chibisake escribió:ya me estoy cansando de matar tanto begimo/perro blanco para subir exp. No se como lo haceis vosotros pero uf...... que paciencia hay que tener.... xD
chibisake escribió:ya me estoy cansando de matar tanto begimo/perro blanco para subir exp. No se como lo haceis vosotros pero uf...... que paciencia hay que tener.... xD
Yo he llegado a verme una temporada entera de Me llamo Earl en el Pc mientras subia el Cristalium a tope.....
forekandebisi escribió:Cuando os pasasteis la historia empezasteis directamente con las misiones o...
alojuanjo escribió:chibisake escribió:ya me estoy cansando de matar tanto begimo/perro blanco para subir exp. No se como lo haceis vosotros pero uf...... que paciencia hay que tener.... xD
El adamantamai de la plaza leviatán. 40.000 PC cada vez que lo matas.
Morda escribió:Retiro lo que dije de que subir el Cristalium es pesado.... Conseguir pasta es 8 veces peor. A falta de 19 armas por subir, 39 objetos por conseguir, 5 trapezoedros, otras tantas Materias Oscuras y mas o menos 1.000.000 G entre todo no se donde acabare pero pasandome otra vez el juego seguro que no
Map escribió:Morda escribió:Retiro lo que dije de que subir el Cristalium es pesado.... Conseguir pasta es 8 veces peor. A falta de 19 armas por subir, 39 objetos por conseguir, 5 trapezoedros, otras tantas Materias Oscuras y mas o menos 1.000.000 G entre todo no se donde acabare pero pasandome otra vez el juego seguro que no
Definicion de la guia sobre este trofeo (copiado):
Recoge todos los objetos disponibles del juego.
Esto incluye todas las armas (aunque solo es necesaria un arma definitiva por personaje) y las modificaciones de los accesorios. No tienen que estar en tu inventario todos a la vez. Solo necesitas haberlos tenido en algún momento. Consulta el capitulo Inventario (pagina 204) para obtener una lista completa de todas las armas, accesorios, materiales y objetos. Se otorgara el titulo cuando hables con Brakti (consulta la pagina 127).
Yo no veo que mencione todas las armas de cada personaje, o me equivoco?
Map escribió:alojuanjo escribió:chibisake escribió:ya me estoy cansando de matar tanto begimo/perro blanco para subir exp. No se como lo haceis vosotros pero uf...... que paciencia hay que tener.... xD
El adamantamai de la plaza leviatán. 40.000 PC cada vez que lo matas.
80.000 PC con huevo nutritivo y bueno, de tiempo a lo sumo 4 minutos, y lo normal de 25 segundos a 1 minuto. Depende la racha lingote y por ahora dos trapezoedros, aunque me e pirado me estaba cansando de tanta tortuga, pero habran caido unas 35 o asi.
Estrategia repetida ya unas cuantas veces en el foro, Belladona (casi al tope del segundo nivel) con Necro ( Vanille), Fang obstrutora, Hope inspirador, metes ediolon al principio y luego cuando le mete Ominus+ Fang y cae el Necro se acabo el tema. Aveces Falla pero no pasa de los 4 minutos, eso si cuando se levanta Hope Sanador y Fang protectora y darle Necro, si la cosa se pone chunga lashki.
chibisake escribió:y que tiene de especial el adamantaimai de la ciudad que no tenga el de los campos, la exp? es igual de fuerte? xD
Morda escribió:Map escribió:Morda escribió:Retiro lo que dije de que subir el Cristalium es pesado.... Conseguir pasta es 8 veces peor. A falta de 19 armas por subir, 39 objetos por conseguir, 5 trapezoedros, otras tantas Materias Oscuras y mas o menos 1.000.000 G entre todo no se donde acabare pero pasandome otra vez el juego seguro que no
Definicion de la guia sobre este trofeo (copiado):
Recoge todos los objetos disponibles del juego.
Esto incluye todas las armas (aunque solo es necesaria un arma definitiva por personaje) y las modificaciones de los accesorios. No tienen que estar en tu inventario todos a la vez. Solo necesitas haberlos tenido en algún momento. Consulta el capitulo Inventario (pagina 204) para obtener una lista completa de todas las armas, accesorios, materiales y objetos. Se otorgara el titulo cuando hables con Brakti (consulta la pagina 127).
Yo no veo que mencione todas las armas de cada personaje, o me equivoco?
Definicion del trofeo (copiado):
Por haber poseído todas las armas y accesorios
chibisake escribió:y que tiene de especial el adamantaimai de la ciudad que no tenga el de los campos, la exp? es igual de fuerte? xD
intentaré ver si consigo un empujoncito mayor en mi motivación y en el nivel de cristarium xD Map escribió:Pero lo que cito yo es de la guia, y el parentesis lo entiendo asi, yo creo que la duda nos la quitaria Aku o alguno mas con el platino, no crees?
baldanders en el pueblo de fang y vanille. Se han sobrado con este jefe, ya que lanza condena a la mitad de su vida¿Algun consejo? No me da tiempo a matarle con la jodida condena.
