luego llegarán a Edén a liarla y por tanto no estarán en Pulse, así que pues eso ¿hasta dónde? No me spoiléis nada please!!!
Kensaiken escribió:nadie la a hecho?
Alguien a hecho la mission llamada: EL PRECURSOR? donde se supone que esta el MOB? porque sale fuera del mapa y no hay manera de acceder alli..
montandote en Atomos una vez que has llegado al lago. En vez de seguir por el lago, te vuelves a montar en atomos y te deja en otra zona, a la que sino no puedes acceder.
alojuanjo escribió:Voy por la Torre que hay en el capítulo 11, en el tercer piso. He leído un par de veces por el hilo algo del robot de Vanille, y me suena de que era por esta torre. ¿Es así? ¿Qué hay que hacer?
alojuanjo escribió:alojuanjo escribió:Voy por la Torre que hay en el capítulo 11, en el tercer piso. He leído un par de veces por el hilo algo del robot de Vanille, y me suena de que era por esta torre. ¿Es así? ¿Qué hay que hacer?
Lo subo antes de que se pierda, que estoy matando monstruos por no pasar de la torre, no vaya a ser que luego no pueda hacer eso del robot mascota de Vanille
Aku escribió:alojuanjo escribió:alojuanjo escribió:Voy por la Torre que hay en el capítulo 11, en el tercer piso. He leído un par de veces por el hilo algo del robot de Vanille, y me suena de que era por esta torre. ¿Es así? ¿Qué hay que hacer?
Lo subo antes de que se pierda, que estoy matando monstruos por no pasar de la torre, no vaya a ser que luego no pueda hacer eso del robot mascota de Vanille
Puedes hacerlo cuando quieras, y no es ahí, es más adelante.
Aku escribió:Por fin, tengo el platino!![]()
No soy yo mucho de ponerme a sacar trofeos, pero en los FF siempre he hecho todo lo que había que hacer, así que desde el principio se me había metido entre ceja y ceja que este lo sacaba si o si xD
El trofeo de tener todas las armas y accesorios ha sido el más pesado con tanto farmeo, es de calle el más pesado de sacar X_x
Enarion escribió:Alguien que me diga como matar a odin?esuqe por muco que lo intento no puedo.
sefivy escribió:Enarion escribió:Alguien que me diga como matar a odin?esuqe por muco que lo intento no puedo.
yo utilizaba mana del guerrero para mantener la barra y curar , y luego duo magico, para subirla muy rapido.
Roxas01 escribió:Aku escribió:Por fin, tengo el platino!![]()
No soy yo mucho de ponerme a sacar trofeos, pero en los FF siempre he hecho todo lo que había que hacer, así que desde el principio se me había metido entre ceja y ceja que este lo sacaba si o si xD
El trofeo de tener todas las armas y accesorios ha sido el más pesado con tanto farmeo, es de calle el más pesado de sacar X_x
donde solias entrenar para conseguir dinero y asi conseguir las armas del tercer nivel?
los Sacrificios del final de la zona de Eden, a por perfumes. Un pasillo con solo esos enemigos, y un punto para guardar al principio y al final? Ni a proposito, tú.
Aku escribió:Por fin, tengo el platino!![]()
O aparecen en la mision número X?Master_II escribió:Aku escribió:Por fin, tengo el platino!![]()
Felicidades,yo ayer empeze con el tema de todas las armas y accesorios
Ayer ya consegui tene todas las armas al maximo,ahora solo me qyedan todos los accesorios
Ahora el problema es que necesito 4 materias oscuras que vals 800 y pico mil cada una.....unos 4 millones me haran falta o por ahi
A ver si garmeo un milloncejo al dia y para el lunes o martes lo tengo,el cas es que esyyo de estar siempre farmeando a la tortuga es muyyyyyyyyy cansino.
Ahora llevo unas 95 horas,a ver si acabo ya jejeje
Aku escribió:Master_II escribió:Aku escribió:Por fin, tengo el platino!![]()
Felicidades,yo ayer empeze con el tema de todas las armas y accesorios
Ayer ya consegui tene todas las armas al maximo,ahora solo me qyedan todos los accesorios
Ahora el problema es que necesito 4 materias oscuras que vals 800 y pico mil cada una.....unos 4 millones me haran falta o por ahi
A ver si garmeo un milloncejo al dia y para el lunes o martes lo tengo,el cas es que esyyo de estar siempre farmeando a la tortuga es muyyyyyyyyy cansino.
