevo nutritivo? los rol de nivel 5 exigen mas de 30.000 pt para subir y sin ese ascesorio cuesta mucho tiempoo.
PD:el trofeo donde tienes que sacar mas de 99.999 como se hace? he intentado hacerlo con ligh aturdiendo y con insipiraciones y quita 99.999 justo pero no me salta el trofeo.
PD2:por si acaso pongo aqui el nivel de mis jugadores.
lightning 8200 PT vida 1700 de fuerza
vanille 8300 PT de vida
Hope 6500 PT de vida
snow 9000
Necrofero escribió:Ancient escribió:Diox, el cactilion me esta dando por el culo infinitum!!!
Uso Cas - San - San y ni siquiera me atrevo a cambiar de formacion, alguna ayuda?
Cast cast cast y el efecto aturdidor.
angelillo20 escribió:razor escribió:angelillo20 escribió:sabeis el mejor sitio para subir rol cual es? no encuentro un lugar donde me den mas de 4000 puntos de rol :S
Gracias,la verdad es que en gran paals se sube bastante bien.
Donde consigo el huevo nutritivo? los rol de nivel 5 exigen mas de 30.000 pt para subir y sin ese ascesorio cuesta mucho tiempoo.
PD:el trofeo donde tienes que sacar mas de 99.999 como se hace? he intentado hacerlo con ligh aturdiendo y con insipiraciones y quita 99.999 justo pero no me salta el trofeo.
PD2:por si acaso pongo aqui el nivel de mis jugadores.
lightning 8200 PT vida 1700 de fuerza
vanille 8300 PT de vida
Hope 6500 PT de vida
snow 9000
razor escribió:El huevo nutritivo lo consigues con la mision 55, la del neochú. Es necesario haber hecho la 12 para tener el chocobo.
Saludos
gracias,aunque tampoco tengo un chocobo ni se donde se consiguen ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
angelillo20 escribió:razor escribió:El huevo nutritivo lo consigues con la mision 55, la del neochú. Es necesario haber hecho la 12 para tener el chocobo.
Saludos
gracias,aunque tampoco tengo un chocobo ni se donde se consiguen
para realizar la mision 14 tienes que hacer antes la 1,2 y 3. Con esas echas luego la 5 y la 7. Seguido la 12 y luego la 13. Creo que es asi si no me equivoco
razor escribió:angelillo20 escribió:razor escribió:El huevo nutritivo lo consigues con la mision 55, la del neochú. Es necesario haber hecho la 12 para tener el chocobo.
Saludos
gracias,aunque tampoco tengo un chocobo ni se donde se consiguen
Pues la mision 14 creo, al completarla te deja montar en chocobo. Luego ya puedes ir a por la 55 que para ello necesitas ir montado en chocobo.
Saludos
kysi escribió:Hola muy buenas a todos!! Soy nuevo aki aunque llevo unos cuantos dias leyendo muchos comentarios en este foro^^ (Culturiya general ejejxDDD)
Mi pregunta es la siguiente: Estoy en el Capitulo 10 y quisiera saber como va eso de las misiones y cuando puedo empezar a hacerlas, Si esque ya puedo (nolose).
Espero que alguien me conteste un placer participar ene ste foro;) Salu2!!!!!
Williams84 escribió:a alguien le ha dado problemas el final fantasy en cuelgues y en todos los demás juegos va todo perfecto? se me queda encendida la luz amarilla del disco duro y se congela la imagen... alguien me puede decir a que se debe, los otros juegos me van bien así que yo creo que el lector no es, podrá ser el disco duro? por favor que alguien me ayude.
Conclusion, esta tarde me paso por game para que me lo cambien por otro, pq paso mil de no acabarme el juego!!!
cibiricu escribió:Williams84 escribió:a alguien le ha dado problemas el final fantasy en cuelgues y en todos los demás juegos va todo perfecto? se me queda encendida la luz amarilla del disco duro y se congela la imagen... alguien me puede decir a que se debe, los otros juegos me van bien así que yo creo que el lector no es, podrá ser el disco duro? por favor que alguien me ayude.
A mi me a pasado lo mismo en el Cap 12, justo cuando subes en el ascensor a la Torre. El puto juego se queda colgado y no hay manera de hacerlo funcionar!!!!Conclusion, esta tarde me paso por game para que me lo cambien por otro, pq paso mil de no acabarme el juego!!!
![]()
Williams84 escribió:cibiricu escribió:Williams84 escribió:a alguien le ha dado problemas el final fantasy en cuelgues y en todos los demás juegos va todo perfecto? se me queda encendida la luz amarilla del disco duro y se congela la imagen... alguien me puede decir a que se debe, los otros juegos me van bien así que yo creo que el lector no es, podrá ser el disco duro? por favor que alguien me ayude.
A mi me a pasado lo mismo en el Cap 12, justo cuando subes en el ascensor a la Torre. El puto juego se queda colgado y no hay manera de hacerlo funcionar!!!!Conclusion, esta tarde me paso por game para que me lo cambien por otro, pq paso mil de no acabarme el juego!!!
![]()
Prueba a ver si puedes si empezando una nueva partida te pasa, ya que a mi me pasa también na mas matarme el primer monstruo. P.D: lo probé en casa de un colega y a el si le funciona
cibiricu escribió:La ultima de todas...pero hasta ahora he estado jugando sin problemas.
P.D: Eso de empezar otra partida nueva ufffff no me veo empezando todo de nuevo, sobre todo despues d la surte que he tenido mas de una vez matando algun monstruo chungo....
Williams84 escribió:cibiricu escribió:La ultima de todas...pero hasta ahora he estado jugando sin problemas.
P.D: Eso de empezar otra partida nueva ufffff no me veo empezando todo de nuevo, sobre todo despues d la surte que he tenido mas de una vez matando algun monstruo chungo....
Solo es para probar si se te jode al pasar el primer monstruo nada mas jejeje.
. Pero ya te digo que solo me ha pasado ahora.El monstruo de la mision de la esfinge al finald e la torre ene l capitulo once,como se mata?nada mas que te lance tres rayos estas muerto!
ShakespeareSpain escribió:Ayuda:El monstruo de la mision de la esfinge al finald e la torre ene l capitulo once,como se mata?nada mas que te lance tres rayos estas muerto!
goA_ escribió:Si me parecia mucho 33min dandole con Necro... acabo de hacer 47 minutos, esto no sale rentable >_________<
Krystyan escribió:mi record esta en los 43 min metiendole necro sin parar xDxD
goA_ escribió:Si me parecia mucho 33min dandole con Necro... acabo de hacer 47 minutos, esto no sale rentable >_________<