(por cierto, solo Sazh puede lanzar prisa? o se puede desarrollar a otro que de prisa tambien?)
hardcore087 escribió: (por cierto, solo Sazh puede lanzar prisa? o se puede desarrollar a otro que de prisa tambien?)
Roxas01 escribió:me akabo de enterar que como vendi los anillos de agua y de viento sin evolucionar no puedo conseguir el de las armas, lo que es lo mismo, el de platino. La unica posibilidad era recuperarlos en gran pulse pero tambien los vendi. Asi ke voy a dejar de jugar ke me han jodido el dia. Espero ke saquen una solucion para las personas ke han hecho lo que he hecho porque me da mucha pena no tener este platino![]()
![]()
![]()
![]()
)
Phlebiac escribió:hardcore087 escribió: (por cierto, solo Sazh puede lanzar prisa? o se puede desarrollar a otro que de prisa tambien?)
Creo que Hope tambien puede pero más adelante tambien puedes conseguir autoprisa equipandote los "botines raudos" que los puedes conseguir a base de hacer la mision 5 Reencuentro tragico (algo asi...)
puesto que suele soltar "tetratiaras" subela con almas de bom (con 10 o menos bastara) desmontala y los tendras
Tambien lo puedes hacer con la tetracorona pero al desmontarla te daran las botas de hermes que tendras que subirlas para obtener los botinesRoxas01 escribió:me akabo de enterar que como vendi los anillos de agua y de viento sin evolucionar no puedo conseguir el de las armas, lo que es lo mismo, el de platino. La unica posibilidad era recuperarlos en gran pulse pero tambien los vendi. Asi ke voy a dejar de jugar ke me han jodido el dia. Espero ke saquen una solucion para las personas ke han hecho lo que he hecho porque me da mucha pena no tener este platino![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que evolucionando los naipes de los elementos que te faltan(agua y viento) y desmontarlos te daran los anillos
pepeole escribió:esto buenas a todos queria dejar unas preguntas haver sime la dicen alguien:
1 los Trapezoedros esos quien los dan los bichos esos grandes no se como decirlo que parecen dinosaurios xD ( esos estilo piesito jejej de los dibujos).
2 algun truco o estilo de combatir contra ellos e visto algo por hay de necro y tal..........
3 esta para mi es importante hay algun acesorio en todo el juego que si te lo pasas por que no te as dado cuenta ya no puedes conseguirlo? (por que no e vendido ningun acesorio desde que empece por muy malo que sea y seguire sin vender a no ser que sea necesario para poder conseguir otro...).
pd:gracias por solucionar las otras preguntas que hice en su dia y por supuesto gracias de ante mano en esta 1 saludo.
Morda escribió:Los que habeis conseguido los Trapezoedros, ¿habeis matado los Adamantamais o Adamantodontes con Necro o con el metodo tradicional?. Es que con Necro creo que me han dado mas lingotes que con el metodo tradicional, pero no se porque he pasado de cargarmelos con suma facilidad a no cargarmelos (ni con 60 necros)
Esto es frustrante, estoy viendo como consigo todas las armas y accesorios y me faltan los 5 trapezoedros......
2 algun truco o estilo de combatir contra ellos e visto algo por hay de necro y tal..........
fR1k0 escribió:Morda escribió:Los que habeis conseguido los Trapezoedros, ¿habeis matado los Adamantamais o Adamantodontes con Necro o con el metodo tradicional?. Es que con Necro creo que me han dado mas lingotes que con el metodo tradicional, pero no se porque he pasado de cargarmelos con suma facilidad a no cargarmelos (ni con 60 necros)
Esto es frustrante, estoy viendo como consigo todas las armas y accesorios y me faltan los 5 trapezoedros......
Yo con el método tradicional siempre (eidolon y aturdirlo al irse), aun no he matado a ninguna "tortuga" a base de necros y solo me falta un trapezoedro para tener los 6. Habré matado en total unos 25 Adamantaimais y 15 Adamantodontes.
Morda escribió:Dejo las teoria especulativas y sigo con los echos. Muchas gracias tio
fR1k0 escribió:Morda escribió:Dejo las teoria especulativas y sigo con los echos. Muchas gracias tio
A mi ya solo me faltan 3 materias oscuras para subir 3 items y tener todos los accesorios y empezar con las armas. Las materias oscuras es que valen 800.000G y no soy capaz de matar a un puto shaolong gui.
forekandebisi escribió:Una pregunta... si no consigo las 5 estrellas en una mision, para volver a intentarlo tengo que pegarme la caminata hasta la efigie e ir de nuevo a por el bicho?
Morda escribió:forekandebisi escribió:Una pregunta... si no consigo las 5 estrellas en una mision, para volver a intentarlo tengo que pegarme la caminata hasta la efigie e ir de nuevo a por el bicho?
Si, y no veas lo que jode....