Ahora llevo unas 95 horas,a ver si acabo ya jejeje
Por eso pasé del tortugón yo, quema mucho![]()
Yo farmee las materias oscuras también, en cuanto vi el precio pensé que ni de coña me iba a poner a farmear tanta pasta otra vez. Las sueltan los Shaolong Gui (las tortugas en versión "azulita" pero sin colmillos), son fáciles de matar a estas alturas ya, y el drop es mucho más decente que el de los trapezoideos. Además, el drop normal son pepitas de oro, así que aunque tengas mucha mala suerte, digamos que algo estás farmeando también xD
I NO LOS ENCUENTRO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! xdd lyces escribió:Pregunta: ¿Hasta cuando se pueden hacer las misiones secundarias pudiendo compaginarlas con la aventura principal? Es decir: ¿sólo puedo hacerlas en el capítulo 11? O se puede en el 12 y 3
PD: Intuyo que por la historialuego llegarán a Edén a liarla y por tanto no estarán en Pulse, así que pues eso ¿hasta dónde? No me spoiléis nada please!!!
Gracias.
estoy en el capitulo 13, y me he ido a Paals a farmear, pero cuando me voy a por las tortugas gigantes, estas me dan pal pelo, tengo el cristalium a tope ( los tres roles principales ), aparte tengo arma artema con light level 25, tengo la lanza de Fang tambien similar de niver y el arma de Hope ( vidofnir ) , tambien bastante altita, pero cuando el puñetero tortugon me da un pisoton, me deja a los tres temblando, es mas a Hope me lo mata, y ya no me da tiempo a recuperarme del todo, antes del segundo pisoton. ¿ Teneis algun truquillo para machacar a las dichosas tortugas???
nexor escribió:buenas a todos,estoy en el capitulo 13, y me he ido a Paals a farmear, pero cuando me voy a por las tortugas gigantes, estas me dan pal pelo, tengo el cristalium a tope ( los tres roles principales ), aparte tengo arma artema con light level 25, tengo la lanza de Fang tambien similar de niver y el arma de Hope ( vidofnir ) , tambien bastante altita, pero cuando el puñetero tortugon me da un pisoton, me deja a los tres temblando, es mas a Hope me lo mata, y ya no me da tiempo a recuperarme del todo, antes del segundo pisoton. ¿ Teneis algun truquillo para machacar a las dichosas tortugas???
Gracias y perdonar por la parrafada. un saludo.
.fR1k0 escribió:nexor escribió:buenas a todos,estoy en el capitulo 13, y me he ido a Paals a farmear, pero cuando me voy a por las tortugas gigantes, estas me dan pal pelo, tengo el cristalium a tope ( los tres roles principales ), aparte tengo arma artema con light level 25, tengo la lanza de Fang tambien similar de niver y el arma de Hope ( vidofnir ) , tambien bastante altita, pero cuando el puñetero tortugon me da un pisoton, me deja a los tres temblando, es mas a Hope me lo mata, y ya no me da tiempo a recuperarme del todo, antes del segundo pisoton. ¿ Teneis algun truquillo para machacar a las dichosas tortugas???
Yo tengo un truco: Tener el Crystalium a tope en los 3 personajes.
Yo tengo en los 3 roles principales de cada uno lvl5 y en los 3 secundarios lvl3 con el arma de cada pj del grupo en su primera evolucion a falta de los trapezoedros esos en la LionHeart y lo único que consigo es rompele una pata y quitarle la mitad de la vida al bicho. Sacando a Odin y usando una ultracura.
nexor escribió:fR1k0 escribió:nexor escribió:buenas a todos,estoy en el capitulo 13, y me he ido a Paals a farmear, pero cuando me voy a por las tortugas gigantes, estas me dan pal pelo, tengo el cristalium a tope ( los tres roles principales ), aparte tengo arma artema con light level 25, tengo la lanza de Fang tambien similar de niver y el arma de Hope ( vidofnir ) , tambien bastante altita, pero cuando el puñetero tortugon me da un pisoton, me deja a los tres temblando, es mas a Hope me lo mata, y ya no me da tiempo a recuperarme del todo, antes del segundo pisoton. ¿ Teneis algun truquillo para machacar a las dichosas tortugas???
