.lopes5 escribió:Aidam escribió:Hola buenas tardes, me pasé el final fantasy XIII y vendí el juego.. (era comprado en game), el caso es que me quiero comprar el juego otra vez pero mas barato en zavvi ó thehut... me puede dar algun problema de compatibilidad a la hora de cargar la partida guardada?, creo que el juego es el mismo el de las tiendas españolas que las inglesas...pero me quedan dudas... ¿alguien me puede ayudar? Gracias!
Ningun problema. Yo lo alquile en game para ver si me gustaba y luego lo compre en thehut y continue desde donde lo habia dejado.
Un saludo.
Macari0 escribió:Una pregunta, me podeis decir la diferencia entre las habilidades Guardia arriba y Barrera arriba?
mangafan escribió:Yo me lo acabo de empezar, apenas voy por el principio, poco despues de conseguir a Odin, pero cada vez me mola más. El sistema de combates me parece brutal, super dinamico y estrategico, y el nivel de aprendizaje tambien es genial.
Macari0 escribió:Macari0 escribió:Una pregunta, me podeis decir la diferencia entre las habilidades Guardia arriba y Barrera arriba?
alguien me sabría contestar, por favor? >.< ando algo perdido con las armas de snow... que diferencia hay entre las habilidades de Umbra y El Caballero?
Chun-Li escribió:mangafan escribió:Yo me lo acabo de empezar, apenas voy por el principio, poco despues de conseguir a Odin, pero cada vez me mola más. El sistema de combates me parece brutal, super dinamico y estrategico, y el nivel de aprendizaje tambien es genial.
Pues cuando vayas por las misiones secundarias,desde la 40-45 hasta la última,lo vas a flipar con el sistema de combate.Porque vas a estar cambiando cada dos por tres las formaciones.
Firehunter escribió:Llevare como 6 adamantamais muerto y no me an dado nada solo 2 lingotes de platino y mira que llevo dos Sabias elecciones con vainille algun truco para que te salgan antes? :S ayudadme quiero los trapezoides xd
K4ng escribió:Firehunter escribió:Llevare como 6 adamantamais muerto y no me an dado nada solo 2 lingotes de platino y mira que llevo dos Sabias elecciones con vainille algun truco para que te salgan antes? :S ayudadme quiero los trapezoides xd
Ponte una sola sabia elección y aprovecha el otro hueco para otro accesorio, el efecto de las elecciones no es acumulativo.
ademola escribió:Hola a todos,
tengo una duda sobre los eidolones... en las batallas SOLO se puede usar el eidolon del lider no? es decir si tengo los 3 luchadores con eidolones a la hora de invocar solo deja el eidolon del lider? si es asi creo que es una cagada esto de este juegazo..
Gracias, un saludo!
Firehunter escribió:K4ng escribió:Firehunter escribió:Llevare como 6 adamantamais muerto y no me an dado nada solo 2 lingotes de platino y mira que llevo dos Sabias elecciones con vainille algun truco para que te salgan antes? :S ayudadme quiero los trapezoides xd
Ponte una sola sabia elección y aprovecha el otro hueco para otro accesorio, el efecto de las elecciones no es acumulativo.
Lo se que no es acumulativo pero con una sola sabia eleccion no me dan ni pa comer pan xd
fR1k0 escribió:No me lo puedo creer.
Ayer como dije maté 10 Adamantaimais y me salió en el ultimo un tropezaedro y lo use en Lightning. Hoy le pongo el FFXIII a mi novia y le digo mira voy a matar a un Adamantaimai para que lo veas, pues zas! otro trapezaedro para Fang.
Que suerte tengo, 11-12 Adamantaimais y 2 Trapezaedros, ya solo me faltan 4, seguro que ya no me salen más en la vida.
Morda yo estoy igual que tu con esa misión, es imposible, solo me falta esa y la 64

[/quote]
Morda escribió:Acabo de subir todos los roles de todos los personajes a nivel 5 y no me han dado el trofeo "Diamante Gnóstico", ¿hay que hacer algo mas?
Edito: Como sea un bug me parece a mi que FFXIII va a salir volando por la ventana.....
Morda escribió:Acabo de subir todos los roles de todos los personajes a nivel 5 y no me han dado el trofeo "Diamante Gnóstico", ¿hay que hacer algo mas?
Edito: Como sea un bug me parece a mi que FFXIII va a salir volando por la ventana.....
bujalance escribió:Morda escribió:Acabo de subir todos los roles de todos los personajes a nivel 5 y no me han dado el trofeo "Diamante Gnóstico", ¿hay que hacer algo mas?