(en la rayada esa del tetris donde se abren los 3 portales...)
devil_boy escribió:Enserio os parece dificil matar a un Shaolong Gui? Pues yo me he cargado a unos cuantos ya y eso que ni siquiera he llegado a las armas definitivas,aun tengo en segunda fase todas las armas xD
El que me parece muy chungo es el Adamantoise,pero el Shaolong Gui me parece muy normalito...Ademas me carge a los dos que estan en los tesoros y que si no te los cargas no puedes abrirlos y eso fue antes de pasarme el juego,en el capitulo 11.
forekandebisi escribió:Por favor, necesito ayuda para que me digais que estrategia he de seguir para cargarme al bicho de la mision 3 en unos 14 o 15 segundos
lyces escribió:Ya casi estoy por el final del juego y me gustaría saber una cosa ¿se pueden seguir haciendo misiones después de pasarte el juego o sólo se puede "en el momento en el que estoy"(en la rayada esa del tetris donde se abren los 3 portales...)
Gracias.
NeosKun escribió:lyces escribió:Ya casi estoy por el final del juego y me gustaría saber una cosa ¿se pueden seguir haciendo misiones después de pasarte el juego o sólo se puede "en el momento en el que estoy"(en la rayada esa del tetris donde se abren los 3 portales...)
Gracias.
Puedes volver a Gran Paals a hacer misiones cuando pases el juego
y de vuelta a recorrer pulse en busca de misiones. fR1k0 escribió:
Usa un vapor que te hace invisible a ellos para empezar con la barra de aturdimiento a tope y pegales con cas-cas-ful
fR1k0 escribió:devil_boy escribió:Enserio os parece dificil matar a un Shaolong Gui? Pues yo me he cargado a unos cuantos ya y eso que ni siquiera he llegado a las armas definitivas,aun tengo en segunda fase todas las armas xD
El que me parece muy chungo es el Adamantoise,pero el Shaolong Gui me parece muy normalito...Ademas me carge a los dos que estan en los tesoros y que si no te los cargas no puedes abrirlos y eso fue antes de pasarme el juego,en el capitulo 11.
Es que esos no son Shalong Gui, son Adamanquelis. Los Shaolong Guis tienen 10millones de vida y aparecen mucho más tarde (cuando haces determinadas misiones) no en el capitulo 11.forekandebisi escribió:Por favor, necesito ayuda para que me digais que estrategia he de seguir para cargarme al bicho de la mision 3 en unos 14 o 15 segundos
Usa un vapor que te hace invisible a ellos para empezar con la barra de aturdimiento a tope y pegales con cas-cas-ful
devil_boy escribió:fR1k0 escribió:devil_boy escribió:Enserio os parece dificil matar a un Shaolong Gui? Pues yo me he cargado a unos cuantos ya y eso que ni siquiera he llegado a las armas definitivas,aun tengo en segunda fase todas las armas xD
Es que esos no son Shalong Gui, son Adamanquelis. Los Shaolong Guis tienen 10millones de vida y aparecen mucho más tarde (cuando haces determinadas misiones) no en el capitulo 11.forekandebisi escribió:Por favor, necesito ayuda para que me digais que estrategia he de seguir para cargarme al bicho de la mision 3 en unos 14 o 15 segundos
Te refieres al terminar las misiones que estan en una especie de circulo? Es que yo hice todas las misiones antes de ir al capitulo 12 exceptuando la del captus gigante.
Mira este video,a este es al Shaolong Gui que me refiero:
http://www.youtube.com/watch?v=sySKl5Znj5M
mangafan escribió:Supongo que ya se comento, pero el tema de conseguir los trapezoedros y pasta hay un truco. De primeras tienes que conseguir al menos un trapezoedro y 1 millón y medio de giles, una vez hecho el resto según parece viene rodado. Lo siento si los nombres estan en ingles, todavía no me puse con el asunto.
Tienes que comprar una Mistilteinn en Plautus por 11.000 giles. Y luego los siguientes materiales: 159 Sturdy Bone, 89 Superconductor, 2 Particle Accelerator, 28 Ultracompact Reactor, 1 Scarletite y el dichoso trapezoedros. Luego actualizas el arma con los materiales en el siguiente orden:
36 x Sturdy Bone
50 x Superconductor
1 x Scarletite
36 x Sturdy Bone
2 x Ultracompact Reactor
15 x Sturdy Bone
27 x Superconductor
1 x Trapezohedron
36 x Sturdy Bone
26 x Ultracompact Reactor
36 x Sturdy Bone
2 x Particle Accelerator
12 x Superconductor
Con esto sacas la Nirvana. Tras eso la deshaces y te sale lo siguiente:
71 x Monstrous Fang
60 x Entrancing Tail
36 x Moonblossom Seed
10 x Tear of Woe
3 x trapezoedros
Y ya esta. Si quieres puedes vender un trapezoedro que me parece que te dan 2 millones y hacerte otro arma, y ya a partir de aqui es más facil, repites el proceso según necesites.