Yo tengo un truco: Tener el Crystalium a tope en los 3 personajes.
Yo tengo en los 3 roles principales de cada uno lvl5 y en los 3 secundarios lvl3 con el arma de cada pj del grupo en su primera evolucion a falta de los trapezoedros esos en la LionHeart y lo único que consigo es rompele una pata y quitarle la mitad de la vida al bicho. Sacando a Odin y usando una ultracura.
gracias fr1k0, pero ya tengo a tope el cristalium y la muy cabrona me cepilla. ¿ tengo que pasarme el juego y despues ir a por estos bichos? ¿o ya me puedo dedicar ahora?
un saludo.
nexor escribió:buenas a todos,estoy en el capitulo 13, y me he ido a Paals a farmear, pero cuando me voy a por las tortugas gigantes, estas me dan pal pelo, tengo el cristalium a tope ( los tres roles principales ), aparte tengo arma artema con light level 25, tengo la lanza de Fang tambien similar de niver y el arma de Hope ( vidofnir ) , tambien bastante altita, pero cuando el puñetero tortugon me da un pisoton, me deja a los tres temblando, es mas a Hope me lo mata, y ya no me da tiempo a recuperarme del todo, antes del segundo pisoton. ¿ Teneis algun truquillo para machacar a las dichosas tortugas???
Nada más empezar, buffearse con los inspiradores y llamar a un Eidolon, que tirará a la tortuga al suelo automaticamente. Entonces tirarle todo lo que puedas como obstructor, y cuando ya esté bien debuffeada empezar a pegarle. No usar el eidolon y dejar que se le acabe el tiempo, para que no te baje la barra, y seguir pegandole... debería darte tiempo a matarla antes de que se levante, de calle.
Terrymon escribió:Veréis, acabo de llegar al gran paals (he hecho una par de misiones) y me gustaría mejorar algún arma. He leído en la guía que vienen muy bien los conductores perfectos, pero aún no los venden en la Ferretería Lenora. Tengo que avanzar mucho en la historia para que les llegue el stock?O aparecen en la mision número X?
Gracias.
Baldanders muy fácilmente pro segunda vez, ya que tengo bastante desarrollados a los personajes, tengo los tres roles posibles hasta entonces de todos a tope y un nivel de uno de los roles de cada personaje (aleatorió lo pensé, a mi gusto, pro ejemplo a lighting la enseño como inspiradora y me viene de PM
un robot en oerba, ¿merece la pensa hacerla?
GtaDB escribió:Hola, llevo 55 horas d ejuego más o menos, acabo de matar aBaldanders muy fácilmente pro segunda vez, ya que tengo bastante desarrollados a los personajes, tengo los tres roles posibles hasta entonces de todos a tope y un nivel de uno de los roles de cada personaje (aleatorió lo pensé, a mi gusto, pro ejemplo a lighting la enseño como inspiradora y me viene de PM
Bueno cuando acabe el juego haré mi gran análisis de momento solo puedo decir que llevaba tiempo pero mucho tiempo sin escuchar una MUY BUENA HISTORIA, APASIONANTE DRAMÁTICA Y PERFECTA. Y eso que no esperaba NADA de este ff pero me está encantando y enamorando cada personaje cada uino tiene un por qué.
En ff xii recuerdo que Penelo, Fran no pintaban nada en la historia solo basch, balthier y vaan pintaban algo. Pero este ff es la ostia en ese sentido y la historia es antitópica y muy currada y los dos mundos están muy conseguidos. Tal vez tendrían que a ver hecho algo más espèctacular la llegada a Pulse pero buen.
De momento lo que no me gusta nada son: Los eidolons (no sirven para nada)
Bueno unas dudillas: ¿ME queda mucho de juego?
2) Hay una quest de coger aparatos paraun robot en oerba, ¿merece la pensa hacerla?