Yo me estoy haciendo el FF en dos consolas diferentes pero pasandome la misma partida mediante disco duro extraible y en una ps3 llevo 56% de trofeos y en la otra 18% ¿como hago para que me aparezca en las dos el 56%?
Firehunter escribió:Morda escribió:Acabo de subir todos los roles de todos los personajes a nivel 5 y no me han dado el trofeo "Diamante Gnóstico", ¿hay que hacer algo mas?
Estas conectado en playstationetwork?
fR1k0 escribió:Morda escribió:Acabo de subir todos los roles de todos los personajes a nivel 5 y no me han dado el trofeo "Diamante Gnóstico", ¿hay que hacer algo mas?
Eso es porque en uno de los 3 roles principales de algun personaje te has dejado una "ruta secundaria" de esas que tienen. Ya le ha pasado a un par de personas, revisalo bien
fR1k0 escribió:Increíble:fR1k0 escribió:No me lo puedo creer.
Ayer como dije maté 10 Adamantaimais y me salió en el ultimo un tropezaedro y lo use en Lightning. Hoy le pongo el FFXIII a mi novia y le digo mira voy a matar a un Adamantaimai para que lo veas, pues zas! otro trapezaedro para Fang.
Que suerte tengo, 11-12 Adamantaimais y 2 Trapezaedros, ya solo me faltan 4, seguro que ya no me salen más en la vida.
Morda yo estoy igual que tu con esa misión, es imposible, solo me falta esa y la 64
xD no me refiero a vapo de éter, que se pueden conseguir en drops que yo sepa xD
Me refiero a Elixir, que solo creo que hay 1 cerca del final del juego, en un tesoro, y desmontando "diploma médico" te dan uno (si está en nivel estrella), yo solo he tenido 4 xD, 1 de tesoro,y 3 de desmontar diplomas.
Pero creo que ya no hay forma de comprar, ni conseguir más Elixirs, ni de drop (lo que dan los monstruos me refiero), ni conseguir más diplomas médicos.. T_T jo
Elixir cura toda la vida xD, los PT, creo que los estados..y no se si resucita aliados xD
Bien, pues desde ese día no juego a la PS3. Hace un rato la enchufo y he matado 2 Adamantaimais más, pues en el último me acaba de salir otro Trapezoedro. Llevo unos 13-15 Adamantaimais y 3 Trapezoedros, ya solo me faltan 3
ArkFantasy, ¿te refieres a vapores que te dan PT? Solo hay 4 en el juego y no puedes comprar ni conseguir más (creo).
cactilion, pero no he conseguido ninguna estrella, vaya trabajito que me ha costado.
ronin caido que puse mas atras, que si la batalla del bicho tiene tiempo, ya que me solto condena al lider y claro no me dio tiempo matarlo
joragu escribió:Uf, acabo de vencer alcactilion, pero no he conseguido ninguna estrella, vaya trabajito que me ha costado.
Solo me falta la duda sobreronin caido que puse mas atras, que si la batalla del bicho tiene tiempo, ya que me solto condena al lider y claro no me dio tiempo matarlo
Saludos
asique prepara un buen equipo defensivo y ofensivo con FANG,LIGHT,HOPE
buena suerte Morda escribió:Si!!!! Muchisimas gracias fR1k0, era eso. Habia pasado por alto en el Rol Castigador de Fang un camino secundario con 2 bolitas de Vitalidad de las cuales, la ultima le faltaban algo asi como 1000 PC para completarlo, por esa insignificancia no habia saltado el trofeo. Que alivio.....
. A mi me quedan unos 140.000 PC para el trofeo también, ahora en un rato me pongo y lo saco
fR1k0 escribió:Morda escribió:Si!!!! Muchisimas gracias fR1k0, era eso. Habia pasado por alto en el Rol Castigador de Fang un camino secundario con 2 bolitas de Vitalidad de las cuales, la ultima le faltaban algo asi como 1000 PC para completarlo, por esa insignificancia no habia saltado el trofeo. Que alivio.....
Es que ya habían posteado hace unos días 2 personas con el mismo problema. A mi me quedan unos 140.000 PC para el trofeo también, ahora en un rato me pongo y lo saco
Firehunter escribió:joragu escribió:Uf, acabo de vencer alcactilion, pero no he conseguido ninguna estrella, vaya trabajito que me ha costado.
Solo me falta la duda sobreronin caido que puse mas atras, que si la batalla del bicho tiene tiempo, ya que me solto condena al lider y claro no me dio tiempo matarlo
Saludos
Si ronin te ace condena es por que demasiado tiempo estas dandole vueltas... xdd
te lo digo xk ami me lo izo asta que le di de ostiasasique prepara un buen equipo defensivo y ofensivo con FANG,LIGHT,HOPE
buena suerte
joragu escribió:Firehunter escribió:joragu escribió:Uf, acabo de vencer alcactilion, pero no he conseguido ninguna estrella, vaya trabajito que me ha costado.
Saludos
Si ronin te ace condena es por que demasiado tiempo estas dandole vueltas... xdd
te lo digo xk ami me lo izo asta que le di de ostiasasique prepara un buen equipo defensivo y ofensivo con FANG,LIGHT,HOPE
buena suerte
Si te cargas al ronin no pasa nada siguen estando los adamantamais es mas... al ronin me lo mate ace tres o cuatro dias... i estos dias estoy matando adamantamais para pillar tropezaedros i pc
Si, voy con esos pjs, epro creo que em esperare, ya que si mato al bicho ese creo que los adamantais y tal se cambian por otros mas chungos a los que nose les puede hacer necro, quiero forrarme de dinero antes de eso xD, para el tema de las armas.
Saludos
numancia10 escribió:cual es el mejor lugar y los mejores monstruos para conseguir pc,una vez te hayas pasado el juego..es k no tengo ni idea y no estoi avanzando nada en el nivelaje me seria de muy gran ayuda si me lo dijeseis,gracias
numancia10 escribió:con kuanto mas o menos tienes k avanzar en el cristallium para plantarle un poko de kara al adamantino,no usando necro?tengo un rol principal al 5 de cada uno de los personajes y los demas al 4 y los secundarios al tres...k me decis?
numancia10 escribió:el tercerode los tres k me pones, k es el de los lingotes y los tropezoedros el primero ya puedo matarlo kon facilidad,
por cierto la primera pregunta ya la habia buscado yo por otro medio..por k komo nadie me kontestaba y era la que tu me has puesto ahora,
es donde estoi ahora farmeando hasta poder matar a la tortuga esa por la k pregunto,por cierto muchas gracias por kontestarme kreo k eres el uniko k me a contestado y encima a dos post gracias:)
. Yo a ese nunca lo he matado con Necro. Cuando me apareció directamente usaba la combinación de:
ETéReO escribió:A ver, un par de dudas sobre la modificación de armas y objetos, que ni con la guía oficial ni con la de H.C. me ha quedado claro:
¿Hay alguna forma de saber qué cantidad de EXP se necesita para elevar, por ejemplo, un arma al máximo nivel que permite su forma actual antes de tener que aplicar el catalizador de rigor para modificarla? Porque lo que te aparece en todo momento son los puntos que necesita hasta subir al siguiente nivel pero, teniendo en cuenta que es mejor utilizar el mayor número de objetos de una sola vez para aprovechar el efecto multiplicador, lo ideal sería intentar ajustar justo los puntos de EXP que se necesitan y no más, ¿no? No sé si me explico...
ETéReO escribió:A ver, un par de dudas sobre la modificación de armas y objetos, que ni con la guía oficial ni con la de H.C. me ha quedado claro:
¿Hay alguna forma de saber qué cantidad de EXP se necesita para elevar, por ejemplo, un arma al máximo nivel que permite su forma actual antes de tener que aplicar el catalizador de rigor para modificarla? Porque lo que te aparece en todo momento son los puntos que necesita hasta subir al siguiente nivel pero, teniendo en cuenta que es mejor utilizar el mayor número de objetos de una sola vez para aprovechar el efecto multiplicador, lo ideal sería intentar ajustar justo los puntos de EXP que se necesitan y no más, ¿no? No sé si me explico...
numancia10 escribió:pues me parece que entonces me estoi ekivokando por orden de dificultad estan el adamanquelis y cuales mas...yo a ese voi y me pega una paliza k no me tengocual es el siguiente al k podria ir...y donde estan..por k son todos kasi iguales y no los diferencio...el uniko el adamanquelis k es el pekeñito despues esta uno inmenso kon kuernacos y otro grande tambien pero sin cuernos kreo...a por kual boi pa lo de los lingotes y los tropezoides esos??
Firehunter escribió:numancia10 escribió:pues me parece que entonces me estoi ekivokando por orden de dificultad estan el adamanquelis y cuales mas...yo a ese voi y me pega una paliza k no me tengocual es el siguiente al k podria ir...y donde estan..por k son todos kasi iguales y no los diferencio...el uniko el adamanquelis k es el pekeñito despues esta uno inmenso kon kuernacos y otro grande tambien pero sin cuernos kreo...a por kual boi pa lo de los lingotes y los tropezoides esos??
Pues el adamanquelis es el mas facil que es el que no tiene cadenas nada... xd asique si no te matas a ese... vamos mal.. el siguiente es el adamantamai.. que es el que meestoy cargando yo para conseguir armas finales