Dew
Estoy por el principio (una vez derrotado el eidolon de Hope) para subir los roles farmeando y tengo los principales de todos al 4 y secundarios al 3 más o menos. ¿Es aconsejable subirlos lo máximo posible en Gran Paals? (osea al 4)
¿Cuándo se abrirá la siguiente fase del crystalium?
Otra cosa, la habilidad Necro de Vanille, esta en la rama "Obstructor" no? Esque no me aparece aún...
sefivy escribió:DarK-LaMoS escribió:A mi el sistema de combate no me gusta para nada... solo controlas a un personaje, te puedes limitar a pulsar constantemente un solo boton en las batallas... de vez en cuando cambias de clase... recuperas toda la vida despues de un combate... no ganas dinero... puede ser constantemente automatico todo... si es que solo falta que pulses start y el personaje vaya solo por el mapa!!!!
No se si mejorara como deciis a partir del capitulo 11 o no, voy por el 3 o 4 y he de decir que demomento juego durmiendo, hasta que llego a algun enemigo "grande"
Este juego ha hecho que valore mas el final fantasy 12, la verdad...
tu seras uno de los que probablemente luego entre desesperado preguntando como matar algun bicho... y si no al tiempo, te recomiendo que te estudies muy bien como funciona el tema de los roles por que lo vas a necesitar. llegara el momento en que los combates sean pura estrategia, y no podras limitarte a pulsar la x, que por otra parte si lo haces asi es por que quieres.
los3r escribió:Hay alguien que tenga el platino por aqui?
Solo me falta el trofeo de coleccionista y queria saber si hace falta poner las 7 o 8 armas que tienen todos hasta el tope.
Hay alguna manera de conseguir lingotes de platino de forma mas segura ? Con los accesorios sabia y buena eleccion me salen rara vez y conseguir toda esa pasta es una historia ke flipas.
Si hay que ponerlas todas al tope son 99 millones de giles akjkajakjk.
xDlos Sacrificios del final de la zona de Eden, a por perfumes. Un pasillo con solo esos enemigos, y un punto para guardar al principio y al final? Ni a proposito, tú.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Aku escribió:los3r escribió:Hay alguien que tenga el platino por aqui?
Solo me falta el trofeo de coleccionista y queria saber si hace falta poner las 7 o 8 armas que tienen todos hasta el tope.
Hay alguna manera de conseguir lingotes de platino de forma mas segura ? Con los accesorios sabia y buena eleccion me salen rara vez y conseguir toda esa pasta es una historia ke flipas.
Si hay que ponerlas todas al tope son 99 millones de giles akjkajakjk.
ServidoraxD
Solo hace falta subir un arma de cada personaje hasta el final. Como todas las armas de cada personaje en su ultima forma tienen el mismo nombre, con eso ya vale.
Te repito lo mismo que ya he dicho antes cuando me preguntaron que donde he farmeado:
Primero con Adamantoises, hasta conseguir los Trapezoedros que necesitaba, luego ya me mudé alos Sacrificios del final de la zona de Eden, a por perfumes. Un pasillo con solo esos enemigos, y un punto para guardar al principio y al final? Ni a proposito, tú.
Prefiero eso a los lingotes de platino. El dinero/hora que sacas es igual, y puedes desconectar totalmente mientras matas, con darle a la X ni tienes que mirar casi la pantalla... yo veía la tele mientras xD No es que los Adamantoises sean complicados de matar a esas alturas, que caen en dos minutos, pero entre invoca, elige ataque, haz reaparecer al bicho, pilla TP... bof, en la otra zona es andar y apretar X sin mirar, mucho mejor para mi
Además que el drop vale menos, si, pero cae con mucha más frecuencia y de forma constante, así que psicologicamente es más llevadero, que ver que matas cuatro tortugas y no te sueltan nada es muy desesperante, así estás todo el rato consiguiendo pasta y evitas la sensación de que has estado perdiendo el tiempo.
Es mi opinión, pero tras farmear tanto un montón de tortugas para los Trapezoedros como esto otro, yo desde luego lo prefiero.

pulga_ttt escribió:una pregunta. si me descargo un saved game de itnernet con todos los items me dan el trofeo de todos los items?
es el ultimo q me falta.......